web analytics

Home » Paseos para la familia

6 motivos para viajar a Miami en Marzo

Enero y Febrero son los dos meses clásicos para veranear en Miami y Orlando, pero esta determinación corresponde más que nada al calendario escolar y laboral en Latinoamérica, que a ventajas propias del destino en esos meses, que…

Read More »

Cómo convencer a tu marido de ir a Miami

“Hola Roni, sigo tu blog desde hace tiempo y tengo ganas de viajar a Miami, pero cuesta convencer a mi marido… es mucho pedir que me ayudes con algunos argumentos? Gracias y buenísimo el podcast, recién ahora estoy…

Read More »

Matheson Hammock Park: playa en el continente

Coral Gables es una hermosa zona de Miami ubicada en el continente. Cualquiera que haya visitado Coral Gables se habrá sorprendido con la arquitectura mediterránea de cierto ambiente señorial y con la cantidad de hoteles y restaurantes upscale….

Read More »

Cómo armar tu propio tour Art Decó en South Beach

El Art decó es un estilo arquitectónico y decorativo que tuvo su auge entre los años 1925 y 1940. En la zona de South Beach, Miami, hubo una versión deco tropical con palmeras, flamencos, solares y flores. Los…

Read More »

Ikea Miami: descuentos, direcciones y detalles

Ikea es una cadena sueca conocida principalmente por sus muebles de ensamble. Por este motivo la mayor parte de los turistas que visita Miami no tienen en sus planes una visita a un local de Ikea. Lo que…

Read More »

¿Conocés el distrito artístico Wynwood?

Siete años atrás, Wynwood era una zona olvidada con depósitos abandonados y delincuencia. Hoy en día Wynwood es un distrito artístico donde se ubican más de 70 galerías de arte, tiendas, anticuarios, bares modernos e instalaciones artísticas al…

Read More »

Club Med Miami Sandpiper

Club Med Miami es un título algo engañoso, pero es así como se conoce a este Club Med, ubicado en realidad a dos horas en auto desde Miami Beach y a una hora y media desde el popular…

Read More »

El Boathouse de Disney Springs

En Miami Gratis no nos cansamos de repetir que Orlando es mucho más que los parques de Disney y Universal y como muestra basta el Boathouse: un lugar donde es posible comer la mejor comida de mar a bordo de un…

Read More »

Medieval Times Orlando

Dicen que no hay nada más rico que comer con la mano. Si a eso le sumamos un show con caballos, espadas, lanzas y caballeros, ya se van dando una idea de Medieval Times. El precio de la…

Read More »

Ripley’s Believe It Or Not Orlando

Ripley’s believe ir ot not es una atracción de dos horas sobre la famosa arteria de International Drive en la ciudad de Orlando y es muy fácil de reconocer por su construcción que simula una casa enterrada a…

Read More »

El boardwalk de Hollywood Beach

  Esta última semana Miami tuvo temperaturas inusualmente bajas, con lo cual el plan de hacer playa debe ser reemplazado por algún otro. ¿Cuál? Una opción que no todos conocen es el paseo por el boardwalk de Hollywood…

Read More »

Duck Tours, paseo anfibio por South Beach

Estás caminando por Ocean Drive y empezás a escuchar éxitos disco de los setenta y después música de Gloria Estefan con hurras y aplausos. La felicidad parte de un curioso bus-bote con gente que parece estar pasándola muy…

Read More »