web analytics

Tatuajes en Miami

Tatuaje Miami Ink

No todos los que visitan Miami tienen ganas de comprar notebooks o GPS, hay gente que le interesa más llevarse un souvenir grabado en la piel, un recuerdo para toda la vida de esa ciudad increíble y llena de ritmo. 

Para ellos existe un negocio llamado Lucky Tatoo en 1059 Collins Ave. Es posible traer el diseño o bien pedirle a los artistas de Lucky Tatoo que lo desarrollen de acuerdo a los lineamientos del cliente. Los precios parten de los u$60, de modo que es accesible, a pesar de tratarse de un negocio tan popular.

Otro lugar interesante es la tienda de tatuajes Miami Ink, popular por la serie de TV. En Miami Ink es posible hacerse tatuajes de excelente nivel y además, si la historia es interesante, participar del reality show. La dirección de Miami Ink es 1344 Washington Ave

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

29 Comments

  1. hola necesito hacer una cita desde ahorita, soy de guatemala para principios de noviembre, para hacerme un tatuaje en miami ink. como podria hacer para contactarlos desde ahorita? muchas gracias

  2. Cuanto costaría más o menos un tatuaje en Miami ink, del tamaño de una galleta oreo, y uno del tamaño de un omóplato (espalda)

  3. Hola me podrías ayudar indicando si es necesario reservar cita para hacerme un tatuaje en Miami ink.? Estoy x allá en agosto. O darme la página oficial de la tienda.. Gracias

    1. No tengo más datos que los indicados. Parece que Miami ink tiene una página de empresa en Facebook. Podés contactarlos por ahí.

  4. Buenas noche quisiera saber el costo de los tatuajes de retratos pequeños y si es posible hacerse el tatuaje el mismo dia q se llegue a la tienda? Saludos.

  5. buenas como estan me gustaria saber donde los puedo lokalizar soy nuevo en la ciudad y estoy interezado en hacerme un tatuaje muchas gracias si son tan hamables de darme un numero de telefono para hacer unas cuantas preguntas ? hasta luego ke esten bien muchas gracias

  6. Hola necesito que me pases el numero de cuenta para realizar la transferencia y comprar el libro, estoy viajando el lunes pensas que lo tengo antes.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *