¿Es confiable Royal Vacation Resort?

Royal Vacation Resort

Royal Vacation Resort

 

La empresa Royal Vacation Resort ofrece un paquete de u$299 por 10 días en Miami, Orlando y un crucero. Este importe no incluye impuestos y es necesario usar un código de descuento provisto en los emails promocionales.

Los detalles indicados son:

  • Alojamiento en Orlando y Miami ademas de un espectacular Crucero a Nassau, Bahamas.
  • Todas las comidas y bebidas (no alcohólicas) incluídas en el crucero.
  • 2 Entradas de cortesía al parque temático de tu preferencia.
  • Desayunos continentales para todo el grupo familiar en Orlando.
  • Disponibilidad de hoteles y resorts de Royal Vacation Resorts en Orlando, Florida.
  • Tienes 12 meses para viajar. No hay restricción de temporada; viaja cuando quieras!

El aviso indica “compre con confianza” e incluye los logos de Royal Caribbean, Assist Card, Marriot, Carnival y Norwegian. No queda claro el slogan con los logos de otras compañías. Es interesante también notar que incluye alojamiento en Miami y Orlando y luego dice “Disponibilidad de hoteles y resorts de Royal… en Orlando, Florida” Vaya uno a saber por qué.

HotelClub ES 728x90

Veamos ahora la letra chica del email promocional.

“Términos y Condiciones:
Para participar en la promoción debes ser mayor de 21 años. Toda la información registrada será guardada en nuestra base de datos de una forma segura y confidencial. Al ingresar tus datos, Royal Vacation Resorts y sus empresas asociadas garantizan que la información suministrada no será compartida ni vendida a terceros para propósitos de mercadeo. Esta información es utilizada solo para contactarle y verificar sus datos personales. No ofrecemos ningún paquete vacacional gratis. Los planes vacacionales tienen precios promocionales y no incluyen los impuestos hoteleros. Las promociones para el destino 3X1 incluyen: Hospedaje prepagado en Hoteles y/o Resorts asociados a Royal Vacations Resorts en donde en algunos casos se ofrecerá una presentación especial de la propiedad vacacional, hotel o Resort. Debido al inventario y disponibilidad de las habitaciones, suites y villas en las propiedades vacacionales, estos pueden ser sustituidos por uno de igual o superior categoría. Al suscribirse en este promoción usted recibirá otras promciones vacacionales asociadas a Royal Vacation Resorts. Royal Vacation Resorts no esta asociado a ninguna de esta empresas de espectáculos o parques temáticos. Para más información y detalles de nuestros paquetes de vacaciones, llame en los EE.UU. al teléfono: 001-305-400-4900.”

Es interesante notar que el email adonde se recibió la oferta nunca fue suministrado a Royal Vacation Resort, sí fue suministrado a otra empresa quizás conocida por todos: la infame Magic World Orlando.  De hecho las promociones se parecen bastante, dejando de lado que ahora ya no preguntan por el ratón favorito. O sea que Magic World Orlando es asociada de Royal Vacation Resort o bien Royal Vacation Resort no cumple con sus propias condiciones. Cualquiera de los casos parece no ser auspicioso.

Dejando de lado los errores de tipeo/ortografía: “otras promciones” “Al suscribirse en este promoción” lo más importante es determinar el costo total, con los denominados “impuestos hoteleros”  por persona y la posibilidad de viajar en la fecha en que el interesado quiere hacerlo para comparar con la opción de hacer este viaje armado por uno mismo.

Entonces, antes de contratar Royal Vacation Resort:
1. Pidan por escrito el costo total con impuestos y todos los cargos
2. Pidan por escrito que van a poder viajar en una fecha concreta determinada por anticipación<
3. Pidan por escrito el nombre y dirección de los hoteles
4. Pidan por escrito el nombre de los parques seleccionados (y dicho sea de paso conviene elegir los parques de Walt Disney World)
5. Pidan por escrito las condiciones para cambiar fecha o cancelar el viaje
6. Hagan el pago sobre éstas condiciones escritas, nunca den los datos de su tarjeta por anticipado

La gente de Royal Vacation está invitada a aclarar esta información, especialmente a indicar el precio FINAL de esta promoción y si lo desean, también pueden poner a disposición algún segmento de la promoción para una review a incluir en el sitio y en el libro.
Tras la repercusión de este artículo, empleados de Royal Vacation Resorts han intentado infructuosamente ingresar comentarios de supuestos viajeros contentos. 
Otros nombres utilizados por la misma empresa: Maingate Resorts y Orlando Resorts