web analytics

Evite Flagler Street (alias La Flager)

Para muchos turistas, Miami es sinónimo de compras y específicamente de compras relacionadas a los rubros electrónicos: cámaras de fotos, TVs LCD, computadoras, tablets y más.

¿Y en qué lugares o establecimientos de Miami conviene comprar?

Seguro que oyó hablar de Flagler Street. Flagler Street es una calle que sube desde el downtown y se interna al oeste. Sobre esta calle y sus alrededores se encuentran una gran cantidad de negocios con empleados que hablan español y portugués.

Entonces, ¿esta es la zona para comprar electrónica?

Quizás alguna vez lo fue pero hoy en día es definitivamente la peor zona para comprar. Veamos por qué.

1. Los empleados de estos locales saben poco y nada de la mercadería que ofrecen

2. Las vidrieras están llenas de carteles con publicidad engañosa. Hay una cámara de última generación y dice “cámara 50 dólares” Al ingresar el comprador comprueba que la máquina de 50 dólares es una filmadora de 1970 y que de cualquier manera no hay stock

3. Ofrecen mucha mercadería Refurbished (arreglada en fábrica) sin informar al cliente que se trata de mercadería de ese tipo.

4. Los vendedores desarrollan día a día técnicas increíbles de coerción y humillación. Si usted pide que le abran una cámara de fotos para verla de cerca y luego no la lleva es probable que lo echen del local a los insultos.

5. Comúnmente no ofrecen garantía y el cliente tiene que tratar con los fabricantes ante cualquier problema. Al tratar con los fabricantes el cliente se puede encontrar con que el comprobante de compra del equipo emitido por el local de Flagler no es un comprobante legal.

Más consejos sobre compra de electrónica en la guia Miami Gratis

TapaMiamiGratis2016JulioDiciembre600

 

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

42 Comments

  1. Qué tal.
    Necesito comprar un celular Moto G4 Play desbloqueado (unlocked).
    Mi madre está hasta el 4/1/17 en South Beach pero está con dificultades para caminar.
    ¿En qué tienda podría comprarlo yo on-line con entrega hasta esa fecha en 1 Lincoln Road?.
    Gracias desde ya y Feliz 2017.-

    1. No conozco tiendas confiables que vendan celulares desbloqueados. Mi recomendación es que lo compres online y se lo envies al hotel

    1. No sé a quién va dirigida la pregunta en realidad. Miami Gratis es un sitio de información turística y este post en particular habla de evitar Flagler Street para comprar electrónica en Miami.

  2. Tenés que ir a bajarebooks.com.ar e indicar como medio de pago Transferencia Bancaria. Ahi te van a redirigir a Dineromail para completar la transferencia. Si lo necesitás urgente te aconsejo pago con tarjeta dado que lo podés bajar al instante.

  3. Hola Raymond,
    Para adquirir el libro hace click en el banner amarillo del pie de página, ahí te van a aparecer las opciones. Circuit City aparentemente fue comprado por nuevos dueños. Te conviene comprar y enviarte las cosas al hotel si te interesa esa cadena.

  4. Hola, te quiero hacer 2 preguntas.. 1. Como puedo adquirir tu libro?. y 2. Se que circuit city cerro pero veo las paginas activas y con buenos precios, puedo comprar por la pagina y ellos me envian la mercancia? gracias y exito!

  5. Hola, yo llegue hoy Jueves 19/11/2009 a Buenos Aires, despues de pasar Erroneamente pase por la flager street, y más precisamente por electrolandia. Son unos truchos barbaros. Es tal cual lo que describe el admin. Hagamos publico esto para que no engañen mas gente. Es mas caro que cualquier otro lado. NO tienen politicas de devoluciones / reintegros. Son muy mala onda, no saben lo que venden.
    Consejo comprar en tiendas grandes como best buy a 9km de ahi(en Mia beach) o circuitcity (online, los locales cerraron pero online abrio)o Amazon.
    Hable con un policia, y me dijo que en ahi en la flagler no hay que comrar nada…
    ELECTROLANDIA son unos MUERTOS..ojala se fundan!!!
    PS: en ELECTROLAND me jodieron con un dvd player!!!!
    Electroland = flagler = museo de electronica!! lo mas nuevo era yo..y tengo 37 años.
    Saludos y suerte

  6. Hola Meme,
    Ya te enviamos los datos de la cuenta para adquirir el libro. El libro contiene lugares con excelentes precios, algunos admiten compras al por mayor.

  7. HOLA, LEI LOS COMENTARIOS DEL LIBRO MIAMI GRATIS O BARATO, ME INTERESARIA COMPRARLO. ME PODRAS MANDAR POR MAIL LA INFORMACION NECESARIA PARA ADQUIRIRLO? MUCHAS GRACIAS!

  8. No tengo datos de tiendas exclusivas pero seguramente vas a encontrar esos mics en Sam Ash. El libro indica una buena sucursal de esa cadena.

  9. Hola Nora,
    El libro se manda por email. Si no querés usar tarjeta podés realizar un depósito bancario en una cuenta del banco francés. Te envio los datos de la cuenta por email.

  10. Hola, quiero comprar el libro vivo en Argantina ,rosario ,prcia de sta fe, quisiera saber si hay un metodo para pagarlo en efectivo ,contra entrega o como puede ser sdin utilizar la tarjeta , muchas gracias.

  11. Hola Carina,
    Flagler es una zona que cayó por las propias actitudes de los negocios de la zona (baja calidad de mercadería, pésima atención, altos precios, etc) En el libro figuran los mejores lugares para comprar electrónica. Lugares con recibos oficiales, excelentes precios, con políticas de devolución sin preguntas y garantías válidas.

  12. Hola, hace muchos años habia comprado en la calle flager en el local de un argentino Electroland… pensaba ir alli mismo en mi proximo viaje. Vos me recomendas que no?
    Agradezco desde ya tu respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *