web analytics

Home » Asistencia al viajero

Swiss Medical ¿50% off en Assist Card?

Dentro de la semana de Hot Sale 2017, la firma de medicina privada Swiss Medical acaba de anunciar una – a priori – interesante promoción en cobertura médica para viajes: 50% off + hijos menores de 21 años…

Read More »

La pesadilla de Master Assist

Un consejo firme y constante de Miami Gratis es no viajar sin cobertura médica. Cualquier problema médico relativamente menor en casa puede ser un gran problema y una gran erogación mientras uno está de viaje. Una forma de…

Read More »

2×1 en cobertura médica para Miami y Orlando

Nunca me canso de insistir en la necesidad de contar con cobertura médica dado que cualquier incidente en Miami y Orlando, como una gripe o un golpe que requiera una radiografía puede costar miles de dólares. Y además,…

Read More »

Asistencia de viaje 2×1 hasta el 30/6

La firma Cardinal acaba de lanzar una promoción de cobertura 2×1. Viajan 2 paga 1. Cubre emergencias médicas, odontológicas, compensación por pérdida de vuelos y valijas. A modo de ejemplo, 7 días de cobertura Economy 8 cuestan apenas…

Read More »

Seguro de cancelación de viaje

A la hora de programar un viaje a Miami y Orlando con descuento es bastante común que la cancelación del pasaje aéreo y la hotelería o el departamento no se encuentren incluidos. Es decir: los pasajes más baratos no…

Read More »

50% en seguro médico Miami y Orlando

Uno de los primeros consejos para ahorrar en el viaje es nunca viajar sin seguro médico. A diferencia de los países de latinoamerica, en EEUU la menor complicación o consulta puede costar miles de dólares. Por otro lado,…

Read More »

2 x 1 seguro médico para Miami y Orlando

La empresa de seguro médico internacional Cardinal acaba de lanzar una promoción 2 x 1 para polizas contratadas entre el 1 y el 15 de Noviembre de 2012. El seguro cubre ante emergencias médicas, odontológicas, medicamentos, traslados sanitarios,…

Read More »

Cardinal asistencia de viajes

Miami Gratis siempre pone énfasis en los ahorros inteligentes, a modo de ejemplo: de nada sirve el ahorro supuesto en un hotel 4 estrellas si después es necesario abonar u$30 de parking, u$20 de Internet y u$10 por…

Read More »

Promoción Assist Card para pascuas

Assist Card acaba de lanzar una promoción de cobertura Classic RLD por apenas u$26 en un bloque de 4 días para compras desde el 19/03/2012 hasta el 15/04/2012. Además sigue vigente la promoción del cupón de Falabella o las…

Read More »

Assist Card Miami Orlando 2×1 solo en Junio!

Viajar a Miami u Orlando sin cobertura médica es sencillamente un viaje a lo inesperado. Una simple gripe, un dolor de muelas o la menor indisposición pueden resultar en miles y miles de dólares. Durante el mes de…

Read More »

Assist Card u$9/día + $100 en Falabella

Viajar a Estados Unidos sin asistencia médica es un riesgo grande e innecesario. Más considerando que es posible sacar la cobertura por apenas u$9/día pagando con tarjeta de crédito via web. Como si faltara algun pretexto para sacar…

Read More »

Asistencia Médica en Miami y Orlando, u$10/día!

Conocí muchos casos de vacaciones en Miami y Orlando donde los turistas habían viajado una semana pagando u$1000 por persona y luego resultó que sus viajes terminaron costando u$5000 ¿Es posible gastar u$4000 en una semana? Claro. ¿Cómo? Gastos…

Read More »