web analytics

Reclamos en los viajes a Miami y Orlando

Un viaje a Miami y Orlando tiene muchos componentes y es probable que algo salga mal ya sea en la etapa del avión, luego al retirar el auto de alquiler en el pabellón de autos del aeropuerto, o bien más tarde al presentarse con las valijas en el departamento u hotel o incluso mucho después: comprando electrónica en alguno de los shopping mall de descuento. En el nuevo Podcast de Miami Gratis explicamos cómo minimizar los conflictos y reclamos en los viajes a Miami y Orlando sin envenenarse. Podés escuchar el Podcast con iPhone o iPad desde iTunes, con cualquier app de Podcast en tu Android o bien desde este player web que figura debajo.

Nos acompañan con el Podcast de Miaimi Gratis Alquilerdepartamentomiami.com unidades con cocina completa en primera línea de mar a precios excelentes y Usabox: tu dirección gratuita en Miami. Detalles en libromiamigratis.com/podcast

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *