web analytics

Promoción Assist Card para pascuas

Assist Card

Assist Card acaba de lanzar una promoción de cobertura Classic RLD por apenas u$26 en un bloque de 4 días para compras desde el 19/03/2012 hasta el 15/04/2012.

Además sigue vigente la promoción del cupón de Falabella o las 1.000km de LanPass.

Para contratar use este link

Más detalles sobre la promo: *Promoción Válida para compras realizadas desde el 19/03/2012 hasta el 15/04/2012. Fecha Máxima de inicio de vigencia 15/04/2012. Promoción aplicable sobre las tarifas publicadas de los Productos CLASSIC Reloaded (4 y 7 días de Asistencia) Consulte en las oficinas de ASSIST-CARD de su país de residencia. Aplican las limitaciones y exclusiones de uso habitual y/o legal en el país en que se emita la tarjeta ASSIST-CARD. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. NO VALIDA PARA COMPRAS COMO PACK FAMILIAR. Consulte condiciones de contratación en www.assist-card.com o telefónicamente a las oficinas de ASSIST-CARD. Las condiciones generales a las que se limita ASSIST-CARD están a disposición del público en los locales de venta y se brindan al cliente en el momento de la compra. Las enfermedades preexistentes tienen exclusiones y limitaciones en los beneficios. Consulte limitaciones por edad. Para mayores de 64 años las tarifas se incrementan en un 50%. Consulte las que corresponden al producto por usted elegido. Prestador del servicio ASSIST-CARD Argentina SA de Servicios, Suipacha 1111, CP 1008 AAN, 9no Piso, Ciudad de Buenos Aires. CUIT.: 33-54799242-9. ** Promoción Visa 10% de descuento: Vigencia del 01/09/2011 al 31/05/2012, abonando íntegramente con tarjeta de crédito Visa o de débito Visa Débito emitida en Argentina. El descuento se efectivizará: (I) en el momento de efectuar la compra vía telefónica (exclusivo para tarjetas de crédito) o (II) se efectuará en el punto de venta. No acumulable con otras promociones. Los socios Visa Signature, Visa Platinum, Visa Gold y Visa Corporate cuentan con un servicio de asistencia en viaje sin cargo adicional. Consulte condiciones de asignación, prestación, limitaciones y exclusiones en www.visa.com.ar. VISA ARGENTINA S.A. Av. Corrientes 1437, CABA. CUIT: 30-59891004-5.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

2 Comments

  1. Hola Roni, te comento que compré el libro y me sirvió bastante para las dudas que tenía. Te hago una consulta con respecto al seguro del viajero. Por lo que comentás, es bueno tener el seguro, pero la pregunta es si en Migraciones te lo exigen (como es el caso de Europa). Saludos y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *