Jeans para chicos a u$10: super oferta


A Miami se va por muchos motivos y uno de ellos es el shopping. Sin embargo las compras no tienen por qué ser compras compulsivas e innecesarias. Es posible comprar en Miami indumentaria para los chicos de la familia a precios notablemente inferiores.

A modo de ejemplo, por dos días es posible comprar jeans para chicos en estilo Skinny por aprenas u$10, así es: $180. De más está decir que la calidad de confección y diseño de los jeans es impecable. Para contextualizar el precio, se trata de un jean que cuesta 6/7 veces menos que un jean estándar para chicos en muchos países de Latinoamérica.

Qué tienda de Miami vende jeans a este precio de oferta

La tienda se llama Old Navy y es parte de una cadena junto a GAP y Banana Republic. Hay locales de Old Navy en todos los shopping principales de Miami y Orlando como Dolphin, Sawgrass y Premium.

Cómo se consiguen los jeans para chicos de oferta

No hace falta ningún cupón o beneficio extra. Para conseguir esta oferta basta con ir a la web de Old Navy  y comprar utilizando la tarjeta En cuanto a compras presenciales la guía Miami Gratis explica varios trucos para conseguir cupones y combinar promociones.

Pero yo viajo en unos meses, ¿me mantienen la oferta?

La oferta de los jeans a u$10 es válida por dos días, pero es posible comprar online y enviarlo al servicio de Usabox, que es una dirección en Miami sin cargo mensual. Te suscribís, te dan la dirección y enviás los jeans ahí. Meses más tarde pasás por la dirección a retirar los jeans. Solo cobran por el peso volumétrico. A modo de ejemplo una compra de muchos artículos puede pagar u$20 por el retiro.