Deauville Miami Beach: opiniones y detalles


El Deauville es un edificio histórico muy bien ubicado: 6701 Collins Avenue, o sea que se encuentra en primera línea de mar, tiene salida a la arena y del otro lado, sale a Collins en una linda zona con negocios, restaurantes, bares, Pharmacies, etc

Si bien se trata de un edificio antiguo, sus cuartos, de aproximadamente 30m2, están remodelados con lindo gusto y son luminosos. La estructura del edificio no se encuentra tan actualizada y los pasillos cuentan con alfombras percudidas y bandejas de servicios al cuarto que pueden descansar cinco horas en su lugar, pero dado que es la única forma de alojarse en semejante ubicación pagando menos de u$200/noche, no se debe esperar que todo se encuentre en perfecto estado.

Un problema algo más grave en este edificio es la falta de personal en el área de front desk. Dada la baja relación entre cantidad de unidades y cantidad de personas del front desk, es común que para cualquier interacción: desde el check in hasta una consulta demore 20 a 30 minutos en modo estándar. Un día colapsado, el check out puede demorar una hora.

El personal de limpieza también es escaso y es común que la limpieza de un cuarto que fue desocupado a las 10am, sea realizada recién ocho horas más tarde.

Las unidades, en general no cuentan con heladera ni cocina, de modo que carece de la posibilidad de otros edificio de la zona, de ahorrar con las comidas, cocinando en el departamento.

El edificio cuenta con WiFi de cortesía que sirve para mirar emails y navegar, pero no para Netflix y otras tareas que requieren mayor velocidad.

¿Cuánto cuesta el Deauville Miami Beach?

Para vacaciones de invierno de 2017, una semana, el precio por noche es de u$150 en una habitación de dos a cuatro personas, lo cual es razonable. El problema es que este precio no es final. Se aplican otros cargos.

Cargos extra del Deauville:

  • u$25 por día de Resort Fee/Beach Club
  • u$30 por día de estacionamiento
  • 14% por taxes
  • u$9 por paquete recibido de correo
  • u$200 a 300 por depósito de seguridad – que luego se devuelve si no hay daños

Conclusiones sobre el Deauville

El Deauville es una opción interesante más que nada por su ubicación: sobre el mar y con salida a Collins en un segmento lleno de bares, restaurantes y comercios.

Sin embargo es importante notar que se trata de una opción “budget”, con lo cual el servicio no será perfecto. Habrá demoras en front desk, en la limpieza, alguna desprolijidad de mantenimiento, etc

Esto no debería molestar si el precio final (precio base + resort fee + parking + impuestos) ronda los u$150. Para un importe por noche más elevado, hay otras opciones por la zona con más prestaciones.

Ver precios y reservar el hotel Deauville de Miami Beach