iPhone 8 en Miami


Acaba de salir el iPhone 8 y los fanáticos de la marca de la manzana ya separan sus dólares para el esperado upgrade. De acá surgen varias preguntas: ¿cuánto cuesta el iPhone 8 en Miami? ¿Se vende desbloqueado el iPhone 8? ¿Vale la pena la actualización? ¿Qué mejoras trae? ¿Es cierto que hay problemas con la batería?

Veamos cada una de estas preguntas.

¿Cuánto cuesta el iPhone 8 en Miami?

El iPhone 8 de 64GB cuesta u$830 en Estados Unidos, lo cual no es un importe despreciable considerando que por u$620 es posible conseguir el Samsung Galaxy S8 Sin embargo, para los early adopters y para los fanáticos de Apple, no hay excusas posibles: hay que tener el último iPhone.

¿Se vende desbloqueado el iPhone 8 en Miami?

En Miami y Orlando las tiendas de telefonía ofrecen descuentos importantes sobre los teléfonos siempre y cuando se contrate un plan anual o bi anual. Muchos turistas se traen un teléfono pensando que lo pagaron más barato para enterarse luego de que está bloqueado para una empresa como AT/T o Verizon. Es importante al momento de la compra verificar que el iPhone 8 se encuentre desbloqueado (unlocked en inglés)

En el link que figura debajo para comprar iPhone 8 por Amazon, las unidades están efectivamente desbloqueadas y se pueden usar en Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela, Paraguay, Chile, etc

¿Vale la pena actualizar el iPhone a iPhone 8?

A la hora de determinar la conveniencia o no de la actualización de un iPhone es importante considerar los motivos del cambio. Si es por tener el último modelo, entonces a obviar la lista que figura debajo. Si es por características, hay que ver cuáles de las características que siguen importan.

El iPhone 8 trae un resideño del case con vidrio ultraduro y aluminio aeroespacial, es resistente al agua y al polvo, trae mejor cámara de 12mp con mapeo facial para selfies, pantalla retina HD con gama de colores true tone que ajusta el balance de colores blancos de acuerdo a la luz ambiente, pixels dual domain para ver bien desde cualquier ángulo, mejor chip A11 bionic con controlador de rendimiento, GPU de tres núcleos, carga inalámbrica y funciones de realidad aumentada.

¿Es cierto que hay problemas con la batería del iPhone 8?

Desde ayer, algunos medios empezaron a difundir que Apple se encuentra investigando deformaciones de batería a causa de reportes en Taiwan y Japón. La batería en algunos pocos casos se habría hinchado deformando la carcaza del aparato. Sin embargo es importante notar que no se trata de casos masivos y que Apple suele tener un excelente esquema de garantía y atención al cliente.

¿Se puede comprar el iPhone 8 por Internet y enviar al hotel?

Es posible comprar el iPhone 8 a precio de lista con el respaldo de Amazon y enviarlo al hotel.