Electrónica Cool para comprar en Miami


En cuanto a los artículos de electrónica hay veces en que se tiene muy en claro lo que hace falta comprar. Un nuevo Smartphone o un iPad son un ejemplo de artículos probablemente ya en uso y que se quieren actualizar aprovechando el viaje a Miami. Pero hay otras veces en que la compra está motivada por la novedad y la ciudad de Miami es ideal para conseguir nuevos gadgets que van a dejar a los amigos y parientes con la boca abierta.

Debajo van cinco recomendaciones, pero desde luego que hay más, muchísimo más.

En cuanto a las mejores tiendas de Miami para conseguir gadgets… ninguna: lo mejor es comprar por Amazon cinco días antes del viaje y enviar las compras al hotel o bien usar la conveniencia de Usabox: una dirección gratuita para enviar compras que solo cobra al momento de retirar.

Robot WowWee Coder MIP Programablec u$57.95

Uno de esos artículos que no se sabe si es para los grandes o para los chicos. Se trata de un robot con auto balance, cierta autonomía y conexión bluetooth que se puede programar desde un Smartphone con una interfaz gráfica muy sencilla. Así, padres e hijos pueden ingresar en el mundo de la programación. A modo de ejemplo es posible programar el robot para que ante un aplauso toque cierta música de iTunes y baile o se dirija a buscar al perro, etc

El robot cuesta apenas u$57.95 por Amazon

Amazon Echo Show $229.99

 

Amazon Echo es la línea de asistentes virtuales de Amazon. Su versión Echo Dot es la más económica y permite interactuar por comandos de voz con Internet para por ejemplo pedir un Uber o conocer la temperatura, controlar luces de la casa, escuchar noticias y mucho más. Tras el éxito de este asistente, Amazon vuelve a la carga con el Echo Show, que es un dispositivo similar, pero con pantalla. El dispositivo se puede tener en la cocina y realizar videoconferencias mientras se lava los platos – el ejemplo del video promocional -, ver películas o YouTube, controlar webcams, termostatos y escuchar música con un sonido impresionante. Casi al mismo precio de un parlante blue tooth, un completo asistente WiFi con pantalla.

Cerradura con WIFI y teclado u$179

Ideal para la casa del country. Se conecta al Wifi y es posible abrir y cerrar usando un Smartphone o incluso ordenes de voz por Amazon Alexa. Tiene incorporada una alarma que detecta vibraciones y muchas funciones high tech.

Long Board Eléctrico a control remoto u$199

El punto de entrada a los skates eléctricos con autonomía de 30 minutos, batería control remoto y diversión asegurada. Este modelo permite además ser utilizado como un skate común cuando se queda sin batería.

 

Autoestereo con pantalla touch y DVD JVC u$165

Hora de actualizar el viejo estereo de la camioneta con este dispositivo JVC muy económico para la funcionalidad que ofrece. Además de Bluetooth, CDs y MP3 con un manejo de pantalla touch, DVD player para ir viendo películas en viajes largos. También permite reproducir películas descargas de Internet. Se conecta con el teléfono para ver la agenda y realizar y recibir llamadas hands free.