web analytics

¿Es confiable Royal Vacation Resort?

Royal Vacation Resort
Royal Vacation Resort

 

La empresa Royal Vacation Resort ofrece un paquete de u$299 por 10 días en Miami, Orlando y un crucero. Este importe no incluye impuestos y es necesario usar un código de descuento provisto en los emails promocionales.

Los detalles indicados son:

  • Alojamiento en Orlando y Miami ademas de un espectacular Crucero a Nassau, Bahamas.
  • Todas las comidas y bebidas (no alcohólicas) incluídas en el crucero.
  • 2 Entradas de cortesía al parque temático de tu preferencia.
  • Desayunos continentales para todo el grupo familiar en Orlando.
  • Disponibilidad de hoteles y resorts de Royal Vacation Resorts en Orlando, Florida.
  • Tienes 12 meses para viajar. No hay restricción de temporada; viaja cuando quieras!

El aviso indica “compre con confianza” e incluye los logos de Royal Caribbean, Assist Card, Marriot, Carnival y Norwegian. No queda claro el slogan con los logos de otras compañías. Es interesante también notar que incluye alojamiento en Miami y Orlando y luego dice “Disponibilidad de hoteles y resorts de Royal… en Orlando, Florida” Vaya uno a saber por qué.

Veamos ahora la letra chica del email promocional.

“Términos y Condiciones:
Para participar en la promoción debes ser mayor de 21 años. Toda la información registrada será guardada en nuestra base de datos de una forma segura y confidencial. Al ingresar tus datos, Royal Vacation Resorts y sus empresas asociadas garantizan que la información suministrada no será compartida ni vendida a terceros para propósitos de mercadeo. Esta información es utilizada solo para contactarle y verificar sus datos personales. No ofrecemos ningún paquete vacacional gratis. Los planes vacacionales tienen precios promocionales y no incluyen los impuestos hoteleros. Las promociones para el destino 3X1 incluyen: Hospedaje prepagado en Hoteles y/o Resorts asociados a Royal Vacations Resorts en donde en algunos casos se ofrecerá una presentación especial de la propiedad vacacional, hotel o Resort. Debido al inventario y disponibilidad de las habitaciones, suites y villas en las propiedades vacacionales, estos pueden ser sustituidos por uno de igual o superior categoría. Al suscribirse en este promoción usted recibirá otras promciones vacacionales asociadas a Royal Vacation Resorts. Royal Vacation Resorts no esta asociado a ninguna de esta empresas de espectáculos o parques temáticos. Para más información y detalles de nuestros paquetes de vacaciones, llame en los EE.UU. al teléfono: 001-305-400-4900.”

Es interesante notar que el email adonde se recibió la oferta nunca fue suministrado a Royal Vacation Resort, sí fue suministrado a otra empresa quizás conocida por todos: la infame Magic World Orlando.  De hecho las promociones se parecen bastante, dejando de lado que ahora ya no preguntan por el ratón favorito. O sea que Magic World Orlando es asociada de Royal Vacation Resort o bien Royal Vacation Resort no cumple con sus propias condiciones. Cualquiera de los casos parece no ser auspicioso.

Dejando de lado los errores de tipeo/ortografía: “otras promciones” “Al suscribirse en este promoción” lo más importante es determinar el costo total, con los denominados “impuestos hoteleros”  por persona y la posibilidad de viajar en la fecha en que el interesado quiere hacerlo para comparar con la opción de hacer este viaje armado por uno mismo.

Entonces, antes de contratar Royal Vacation Resort:
1. Pidan por escrito el costo total con impuestos y todos los cargos
2. Pidan por escrito que van a poder viajar en una fecha concreta determinada por anticipación<
3. Pidan por escrito el nombre y dirección de los hoteles
4. Pidan por escrito el nombre de los parques seleccionados (y dicho sea de paso conviene elegir los parques de Walt Disney World)
5. Pidan por escrito las condiciones para cambiar fecha o cancelar el viaje
6. Hagan el pago sobre éstas condiciones escritas, nunca den los datos de su tarjeta por anticipado

La gente de Royal Vacation está invitada a aclarar esta información, especialmente a indicar el precio FINAL de esta promoción y si lo desean, también pueden poner a disposición algún segmento de la promoción para una review a incluir en el sitio y en el libro.
Tras la repercusión de este artículo, empleados de Royal Vacation Resorts han intentado infructuosamente ingresar comentarios de supuestos viajeros contentos. 
Otros nombres utilizados por la misma empresa: Maingate Resorts y Orlando Resorts

Escuchar el Podcast sobre La Estafa de 299

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

970 Comments

  1. Buenas tardes

    viaje en el mes de junio de 2018 a orlando, miami y bahamas, la empresa que contrate se llama traveling amigos, me fue muy mal con esta empresa.cuando compre el paquete para 4 personas pague 1.650 dolares y no me dijeron que era una habitacion para 4 pers. Tuve que pagar una habitacion mas y impuestos 1.650 dolares mas que tampoco me lo hicieron saber , en cada lugar que fui tuve que pagar otra ves impuestos. El coche que supuestamente entra en el paquete sin cargo, pague 600 dolares de seguro y en miami nadie paga esa cifra por lo que estuve averiguando. Un mes antes de viajar me llego un mail con el itinerario decia que tenia que asistir a reuniones y cuando estuve alla me dijeron que si no asisto a las reuniones no me daban los baucher para el hotel o sea que me quedaba en la calle. Las reuniones eran de un tiempo compartido cosa que nunca me dijeron y lo unico que lograron es ponernos de mal humor ya que el proposito era sacarte plata y nunca vi tanta insistencia para venderte nada, porque es un cuento. Los numeros se me fueron de las manos y realmente no tenia para gastar tanto dinero.la he pasado muy mal y quisiera me devuelvan el dinero que pague de impuestos que alla me volvieron a cobrar. Nunca mas viajo con esa empresa

    claudia graciela coria

    1. Gracias por reportarlo, Claudia. Hace tiempo que denunciamos la operatoria de estas empresas, pero lamentablemente mucha gente llega a esta información tras haber entregado los datos de su tarjeta.

    2. Quiero denunciar una nueva modalidad de estafa.
      Una mujer que dice llamarse Laura Garcia lgarcia@gvrpromociones.com se hace pasar como representante de LATAM para hacer creer que esta incluido el vuelo aereo. Le pregunte dos veces si estaba incluido, si eran LAN y me dijo que si.
      LLame a LATAM y obviamente no trabaja ahi y desconocen el paquete a Cancun que esta ESTAFADORA me queria vender y hacer creer que era de parte de LATAM Aerolineas.
      Es una nueva estrategia para caer en su estafa. Tengan cuidado.
      Su correo lgarcia@gvrpromociones.com significa Gran Vacation Resort
      Mucho cuidado!!

  2. MUCHACHOS LEI A TODOS….YO ME TIRO A LA PILETA Y REALMENTE ME VOY A TIRAR PORQUE ME VOY A COMPETIR EN EL PANAMERICANO DE NATACIÓN MASTER. NO VOY A DAR INFORMACION. SOLO SE QUE LOS 17 DIAS QUE ALQUILE DENTRO DEL PAQUETE ESTAN YA EN “ENTERPRISE” REGISTRADO CON NUMERO DE ALQUILER. ES EL MAIL QUE ME ENVIARON CON EL NUMERO DE VOUCHER. SI ALGO SALE MAL SE LOS COMENTO A LA VUELTA. es muy bueno uno de los comentarios que dice “y que pasó”? para quienes lo hicieron. La persona que se identifica como “Roni” habla de personas ” con contacto face to face y en resumen no dice nada. LES CUENTO A LA VUELTA.

  3. ¿ESTAFA? Se manejan con el nombre AppleTravel o “Latinoamerican vacation group”
    Hoy ofrecemos 6 días en Orlando, 3 en Miami, 3 días de crucero a las Bahamas, y unas segundas vacaciones de 4 días en Cancun por solo $ 596 por persona.

    Pero HOY, pagara
    USD$596 y vacacionaran 3 personas

    PROMOCIÓN LIMITADA Y SIN COMPETENCIA
    Nuestro Consorcio Vacacional en coordinación con la Asociación Latinoamericana de Turismo quiere darle la oportunidad ideal para conocer o regresar a estos 3 maravillosos destinos en su próxima temporada vacacional.

    Llámenos de inmediato, las vacaciones una vez adquiridas, las podrá programar dentro de los próximos 18 meses.

    Nuestros clientes que aún no tengan Visado para ingresar a los Estados Unidos recibirán una carta de Invitación para el apoyo en el trámite. Las Vacaciones son 100% transferibles.

    Las Primeras 100 Familias en aprovechar esta promoción podrán escoger un destino adicional, que prefiera, para unas segundas vacaciones Totalmente Gratis.
    LLÁMANOS YA, NUESTROS NÚMEROS EN TU PAÍS

    Estados Unidos: 001-305-722-4549
    Argentina Buenos Aires: (11) 527-99772
    Chile Santiago: (2) 259-40711
    Colombia Bogotá: (1) 3819417
    Ecuador: 1-800-000-184
    Perú, Lima: (1) 707-1516
    Costa Rica: 400-12088
    República Dominicana: 1-829-956-0054
    El Salvador, San Salvador: 211-39080
    Guatemala, City: (2)376-6574
    Panamá – Toll : 800-0127
    México DF: 01-(55) 85264941
    Venezuela, Caracas: (212) 720-2540

    Habla ahora con un representante en línea
    Nuestros operadores le están esperando

  4. Hola, adquirir este paquete promocional y ahora estoy algo asustada, quiero creer que no fui estafada, que saben ustedes de todo esto???

