web analytics

Cómo usar Priceline.com desde Argentina (y otros países de Latinoamérica)

Priceline Hoteles
Priceline Hoteles

 

Priceline es un sitio web que permite obtener los mejores precios en hotelería y alquiler de autos por medio de un sistema llamado Name Your Own Price (Nombre su propio precio).

Los descuentos obtenidos con este sistema llegan a ser del 60% sobre los precios de lista y en Miami y Orlando esto significa por ejemplo, un cuarto a u$30 la noche con capacidad para alojar dos personas.

Ahora bien, poca gente de Argentina y latinoamerica utiliza Priceline. ¿Por qué motivo?

1. El sitio se encuentra en inglés
2. El sitio – formalmente – admite pagos desde Estados Unidos o mejor dicho tiene sus formularios de pago diseñados para clientes con tarjeta de Estados Unidos.

Yo los voy a ayudar a utilizar Priceline, paso a paso, desde Argentina y otros lugares de latinoamerica.

Paso 1

El primer paso es registrarse: debajo
Registrarse Ahora En Priceline desde Argentina o latinoamerica!

Luego posicionen el mouse sobre la opción Sign In. Ahí se desplegará un menú con dos opciones: Sign In y Register. Seleccionen esta última opción: Register

Obtendrán un simple formulario a llenar con estos datos:
1. Enter email address (ingresen ahí su dirección de email)
2. What is your preferred internet password (ingresen ahí una contraseña)
3. Retype your password (ingresen la misma contraseña para verificar que se haya cargado correctamente)
4. First Name (nombre)
5. Mi (Inicial del segundo nombre)
6. Last Name (apellido)
7. Yes, I would like to receive… (clickeen esta opción si desean recibir emails de Priceline con ofertas)
8. Click en Register (Registrar)

Paso 2

Vayan al encabezado, pongan el mouse sobre My Profile y seleccionen la opción Update profile. Es posible que les pidan el email y la contraseña elegida en el form.

Priceline Encabezado
Priceline Encabezado

Tras indicar esta información, vayan a Payment Information.
Add a new credit card or debit card (Agregar una nueva tarjeta de crédito o débito)
1. Card Nickname (apodo para identificar esta tarjeta, pueden ingresar acá Amex de la empresa o bien extensión Visa Platinum o cualquier apodo para identificar esa tarjeta en el caso que tenga varias)
2. Credit Debit Card Number (Número de la tarjeta de crédito. No teman. Es absolutamente seguro cargar estos datos en Priceline)
3. Credit Card Type (tipo de tarjeta, es posible seleccionar Visa, Master o American Express)
4. Expiration date (fecha de vencimiento de la tarjeta, en formato mes/año, ejemplo 12/2015)
5. First name (nombre) MI (inicial del segundo nombre), Last Name (apellido)
6. Billing Address (dirección postal, ingrese en estas dos líneas su dirección completa con código postal y país, por ejemplo Corrientes 3019, 1.A, CP 1193, CABA BsAS, Argentina)
7. Country (seleccione United States dado que Argentina no figura listado)
8. Town City (ingrese Miami dado que Priceline verifica este dato con el código postal)
9. State (Florida, por el mismo motivo)
10. Zip (ingrese 33166 que es un código postal válido de Miami)
11. Haga click en Add This Card.
Ahora sí, su perfil está listo para obtener cuartos de hotel y autos a los mejores precios de Internet.

Paso 3

Para ofertar vaya al encabezado, justo debajo del logo de Priceline. Ahí encontrarán la opción Hotels. Haga click. Luego haga click en un aviso gráfico en la parte derecha que indica “For Deeper Discounts, Name Your Own Price”

1. City (Ciudad, ingresen “Miami, FL, USA” o bien “Orlando, FL, USA” para hoteles cerca de Disney)
2. Check in (fecha de arribo al hotel, tome en cuenta que el arribo suele ser pasadas las 15 horas)
3. Check out (fecha de salida del hotel, tome en cuenta que la salida suele ser a las 10am, en ocasiones, si tiene un vuelo nocturno, quizás conviene indicar como fecha de checkout un día más tarde a fin de no tener que dejar el hotel a las 10am)
4. Rooms (cantidad de cuartos que permiten alojar a dos personas)
5. Haga click en Bid Now (significa Ofertar Ahora)

Luego obtendrán una pantalla para seleccionar las zonas. Priceline ofrece ahora 15 zonas para ofertar pero ATENCIÓN: no todas ellas son zonas turísticas.

Priceline Zonas Miami
Priceline Zonas Miami

Centre su oferta en las siguientes zonas.

Zona 5: Miami Beach, clásica zona de playa, ideal para familias
Zona 11: North Miami Beach, clásica zona de playa algo más al norte, cerca de Aventura Mall, ideal para familias
Zona 12, 13 y 14: distintas ubicaciones dentro de South Beach, la zona más representativa de Miami, con hoteles art decó, bares, playas y lo mejor del entretenimiento nocturno
Para el resto de las zonas, les aconsejo que se asesoren bien. Coral Gables y Aventura son dos zonas turísticas pero sin playa por ejemplo.
Tras seleccionar la o las zonas de interés, debe elegir la categoría del hotel, de 1 a 4 estrellas. Es importante notar que un hotel de 2.5 estrellas seguramente excederá cualquier expectativa y será mejor que muchos 4 estrellas de la costa Argentina. Sin embargo, si se trata de su primera experiencia, le recomiendo ofertar de 3 estrellas o más.

