web analytics

¿Adónde se compra yerba argentina en Miami?

La familia llega a Miami y empieza a desempacar las valijas cuando la madre pega un grito: “La yerba… me olvidé la yerba” Se refiere a Yerba Mate, la clásica bebida argentina para desayunos, meriendas y puestas de sol en la playa, de la que muchos sencillamente no pueden prescindir.

¿Se consigue Yerba Mate en Miami?

Afortunadamente Miami tiene una gran comunidad de exiliados argentinos y ciertos supermercados venden no solo Yerba Mate Rosamonte y Cachamate, sino muchos otros productos como galletitas Sonrisas, Pepas, Criollitas, Chocolinas, alfajores Terrabusi y Jorgito.

Venta de Yerba Argentina

El Supermercado de Miami que vende estos productos es el Supermercado Presidente ubicado al 450 de N.E. 125th St. Miami. El número de teléfono es 1 (305) 895-8282

¿Se puede pasar Yerba Argentina en el equipaje a Miami?

Si bien no hay restricciones y es bastante común llevar uno o dos paquetes de Yerba en el equipaje a Miami, se recomienda llevarla con los paquetes originales sin abrir para evitar suspicacias en aduanas.

En el caso en que los paquetes llevados queden cortos, siempre se puede comprar en el supermercado Presidente a un precio muy razonable.

Más sucursales de este supermercado publicadas en http://presidentesupermarkets.com/location/

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

10 Comments

  1. Hola Laura! Acabo de volver de Miami y me ayudo muchisimo Roni con su libro, asi q te sugiero que lo compres, ya que el te brinda muchos datos para ahorar.
    Roni… muy bueno el dato de la comida congelada en Publix, no solo barata sino riquisima y de excelente calidad. Los small plates de cheescake factory son muy buenos, aunque no recomiendo el local del dolphin ya que nos atendieron muy mal, no asi en el saw grass. Tambien lo de Ihoop, riquisimos panqueques.
    Por ultimo quiero recomendarte un resto argentino que hay a una cuadra del publix se llama Carlitos, creo que es en Collins 6929. Ahi comimos unos baby ribs (muy abundabte)a a 12 dol. La comida era rica y abundante, lo super recomiendo. Saludos Natalia

  2. Seguramente los precios de comida de supermercado son bastante más baratos en Miami que en Argentina.
    Estuve el mes pasado allá.

    1. si vas a miami bech avenida collins 7134 buenos aires bakery es una panaderia y avenida collins al 2700 hay un super con varias marcas de yerba y dulce de leche.

  3. laura…jamas cocine en “vacaciones”ni dejaria que lo hagan disfruta y no ratonies….pensa mejor en irte un finde a lobos o alguna pile

  4. Aprovechando el tema te queria preguntar si hay problema en llevar comida en la valija. Quiero llevar galletitas, fideos, cafe, etc para ahorra alla ya q paro en un dpto… tendre algun problema en la aduana?

    1. Sinceramente Laura, creo que ni te conviene llevar comida desde acá. Allá vas a encontrar los mismos productos y a mejor precio inclusive con algunos. Anda a un Walmart (son un paraíso)y hace las compras ahí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *