Adónde comprar protección solar barata en Miami


El sol de Miami es intenso y como ejemplo basta verificar el índice UV en la región https://www.coppertone.com/uvindex/?zip=33101: que arroja un resultado de 11 al momento de escribir este artículo. O sea que la peligrosidad del sol es extrema.

Muchos dermatólogos ante semejante índice UV recomiendan directamente no exponerse al sol entre las 10 y las 14hs. Pero el que viaja a la ciudad de Miami Beach no lo hace para estar encerrado en el hotel, sino para disfrutar playas, piscinas, mar y también salidas, compras, comidas.

Las protecciones solares pueden ser compradas en el Duty Free, en supermercados Publix o en los Pharmacies Walgreens y CVS y a modo de referencia rondan entre los u$10 para un aceite Hawaiian Tropic PF 8 y u$15 para un Coppertone 30 o 50.

Lamentablemente un tubo de protección en spray puede durar solo un par de días para una familia con hijos. Entonces este cargo de 15 dólares se hace y se repite durante la estadía.

¿Adónde se consigue protección solar más barata en Miami?

La tienda Five Below ya fue presentada en otro artículo de Miami Gratis, pero en ese momento no contaban con protección solar. Ahora Five Below añadió un sector con protecciones solares de primer nivel y primeras marcas, en factores que van desde 8 a 50 y en variedades con spray muy interesantes.

La foto que va a continuación fue tomada la semana pasada en la tienda de North Miami.

La dirección de Five Blow es 12195 Biscayne Blvd y tiene parking gratuito.