Priceline Name YourOwn
Priceline Name YourOwn

En el casillero Name Your Own Price podrá ingresar cuánto desea usted pagar por la habitación doble, por noche, sin impuestos. Al lado de dicha casilla podrá ver el precio estándar o de lista de dicha habitación como referencia. Sobre dicho precio, haga un 60% de descuento sin miedo y trate de obtener un hotel en ese precio.
Si el precio es muy descabellado, el mismo sistema le informará que es improbable que lo obtenga. Luego ingrese el Name (nombre) Mi (inicial del medio) y Last Name (apellido) de la persona que va a registrarse en la habitación y luego haga click en Next (siguiente)

Confirmacion
Priceline Argentina

La siguiente pantalla es MUY IMPORTANTE. Verifique y reverifique que la fecha de check in y checkout son correctas y que la zona elegida es correcta. Ahí obtendrá también los taxes (impuestos) y la comisión de Priceline (service fee)
Purchase Trip Cancellation (al hacer click en esta opción podrá tener un seguro por enfermedad a u$5 por noche por cuarto. Cabe mencionar que si no selecciona esta opción el cuarto contratado no es cancelable por ningún motivo)
Donde dice Initial Here, ingrese sus iniciales.

Priceline Pago Tarjeta
Priceline Pago Tarjeta

En la opción Choose Your Payment Option, seleccione del menu desplegable su tarjeta de crédito. Cargue el Security Code o código de seguridad de 3 digitos para Visa y Master (figura al reverso, cerca de la firma) o 4 digitos de Amex (figura al frente)

Haga click en Buy My Hotel Room Now y Priceline intentará conseguir un hotel en la zona elegida, la fecha elegida, al precio elegido. En el caso que lo encuentre, su pago se procesará inmediatamente y obtendrá los datos de su reserva en pantalla.

Notas finales

Si este tutorial le sirvió le pido que comparta la información en Facebook y Twitter.

Es importante notar que en ningún momento de este procedimiento uno puede determinar con certeza qué hotel va a tocar o cuáles son ciertos detalles del mismo: parking incluido, vista al mar, etc

Priceline sin embargo es la mejor opción para quién necesita los mejores precios y confiabilidad a la hora de reservar en Miami y Orlando.

Si quiere empezar a usar Priceline, click en el aviso que figura debajo:


no one deals like we do!

Escuchar el Podcast sobre alojamiento y hoteles en Miami

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

184 Comments

  1. Hola, creo que este sistema es muy valido pero cuando son 2 pasajeros, ya cuando son mas es medio tramposo; por llamarlo de alguna manera. Chatee con ellos online consultando x este tema y me dicen que la reserva esta asegurada para 2 pax, si son mas, una vez que esta adjudicado el hotel, hay que comunicarse directamente y pedirles las camas suplementarias, pero que queda a criterio del hotel adjudicartelas o no y el precio que las van a cobrar ¿?, o caso contrario ofertar por 2 habitaciones (lo que hace que los costos se vayan a las nubes). Espero haya sido de utilidad el dato.
    Abrazo

  2. Hola, yo compre tu libro y luego de leer sobre Priceline me queda una duda… nosotros somos 4 personas, puedo contratar una habitación por Priceline o tienen que ser si o si dos habitaciones para dos

    1. Hola, estoy por viajar a Fort Myers, y entré en Priceline, viendo que está la opción de alquilar autos haciengo oferta de precios. Estoy registrado. Simulé ofertar a un precio un 70% más bajo y me lo toma, bajé hasta que me apareció la advertencia de que era muy poco probable que me la aceptaran a ese precio. Lo cierto es que la oportunidad es mucho más barata que uno que ya tengo reservado por Avantrip y que puedo devolver. Además averigué con mi tarjeta de crédito y me dicen que expresamente debo renunciar a los seguros y ellos me lo cubren. También aparece en la página la posibilidad de contratarlo con el seguro básico. El unico detalles es que veo que esa opción (de ofertar) está disponible para domicilios de facturación (billing adress) en EEUU y en Canadá. Qué pasará si pongo el domicilio de uno de los lugares en donde me voy a alojar? (como por ahí lo hago cuando hago una compra por internet y pongo ese domicilio ademés del destino del envío)Qué te parece? Me tiro el lance? Sabés cómo es? (nunca lo usé) Ellos te contestan al rato si fue aceptada tu oferta? Mandan un voucher?

  3. Hola, hay alguna referencia de alquiler por Priceline en Bariloche? No hay problema con la carga de tarjeta diciendo que el país es USA y no Aregtnina? Gracias.

  4. estimado. segui todos tus pasos para obtener un hotel con priceline, tengo la siguiente duda yo oferto por 60 % menos, ahi me busca el hotel y automaticamente me reserva el que encuentra en ese rango de precios? si no me gusta el hotel o no tiene los servicios que quisiera o gustaria, ya no puedo cambiar? no puedo buscar otro? si o si se me efectua el cobro con mi tarjeta de credito x ese hotel que encontro priceline?

  5. hola como estas? hago todos los pasos para guardar la tarjeta y me sale (There was an error adding your card) y no me deja guardar los cambios.. sabes que puede ser? desde ya gracias!!

  6. Muy buena la información. NO hay problema con cargar datos, digamos “no reales”. No cancelan después por pagar con tarjeta de Argentina?

  7. Simplemente genial! Hace unos años fuimos a Orlando y Miami por una promoción. Nos fue bien pero no sabia de estas opciones y al contratar un auto nos cobraron seguro, peajes y no se que mas así que fue un dineral!! Quería saber si con Priceline te incluyen seguro y que mas… Gracias!!!

    1. Gracias, Marcelo. En general Priceline ofrece el auto pelado, luego le tenés que agregar CDW y SLI. Actualmente está funcionando muy bien Sixt, ofrecen el CDW a la mitad que otras empresas.

  8. Hola Roni! Compre el libro y me llamo mucho la atencion este tema de Priceline. Nosotros somos 3 adultos viajando en unos dias. Segun lei en comentarios anteriores yo deberia ofertar por solo una habitacion y luego pedir una cama adicional. Esta opcion de una cama extra esta disponible en todos los hoteles? Si es asi, tenes idea cual es el precio aproximado de esa cama por dia? Espero tu respuesta y te felicito por tu gran trabajo!!

    1. Gracias por el feedback, Mora!. Cada hotel tiene sus propias políticas. Te la pueden dar gratis o te pueden cobrar alrededor de u$15. Si querés tener certeza de alojar a tres personas podés usar Hotwire que sí permite indicar la cantidad de huespedes.

  9. Buenos días, primero gracias por todos los aportes que realizas, ayuda mucho a planificar el viaje! Te quiero hacer una consulta con respecto a la pagina priceline. Yo en el primer viaje que hice reserve todo por ese lugar y me fue excelente, ahora quiero repetirlo. Sigue todo igual en priceline? siguiendo los pasos que compartiste ya hace un tiempo? Vi que en la pagina ya no se puede realizar ofertas por los autos, pero entrando con HOLA! usa si. Se podra o me van hacer problemas cuando llegue. Esas son mis consultas, muchas gracias por el tiempo y por todo la ayuda que brindas.

    Saludos

  10. GRACIAS RONI POR TU RESPUESTA!!!
    DESPUES DE COMUNICARME VIA MAIL, ELLOS SE COMUNICARON CONMIGO EN LA NOCHE Y ME DIERON OTRO VUELO A MI HORARIO CONVENIENTE!!! ESTOY SOPRENDIDA, DABA POR HECHO QUE LO PERDIA! ASI QUE LO RECOMIENDO!!!
    GRACIAS POR TODOS TUS APORTES!!! DESDE QUE LEI TU LIBRO NO DEJO DE USAR TUS CONSEJOS Y YA HACE AÑOS!! SALUDOS Y GRACIAS!!!

  11. hola roni!!! como estas…queria consultarte algo, a ver si vos podras ayudarme, resulta que siguiendo tus consejos compre unos pasajes de miami a san francisco por priceline, y ayer recibi un correo que modificaron mi vuelo y para esa hora de modificacion no habre arribado a miami, sino que lo hago a las 9 por aerolineas, no tengo forma de comunciarme con ellos para que me realicen el cambio de vuelo…vos tendras algun dato al respecto, algun telefono en español? perdon por la consulta quizas no puedas ayudarme pero estoy desesperada ….y arepentida de haber comprado…ojala puedas ayudarme con algun dato… a veces lo barato sale caro!!! saludos y gracias!!!

    1. Hay que ver las condiciones. Si compraste el pasaje con Name Your Own Price, ellos determinan la hora del vuelo en un rango de aceptación. Si lo compraste viendo los detalles del vuelo y te lo cambiaron deberías poder cancelarlo o tomar otro vuelo. El nro de Priceline es 1-877-477-5807

  12. Buenos días! como estás?? Quiero hacerte la siguiente consulta con respecto a los pasajes. Un amigo viene a Argentina desde Miami este mes, con mi familia pensamos viajar en diciembre 2014. Si él trae los pasajes de ida y vuelta comprados en Miami, vos crees que hay pproblemas en el control de entrada a USA. O es mejor comprarlos aquí para que no duden si me quedo o me voy de Miami????? Muchas gracias por tu tiempo!

  13. Hola!
    Quisiera sabes si puedo comprar un vuelo ida y vuelta de SLP(México)-Dallas y pagarlo en linea con una tarjeta de débito (logo visa)?

  14. Hola! Yo quiero ofertar por un vuelo ida y vuelta Buenos Aires Miami como es la política de priceline respecto a las escalas? Puedo elegir de alguna manera el tiempo de espera? Gracias!!

  15. Muy buena página es de mucha ayuda para quien quiera conocer Miami y no tiene la menor idea. Ahorra tiempo y seguramente mucho dinero. Seria bueno que la puedas extender y agregar toda la Florida.
    Una pregunta mi hijo quiere ir en época de egresados de secundaria de allá, cual es la época ¿?? Leí que en marzo & abril los adolescentes van de fiesta (viaje de egresados) a la zona de Orlando, La Playa Daytona, en el norte del la costa del Pacífico y la ciudad de Panamá en la costa sobre la manija ¿?? Es así ¿?? Sabes donde puede averiguar mas información ¿??
    Voy a comprar el libro, mas allá de la ayuda seguramente será muy interesante como lo es la pagina.
    Desde ya muchas gracias ¡!!

    1. Gracias por el feedback Ricardo. Las clases suelen terminar en Junio y retoman a mediados de agosto. No te sabría decir sobre fechas de viajes de egresados. Daytona es una muy linda playa de surfers y gente joven, no hay casi latinos.

  16. Compre el libro! Es genial toda la info! Tengo una consulta para hacer respecto del uso de Priceline. Luego de chequear los datos de ingreso, egreso, importe a pagar por noche y seleccionar la tarjeta con la que abonaría el alojamiento, el sistema hace la busqueda y el resultado de la misma es un solo hotel? Ese resultado queda sujeto a una ultima confirmación de mi parte? puedo intentar una segunda búsqueda en la misma u otra zona?. O hecha la oferta, y recibida por Priceline, el hotel que te da como resultado, ES RESERVADO Y COBRADO SIN UNA ULTIMA CONFIRMACION?

    1. Si usás Name Your Own Price, cuando Priceline encuentra un hotel en la zona y categoría determinada, el mismo es asignado sin última confirmación y el importe cobrado a la tarjeta. De ese modo pueden manejar precios tan bajos sin herir la reputación del hotel.

  17. Es PRICELINE un buen lugar para alquilar AUTOS? esta claro que para hoteles, vuelos y cruceros anda bien a veces… pero para autos la info que te dan es bastante escueta, me refiero a que te dice que te incluyen un par de cosas pero: Incluyen todos los costos estatales, aeroportuarios y demas “taxes” que suelen pedir para que saques el auto? porque viste que si caes medio regalado al mostrador de las rentadoras de autos los vendedores TE ASESINAN con todo lo que te meten (si les das margen).

  18. Hola Roni, hice el pago del libro con tarjeta de crédito y me llegó un número de id de transacción pero al correo no me llegó el libro en pdf, como hago para obtenerlo? la transacción se hizo el 03 de agosto de 2014 a las 10:40 a.m. Gracias.

  19. de los cruceros que te dan en priceline el valor más impuestos, de tal valor es que puedo ofertar el 40%? osea alli estaría el ahorro del 60%? y si no me aceptan la oferta? que pasa con mi tarjeta de credito?

    1. Podés ofertar lo que vos quieras, pero con un descuento razonable (30%) es más probable que te acepten. Si no aceptan la oferta no pasa nada con tu tarjeta.

  20. Rony necesito tu ayuda por favor, este mes de mayo estamos viajando desde Bolivia a Miami y NYC, he ingresado a Priceline y veo que las ofertas de pasajes de avión y hoteles son inigualables,pero deseo saber que documentación es la que me envía priceline con respecto al boleto de avión y quisiera saber si es que una vez pagado también el hotel, desde aquí de Bolivia yo puedo confirmar si mi reserva de hotel ya estaría realizada y pagada al 100% para así no llevarme sorpresas una vez llegue al mostrador de american aerlines en Miami y al hotel en NYC

    1. Podés confiar 100% en Priceline. Usá aerolíneas de primera línea y te entrega número de vuelo y demás detalles. Lo mismo con la hotelería. Al día siguiente podés escribir al hotel y verificar todo.

  21. Hola Roni, que tal?
    Tengo ganas de comprar un crucero por Priceline ya que tiene muy buenos precios pero te quería consultar si es confiable comprar por ahí?? no hay problema hacer el pago etc. por esa pagina?? sabés si luego ellos me envían algo? y en cuanto a los beneficios que te da con la compra (ej. usd 300 para gastos en el barco) son reales? Desde ya muchas gracias!!

    1. Absolutamente confiable. Vas a recibir confirmación del pago y detalles por email. Todo lo que informan es real. Tomá en cuenta que las propinas del barco no están incluidas y son unos u$10 por persona por día.

  22. Roni, gracias por tu ayuda siempre.
    Que pasa si digamos, ningún hotel acepta la oferta?
    Me lo dicen en el momento? Puedo meter otra? No sea cosa que de golpe me confirmen de 3 lugares distintos…

    Gracias

  23. Gracias Roni por compartir esta información.
    No conocía la página. Seguramente la utilizaré y si es necesario estaré consultando.

    Saludos,

  24. Buenas tardes, me gustaría hacerles una pregunta ¿cuanto cuesta vivir en Miami? teniendo en cuenta departamento de una habitación, alimentos, servicios básicos (luz, agua, Internet) y transporte (publico o combustible). Muchas gracias por su tiempo.

