Swiss Medical ¿50% off en Assist Card?


Dentro de la semana de Hot Sale 2017, la firma de medicina privada Swiss Medical acaba de anunciar una – a priori – interesante promoción en cobertura médica para viajes: 50% off + hijos menores de 21 años gratis.

Desde este espacio no nos cansamos de repetir que es necesario viajar con cobertura médica a Estados Unidos dado que el menor incidente puede costar decenas de miles de dólares. 

La promoción es válida hasta el 30 de Junio de 2017 y como mucho se puede iniciar el 31/3/2018 sobre el producto Assist Card Max. El resto de las coberturas no están alcanzadas por la promoción.

La búsqueda en la web no arroja resultados sobre los detalles de Assist Card Max, pero el título y las condiciones de la promoción ya sugieren un precio Max, así que se trata de una promoción que podría no resultar tal al tener que contratar una cobertura exagerada para poder aprovecharla.

El consejo es comparar la cobertura Assist Card Max con el 2×1 y chicos gratis versus la cobertura necesaria en otra empresa como Cardinal  para determinar si conviene.