Celulares baratísimos en Miami


A la hora de las compras, un clásico de Miami es renovar el Smartphone. Sin embargo los turistas muchas veces se enfrentan a super ofertas que no pueden aprovechar por estar destinadas a planes de telefonía. Un ejemplo de estas ofertas es Samsung Galaxy S7 a u$99 y en letra chica “con plan de telefonía de u$49/mes mínimo 24 meses” Incluso si se pudiera comprar el celular a este precio en general viene bloqueado para una compañía en particular y al conectarlo con un chip de un país de Sudamérica no funciona.

Entonces es importante notar que para comprar un celular en Miami tiene que estar desbloqueado y sin plan.

¿Adónde venden teléfonos celulares desbloqueados y sin plan?

En Internet vía Amazon se venden casi todos los Smartphones desbloqueados a buenos precios, pero no todos los turistas tienen una dirección para recibir las compras, se arreglan bien pagando con tarjeta online o pueden coordinar los tiempos de preparación de pedidos y envíos con la estadía.

Por suerte en el Dolphin Mall, pasillo central, hay una isla de Amazon donde se venden los teléfonos Blu y Motorola desbloqueados y subvencionados con publicidad.

¿Cuánto cuestan los celulares de Amazon desbloqueados con publicidad?

Los precios son impresionantes.

u$59.99 el BLU R1 HD que tiene Dual Sim. Ideal para regalarselo a los chicos de la familia con un buen case protector y una lámina de pantalla.

Para los adultos, Motorola Moto G Play a u$99 y Motorola Moto G Plus a u$184.

En el mismo local venden toda la línea de Amazon incluyendo las tablets Fire a u$39.99 y los asistentes Amazon Alexa y Echo.

Más sobre los Smartphones Amazon en este link