    Descripción del Plan Vacacional | Vacation Package Description

    2 noches en Miami, hoteles Grand Bonaventure Resort, Grand Double Tree Hotel, Grand Beach Resort, Ramada Plaza Resort, entre otros
    Desayuno de bienvenida ( en algunas propiedades)
    5 noches en Orlando-Florida, hoteles Grand Mystic, Grand Cypress Resort, West Gate, Radison Resorts, entre otros
    Transporte complementario del hotel a los parques, ida y regreso.
    2 noches de Crucero a las Islas Bahamas, desayuno, almuerzo y cena incluido ( no bebidas alcoholicas )
    Por la compra de su plan recibe de cortesia Dos (2) tickets a Universal Studios Orlando o Magic Kingdom. Parque sujeto a disponibilidad.
    Paquete valido para 2 personas

    Vigencia de 12 meses, (con 6 meses adicionales si es necesario)
    Vacaciones 100% transferibles
    Para reservar llamar con 30 a 45 días de anticipación para enviarle su itinerario. Debe tener su Pasaporte y Visa Vigente ( si no la tiene ,debe tramitarla y puede pedir como ayuda, carta invitación para la embajada)

    1. A mi me paso lo mismo , hace 3 semanas .. me estafaron , los telefono no exiten . te cobran , los envie a mi tarjeta donde hay poco cupo ,preeviendo si algo raro pasaba, a los dias se cobraron 330 dolares, no compren esta estafa n o den su numero de tarjeta por telefono por ningun motivo. (chile) 2018 .

    2. Hola, es el mismo que compramos nosotros, pero al momento de pedir el itinerario nos informan que debemos cancelar 600usd por persona por concepto de impuesto hotelero y que el traslado de miami a Orlando no esta incluido y que son 70usd mas.
      Ideal seria realizar una demanda colectiva para lograr algo.

      1. Hola Romina. El tema es, si, independientemente a si uno tiene que pagar más, (era medio obvio que tremendas vacaciones por solo U$S 596 era demasiado barato), ofrecen realmente todo lo que dicen. Yo estoy exactamente la misma situación que vos, y ahora también me piden U$S 600 más por persona (somos 3) por impuestos hoteleros. Sucede que haciendo cálculos, el valor no esta tan mal. Pero insisto, aquí todos reclaman por lo que tienen que pagar, y yo lo que quiero saber es, si una vez que uno paga estos famosos impuestos, ya no paga nada más y realmente ofrecen lo que dicen.

        1. Ricardo, para que te des cuenta de cómo operan estas empresas: los impuestos hoteleros en la Florida son el 13%. Te están pidiendo u$1800 de impuestos, o sea que la estadía debería costar u$14.000 Suponiendo benévolamente que se trate de dos semanas, estarías pagando u$1.000 por día, así que supongo que te alojarán en la suite presidencial de un hotel de lujo 5 estrellas. De no ser así, los “impuestos hoteleros” están dibujados, como luego te pueden seguir dibujando cualquier cargo que te quieran cobrar.

          1. Sí, claro, es obvio que ese cargo no es por impuestos. Pero lo que yo digo, es que si sumo esos u$s 1800 a los u$s 600 que ya pagué, totalizaria u$s 2400, que es más o menos lo mismo (hasta quizas menos) que lo que hubiese pagado por un servicio (hotel, crucero etc) de similares características para 3 personas. Por lo que si me realmente me dan lo que estan ofreciendo, prefiero pagar olvidarme de los problemas y tener todo ya organizado a perder los u$s 600 que ya pagué y comenzar a organizar todo de 0(cero); si voy a terminar gastando lo mismo. Por eso, reitero, estaba queriendo saber si alguien ya pagó y pudo viajar. Porque, claro mi temor es como vos decis, que despues se aparezcan queriendo cobrarme quien sabe qué más

          2. Es una decisión personal, pero vas a encontrar en los comentarios alguna info de gente que viajó. El otro día conocí a unos de primera mano: los mandaron a Fort Lauderdale en lugar de Miami para el hotel, que era un 3 estrellas y tuvieron que ir a 2 charlas donde los maltrataron verbalmente y perdieron dos medios días.

    3. Independientemente de lo que hayan tenido que pagar, que coincido que NO es lo que anuncia la promoción.
      Una vez efectuado el 2do pago (que es el grueso), se les ha pedido luego más dinero? Han podido viajar ?
      Nadie ha hablado de eso, todos salen espantados cuando se les pide la segunda suma de dinero, que coincido que es un total engaño. Pero qué pasa después?

      1. Hola Ricardo, Daniel de Neuquén. Te cuento que pagué mas de 3000 dólares por 17 dias. Ya corroboré que en ENTERPISE (rent’a-car) esta pago todo mi alquiler por esos días. Es cierto que te tratan mal pero si te pones firme te atienden bien. te cuento que viajo en Julio y te aviso a la vuelta. es cuestión de tirarse a la pileta. Hasta ahora todo viento en popa

    4. MUCHACHOS LEI A TODOS….YO ME TIRO A LA PILETA Y REALMENTE ME VOY A TIRAR PORQUE ME VOY A COMPETIR EN EL PANAMERICANO DE NATACIÓN MASTER. NO VOY A DAR INFORMACION. SOLO SE QUE LOS 17 DIAS QUE ALQUILE DENTRO DEL PAQUETE ESTAN YA EN “ENTERPRISE” REGISTRADO CON NUMERO DE ALQUILER. ES EL MAIL QUE ME ENVIARON CON EL NUMERO DE VOUCHER. SI ALGO SALE MAL SE LOS COMENTO A LA VUELTA. es muy bueno uno de los comentarios que dice “y que pasó”? para quienes lo hicieron. La persona que se identifica como “Roni” habla de personas ” con contacto face to face y en resumen no dice nada. LES CUENTO A LA VUELTA.

      1. Entiendo tus ganas de creer, Daniel. A la vuelta nos contás cómo te fue y cuánto terminaste pagando. Mientras tanto quizás te sirva escuchar las mentiras en el llamado de una de estas “empresas” https://www.youtube.com/watch?v=W9iltyhqJao o leer a los miles de damnificados que comentaron acá, que comentaron en TripAdvisor y que denunciaron en organismos de EEUU

  5. Saludos Toni, ayer recibi está oferta por correo, como tenemos viaje familiar planificado para Julio de 2018, vimos está oferta interesante pero dado los comentarios leídos, quisiéramos preguntarte que hay de cierto en todo esto o si es algo que pintan y que al final saldrá más cara la enfermedad que la medicina…

    ESTIMADO CLIENTE:

    Una vez más agradecido por su interés en vacacionar con nosotros. Le recuerdo que mi nombre es Eduard Guerra y seré su agente de promociones durante el proceso de compra de sus próximas vacaciones. A continuación encontrará toda la información relacionada con su paquete vacacional. Puede comunicarse a nuestras oficinas en la ciudad de Miami, marcando el teléfono +1-305 722 4549 Ext: 4011 de 09:00 AM a 4:00 PM hora del Este de los Estados Unidos o responder a este email con sus inquietudes y yo estaré en contacto con usted.

    SU PLAN VACACIONAL INCLUYE:

    ORLANDO: 6 días y 5 noches de alojamiento pagado en Orlando, en importantes hoteles y resorts como: Magic Moment, Start Island Hotel and Resort, Westgate Villa & Spa, Parkway Vacation Village, Park Inn, Calypso Cay International Resort entre otros. Durante estos 6 días usted podrá conocer los parques temáticos como: Universal Studios®, Islands of Adventures®, Disney Magic Kingdom®, Epcot Center® y Disney Animal Kingdom®. Aproveche su estadía en la ciudad mágica y visite los mejores centros comerciales con tiendas de descuento hasta un 60%, conocidos como Outlets, con todas las marcas más famosas. El traslado del hotel a los parques forma parte del servicio incluido en esta promoción, así como los desayunos continentales.

    MIAMI: 3 días y 2 noches de alojamiento pagado en Miami, disfrutando de nuestros hoteles: Boulevard Hotel ubicado en Ocean Dr en Miami Beach, Newport beachside resort, el hermoso Vacation Village de Bonaventure en Weston, entre otros. Disfrute durante su visita de las playas de Miami Beach, la vida nocturna y los fantásticos centros comerciales a escasos minutos del hotel, entre ellos: Sawgrass Mills Mall, Aventura Mall, Dolphin Mall, Dadeland Mall, Bal Harbour Shops, Village of Merrick Park, estos últimos con tiendas exclusivas de los más afamados diseñadores. En Miami podrá conocer: Miami Seaquarium, Gatorland, paseo en bote por la bahía de Biscayne, South Beach, Ocean Drive y su fascinante Lincoln Road entre otros importantes sitios turísticos.

    BAHAMAS : 3 días y 2 noches de Crucero, a bordo del Bahamas Paradise, partiendo desde nuestro exclusivo puerto en Palm Beach con destino a las Islas Bahamas y desembarcando en la isla de Nassau. En este Crucero le incluye: todas las comidas y bebidas no alcohólicas, casinos, discotecas, piscinas, restaurantes, spa, shows nocturnos y actividades diarias programadas.

    Gracias a esta Promoción, usted recibe estos 10 días de vacaciones pagando hoy USD $298 por persona.
    Importante: se requieren mínimo 2 personas viajando con este valor.

    Eneser Guerra
    Agente de viajes internacional
    Miami +1 786 422 8957 -Ext 4011
    eguerra@atraveln.com

    LE RECUERDO QUE:
    • Plan con 18 meses de vigencia
    • Vacaciones 100% transferibles en caso de cualquier eventualidad.
    • Vacaciones sin restricción de temporada, usted viaja cuando desee. Reservas garantizadas para todo el grupo de viaje.
    • Servicio V.I.P de planificación de viajes, el cual le ofrece al momento de reservar su fecha viaje, tarifas especiales en tickets o boletos aéreos, alquiler de vehículos, servicios de transporte, excursiones adicionales, ascensos de categorías en hoteles y resorts entre otras múltiples ventajas.
    • Si no cuenta con Visa para ingresar a Estados Unidos, una vez adquirida su promoción Vacacional nosotros le brindamos una carta de invitación certificada y notariada, donde explicamos al cónsul de Estados Unidos el motivo del viaje, el tiempo de estadía e itinerario hotelero. Este documento respalda todos los trámites de su Visa ante las autoridades consulares americanas en su país.

    Al hacer la compra del plan promocional usted recibirá de inmediato a su e-mail, el Voucher internacional, es decir, su recibo de pago y al verificar esta transacción recibirá todo el detalle de su itinerario de viaje.

