A qué edad conviene llevar los chicos a Disney


Cuándo conviene llevar los chicos a Disney es una pregunta muy común entre las familias que planean un viaje a los parques de Orlando.

Después de todo, se trata de una gran inversión y entre pasajes (u$3200), alojamiento (u$700), traslados (u$350) y entradas a los parques (u$1400) se puede llegar a gastar nada menos que u$5.650 considerando una familia tipo de dos adultos y dos menores.

Algunos padres entonces determinan, persuadidos por cierto saber popular, que no es bueno llevarlos muy chicos dado que no recordarán luego las vacaciones que tanto costó pagar.

El saber popular será popular, pero no siempre tan inteligente y eso nos muestra este stand up de un cómico de Estados Unidos, que habla justamente del tema.

Lo que expresa perfectamente ese bit del show cómico es que no se trata de recordar, se trata de disfrutar, de llevar a tus chicos a la edad en que puedan maravillarse con un mundo de ensueño, con colores, formas, sonidos y espectáculos que los estimulen y deslumbren.

Esa edad puede ser tranquilamente al año, a los dos años, a los tres – y dicho sea de paso no pagan aún entrada – o bien más tarde, pero es necesario dejar de lado esa idea de fijar el recuerdo por siempre. En todo caso, van a estar los videos, las fotos y la posibilidad de regresar en otro momento.

Escuchar el podcast sobre Parques de Orlando