web analytics

Celulares baratísimos en Miami

A la hora de las compras, un clásico de Miami es renovar el Smartphone. Sin embargo los turistas muchas veces se enfrentan a super ofertas que no pueden aprovechar por estar destinadas a planes de telefonía. Un ejemplo de estas ofertas es Samsung Galaxy S7 a u$99 y en letra chica “con plan de telefonía de u$49/mes mínimo 24 meses” Incluso si se pudiera comprar el celular a este precio en general viene bloqueado para una compañía en particular y al conectarlo con un chip de un país de Sudamérica no funciona.

Entonces es importante notar que para comprar un celular en Miami tiene que estar desbloqueado y sin plan.

¿Adónde venden teléfonos celulares desbloqueados y sin plan?

En Internet vía Amazon se venden casi todos los Smartphones desbloqueados a buenos precios, pero no todos los turistas tienen una dirección para recibir las compras, se arreglan bien pagando con tarjeta online o pueden coordinar los tiempos de preparación de pedidos y envíos con la estadía.

Por suerte en el Dolphin Mall, pasillo central, hay una isla de Amazon donde se venden los teléfonos Blu y Motorola desbloqueados y subvencionados con publicidad.

¿Cuánto cuestan los celulares de Amazon desbloqueados con publicidad?

Los precios son impresionantes.

u$59.99 el BLU R1 HD que tiene Dual Sim. Ideal para regalarselo a los chicos de la familia con un buen case protector y una lámina de pantalla.

Para los adultos, Motorola Moto G Play a u$99 y Motorola Moto G Plus a u$184.

En el mismo local venden toda la línea de Amazon incluyendo las tablets Fire a u$39.99 y los asistentes Amazon Alexa y Echo.

Más sobre los Smartphones Amazon en este link

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

12 Comments

  1. Hola Roni: Te escribe Jose Manuel gutierrez de Colombia: Compre en Vacancy Rewards y en Colombia lo administra una tal EXPLORERS TRAVELERS CLUB, un Plan para viajar cuando quiera por $1000, y pago de Administración Mensual de $50, pero cuando solicito el servicio me dicen que debo de pagar la estadia en el hotel y le pregunto para que estoy pagando a ustedes y ellos responden “solo para conseguirles hoteles baratos”, esto es para que lo comuniquen y no sigan estafando a mas personas incautas o desprevednida

  2. Gustavo, yo me mude’ a Argentina desde Boston e hice otra mudanza esde Ft Lauderdale, FL. La compania de Boston fue’ excelente ( Americanos) la de Miami (Argentinos) unos chorros!!!!!!!! Ojo a quien contratas!!!!!

  3. Hola yo quisiera consultarte . Estoy pensando en regresarme a argentina con mi familia despues de vivir 18 ańos es USA. Yo . Mi mujer he hijos de18, 14 y 12 ańos. Que cosas puedol llevarme obvio cosas de mi casa y cuanto es la cantida y si tengo que abonar. Las mudanzas desde miami a argentina son todos estafadores y te toban todo . Y si sabes el # de la aduana Argentina.
    Gracias

    1. Hola Gustavo, desconozco los detalles porque esta web orienta a la inversa: viajes hacia EEUU, pero tengo entendido que no pagás nada cuando traes tus artículos personales tras una residencia en el exterior

      1. Cuento mi experiencia de haber regresado de Chile luego de 4 años de vivir alla.Si la residencia es legal, es decir se puede demostrar que se ha vivido en el extranjero y habiendo hecho cambio de domicilio se pueden traer los eelctrodomesticos (atentos al voltaje!!) y cosas de la casa. no así automoviles, ya que por eso le cobran impuesto (esto ultimo no se si habra cambiado, pero regia hace unos 4 años). de todas maneras averiguar en el consulado argentino en Miami, pueden orientar bien. Contratar para el transporte una empresa seria. sale mas caro pero tiene seguro por “perdidas” y daños y el transporte es hecho con responsabilidad y que hagan los trámites aduaneros

          1. Si la mudanza es permanente podes traer todo. Electrodomesticos, muebles inclusive el auto si pertecio a vos los iltimos dos,años. Todo lo podes traer via maritima. Deneroas contrartar alguna empresa,argentin que te haga el despacjo y la recepcion del envio. Tenes q alquilar un container grande o chico dependiendo la cantidad de cosas. Todo eso es,mucho mascbbarato que equiparvuna casa aca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *