web analytics

TGI Fridays: entradas sin fin por u$10

Es bastante conocido que TGI Fridays es una excelente opción para comer en Miami y Orlando, lo que no se sabe tanto es que sabiendo pedir es posible gastar mucho menos que en cadenas de fast food incluso.

La guía Miami Gratis incluye varios trucos para comer muy barato en TGI, pero ahora se agrega la promoción Endless Apps. ¿De qué se trata endless apps?

Uno paga apenas u$10 por una entrada como por ejemplo: cáscaras de papa cargadas con queso cheddar y panceta. Hasta acá todo bien y muy parecido a la entrada de cualquier restaurante. La buena noticia es que al terminar la entrada es posible pedir otra vez y otra y otra…

Y como si fuera poco, es posible ir cambiando de entrada, así que la segunda vez se puede pedir… albondigas, mozzarella sticks, alas de pollo a la barbacóa, pickles fritos, etc, etc

¿Adónde queda TGI en Miami y Orlando?

En cuanto a Miami, es posible encontrar locales de TGI Fridays en el Dolphin Mall o en South Beach, 500 Ocean Drive.

En la ciudad de Orlando es posible encontrar TGI al 8955 de International Dr y en varias otras ubicaciones que pueden ser consultadas en la página de TGI, Store Locations.

#EndlessApps

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

7 Comments

  1. hola roni ; que te cuento que estoy super interesada en tu libro pero vivo en venezuela y aqui no podemos hacer compras en dolares es decir todo el dinero que llevare para orlando sera en efectivo y no puedo comprar tu libro; me serviría muchísimo saber de algunos trucos porque en mi país 15 dolares son en promedio el sueldo de un mes; este es mi correo keka667@hotmail.com si desean compartir conmigo algún truco gracias !!!

  2. Hola Roni! Antes que nada quiero felicitarte por el libro, me parece una herramienta muy útil, en unos dias voy a poder poner en practica todos los trucos que enseñas.
    Segundo quería hacer un aporte para ahorradores, en el libro vos comenotas que es posible comer en coscos por muy poca plata, yo te cuento que allí se puede comer GRatis! Este super contrata a adultos mayores para ofrecer las mercaderias, Así que dentro del super hay muchos stand con señoras que te dan de comer, yo he comido, entrada, plato principal postre y bebida gratis…. y se puede Repetir! Espero te sirva mi consejo. Ah… La forma de ingresar es la que vos recomendasos en tu libro. GRACIAS

      1. No he visto la opción o algo importante del libro en el ahorro de las entradas a parques. Dime dónde están los trucos para hacerlo porque no lo veo en ningún lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *