web analytics

Home » Alojamiento

Referencias de QKool Viajes

Lectores de Miami Gratis se comunicaron para reportar que contrataron viajes que terminaron costando mucho más de lo pactado. O sea, el clásico “viaje de $299” Las empresas de este tipo usan nombres de fantasía que van rotando…

Read More »

¿Airbnb no acepta pesos argentinos?

Airbnb es un útil sistema de reserva de alojamientos que muchos turistas usan para reservar sus estadías en Miami y Orlando. Permite reservar departamentos, pero en ocasiones también condo hoteles a precios inferiores a los de mostrador. El…

Read More »

Viajar a Miami con el dólar a $60

La cotización del dolar en Argentina acaba de pegar otro gran salto y ronda los $60, lo que representa un encarecimiento de aproximadamente el 25%. Las preguntas de muchos lectores en esta instancia son ¿Es posible aun viajar…

Read More »

Centro de Miami

“Un hotel en el centro de Miami” “Lo mejor es estar cerca del centro de Miami así estás cerca de todo” “Del centro a los malls cuánto tiempo tengo” Consultas clásicas de turistas sobre el centro de Miami…

Read More »

Hotel Newport Beachside Opiniones, fotos y descuentos

El hotel Newport Beachside se encuentra ubicado al 16701 de Collins Avenue, Sunny Isles y es un edificio bastante popular entre el turismo de Latinoamérica que viaja a Miami, especialmente por parte de familias con chicos pequeños. Vamos a…

Read More »

Casablanca West Tower (Cuidado: es el Sixty Sixty)

El Casablanca West Tower no existe. Es un nombre de “marketing” otorgado al edificio Sixty Sixty, un hotel ubicado al 6060 de Indian Creek.  Indian Creek es la paralela a Collins Ave por Miami Beach. Si bien el…

Read More »

Los mejores hostels de Miami

Para quienes viajan a Miami con un presupuesto muy acotado cada dólar vale y un ahorro posible es cambiar el hotel por un hostel. Hay muchas diferencias entre uno y otro, así como ventajas y desventajas y casos…

Read More »

Paquete Nueva York-Miami por u$1282 (hotel y aéreo)

Un clásico paquete para quienes viajan a Estados Unidos es la combinación de Nueva York y Miami. En la primera ciudad es posible encontrar cultura, sofisticación, largos trayectos a pie y en la segunda ciudad el placer de la…

Read More »

Falsas promociones de Despegar.com #SiWeek

Despegar.com no necesita presentación. Hay bastante consenso en considerarlo como el mega conglomerado de viajes online. A través de Despegar es posible contratar pasajes aéreos, hoteles, autos, cruceros y hasta entradas a Disney. Los turistas usan Despegar básicamente…

Read More »

Cómo convencer a tu marido de ir a Miami

“Hola Roni, sigo tu blog desde hace tiempo y tengo ganas de viajar a Miami, pero cuesta convencer a mi marido… es mucho pedir que me ayudes con algunos argumentos? Gracias y buenísimo el podcast, recién ahora estoy…

Read More »

Millas triples con Airbnb y Delta

La empresa aérea Delta acaba de anunciar una interesante promoción para alojamiento con Airbnb. Se trata de la triplicación de millas para su programa de viajero frecuente Skymiles al contratar alojamiento por Airbnb. Como si fuera poco el…

Read More »

¿Es confiable el viaje de WP Resorts?

Los lectores de Miami Gratis están recibiendo un email con la propuesta del siguiente viaje a Orlando, Miami y un crucero más 4 días en Cancún por u$596 y desean saber si es confiable WP Resorts o PaquetesBaratos.com…

Read More »