La mejor electrónica del 2017


Ir a Miami y Orlando sin comprar electrónica es casi imposible. Después de todo, la variedad es impresionante, la diferencia de precios más todavía y muy pocos se pueden resistir a actualizar un Smartphone o incorporar a la oficina o la casa un nuevo gadget.

¿Pero cuáles son los artículos de electrónica de consumo más excitantes para comprar en Miami y Orlando en 2017? Obviamente que se pude recorrer los pasillos de un Best Buy y hasta comparar precios o leer reseñas desde la misma sucursal, pero la compra no va a dejar de ser algo impulsiva y limitada por el tiempo de visita en el local.

Mejor es tener una lista de los artículos más vendidos, evaluar sus características y funcionalidades antes de viajar y comprar los artículos online al precio más bajo y sin perder tiempo del viaje, entregando en el hotel, en los Amazon Lockers o en algún servicio que guarda compras y luego permite retirarlas como Usabox.

Amazon Echo Dot u$49

¿Cómo explicar de qué se trata Amazon Echo Dot? Es un dispositivo pequeño que se coloca en cualquier ambiente y que recibe instrucciones de voz, como si se le estuviera hablando a un asistente. Es posible realizar búsquedas en Internet, controlar música, pedir un Uber, comprar cosas en Amazon, gestionar el calendario y mucho más. ¿Otra buena noticia? Cuesta apenas u$49

Fujifilm Instax mini 8 u$55

Como las viejas Polaroid, la Fujifilm Insax mini 8 saca fotos que son reveladas e impresas al instante. Ideal para fiestas, salidas, viajes y para ponerle un poco de estilo a las fotos.

Sale u$55 en Amazon y cada rollo de 20 fotos u$15

Smaprtphone Motorola G4 desbloqueado u$129

Quizás es tiempo de actualizar el viejo Smartphone por este Motorola con pantalla de 5.5 16gb de memoria, cámara de 16mp, procesador 1.5 octacore y cargador rápido. Es un celular de alta gama a precio de liquidación por dos motivos: uno es que se vende en EEUU y el otro es que Amazon coloca avisos a cambio de venderlo más económico. El precio de este Motorola G4 es de u$129 para socios del programa Prime – truco: es posible suscribirse a Prime, comprar el teléfono y darle de baja para evitar el costo de membresía.

Drone Phantom P3 a u$440

Pilotear un drone es divertido, especialmente si se trata de un drone de buena calidad que tiene suficientes estabilizadores para evitar que el piloto meta la pata y especialmente si permite grabar video con buena calidad. Trae batería de 25 minutos de vuelo y navegación asistida por GPS. De todo esto se trata el drone phantom P3. Sale u$440 en Amazon

Google WiFi System u$129

Se parece el Amazon Echo Dot, pero tiene otro propósito. Resulta que Google acaba de lanzar su propio router con características técnicas avanzadas. Se conecta al cable modem o al modem de la empresa telefónica y soluciona los problemas de zonas en la casa sin cobertura y de demoras cuando se está viendo una serie o película en Netflix. ¿El precio de Google WiFi System? u$129

Asus Chromebook u$199

No siempre hace falta la mejor computadora, la más potente, la de más espacio en disco. En ocasiones basta con una buena Chromebook como esta de la firma ASUS, best seller en Amazon por u$199 con 16gb y water resistant y pantalla a 180 grados. Apenas u$199, es decir que se la puede traer sin pagar impuestos y guardando aún u$100 para otras compras.