    1. Te edité el comentario y te respondo aunque seas un irrespetuoso porque la gente como vos también necesita un poco de luz. No podés “tirar una consulta” Si leyeras bien el artículo entenderías que se está hablando de Name Your Own Price y no de las ofertas de hoteles con precio que aparecen al ingresar fecha. Igual no te molestes en escribir otro comentario que no va a ser publicado.

  25. Roni, es una pregunta, la que hice. Entiendo que Priceline te adjudica un hotel que yo desconozco, eso si dentro de una categoria (estrellas) y sector de la ciudad. previamente definido por mi.
    Muchas veces un hotel tiene una categoria distinta si estas en despegar.com o hoteles.com o tripadvisor o tantas otras paginas que existen.
    adicionalmente un determinado hotel podria estar o no asociado a Priceline.
    Mi pregunta es saber si puedo conocer el listado de hoteles que , de acuerdo a Priceline, tienen esa categoria y estan dentro de ese sector predefinido.
    nuevamente agradecido
    atte

    1. Priceline es un sitio muy serio, más serio que Despegar y Hoteles.com Las categorías indicadas son las categorías de los hoteles ofrecidos. Existen páginas que analizan las ofertas ganadoras en Priceline para determinar una lista de 4 o 5 opciones para cada categoría y zona pero nada te garantiza que te toque uno de esos hoteles porque el inventario de hoteles de Priceline cambia permanentemente. Asimismo te pueden asignar un hotel de una categoría superior.

    1. No queda claro si se trata de una pregunta o una afirmación. En el primer caso te comento que con Name Your Own Price no podés chequear hoteles específicos sino ofertar para una categoría y zona. El hotel lo determina Priceline.

  26. Hola, viajo a Orlando en Noviembre con mi familia, somo 2 adultos y 3 niñas. Quisiera ofertar hotel por priceline, puedo asegurarme 2 queen bed, pero necesitaría una cama extra, ¿cómo puedo hacer?
    Gracias

  27. Hola! Estoy por viajar a New York y queria sacar un hotel en priceline. queria saber si todo lo que acabo de leer sirve tambien para nueva york y si actualmente sigue funcionando todo lo que explicaste que hay que hacer para poder ofertar desde argentina.
    muchas gracias!!

  28. Gracias por tu respuesta. Me gustaria saber si tenes idea cuando son las vacaciones de verano este 2013 en orlando, dado que en esa epoca seguramente habra mas gente en los parques

    1. Yo viajaría en cualquier fecha si tengo que hacerlo pero sabiendo qué tipo de viaje hacer de acuerdo a temperatura, parques (si voy a Orlando) y playa. Te recomiendo leer el post sobre mejores épocas.

  29. roni, yo tengo este error todo el tiempo.. porque no me acepta las tarjetas ya que no puedo poner la direccion valida de argentina que tienen las tarjetas y pongo una direccion de florida.

    We’re sorry, but we can’t accept your offer of $80 for a hotel room in the Miami, FL area. Your credit card has not been charged for Request Number 182-824-063-51.

    sabes si puedo hacer algo?

    1. Por el momento la opción para ofertar Priceline desde latinoamerica sería una tarjeta prepaga con AVS y nombre. Otra opción es consultar si ahora permiten usar una tarjeta y que el checkin del cuarto lo haga otra persona. En ese caso puedo recomendar una tercerización que hace el pago con tarjeta de EEUU.

  30. OK, no es la tarjeta, tengo 4, cualquier tarjeta la ingreso lo mas bien si pongo una direccion de españa por ejemplo, el tema es que para hacer un bid para pasajes (para hoteles nose) igual te pide la billing address de usa o canada, y de alguna forma la chequea ya que no acepta la info de miami, puede ser que haya cambiado ahora pero como aca habia gente que lo hizo hace poco pense que seguia igual. Alguna idea?

    1. En TripAdvisor hay comentarios de gente que solía usarlo y ahora ya no pueden. Una opción es usar una tarjeta de crédito prepaga que admita personalización y AVS. Estoy contactando un par de empresas sobre este tema. Cuando tenga un link lo publico.

  31. Ok Roni, pero no es para hoteles sino para pasajes de avion, y pasa lo que te digo ya probe de 1000 formas, no hay caso. Como se hace?

    1. El sistema de cobro es el mismo para todas las opciones que ofrece Priceline. Si ya probaste acomodar los datos en los campos disponibles y entrar una dirección válida real de Miami y ninguna opción funciona, es probable que Priceline haya cambiado sus políticas recientemente o bien que haya un problema con tu tarjeta.

  32. Roni, quiero ingresar mi payment info, y pese a poner los datos que vos me decis me dice que “Please enter a valid billing address”, en el campo billing adress pongo mis datos reales como vosa decis, es probado usar las 2 lineas o una sola, pero lo mismo, ahora le puse una direccion real de españa (seleccionando españa como pais) y me lo acepto. El tema que en el proceso de bid pese a q estoy logueado me pide que completa la billing adress pero esta ves no te deja elejir el pais, solo usa y canada, y con los datos de miami no funciona ya que parece que chequea que la direccion sea de miami o algo, no lo se. Espero tu respuesta. saludos

    1. Si la tarjeta es de Argentina, Priceline no chequea AVS (verificación de entrega de resumenes de la tarjeta) dado que no posee dicha información. Por lo tanto solo miran que el código postal, ciudad y estado tengan sentido. Ingresá los datos del hotel y fijate si ahí pasa.

  33. Hey!
    Cuándo me enteraré si las aerolíneas aceptaron mi oferta? Tengo que esperar confirmación o bien ya es un hecho que en cuanto me pide mi número de tarjeta significa que está aceptada mi oferta?
    Gracias!

    1. Depende del sistema que estés usando. Por Name Your Own Price, te pide los datos de tarjeta para poder ingresar la oferta. Si la oferta fue aceptada, la tarjeta se carga inmediatamente y luego podés ver los detalles de vuelo, etc

  34. Muchas gracias !!!!!!!! y dentro de Miami Beach, que altura de Collins me recomendás? En tu libro, destacás South Beach y el primer segmento de Miami Beach y Downtown. Donde quedan esas zonas, aproximadamente? No he encontrado ningún buen mapa por zonas. Pensabamos alquilar bicis para la zona, tener algun mercado cerca y obviamente los buses y shuttles. Saludos y gracias por tu tiempo

  35. Hola Roni! te consulto: somos una pareja joven, que no maneja, la idea es hacer shopping y playa. Donde me recomendas alojarme? zona aeropuerto, coral gables y la isla son buenas opciones? algun otro tip importante? abrazo y exitos

    1. Parando en el aeropuerto vas a tener que viajar mucho para llegar a la playa y es una zona no aconsejable para estar a pie. Coral es lindo pero tampoco tenés playa. Me parece que lo más aconsejable en su caso es parar en Miami Beach. Desde ahí tenés colectivos y shuttles hacia los malls y podés caminar a la playa todos los días. Fijate los consejos de hoteles de este sitio y también si hay disponibilidad en http://www.miamidepartamento.com.ar

  36. Hola, pruebo para sacar pasajes de avión, para vuelo desde Argentina a Miami ida y vuelta, oferte U$D 450 y aparentemente me lo acepto, llegue hasta donde me pide el Nro de tarjeta. Osea, asumo que lo acepto. Puede ser? y de ser asi, que aerolineas utiliza Priceline?
    Gracias.

    1. Si te lo aceptó, te va a informar claramente en pantalla, los tickets se emiten y tu tarjeta se debita. La tarjeta se ingresa antes de que Priceline acepte tu oferta.

  37. Cuándo sacarán la nueva “edición”? veo que la 2012 es hasta Junio y la que yo tengo ya tiene un par de años. Como me voy a fin de año, habrá una nueva para ese momento? Saludos.

  38. Aprovecho tu amabilidad en otra respuesta que me diste para volver a preguntarte algo. Voy por 3 meses, quizá me vuelva en el 2do mes si me aburro, no se. Como estar 2 o 3 meses implica altos nros en alquiler de auto, hotel-alquiler de depto, etc, quizá un nuevo pasaje para volverme antes y tengo tarjetas doradas internacionales pero…con limites cortos….se te ocurre cuál es la mejor manera de administrar el tema pagos? Mi flia va a pasar navidad a Orlando y pensaba hacer que me lleven mas cash pero…tampoco quiero parecer un narcotraficante que paga todo cash porque incluso allá mucho eso no corre. Eso y otra, tu consejo para quien esta 2 o 3 meses es alquilar depto no?. yo tuve una muy buena experiencia en agosto 2011 alquilando casa a través de HomeAway. Gracias

  39. Para los q tienen dudas..cdo. solo tienen un numero de confirmacion de hotel. Simplemente llamen al hotel uno o dos dias despues para confirmar q esta la reserva y al precio q pagaron. Asi de simple.

  40. Yo lo uso desde USA y es bueno. Uno elige cuantas estrellas ( nivel de hotel). Si fuera a ser usado para una conferencia es distinto porq uno quiere estar seguro q sea cercano al sitio de la conferencia. Lo he usado varias veces….no hubo problema.
    Mi pregunta es. Quisiera comprar un pasaje dde. USA para un familiar q viene desde B. Aires. Me imagino q se puede hacer. Probe y es como q hubiera entrado.
    Tiene algunos de ustedes experiencia en haber sacado el pasaje en usa para viajar dde. B.A?

    1. El sistema Name Your Own Price de Priceline no solía admitir vuelos con origen en otro lugar que Estados Unidos pero ahora parece estar aceptándolos. Si alguien consiguió buenos precios favor informar.

  41. Consegui un Hotel en Miami Downtown para Agosto, por 95 dolares la noche mas impuestos, que quedaria en 115 dolares. El hotel es el intercontinental, en paginas de argentina, se consigue por 150 dolares con impuestos

    1. Si podés borrar una tarjeta de crédito o medio de pago pero no sé si existe la posibilidad de dar de baja una cuenta. En todo caso consultalo desde Help, Contact Us

  42. Un pasaje desde miami a la argentina en octubre, pensas que puedo ofertar 250 dolares? O me conviene empezar desde mucho menos e ir peobando? Gracias!

  43. Gracias por la data! Mi intención es sacar los pasajes de ida con millas y de vuelta por priceline. Tenés idea de los tiempos? Si quiero viajar dentro de 4 meses, tengo que esperar 4 meses aprox para saber si obtengo los pasajes o te dicen en el momento si se consigue o no? como son los tiempos? Me recomendás que hacer? gracias.

  44. Hola! en priceline, ya alquile un auto, pero no dice nada de los seguros, si estan o no incluidos, como se hace con los seguros? parece que estan incluidos en las tarjetas de usa, pero la mia no es de usa. Los pago aparte?

  45. Ya reserve desde Priceline.com logre conseguir el Holiday Inn en $65 por noche, creo que esta bastante bien ya que había cotizado en varios lugares y es el mismo precio por hoteles de mucha mas baja categoría, al final me salió al mismo precio que el mas “decente” de los baratos que había conseguido,

    Gracias por los consejos, solo tengo una duda mas,

    Ahora que?? Ya recibí el Mail de confirmación pero no hay nada que imprimir para llevar al hotel, me da un numero de reservación del hotel pero ya lo probé en la pagina del hotel y dice que no existe, que hago?

    Gracias!!

    1. Desde Priceline podés imprimir la confirmación que incluye un código interno de Priceline y otro del hotel. En todo caso podés mandar un email al hotel avisando que sacaste un cuarto por Priceline y consultar si lo tienen registrado.

  46. Que tal Rony, mi idea es ir directamente a sawgrass a comprar cosas, que hotel, o que zona debo colocar para conseguir un hotel cerca?, viajo el 05/05,

    Gracias!!

  47. hola….he tratado varias veces ofertar en priceline…miami north beach….me da precio de 240.00 , he ofertado hasta 100 dlls …y me dice no es suficiente…ue hago…voy solo 3 dias despues de estar en orlando 7 dias, por lo me interesa mucho un buen hotel con playa

    1. Para ciertas épocas, ciertas zonas, es probable que Priceline no tenga inventario. Te recomiendo eventualmente fijarte en HotelsCombined. Debajo figura el link. A veces encontrás cierto stock de buenos hoteles que no están en Priceline.

      HotelsCombined.com

  48. Hola, gracias por la información, te hago una colsulta, ya me registre en la pagina pero note que no puedes ver el hotel y la pregunta es que si el pago se hace automáticamente por debito y sin saber a que hotel voy, esto es porque me da miedo no saber a donde voy solo por ahorrar, pero la verdad necesitaria ahorrar unos dolares en la estadia…agradezco tu respuesta ya que no se si es seguro este medio, gracias, saludos!

    1. Justamente el servicio no muestra el hotel hasta el final y por eso tiene semejantes descuentos. Tenés que estar de acuerdo con el sistema para usarlo. En caso contrario podés ver un hotel desde el aviso de TRipMamma con descuentos inferiores.

  49. Hola antes que nada te estoy mas que agradecido por tu ayuda en esta pagina.
    Tengo dos dudas haber si me podes ayudar
    cuando quiero hacer oferta de hotel en make your… en la parte de check in me pone:
    Guaranteed late night arrival
    no entiendo a que se refiere????
    y la otra cuando quiero poner la tarjeta me pone pais usa o canada como hago???

    1. Quiere decir que podés hacer el checkin al hotel tarde en la noche sin problemas.
      El texto del artículo explica como ingresar tu tarjeta de argentina en los campos que te pone el sistema.

  50. Hola Roni adquiri el libro Miami Gratis pero quiero ir al link de alquiler de depatamentos amueblados recomendados pero no me dirige. Me podrías pasar la data de los apartamentos confiables para alquilar.
    Gracias

  51. Hola, quisiera un dpto. u hotel en Miami Beach por u$s60 x noche aprox. para 2 adultos del 2 de Mayo 2012 al 9 de Mayo 2012, cerca de la playa.
    Gracias

  52. Roni, tengo que alojarme 4 noches en Miami luego de estar en Orlando en donde voy hacer muchas compras. Viajo con mi novia y somos 2 personas jovenes que nos gusta salir a tomar algo a la noche. Teniendo auto alquilado, de cuantas estrellas y zona me aconsejas que realice la oferta?.

    Mi viaje es en Octubre, por lo que entiendo que podría realizar la prueba en varias oportunidades.

    Desde ya muchas gracias por tu ayuda!

  53. Hola!!! quería compartir mi experiencia con Priceline!!! Yo compre el libro el año pasado y seguí todo al pie de la letra. Nosotros paramos en Fort Lauderdale y conseguimos el Sheraton Fort Lauderdale Beach Hotel a U$S80.- en la zona 5 de Priceline. Es un hotel 4 estrellas que tiene precios desde U$S225.- Así que más que contenta con la experiencia!! Primeramente oferte U$S75 y la página me propuso ofertar U$S85, pero no quería así que puse U$S80 y se me adjudicó este hotel!!! Buena suerte ofertando y anímense!!!

  54. Hola!! Intento registrar mi tarjeta de crédito internacional con la billing adress de Argentina y siguiendo los pasos que describis arriba y en reiteradas oportunidades me pone esta frase: “Please enter a valid billing address”. Hay alguna forma de solucionar esto?

  55. Una consulta con respecto al cargar los datos de la tarjeta de crédito…
    Pongo mi “billing address” tal y como es acá, pero después lo “camuflo” con eso de poner ciudad: miami, etc etc?

    Porque no me quedo bien en claro eso.

    Gracias por tu respuesta!

  56. Hola, te realizo un par de consultas, primero adquiri tu libro via rapipago, hace 3 dias como hago para poder visualizarlo?, 2) es seguro contratar un vehiculo a traves de car8rental.com?,viajo en enero y es donde mejor precio consegui. Por otro lado en viaje estariamos llegando a la tarde a miami, hay hoteles recomendables cercanos al aeropuerto para pasar la noche y al otro dia salir para Orlando?, los tikets a los parques conviene comprarlos online o en los mismos parques?. Gracias por tu respuesta

    1. 1. Una vez recibida la notificación de descarga, bajalo y leelo con Acrobat Reader 2. No tengo referencias, te recomiendo cotizar y reservar via el aviso de CarRentals de la barra derecha 3. Está lleno de hoteles por el aeropuerto. Te recomiendo sacar hotel via Priceline 4. Tickets: te recomiendo via web en los sitios de los parques

  57. Hola!! viajo los primeros 10 dias de febrero a miami voy a comprar el hotel por priceline, ahora voy con poco presupuesto para los hoteles, en que zona debo ofertar?
    Voy a alquilar auto donde es gratis el estacionamiento? gracias!!!

  58. existe algun servicio para viajar entre miami y new yorg de manera bien barata? ya sea por avion o por tierra. recuerdo en nueva zelanda buses a 1 dolar o empresas qde alquiler de auto que te lo dan gratis cumpliendo ciertos requisitos. gracias!

  59. Hola, quise adquirir tu libro, me deriva a una pagina Steadmn.., realizo todo el procedimiento para hacerlo via pagofacil y cuando estoy en la parte final, me dice que no tengo nada en el carro de compras, podrias explicarme como soluciono este problema’, gracias

  60. Hola!! Nosotros somos 2 flias, 10 personas en total, cada flia se compone del matrimonio, una hija de 17, otra de 16 y un hijo de 11años, me conviene reservar 3 habitaciones???…..

  61. Hola, como estas? Te consulto porque nosotros somos 4 adultos, como hay que hacer? se puede seleccionar 2 habitaciones juntas para que te reserve el mismo hotel, ó agregar las camas adicionales al momento del check-in es más conveniente? (en sitios como Expedia cuando la habitacion es DBL te suma usd40 p/dia p/hab para poder aceptarte 4 adultos). Hay manera de marcar alguna opción, para que te incluya el parking.
    Muchas gracias por tu consejo!

    1. Te recomiendo sacar la habitación doble y luego, al momento del check in solicitar una cama adicional. El costo de dicha cama suele ser de u$10. En algunos hoteles no tiene costo.

  62. Hola Roni! Qué maravilla tu consejos!
    Quería contarte que seguí al pi de la letra tu instructivo para usar Priceline desde Argentina y me llamó la atención que al clickear add this card en el punto 11, el botón se puso negro.Cómo puedo saber si fui aceptada si no recibí confirmación. Muchas gracias

    1. Add this card simplemente agrega tu tarjeta de crédito a la cuenta pero no compra nada.

      Para saber si tu tarjeta fue agregada podés ir a reservar un hotel o auto y vas a ver los datos de la tarjeta precargados en la lista desplegable.

  63. Hola! como estas? nosotros vamos a estar con auto durante todo el viaje…cual es la zona donde tengo mayor posibilidad de conseguir parking barato en tu opinion? Gracias por tu ayuda!

  64. hola que tal mi idea es viajar en marzo del proximo año, me gustaria parar en south beach, cual de los 3 sectores que ofrece priceline me recomiendan y cuanto podria ofertar por un hotel de 3 estrellas

    1. El sector sobre Ocean Drive es la mejor zona, está sobre la playa. u$100 parece razonable ofertar pero Priceline te va a dar la referencia en el sitio de los precios de lista.

  65. Estoy a 3 semanas de mi viaje asi que voy a ofertar y despues te cuento como me fue, gracias x toda la info realmente me ayudaste muchisimo con tu libro!!!

  66. Que justo escribiste esta nota, ayer estuve chusmeando la pagina y queria ofertar un cuarto pero tenia miedo, vos decis q sobre los precios que encuentro en cualquier pagina de internet si oferto el 50% mas o menos me aceptaran?? Muchas gracias

    1. No es una ciencia exacta, depende de la fecha, la zona y la categoría del hotel.

      Si puedo decirte que me constan ofertas increibles como Hyatt Regency de Coral Gables 4 estrellas por u$45 la noche, un hotel Boutique en South Beach llamado Clinton a u$65, etc

      Te recomiendo probar ofertas osadas si estás con tiempo antes del viaje y hacer ofertas más conservadoras si estás cerca de la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *