Cómo ir a Sawgrass desde South Beach


Cómo ir a Sawgrass desde South Beach es una clásica consulta de los turistas que se encuentran disfrutando del calor de las playas y necesitan realizar unas compras a precios de descuento.

Lo primero que deben notar es que el mall de descuentos Sawgrass está ubicado en Sunrise, unos 45 minutos en auto al norte de South Beach. Esto quiere decir que trasladarse en taxi es económicamente inviable.

Cuponera Sawgrass

¿Qué opciones de traslado a Sawgrass hay desde South Beach?

Opción #1: auto de alquiler

Se toma la 5 hasta el cruce McArthur Causeway, luego la I95 al norte, luego la 595west hasta la FL 84W. Con ayuda de Google Maps o Waze es muy sencillo llegar. Una vez en el mall, hay un gran estacionamiento gratuito para dejar el auto.

Opción #2: micro de Sawgrass

En el caso que no se disponga de auto de alquiler para ir a Sawgrass o que el auto alquilado no se encuentre disponible es posible ir de South Beach a Sawgrass por medio de un servicio de micro Sawgrass Express. El servicio cuesta u$25 ida y vuelta para los adultos y para los chicos u$18 para pagos anticipados con PayPal. Sino en efectivo cuesta u$29.99 y u$19.99 respectivamente. Para coordinar la reserva es necesario llamar al 305-651-7196 indicando el nombre del hotel de South Beach.

Opción #3: Uber

Uber es una alternativa interesante dado que es más barato que un taxi y permite tener flexibilidad con los horarios – mientras que el micro hace necesario plegarse a unos horarios estrictos. La buena noticia es que al crear una cuenta nueva de Uber es posible indicar el código w3cf9 para conseguir un crédito de u$15 y si viajan dos personas, cada uno puede usar el código en su cuenta de Uber para tener u$15 para el viaje de ida y u$15 para el viaje de vuelta. Si el viaje termina costando más, Uber cobra la diferencia.

Pasos para utilizar Uber en Miami para ir a Sawgrass:

1. Registrarse en Uber indicando nombre, email y teléfono
2. Cargar la tarjeta de crédito en la sección Payment del Profile
3. Seleccionar el origen del viaje – pickup location – con la dirección del hotel
4. Indicar como destino “Sawgrass Mills”. Uber va a mostrar el importe del viaje con un rango, por ejemplo entre u$28 y u$35. Es importante notar que se trata de una estimación porque luego, el conductor podría desviarse por tráfico u otras condiciones y esto afecta la cantidad de millas.
5. Hacer click en Request UberX. Si se quiere ahorrar más en el viaje es posible indicar Uber Pool. En este caso el viaje se comparte con otras personas que pudieran estar yendo para el mismo lado y el costo baja significativamente.
6. Al llegar a destino calificar al conductor. El cargo se aplica a la tarjeta registrada en el perfil, de modo que no se necesita intercambio de dinero con el conductor.

Un truco más antes de ir

La cuponera de Sawgrass permite ahorrar muchísimo en las compras adentro del mall de descuentos. Sobre los precios ya bajos es posible aplicar descuentos adicionales de entre el 10 y el 15% aproximadamente. Más detalles sobre cómo conseguir la cuponera de Sawgrass en este link