Matheson Hammock Park: playa en el continente


Coral Gables es una hermosa zona de Miami ubicada en el continente. Cualquiera que haya visitado Coral Gables se habrá sorprendido con la arquitectura mediterránea de cierto ambiente señorial y con la cantidad de hoteles y restaurantes upscale.

Los puntos más conocidos de Coral Gables son la calle Coral Way – con sus bares y negocios – el Seaquarium y el Venetian Pool, pero ¿…qué tal contar con una playa a pasos de Coral Gables?

Así, es: Matheson Hammock Park es un parque ubicado en el contienente, a pasos de Coral Gables, que tiene una gran playa artificial. La entrada cuesta u$5 por persona y vale cada centavo, ya que además es posible utilizar los servicios del lugar como los baños públicos.

Matheson Hammock Park es ideal para visitas familiares ya que se trata de un lugar seguro y muy controlado. Además de playa, el parque tiene vegetación, fauna (iguanas, cangrejos, lagartijas, aves)

Otras actividades clásicas del Matheson Park son la pesca, los paseos en bote, las BBQ y los picnics.
Si el único motivo de visita a este parque es la playa es importante notar que el agua no tiene tanto movimiento como el agua de mar y que el fondo es algo pantanoso.
Matheson Park queda en 9610 Old Cutler RdCoral Gables, FL 33156-4268 El número de teléfono por consultas es  +1 305-665-5475