4 de Julio en Sawgrass: SUPER OFERTAS 2017


4 de Julio no es una fecha que refiera a nada en los países de Latinoamérica, sin embargo en Estados Unidos es una fecha importante: el día de la independencia. En Miami y Orlando es especialmente importante también porque las tiendas suelen realizar descuentos notables desde la semana previa.

El super mall de ahorros Sawgrass Mills acaba de anunciar que las tiendas: Bloomingdales, Polo Ralph Lauren Factory Store, Kate Spade, Tommy Hilfiger,  Columbia Sportswear, Dick’s Sporting Goods (ex Sports Authority), Kate Spade New York, Levi’s, Old Navy y Tory Burch se suman con promociones importantes.

El período de descuentos va del 30 de Junio al 4 de Julio de 2017 inclusive.

¿Hay cuponera de Sawgrass Mills?

Sawgrass Mills tiene una interesante cuponera con ofertas combinables con otras promociones. Para conocer más sobre la cuponera click acá…

¿Adónde queda Sawgrass Mills?

Sawgrass Mills está ubicado en 12801 W Sunrise Blvd, Sunrise, FL 33323-4020 y su horario

¿Como llegar al Sawgrass Mills?

Sawgrass queda a unos 45 minutos de South Beach en el caso que se vaya manejando y permite estacionar sin cargo. Otra opción es ir con micros que salen de los principales hoteles de Miami Beach. Esta opción está explicada en la guía Miami Gratis. Asimismo es posible ir en taxi. Para cotizar el traslado en taxi es posible usar este simulador de tarifa. 

¿Se puede comer en Sawgrass Mills?

A la hora de comer Miami Gratis recomienda el local de Cheesecake Factory o bien PF Chang. Rainforest Café para los más chicos o el patio de comidas para opciones más económicas.

 

Escuchar el Podcast Secretos del Sawgrass Mills