    4700 Millenia Bvld Suite 175
    Orlando FL, 32839
    USA: 001-786-476-9875
    Argentina: (11) 527-99772
    Chile Santiago: (2) 259-40711
    Colombia Bogota: (1) 3819417
    Costa Rica: 400-12088
    Ecuador: 1-800-000-184
    Rep. Dominicana: 1-829-956-0054
    México DF: 01-(55) 85264941
    Perú, Lima: (1) 707-1516
    Venezuela, Caracas: 212) 720-2540

    1. Estimados Viajeros,

      Yo adquirí esta oferta pero de grand vacation resort y al ver los números de contacto, son los mismos que los suyos y tengan mucho mucho cuidado.
      Ellos me indicaron que debía hacer la reserva después de los 30 días del pago porque su sistema no podía tomar esa reserva con tantos días de adelanto y les creí. Tuve unos inconvenientes con el agente que me atendió y les pedí el dinero devuelta antes de cumplir los 30 días después del pago y me dijeron que no se podía reembolsar (primera angustia), luego de conformarme y no seguir amargándome, espere a que se cumpliera el plazo para realizar mi reserva, donde fue mi gran y total decepción…. Al pedir los dias de mi reserva, me dicen que debo pagar alrededor de, usd$1000 dolares mas por concepto de FEE o cargos…
      Tengan mucho cuidado y no firmen ni paguen nada hasta que no les envíen por mail los FEE e impuestos a pagar para que no les pase lo mismo que a mi.

      1. Me paso exactamente lo mismo me atendio una señora llamada Magali Blanco, quien me pinto flores pague en total 2.400 usd y al final cuando llame a hacer la reserva me dijeron que debia pagar usd 4.000 POR FAVOR NO HAGAN CASO ESTO ES UNA ESTAFA

        1. Gracias por su comentario, a mi tambien me Paso lo mismo, ES UNA PURA ESTAFA ESTA COMPANIA DE PORQUERIA!!!!!, BAHAMAS ROYAL, ES UNA PURA ESTAFA, TODO ES MENTIRA, YO ACABO DE PERDER 300 DOLARES. TE DICEN QUE TU RESERVACION DURA 18 MESES PERO SINO LLAMAS EN 12 MESES PARA RESERVAR LA PIERDES Y ESO TE LO DICEN DESPUES QUE LA PERDIDSTE, AL PRINCIPIO CUANDO PAGAS NO TE DICEN QUE DEBES LLAMAR ANTES DE LOS 12 MESES, EN CONCLUSION, NO CREAN NADA DE LO QUE DICEN EN LA RADIO NI PAGEN NADA. BAHAMAS ROYAL VACATION ES MENTIRA Y PURO ROBO DE DINERO. EL SERVICIO AL CLIENTE ES TERRIBLE!!!!

  6. Hola, a mi me tienen bombardeada de estas promociones, es increíble todo el dinero que deben recaudar con personas confiadas que solo quieren tomar unas buenas vacaciones, gracias a la información de ustedes muchos nos damos cuenta de la realidad. gracias.

    Uno de nuestros planes más vendidos llega nuevamente con una oferta que no puedes desaprovechar.

    Código Promocional: MNY-29307

    Su plan incluye:

    6 Días en Manhattan, New York visitando la estatua de la Libertad, Central Park, Times Square.
    5 Días de Playas, música y diversión en Miami, Florida
    Quieres mas? recibe obsequios inmediatos como:

    Automóvil en alquiler gratis*
    Pases para el City Tour en New York*
    Carta de invitación para tramitar su Visa americana
    18 meses de vigencia sobre su plan vacacional y mucho más.

    LLÁMANOS YA, NUESTROS NÚMEROS EN TU PAÍS

    Estados Unidos: 001-305-722-4549
    Argentina Buenos Aires: (11) 527-99772
    Chile Santiago: (2) 259-40711
    Colombia Bogotá: (1) 3819417
    Ecuador: 1-800-000-184
    Perú, Lima: (1) 707-1516
    Costa Rica: 400-12088
    República Dominicana: 1-829-956-0054
    El Salvador, San Salvador: 211-39080
    Guatemala, City: (2)376-6574
    Panamá – Toll : 800-0127
    México DF: 01-(55) 85264941
    Venezuela, Caracas: (212) 720-2540

    Habla ahora con un agente en línea

    Nuestros operadores le están esperando

    Este mensaje fue enviado por Grand Vacation Resorts (info@grandvacationresort.com) a través de emBlue marketing cloud
    1717 N Bayshore drive CP 33132 • Miami, FL • USA
    Añádelo a mis contactos

    emBlue logo Trusted Sender

      1. Nos pasó lo mismo con el nombre lat.am..creiamos que era LATAM que viajamos siempre , le dimos el n de tarjetas y el débito está en espera… Después nos metimos a averiguar y no encontramos nada, y encuentro esta página, denuncie a visa y no firmamos nada, y pedí el cambio de tarjeta…. Después les cuento cómo nos fue

        1. Hola Ana, me llegò el mismo mail de LATAM, llamè a la empresa y no es la cìa de viajes, pero de algùn lado sacaron mis datos…le pedì todo por escrito, pero demasiado bueno para ser verdad

      2. Hola,donde se puede recurrir para proceder a la cancelación. Cai como una tonta, pero x suerte aún se encuentra pendiente de cobro el cargo en la tarjeta de crédito.

  7. LA SEÑORITA ROCIO BERMUDEZ EMPLEADA DE LA EMPRESA “GRAND VACATION RESORTS” ME LLAMO POR TELEFONO PARA OFRECERME UN HOSPEDAJE EN PUNTA CANA DESDE EL 10 HASTA EL 15 DE ENERO DE 2018 POR USD.877.80, VALOR QUE ME DESCONTARON DE MI TARJETA DE CREDITO. CUANDO LLAME PARA SOLICITAR EL NOMBRE DEL HOTEL ME INFORMARON QUE TENGO QUE CANCELAR UN VALOR ADICIONAL DE USD.1398.00 POR CONCEPTO DE FEES, LO CUAL NUNCA ME INFORMARON DE VALORES ADICIONALES CUANDO REALICE LA RESERVACIÓN, POR LO QUE CONSIDERO QUE FUI VICTIMA DE UNA ESTAFA DE ESTA EMPRESA QUE OFRECEN UNA COSA POR UN VALOR DETERMINADO Y LUEGO SE INVENTAN IMPUESTOS PARA SACAR PROVECHO DE LAS PERSONAS.

    NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA

    1. me gustaría saber si alguien llego asistir a ese paquete promocional independientemente que al final el costo fue mas alto que el ofertado’

      como les fue la experiencia?

      1. Yo y la experiencia asquerosa!!! Con solo decir que es primera vez que comenta algo en internet y solamente busque este blog para desquitarme de alguna manera, lo que me tiene enfurecido es:
        1 te indican condiciones que nunca mencionaron antes.
        2 las nuevas condiciones hacen que tu precio original al se triplique
        3 tienes que bancarte estar en un hotel de mierda (Ramada Miami, una Asco de hotel!!!!) y asistir a estas charlas de tiempo compartido que por supuesto nunca indicaron más que al final de la compra que no pudiste cancelar antes por que lo primero que hacen es calzarte con La TC. Si de algo sirve mi comentario…, just don’t do it, contraten todo uds. y no traten de buscar estas baratijas que al final son solo luces….. contrate una semana en Disney directo y fue espectacular…. muy bueno pero el nivel de servicio de este paquete??? Muy muy muy MUY malo Al menos yo no es lo que busco…. probablemente prestan en servicio pero de una calidad BAJÍSIMA, este estándar lo encuentras por menos de la mitad de lo que terminas pagando.

  8. QUIERO SABER SI ESTO ES CIERTO
    ¡Hola Kelly Cristina… Ganaste!
    Usted se registró para nuestro concurso de Tres Diferentes Destinos, y lo queremos felicitar por que ha sido uno de los felices ganadores, para visitar uno de estos destinos en compañía de los seres que más quieres.

    Has ganado 6 días y 5 noches en el maravilloso Orlando, FL.

    Llamamos con tu numero de booking listo para finalizar tu premio
    con uno de nuestro agentes.

    Su número de booking asignado es: 51498905

    Para más información, puede comunicarse a los números en su país:

    Argentina Buenos Aires: (11) 527-99773
    Chile Santiago: (2) 321-04959
    Colombia Bogotá: (1) 382-6751
    Costa Rica: 400-18469
    Ecuador: 1-800-000-853
    República Dominicana: 1-829-607-2074
    El Salvador, San Salvador: 213-67620
    Guatemala, City: (2) 278-6748
    Panamá – Toll : 838-7661
    México DF: 01-(55) 85264931
    Perú, Lima:(1)708-5722
    Venezuela, Caracas: (212)7202559

    1. Lo mismo me sucedio todavia no dava mi respuesta acaso queria cuando revise mi cuenta ya me avias sacado 875 dolares y llame al banco enseguida y puse una querella ahora quiero que me debuelvan mi dinero soy de chile

      1. El dinero no lo devuelven por qué quien tiene que cancelar la compra es la empresaria y ellos dicen que no se hace devolución de dinero.

  9. hola me estan ofreciendo un paquete de 6 dias en NYC y 5 en Miami por 299 dolares por persona es la empresa Grand Cacation Resorts y con todo lo que leo me da terror alguin conoce a esta empresa escriben de un correo Info@intercontinentalnow.com y de este correo me escribieron luego que me contacte jlara@atraveln.com me podran ayudar con informacion gracias

      1. Hola Roni, Dale Vacation es de la misma calania de estas agencias fantasmas y estafaforas? Me están llamando con estas promociones $299 con hoteles en Orlando y Miami con auto incluido. Yo los escucho igual hice reserva x Booking viajo en diciembre.

          1. Hola Roni ya caí con 330 dólares acabo de bloquear mi tarjeta no firme nada, pero me llaman cada 5 minutos y dicen que no devolverán nada porque no es una estafa, a mi me llegó como que gané unas vacaciones para toda mi flia y querían que pagara altiro por los 7 que si lo hacía me descontaban dos querían como 1600 dólares gracias a Dios no accedí y solo perdí 330 porque no te devuelven nada.

    1. Cuidado !! un familiar me informo que le llego un correo de LATAM ofreciendole un paquete para Orlando gratis y por Miami y Crucero 199 dolares por persona.
      Cuando llamo le atendio Renata Molina con el correo rmolina@atraveln.com y le dijo que Grand Vacation Resorts pertenecia a LATAM.
      Investigamos y es mentira! Utilizan a LATAM para vender sus paquetes.

      1. Hola!! Me llegó también un email de LATAM donde me informa gané mismo destino vacacional – Orlando – Miami – Crucero en Bahamas. Me comuniqué por teléfono y la información que te brindan es ganial!!! Pero querían que inmediatamente acceda a aceptarlo por un total de U$a 895 para 4 personas. Todo me resultó raro!!! Gracias por compartir la info! Saludos!!!.-

    2. CUIDADO, CONTRATES CON ESTA EMPRESA “GRAND VACATION RESORTS” OFRECEN UN PRECIO Y LUEGO LOS FEES QUE LLAMAN REPRESENTAN UN VALOR DE 130% MAS DE LO QUE TE HABLARON

  10. mi contacto en la empresa me dijo que llevaron un español experto en computadoras e internet y no tienen intencion de parar sus operaciones, cuidado!

  11. Fui víctima de esta estafa, un cobro económico para 4 personas en Cancun. una vez se cobraron el dinero de la tarjeta de crédito no contestaron y no respondieron. en una de esas donde te llenas de paciencia para conectar y después de transferencias entre lineas contesta una señora muy grosera donde te dice te hago la reserva y autorices el cobro de 2500 uso a la tarjeta que quedo registrada. te dices como, porque 3 veces lo que ya me cobraron; te contestan muy cara dura que la comida no es gratis. Error mío, no haber investigado profundamente de que se trataba esto. Lo que también me aterra es el patrocinio de la Tarjeta de Credito como Visa que se prestan para auspiciar esta estafa.

      1. Alguni de uds a logrado recuperar el dinero despues de firmado el documento? Yo ya cai en la estafa, ahora no se si pagar los impuestos y tomarlo igual o no, tengo miedo q despues de pagar los impuestos me cobren mas cosas,alguien q haya vivido eso?

  12. Gracias a todos esos comentarios me libraron de una estafa. iba a comprar unas ofertas de estas de vacaciones, pero gracias a Dios que averigue todo con relacion a esos estafadores.
    estos son Paquetes Caribes.com

  13. Hola, hace ya tres años mi familia compró un paquete similar con on vacations. Y la verdad si salió mucho más barato, si el hotel no era de lo mejor, pero no es lo peor que he visto. Incluía las tres comidas, aunque solo aprovechábamos los desayunos por lo de los parques. Para la charla de tiempo compartido, nos dieron un tour por Orlando, nos llevaron a un buen restaurante y luego si nos quitaron como 2 horas en la tal charla, pero pues nada del otro mundo. Finalmente el crucero estuvo bien, los camarotes muy sencillos, pero limpios y con todos los servicios; la comida allí también estuvo muy buena y cuando llegamos a las Bahamas tocaba pagar por aparte si queríamos hacer algún tour o algo por el estilo pero los costos eran elevados, así que decidimos simplemente disfrutar dando vueltas por el pueblo y un buen día en la playa.

    1. Buenas tardes, yo viaje con mi esposa hace 3 años con un paquete de premier cancun vacation y el año pasado con toda mi familia con viva vacations y creo que con la información de este blog y un poco de cuidado se puede sacar provecho.

      Lo primero es que el precio que dan (299 o 360 dolares) no es el precio final, hay que pagar impuesto directamente en el hotel, sin embargo comparando el precio por noche en reservas por booking, despegar, hoteles.com, etc., frente a lo que en total se paga con estas os paquetes si es más económico (por lo menos en mi caso), la charla para el timeshare depende de como uno la tome, en mi caso estuve 1 hora y media sin aceptar nada, y al final me entregaron dos tickets para el Disney Magic Kingdom, el tema ahí es tener claro que a pesar de lo que digan, uno no acepte comprar nada y ya, son vendedores que van a insistir a presionar, pero al final nadie te puede obligar a comprar, entonces el valor que pagué en impuestos al hotel, lo “recuperé” con las dos entradas. El alojamiento está bien por el valor que se paga, el desayuno si es terrible pero pues eso va en gustos, realmente me parece que lo importante es disfrutar el viaje y conocer desde el principio lo que hay que pagar para poder comprarar.

      1. Gracias, Sergio, pero ya conocemos muy bien este tipo de propuestas. Queda a total discreción de la empresa cuánto le van a cobrar a los desprevenidos dado que no solo agregan impuestos. Es más barato y más previsible sacar el viaje por cuenta propia.

      2. Buenas tardes Sergio no se si tu paquete trajo incluido el auto rentado. Actualmente tengo reservacion con ellos pero me falta la confirmacion del auto y queria saber si tenias conocimiento de con que compañia ellos rentan el auto.

  14. LES COMPARTO QUE A MI ME LLEGO UN CORREO SIMILAR A LO QUE AQUI COMENTAN POR PARTE DE info@exclusiveresidences.com
    Y VERIFIQUE LOS TELEFONOS Y EFECTIVAMENTE!!! SON LOS MISMOS QUE HAN DENUNCIADO USTEDES, ASI QUE AQUI LES DEJO LO Q ME ENVIARON AL CORREO PARA QUE TENGAN CUIDADO, POR MI PARTE TAMPOCO TOMARÉ ESTA “PROMOCIÓN” GRACIAS POR ALERTAR Y POR CUIDARNOS TODOS DE ESTA GENTE MAÑOSA!!!

    Gracias a su membersia, Hoy ofrecemos 6 dias en Orlando, 3 en Miami, 3 dias en Las Bahamas en un crucero de lujo y unas segundas vacaciones de 4 dias en Cancun por solo $ 596 por persona

    Pero HOY, pagara
    USD$596 y vacacionaran 3 personas
    PROMOCION LIMITADA Y SIN COMPETENCIA

    Codigo Promocional: TRESPORUNO641720

    -6 dias en Orlando visitando los parques Disney y Universal
    -3 dias de Playas, musica y diversion en Miami
    -3 dias a bordo de un Crucero al Caribe

    BONO: (Solamente las primeras 50 familias)
    – Unas segundas vacaciones de 4 dias en unas segundas Vacaciones
    – 2 Entradas de Cortesia a los Parques
    – Carta de Invitacion Notarizada para tramite de la visa.

    Nuestro Consorcio Vacacional en coordinacion con la Asociacion Latinoamericana de Turismo quiere incrementar nuestro turismo y darle la oportunidad ideal para conocer o regresar a estos 3 maravillosos destinos en su proxima temporada vacacional.

    Llamenos de inmediato, las vacaciones una vez adquiridas, las podra programar dentro de los proximos 18 meses.

    Nuestros clientes que aun no tengan Visado para ingresar a los Estados Unidos recibiran una carta de Invitacion para el apoyo en el tramite. Las Vacaciones son 100% transferibles.

    Las Primeras 100 Familias en aprovechar esta promocion podran escoger un destino adicional, que prefiera, para unas segundas vacaciones.

    Llame Ahora:

    Estados Unidos: 001-305-722-4549
    Argentina Buenos Aires: (11) 527-99772
    Chile Santiago: (2) 259-40711
    Colombia Bogota: (1) 3819417
    Costa Rica: 400-12088
    Ecuador: 1-800-000-184
    Republica Dominicana: 1-829-956-0054
    El Salvador, San Salvador: 211-39080
    Guatemala, City: (2)376-6574
    Panama – Toll : 800-0127
    Mexico DF: 01-(55) 85264941
    Peru, Lima: (1) 707-1516
    Venezuela, Caracas: (212) 720-2540

  15. Nuevamente para prevenir a todos los posibles clientes que por creer que está comprando un plan Barato, una promoción super, Los van a estafar. Los 299 dólares iniciales, se convertirán a la hora de disfrutar de sus vacaciones en uno o dos días de asistencia a conferencia de venta de tiempo compartido y a un valor adicional de comisiones y cargos (Que en letra menuda lo dice en la primera órden que te envían para pagar con tarjeta de crédito) los cuales son siempre mayores que los $199 dólares de la promociópn, resultando más barato contratar los hoteles por internet (booking,com, por ejemplo)
    Yo, que tenía unas segundas vacaciones “gratis” a Cancún, llamé a principios de Junio 201para disfrutar estas vacaciones gratis, debo cancelar adicionalmente $700 dólares por pasajero.

    COMO PUEDEN VER SIGUEN ESTAFANDO Y NO HAY QUIÉN SE LOS IMPIDA. NO CAIGAN EN LA TRAMPA.!!!

    1. Hola, en mi caso, viaje con mis padres y no tuvimos mayor problema, hicimos la charla de tiempo compartido, el hotel estuvo bien y solo pagamos los impuestos hoteleros x día en el mismo hotel.

      El nombre de la empresa era algo de Marketing Group no recuerdo muy bien, pero se cumplió con lo pactado.

      1. Ya hicieron un análisis de cuánto hubiese costado lo mismo con contratación de hotel directamente a través de una página de búsqueda de hoteles? Seguro que les hubiera costado la itad…!!!

        1. Si, antes de aceptar el paquete hicimos ese cálculo. Comparando con booking.com que es la página que uso siempre para mis reservaciones. Derrepente fuimos uno de los pocos casos a los que si les resulto.

    2. Ata travel unos estafadores somos de Argentina , adquirimos la promoción publicidad en televisión , los 10 primeros , reservamos para 13 de mayo del 2018 vía mail y hace dos días cuando ya pagamos todo el viaje nos dicen que perdimos la reserva dado que nos esperaban mayo 2017 , nunca leyeron los mail dónde constan las fechas , esperen que los encargados escuchen las grabaciones nos dijeron de las conversaciones con los empleados, cualquier cosa , estafadores nos cagaron la plata del viaje , menos mal no pagamos los aéreos. Todavía estamos esperando respuesta de está empresa .

      1. Malisa, buenas tardes. Quisiera saber si tuviste alguna respuesta por parte de la empresa. Nos encontramos en una situación similar, solo que nuestro “paquete adquirido” es para marzo 2018.

    1. No los conocemos, pero si te venden un “paquete vacacional” sin tener fecha asignada, sin especificar voucher ni hotel, es muy probable que se trate de lo mismo que venimos denunciando desde hace años.

      1. Es raro porque yo tampoco encuentro nada de información de paquetesbaratos.com y ya hice la compra, pero con tantos comentarios no sé si sea real.

    2. Estuve viendo la pagina y no tienen el enlace a una fan page de Facebook. Si te contactas pregunta directamente si es con el sistema de time share o hay que asistir a una presentación o desayuno de bienvenida o un tour por el hotel. Asi disfrazan la presentación de time share y cuando uno viaja solo quiere vacacionar.

  16. yo en lo personal estoy muy enojada les contare lo que me paso agarre una oferta de esas de hotelque fue (de Florida Hotel) 5 o mas dias bueno el punto es que si me dieron el hotel super barato , pero la condicion era ir a una platica a un resort donde te ofrecen que si quieres lo que es el tiempo compartido , o comprar propiedad de tiempo compartido bueno el punto es que para mi eso tambien lo considero estafa, miren van a la platica te la pintan muy bonito segun te hacen mentir por que para esa platica la familia debe tener de ingreso anual alto no es para bajos recursos y para empezar les vale ellos ponen que ganas mas por vender les dijimos no traigo tarjeta con credito disponible para el enganche ellos aplican por ti al instante a tarjetas con tal de engancharte y como tienes buen credito te las dan y te cargan los gastos y ya desde ahi pienzo que es una estafa, por que te venden vajo presion y entre gasto de papeleo fueron como mas de $1500 dlls en cargos entre las 2 tarjetas en las que ellos me hizieron aplicar , firmamos es cierto pero es mas por la insistencia y la precion que ejercen sobre ti en es momento, te dicen que tienes creo como 7 dias para cancelar ojo no te contestan para que no canceles o te dicen que la persona que cancela no esta hasta que se acaban los dias y ya no puedes cancelar, gaste mas que si rento un hotel por mi cuenta regrese con tracala y un dia perdido de mis vacaciones con la precion de que compre esa gente esta donde quiera hasta en los macdonals de orlando estafando gente con falsos descuentos a parques pero al final pierdes mas, tengan cuidado de no caer en esas manos solo hacen mas ricos a los del resort esto no es para clase baja, ni clase media es para gente con $$$$$$$$$$$$$ espero les sirva de algo esto que les digo ..

      1. Hola buenos dias. escuche en una radio muy conocida de Buenos Aires una promo de PAGA 1 VACACIONAN 4. llame y me dieron todo el itinerario por telefono. me acaban de enviar un mail con lo que incluye el paquete: 1600 dolares por MIAMI+ORLANDO+CRUCERO+ VEHICULO. aereos corren por nuestra cuenta. UN TOTAL DE 9 NOCHES.

        la empresa es PROMO VACATIONS. con pagina http://www.promovacationsusa.com

        ES CONFIABLE?

          1. HOLA, YO ESTOY EN IGUALDAD DE CONDICIONES, LO PAGUE EN ABRIL Y CON TANTO QUE ESTOY LEYENDO ESTOY LLENA DE DUDAS, NO SE SI SACAR PASAJES O PERDER LO PAGADO Y EVITAR DOLORES DE CABEZA Y SORPRESAS DESAGRADABLES

          2. Te conviene determinar si lo que te resta pagar es similar a conseguir hotel y parques por tu cuenta.

  17. Roni :

    Espero que este mail, sea recibido por tí.
    Necesito me respondas para hacerte una consulta y recibir orientación sobre tiempos compartidos.

    Saludos…

    Ismael

      1. Estimado Roni :

        Te escribo para plantearte la siguiente situación en la cual espero, puedas orientarme. :

        – Compré un tiempo compartido el año 96 con la empresa Vistana Resorts, la cual con posterioridad, cambió de nombre a OAK Plantation Resorts, en la ciudad de Orlando, el cual ya se pagó completamente.

        – A contar del año 2001 ó 2002, comencé a pagar mantenciones de USD 200 / año.
        – Mantuve el pago de mantención hasta aprox. 2010.

        – Como no lo ocupé ni lo arrendé, comencé a averiguar con Vistana, la factibilidad de venderlo. La gente de Vistana me señaló que ellos no compraban estos tiempos compartidos pero conocían una compañía en el estado de Nevada, que los comercializa, compañía de nombre Lone Star o algo así. A esta compañía previo carteo vía e-mail, le transferí USD 500 por la puesta en venta del T. Compartido.
        De ellos, nunca mas una noticia, ni contacto.

        – En base a lo señalado, y molesto por la situación con Vistana u Oak Plantation y con Lone Star, en el año 2010, dejé de pagar las mantenciones hasta hoy.

        – Esto generó una deuda acumulada al día de hoy, según ellos, de USD 8.500. Para limpiar mi situación con Oak Plantation, ellos me han estado bombardeando tanto con correo postal tradicional + e-mails, ofreciéndome, ahora sí, una Amnistía que significa eliminar mis deudas con el Dpto. Legal de esta empresa y comprarme el T. Compartido previo depósito de USD 2.500.

        – Llegamos a este valor de la siguiente forma : La deuda total, al día de hoy, asciende al valor aprox. de USD 8.500 ( valor deuda mantenciones + honorarios abogados + multas e intereses ) menos el valor al cual ellos estarían recibiendo el T. Compartido que sería +/- USD 6.000. Así, quedaría un saldo por cubrir de USD 2.500, que yo tendría que transferirles, sin ningún documento de respaldo ( Boleta o Factura ) que acredite la transferencia de este valor, a una cuenta de una empresa que probablemente este relacionada con Oak Plantation, la cual ve los clientes morosos.

        – Inmediatamente, me solicitaron un N° tarjeta al cual realizar el cobro. Les comenté que no uso este tipo de instrumentos. Sin embargo la transferencia puedo realizarla a través de un Dpto. de Comex de cualquier banco comercial del país. El gobierno de mi país exige que cuando se transfiere divisas al exterior, a Empresas, el mandante debe tener un documento, una Factura que respalde el envío de los montos en moneda extranjera. Así, Tesorerías y el Banco Central, exigen el respaldo de un documento, en este caso Factura con validez legal por parte de Oak Plantation. El objetivo es transparentar este tipo de operaciones y evitar fuga de divisas al exterior, fraudes, lavado de dinero, etc.

        – Con posterioridad y una vez transferidos los USD 2.500, el departamento jurídico de Oak Plantation que ve las morosidades, emitirá un ” Warranty deed in lieu of foreclosure ” o en español, ” Contrato Garantía en lugar de Juicio Hipotecario “, el cual me envían a mi país para que yo firme ante notario con la presencia de dos testigos, Este documento firmado, será la devolución Legal de mi parte a Oak Plantation, del Tiempo Compartido y con ello, Oak Plantation liquidará mi deuda con ellos, dejando limpia mi situación de deuda y situación contractual-

        En referencia a lo señalado y basado en la experiencia del año 2010, las siguientes consultas :

        a) Referencias de Vistana Resorts u Oak Plantation Resorts en Orlando respecto a la seriedad y cumplimiento de este tipo de acuerdos.

        b) La emisión, firma y envío de mi parte de este tipo de documentos ( Warranty deed in lieu of foreclosure ) a Oak Plantation, ¿ me asegurará que efectivamente, mi relación con esta compañía será finalizada ?.

        c) Sugerencias para devolver o terminar mi relación con Oak Plantation, por este tiempo compartido.

        d) Validez legal de este tipo de empresas en el mundo y si estas empresas pueden ejercer acciones legales en Latinoamérica, ya que de acuerdo a lo que yo sé, ellos no tienen un representante en mi país, ya que la venta de tiempos compartidos aquí, desde el año 2004, es considerada Fraudulenta. En espera de tu aporte…

        Cordiales saludos…

        Ismael Latorre..

        1. Hola consulta yo hoy adquiri un paquete de vacaciones similares a los comentarios anteriores donde paga uno viajan cuatro la empresa no lo tengo bien en claro lo saque de la programcion de America tv si alguien viajo me pude hacer comentario ya que como es reciente puedo cancelar la operacion gracias

  18. Hola!!! debo decir que me alegra sobremanera saber que hay un lugar en donde por lo menos podemos desahogarnos, hoy cayo en esta estafa una persona muy querida por mi, escucho de la dichosa “oferta” en una emisora muy conocida en mi país, la promoción era la siguiente: las primeras 10 personas en llamar ganarían un viaje a x destinos para 4 personas y por una semana por solo $ 299 dolares) y de inmediato llamo, ellos le dieron los detalles a seguir, acto seguido debitaron solo $200 dolares de su tarjeta (esto porque era todo lo que había, pero en realidad son 299 dolares),y luego le enviaron un dichoso correo donde al fin y al cabo no decía ninguna información concreta, al comentarme yo me puse a investigar hasta que llegue aquí y vi que somos muchísimos los estafados. el ya se comunico con su banco pero aun no sabemos si podremos recuperar el dinero :(, de todas formas hay algo que no me deja tranquila: la emisora que hizo esta promoción ¿no tiene responsabilidad alguna? ellos lo anunciaron y me imagino que alguna fuente deben tener no? eso los convierte en cómplices de dicha estafa.

    1. La emisora se va a amparar en que es un espacio publicitario, pero si los ponés al tanto al menos deberían suspender el auspicio.

    2. Hola M45, espero poder llegar a tiempo para darte una mano. Si utilizaron una tarjeta de crédito, pueden pedir el reembolso del monto ya que no es un bien tangible. Hay tarjetas de crédito que es mas fácil hacer lo que se llama CHARGE BACK o devolución del dinero, otras que llevan su proceso. Ahora bien si es que la empresa les envio un contrato y lo han firmado allí no hay esperanzas.

  19. hola, por favor confirmame si la cia. servitraveller LLC que me vendio un plan de 299 por tres personas y un cuarto va gratis supuestamente, es una estafa o un fraude?. Me estan cobrando ademas $200 por persona para usar el paquete. Estoy super preocupado porque es el doble de lo pagado al principio. Ayudame con tus comentarios. Soy de Ecuador

      1. Gracias por tu respuesta. si sabes o escuchas de esta cia por favor no dudes en ponerme al tanto. que pena ver esta situación.

        1. Las empresas de este tipo se cambian el nombre de fantasía permanentemente para evitar el escarnio público. Por lo tanto más que conocer a una empresa, si su propuesta es parecida (viaje a precio promocional que te venden sin tener una fecha concreta ni datos concretos de hotel) entonces es lo mismo.

  20. Es tal cual como dice roni ,te termina saliendo mas caro y es una estafa aunque cambien de nombre de la empresa , a nosotros no nos dieron las 2 entradas de universal y nos cobraron una barbaridad de fees que tradudico al español significa^” tarifas”, una lastima no haber leido antes esta pàgina. cuando quisimos ir a defensa al consumidor o algo por el estilo nos dicen que olamente existe en eeuu juicio e ir a la corte .Ellos lo saben que vos no vas a hacer nada pues estas de vacaiones en un pais que no es el tuyo y encima no hay alguna direccion fehaciente donde ir a reclamar .Todo es por telefono y en cuanto a los comentarios a favor seguramente son de la misma empres , son unos delincuentes muy bien organizados

    1. Gracias por contar tu experiencia, Federico. Ya usan un nuevo nombre que fue reportado en esta web y los avisos de radio ahora no dicen siquiera el nombre de la empresa para evitar que la gente pueda investigar.

      1. Hola ya compré eso pero no he mandado el documento firmado, llamo al banco y me dicen que debo solicitarles a ellos que me devuelvan el cargo, que debo hacer?

        1. Verónica, el banco y la tarjeta son dos cosas distintas. Tienes que llamar al numero que aparece atrás de la tarjeta y ponerte firme que no autorizaste ese cargo. Eso siempre y cuando no hayas firmado ni enviado nada a la empresa que te hizo el cobro.

          1. Hola, a mi me pasa lo mismo que Verónica,aún no les he enviado el documento que debo firmarles. Llame al banco indicando que si había autorizado pero que me arrepentía y no autorizaba y me dijeron que ya la transcribo se había efectuado y que ya debía realizar el tramite con ellos directamente. Por favor diganme que hacer. Gracias.

    2. Compramos en grand vacation resort, efectivsmente te cobran despues el triple de lo acordado mi consulta es si por ultimo una vez en el lugar te respetan todo, (hotel, cruceros etc ) viajamos el proximo.mes.con.mi.familia. agradeceria que me respondieran porfavor a mi consulta

      1. me interesa saber la expereincia de los qu si lo hicieron estoy en las mismas condiciones, si pago los impuestos y lo realizo o pierdo esos 35mil pesos mexicamos para 5 adultos y 2 niños

  21. Señores es muy sencillo evitar estos y otros tipos de fraude en el rubro. Aunque les cueste un peso mas, lo mejor es ir a una agencia de viajes que se encuentre inscripta en el ministerio de turismo de la nacion. Si hay un incumplimiento de alguna parte de lo reservado, pueden denunciarlo en ministerio y solicitar una compensacion..Si contratan en el exterior directamente y algo les sale mal… alpiste

  22. Por suerte llegué a tiempo a este site, ya que en media hora quedaron de llamarme para venderme el paquete.
    Gracias por los comentarios, dejaré pasar la promoción y aprovecharé mis vacaciones a full

        1. Por poco me pasa lo mismo. Escuché en una emisora de radio que había un concurso y resulté ser una de las ganadoras. Pero resulta que tenía que pagar 299 dólares de manera inmediata y yo les decía que tenía que validar la veracidad de dicho concurso…. me dijeron de todo, que las vacaciones eran por 4 días y 3 noches y que podía ir con cuatro personas más. Pero cuando me pidieron los datos de mi tarjeta, de inmediato me di cuenta que se trataba de un fraude. NADIE ESTÁ OBLIGADO A PAGAR POR ANTICIPADO Y MUCHO MENOS SIN CONOCER LAS CONDICIONES O VERACIDAD DE LOS CONCURSOS.

          1. Saben, a mí me llegó un correo diciendo que era una de las ganadoras de un sorteo vía e-mail, cuando llamé había interferencia de llamada que no se lograba escuchar bien ni siquiera me explicaron bien de que se trataba ,lo que me preguntó directamente es si tenía visa americana y qué tarjeta de crédito utilizaba, desde allí me di cuenta que eso no era confiable

  23. NO CAIGAN EN LA TRAMPA:
    Son “promociones” en donde vas a pagar más por un servicio que puedes conseguir directamente con hoteles ubicados por tía a través de internet sin necesidad de someterte a conferencias de tiempo compartido.

    La trampa es que te van a cobrar lo mismo que los hoteles más una comisión del intermediario (Muy alta, en mi caso fue igual al 100% de la oferta inicial con la que me capturaron) Inicialmente eran $199 por pasajero y finalmente, dejando de tomar el crucero porque tenía que pagar $300 dólares adicionales por pasajero, el cual se consigue directamente desde $160 por pax, terminé pagando $435 por pasajero….. so pena de perder los primeros $199 abonados.

    Al terminar mis vacaciones familiares (5 personas) analicé y me dí cuenta QUE HUBIERA SIDO PREFERIBLE PERDER LOS $199 INICIALES Y ME HABRÍA SALIDO MÁS BARATO, sin chARlas promocionales que me hicieron perder 2 medios días de mis vacaciones.

    Conseguí en Miami hospedaje en casa de familia con desayuno incluído con tarifa de $25 dólares/noche por persona y en Orlando hotel con desayuno con tarifa de $100 por noche para 4 personas con impuestos incluídos en ambos casos.

    HAGAN CUENTAS: SI YO LO HUBIERA CONTRATADO DIRECTAMENTE, HUBIERA PAGADO $175 POR PERSONA 3 DÍAS EN MIAMI Y 6 DÍAS EN ORLANDO Y POR TONTO PAGUÉ: $435 Y SI HUBERA PERDIDO LOS $199 DEL ENGANCHE PARA EL ENGAÑO PROMOCIONAL, ME HUBIERA AHORRADO AÚN $61 POR PERSONA (Para mi grupo familiar de 5 equivaldría a $300)

    Con estos correos es que engañan, quienes me estafaron, en todo el mundo.
    Vacation.com
    Vacation Coupon
    Viajes Group
    Viajes Orlando
    Vuelas.com
    Si alguien quiere información personal de mi experiencia, puede escribirme al correo: imperio.mental@gmail.com

  24. NO CAIGAN EN LA TRAMPA.
    Yo caí y por no perder todo tuve que pagar los valores adicionales que surgieron después de caer.
    La superoferta que conseguí fue de $199 dolares por persona (somos 5) para 3 días en Miami, 3 días de crucero a las Bahamas todo incluído y 6 días en Orlando. ($995 para 5 personas) En letra pequeña (que yo no leí) en el formato de autorización de cobro en la tarjeta de crédito decía que aplican Feeds e impuestos(TAX) Pagué entonces los $995 y quedé a la espera de la confirmación y cronograma de viaje para el cual yo ya tenía tiquetes aéreos y fechas definidas. Un mes más tarde por fin me respondieron para hacer las reservas y definir el plan. Entonces los Feeds (cargos) e impuestos que tendría que pagar eran de $1.049,25 dólares y para el crucero debería cancelar derechos de puerto y abordaje de $300 POR PESRSONA ES DECIR, $1.500 dolares adicionales por lo que tuve que renunciar al crucero que me canjearon por DOS noches de hospedaje en Orlando que no compensaban para nada el famoso crucero todoincluído. Finalmente tuve que aceptar el canje y pagar el valor adiconal de cargos con TAX incluídos en donde to esperaba que estuvieran los impuestos hoteleros (aprox. 13,5%) pero vaya sorpresa, al llegar a los hoteles lo primero que tuve que pagar fueron los impuestos en cada uno de ellos (entonces no estaban incluídos) Y para completar a pesar de que cuando adquirí el plan insistí en que o me obligaría a asistir a charlas de tiempo compartido, fui obligado, so pena de no recibir las noches de alojamiento contratadas, con lo que perdí dos medios días completos a cambio de un desayuno.

    Por favor tomen en cuenta i experiencia y no caigan en manos de estos timadores y estafadores que aparecen como los camaleones, cada vez con diferentes nombres y razones sociales. Puclican bajo un nombre y los contratos los hacen bajo otro nombre de mepresa:

    A nosotros nos capturaron a través de Vacaciones orlando
    Vuelas. com
    Vacation Coupon
    Y todas con los mismos números de teléfono de contacto para los diferentes países:
    Llame cuando quiera! Nuestros Agentes lo esperan ahora mismo:
    Estados Unidos: 001-305-722-4549
    Argentina Buenos Aires: (11) 527-99772
    Chile Santiago: (2) 259-40711
    Colombia Bogota: (1) 3819417
    Costa Rica: 400-12088
    Ecuador: 1-800-000-184
    Republica Dominicana: 1-829-956-0054
    El Salvador, San Salvador: 211-39080
    Guatemala, City: (2)376-6574
    Panama – Toll : 800-0127
    Mexico DF: 01-(55) 85264941
    Peru, Lima: (1) 707-1516
    Venezuela, Caracas: (212) 720-254

    “Vacations Apple Travel” y “Kqool Viajes”

    Si alguien conoce o sabe cómo denunciar a estos estafadores en Estados Unidos en donde parecen tener su “sede” agradecería para por lo menos evitar que sigan engañando a miles de personas en todo el mundo.

    1. Todas estas empresas, que ofrecen paquetes vacacionales a precios irrisorios son un fraude, tienen diferentes nombres en difierentes países, te contanctan por correo electrónico o telefonicamente desde La Florida, te insisten en que pagues por adelantado, te piden datos de tu tarjeta de credito, se inventan nombres de asociaciones o isntituciones para promocionar el turismo en USA, tienen un sin fin de tretas. Alguna vez me presionaron tanto que les dije que compraré cuando ya vaya a viajar, se enojaron mucho, me tiraron el teléfonao, pese a eso no dejaron de llamar. No se dejen engañar esas son falsas ofertas, tambien se anuncian en televisión nacional y pagada, en redes sociales y en mensajes publicitarios de diferentes sitios web. Si quieren organizar sus vacaciones haganlo personalmente, hoy se puede conseguir hoteles para todos los presupuestos en las distintas paginas dedicadas a ello, expedia, booking, etc. Existen hoteles muy buenos que son economicos por no encontrarse muy cerca de los parques, lo cual se soluciona rentando un auto, haciendolo con anticipación no es problema al igual que la compra de las entradas a los parques que se pueden adquirir por internet, usen su tarjeta de credito internacional con inteligencia y pueden obtener beneficios de forma legal y sin arriesgarse a ser perjudicados. Felicitaciones por generar este espacio de intercambio de ideas y para dara aconcer el modo de operar de estas empresas que solo engañan.

    2. Acabo de cometer el error de contratar un crucero para Cozumel, que sale desde Miami + estadía en Orlando. Hay alguna forma de cancelar ? La página se llama paquetesbaratos.com

  25. Estoy muy entusiasmado con la “Promoción” de 4 días en Orlando, 3 en Miami y un crucero, voy a viajar con mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos, al leer comentarios en el foro me da suspicacia de contratar un paquete y al estar allá tener que pagar mucho más y que no sea lo que promocionan.
    Consideran mejor ir y contratar allá los servicios?

  26. buen día, me sucede algo similar con una empresa llamada bahamas royal resort, resulta que gane en un concurso por radio un viaje a orlando a un hotel cerca de disney y daytona beach, me piden el pago de los impuestos de 349 USD, para activar el paquete y así, y los vuelos van por mi cuenta, la pagina que me proporcionaron se llama http://www.viajesdesuvida.com, tengo muchas dudas porque veo en internet casos algo similares por las que pasan una mala experiencia, supuestamente todos los gastos están pagados para 4 personas y solo es el pago de ipuestos via tarjeta bancaria :/

    1. te cuento que ayer me paso lo mismo llame a una radio y me gane 4 entradas para ir a disney y paseo y todo eso me dijieron que tenia todo gratis pero tenia que pagar 300 dolares de impuestos, yo emocionada lo tome en cuenta y me dijo el senor que tenia que ohar ahora la promocion porque es inmediatamente, y too page le di mi informacion de mi tarjeta de credito, ahora nose si sera verdad pero yo llame a la misma muchacha que me atendio y me dijo que la devolucion tienen que llamarme ellos n 48 horas , y les dije si me podria dar el numeeo del departamento de devoluciones y me dijo que que no , que ellos me ivan a llamar o por el correo, la compania me dijo que se llama bahamas royal vacationers

      1. Hola querida hoy me paso lo mismo a mo sera que me cuenta tu experiencia
        Ahora que hize eso estoy arepentida me asesora porfavor

      1. Hola queria informacion ya que compre un paquete a miami orlando y crucero a bahamas por viajando tours y somos familia viajamos con nuestros hijos de 5 y 7 años que pasa con esto ya nos deacontaron de la tarjeta y enviamos la documentacion firmada y de ahi no nos llamaron mas y una vez llame y me atendieron una mujer con tonada chilena o venezolana de muy mala manera nada que ver a cuando nos vendieron el paquete,que podemos hacer la verdad que tenemos pensado reservar para julio y la verdad me da miedo por los niños que son muy chiquitos y no conocemos nada, es una pena para nosotros que nos hagan esto, queria que me asesoren gracias

        1. Yo tengo dos familiares que han viajado con su familia en los dos casos fueron 8 personas y les fue de maravilla…
          yo estoy por compraro para mayo…
          éxitos. ..

          1. Gracias Milena. En ocasiones la misma gente de Royal Vacation ingresó comentarios de supuestos clientes contentos. Si querés contribuir con una experiencia real de un cliente, envianos los contratos firmados por la contratación del viaje.

      2. Ok y como puedo hacer si ya hize el pago me paso eso hoy y hasta tuve que llamar a mi banco y autorizar el pago
        Pero ahora me entro y me encuentro con esto
        Estoy super mal ?

          1. Como ya autorize el pago
            El banco me dice que tengo que comunicarme con ellos
            Para que ello sean que cancelen

    2. me pasa algo similar con Bahamas Royal Vacationer me gane un concurso en la radio y solo hay que pagar impuestos via tarjeta de credito tengo muchas dudas por los comentarios que ponen

    3. hola desde la República Dominicana también me paso, y llame a la emisora, y parecen estar de acuerdo, emisora que me dijo que lo hacen desde 4 años. suerte que vi esto..

      1. A mi me pasó exactamente igual. Una emisora de República Dominicana transmitió un espacio pagado sobre un concurso en el cual tenías que decir el nombre de un animal que pusiera huevos pero que no fuera ave, algo súper fácil, no? Pues bien, llamé al número de teléfono y me atendió una chica, que me parece que es venezolana por el acento, y me habló de la promoción. Básicamente me había ganado una estadía para cuatro personas en un hotel de Miami y otra en Daytona Beach, ambas por cuatro días y 3 noches, pases para un parque temático de Disney World y el arquiler de un vehículo para trasladarme en Florida, algo buenísimo para ser cierto, hasta que llegó a la parte de dar los datos de mi tarjeta de crédito, a lo cual me negué rotundamente porque no acostumbro a hacer eso. Ella me dijo que no desconfiara, que una cadena hotelera tan prestigiosa no se iba a desacreditar por tan poco dinero, a lo cual insistí que no iba a dar los datos de mi tarjeta. Al final, ella me dijo que lo pensara y que me llamaría nuevamente en 30 minutos; cuando llamó, no contesté.
        Lo que me sorprende es que esas personas están al tanto de información concerniente a actividades bancarias en el país del ganador. Están muy preparados para hacer su engaño, por lo cual hay que tener mucho cuidado y saber que no todo es como lo pintan.

  27. Muchachos nadie regala nada es todo verso !!!! Una estadía en Miami ORLANDO con crucero y Disney cuatro personal sale aproximadamente siendo gasólero 80000 Lucas con despegar lo sacas en 12 cuotas de6700 y te quedas tranquilo elegis vuelo hotel crucero y parque vos y es todo legal !!!!

  28. A continuación les envío todo el documento con el que nos engañaron, enseguida de lo que nos cobraron, ya no respondieron y borraron el e-mail de la persona que nos insitió para la ” compra”
    ahí les vá…

    Forward this email

    Este mensaje de correo electrónico fue enviado a xxxxxx@hotmail.com, pormaria@vacationresortreservations.com |
    Actualizar perfil/Dirección de correo electrónico | Eliminación instantánea con SafeUnsubscribe™ | Política de privacidad.

    • Av. Republica E2-73 y Av. Atahualpa Quito-Ecuador
    • ✉info@newportsawgrassecuador.com
    022252844 / 09958934997

    • HOME
    • PROMOCIONES
    • NUESTROS HOTELES
    • PREGUNTAS FRECUENTES
    HOME > TÉRMINOS Y CONDICIONES
    Términos y Condiciones
    • El aval de este paquete de vacaciones es Newport Marketing LLC incluye noches de estad?a en el Estado de la Florida, seg?n el paquete vacacional que usted haya escogido.
    • Este paquete de vacaciones es otorgado por Newport Marketing LLC, una Compa??a registrada en el estado de la Florida y ubicado en 16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160.
    • Toda solicitud de reserva no recibida al menos con (30) treinta?d?as de anticipaci?n a la fecha de viaje estar? sujeta a un cargo de $99.00 por persona por aceleraci?n de Reserva. Los titulares del paquete vacacional deben notificar a Newport Marketing LLC de cualquier cambio sobre una reservaci?n confirmada v?a correo electr?nico o correo con un m?nimo de (14) catorce d?as antes del d?a de arribo. No habr? cargos adicionales si el pedido se efect?a 14 d?as antes de la fecha de arribo. Cualquier cambio adicional a la Reservaci?n existente tendr? un cargo adicional de $50.00 por cada cambio. Cualquier cambio en la reservaci?n efectuada con menos de (14) catorce d?as antes del arribo estar? sujeto a un recargo de $79.00.
    • Cambios hechos dentro de las (72) SETENTA Y DOS HORAS ANTES DEL ARRIBO TENDR? UN CARGO DE $99.00. Toda reservaci?n esta sujeta a disponibilidad y capacidad de los hoteles en los destinos requeridos.
    • La confirmaci?n de la reservaci?n se har? desde el Departamento de Reservaciones con los detalles de d?a, lugar y hora de entrada en los destinos. Estas vacaciones pueden excluir eventos especiales en los destinos. Este Paquete de vacaciones no es valido para residentes de Illinois, California u otro Estado donde la Ley lo proh?ba.
    • Esta promoci?n incluye alojamiento en Hoteles participantes de Miami Beach para hasta (4) cuatro personas. Y alojamiento en uno de los Hoteles participantes en Orlando, Florida, para hasta (4) cuatro personas. Esta promoci?n no incluye transportaci?n a los destinos, impuesto de hoteles, cargos de hotel, cargos de servicio, comidas, camas port?tiles, uso de tel?fono y otros cargos adicionales. Los impuestos hoteleros ser?n pagados por el cliente al momento de retirarse del hotel (check out.) Extensiones en la estad?a por el viajero ser?n posibles siempre basados en la disponibilidad y con un cargo sujeto a los precios de ese momento Esta promoci?n cumple con las Leyes del Estado de la Florida.
    • Toda reservaci?n o cambio sobre una reserva estar? sujeto a disponibilidad. Las reservas podr?n ser hechas v?a correo electr?nico. Una vez hecha la confirmaci?n Newport Marketing enviara una confirmaci?n por escrito v?a correo electr?nico o FAX con los nombres de los hoteles y los detalles de la acomodaci?n.
    • Este paquete Vacaciones es transferible a toda persona que cumpla los requisitos de calificaci?n. Un cargo de $29.00 ser? abonado por la persona que recibi? la promoci?n de vacaciones como cargo de transferencia.
    • Newport Marketing no es responsable por da?os, cargos o inconveniencias por perdidas, da?os y/o cualquier da?o contra personas o propiedades. No se acepta ning?n cargo verbal o de representaci?n sobre estos t?rminos.
    • Esta promoci?n esta sujeta a una presentaci?n VIP cordial y entretenida de nuestro Club de Vacaciones de 90 minutos sin obligaci?n alguna de compra. El no asistir a la presentaci?n le hace perder el beneficio del descuento en este Paquete vacacional y el titular deber? pagar su estad?a a precio regular. El titular de este paquete deber? tener m?nimo 25 a?os.
    • Newport Marketing LLC no es responsable por la p?rdida del beneficio del descuento bajo algunas de las circunstancias de no cumplir con los requisitos de la presentaci?n o no asistir a ella con:
    1. Dos formas de identificaci?n con foto, ambos esposa y esposo una tarjeta de cr?dito o d?bito.
    • El paquete de vacaciones tiene una vigencia de 18 meses para ser utilizado. Y no hay restricci?n en fecha pero si estar? basado en la disponibilidad de los destinos.
    El viaje debe ser completado dentro de los (18) meses de la compra de la promoci?n (si no hay otro acuerdo por escrito) La expiraci?n del Paquete de vacaciones puede ser extendido bajo requerimiento por (12) doce meses una sola vez.
    • ESTE PAQUETE PUEDE SER CANCELADO SIN NINGUNA PENALIDAD DENTRO DE LOS (10) DIEZ D?AS DESPUES DE EFECTUAR SU COMPRA O DE RECIBIR SU CONFIRMACI?N POR ESCRITO O EL QUE FUERA CON FECHA POSTERIOR. SI UD DECIDE CANCELAR, UD DEBE NOTIFICAR A LAS OFICINAS POR ESCRITO DE SU INTENCI?N DE CANCELAR POR CORREO ELECTRONICO O CORREO REGULAR CERTIFICADO ENVIANDO LA NOTIFICACI?N A: marketing@newportvacationclub.com o/ NEWPORT MARKETING, LLC AT: 16701 COLLINSAVE #1200 SUNNY ISLES, FLORIDA 33160. TODA CANCELACION PASADO LOS (10) DIEZ D?AS DESPUES DE EFECTUAR SU COMPRA ESTARA SUJETA A UN CARGO POR GASTOS ADMINISTRATIVOS. EL COMPRADOR NO TIENE OTROS T?RMINOS MAS QUE LOS INCLUIDOS EN ESTE PAQUETE. ESTA PROMOCION ESTA BASADO EN LA COMPRA DE UN PAQUETE VACACIONAL Y PONE A LOS INVOLUCRADOS EN CONOCIMIENTO DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR SOBRE CANCELACI?N SEG?N LA SECCI?N 559.933 DE LOS ESTATUTOS DE LA FLORIDA.
    • EL PAQUETE DE VACACIONES ES AVALADO Y REDIMIDO POR:
    Newport Marketing, LLC located at 16701 Collins Avenue Sunny Isles, Florida 33160.
    NEWPORT MARKETING LLC REGISTRADA Y LICENCIADA EN EL STATE OF FLORIDA AS A SELLER OF TRAVEL REGISTRATION no. 380098
    • T?rminos y Condiciones de Alquiler de CarroConductor debe tener al menos 25 a?os.
    1. Conductor debe poseer una legible y valida licencia de conducir.
    2. Conductor debe tener una tarjeta de cr?dito con un m?nimo de $500 cr?dito disponible.
    Newport Marketing no es responsable de otras adquisiciones que el cliente efect?e al momento de recoger al auto. (GPS, Sillas para bebe, Seguros adicionales u Otros).
    • T?rminos y Condiciones Adicionales
    Impuestos, Seguro opcional, combustible, cargo por conductor adicional, cargos de entrega y otros art?culos opcionales son adicionales. Conductor debe ser por lo menos de 21 a?os de edad. El signatario de edades entre 21 hasta 24 asumir? un sobrecargo de aproximadamente $25.00 diarios los cuales deber?n ser pagados por el signatario. Algunos aeropuertos imponen un impuesto o sobrecargo, de hasta un 10%. El alquiler esta sujeto a la disponibilidad y la revisi?n del historial de manejo del conductor. Signatario con un pobre historial de manejo puede ser denegado al momento de retirar el auto. Signatario debe poseer una tarjeta de cr?dito a su nombre con un m?nimo de $500 de cr?dito disponible.
    • TERMINOS Y CONDICIONES DEL CRUCERO
    • El pasajero es responsable por el pago de impuestos del gobierno, cabinas empiezan desde $153.00 por persona el primer y segundo pasajero. Tercero y cuarto pasajero $125.00 por persona. Cargo que deber? ser pagado al momento de hacer reservaci?n.. Estos cargos no son reembolsables. The Bahamas Celebration se reserva el derecho de cobrar un suplemento adicional de combustible por persona de hasta $ 9.00 por d?a a todos los pasajeros, que deben recogerse en el momento de embarque sin previo aviso, en caso de que el precio del crudo ligero dulce de acuerdo con el NYMEX (New York Mercantile Exchange Index) es mayor de $ 40.00 por barril de petr?leo. No incluye propinas y/u otros gastos adicionales. Documentaci?n requerida y de identificaci?n. Los requisitos de documentaci?n de viaje var?an seg?n el destino y cambian a menudo. Es responsabilidad del viajero proporcionar documentos de viaje v?lido necesarios para desembarque y el reingreso al pa?s de origen pertinente. La documentaci?n apropiada de viaje se requiere en el momento del embarque y durante todo el crucero. Se les aconseja consultar con su autoridad gubernamental apropiada para determinar los documentos necesarios. Los hu?spedes que viajan sin los documentos apropiados no se les permitir?n embarcar en el buque. Los documentos deben ser presentados en el momento del embarque. Ciudadanos de Estados Unidos necesitan por lo menos uno de los siguientes: A) Un pasaporte v?lido. B) Un certificado de nacimiento original y foto I.D. C) Una copia certificada emitida por el estado de un certificado de nacimiento y una identificaci?n con foto D) Los documentos originales de naturalizaci?n. Embarque: El crucero Bahamas Celebration comienza el embarque a las 1:00 pm.
    • El barco saldr? del puerto de Palm Beach, aproximadamente a las 5:30 pm. Los hu?spedes tienen la obligaci?n de estar a bordo del buque m?ximo a las 3pm. antes de la salida. Los hu?spedes deben completar la traves?a y desembarcar en el puerto de embarque. Los pasajeros que parten desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale deben programar sus vuelos despu?s de la 1:00 pm para disponer del tiempo suficiente.
    • Mujeres embarazadas con m?s de 23 semanas o ni?os menores de 6 meses no puedes abordar el CRUCERO.
    Pregunte a su agente de reservas para m?s informaci?n.
    • IMPORTANTE: Al registrarse usted esta aceptando ser mayor de 18 a?os y haber le?do y aceptado los T?rminos y Condiciones de esta promoci?n.

    1. me podría brindar un correo electrónico? veo que es de ecuador y quisiera contactarlo para saber que hacer, le cuento que creo k caí en la trampa

  29. Hola, la oferta que recibí, muy parecida a la de muchos de los comentarios, es para 9 días 8 noches en Miami, Orlando, Florida y Bahamas, con crucero incluido, porcU$S 1055 para cuatro personas. Me dan el nombre preciso y los servicios de cada uno de los hoteles, como así también los datos (dirección, etc.), me especifica en que lugares incluye todo, y cuales solo el alojamiento. Me explican cuanto es el costo adicional en hoteles y propinas, como así también el precio del auto. En todo lo demás se parece a las experiencias relatadas, tengo 18 meses para usar el baucher y solo tengo que avisar con 60 días de anticipación para la reserva. La empresa en cuestión es Holiday Cruise Line. A pesar de todo me da mucha desconfiaza, sera que cuando la propina es grande hasta el santo desconfía, como dicen en mi pueblo. Ojalá alguien sepa algo de esta firma. Yo no contraté aún, les pedí un par de días para pensarlo. Les dejo el link del anuncio…
    http://www.holidaycruiseline.com.ar/

    Me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre esta empresa.

    1. Holaaaa hoy quede en las 10 primeras llamadas d ATA TRAVEL SERVICE.Me ofrecieron lo mismo q a vos,solo q tengo q contestar hoy y luego enviar la mitad en dolares??? No conozco y obvio,desconfio.Alguien conoce,ha viajado???Graciasssss

        1. Hola….me gustaria saber como te fue en el viaje con esta agencia,ya que yo tome la misma promocion y viajo a mediados de febrero con mis dos hijos, y si te cumplieron con lo prometido, ojala hayas tenido suerte….saludos

        2. Hola Yovanka
          como te fue en tu viaje?
          Compramos el paquete en vistas a viajar el año que viene y año hora leemos todo ésto. ……

  30. Hola. Bueno, recien veo este post, y me da un poquito de miedo ja.
    Compre un paquete de 6 dias (5 noches en orlando), 3 dias (2 noches en miami) y un crucero a bahamas òr 3 dias dos noches, para mi familia,(somos 5). Ya tengo los pasajes aereos y llego el 22 de febrero a miami. y me voy el 6 de marzo. Que debo hacer si es una estafa?, te atienden o no? no e leo mucho y me mareo.

      1. Hola, disculpa q te moleste yo ayer cometi un gran error y pase los datos de la tarjeta. Quize cancelar y los de visa me dicen q tiene q cancelar los de la empresa, no saben si puedo hacer algo o ya perdi la reserva q hice?

    1. Yo también lo compré. He leído todo esto y chequee en otros sitios. Veo qué hay cargos de impuestos y que asistir a una charla de promoción. Pero fuera de eso, no vi más inconvenientes. Pensé que ya es muy barato el paquete que compraste. Qué importa si debes pagar los impuestos. No vayas con la expectativa de hoteles 5 estrellas y todo debería salir bien! Suerte

      1. El problema es que los supuestos impuestos no son tales, sino un cargo discrecional que coloca la empresa y luego te queda más caro que haber contratado todo por tu cuenta y sin la libertad de elegir fechas y con la obligación de ir a charlas de tiempo compartido.

  31. Qué bajón lo que leo!!! Muy rápido en una llamada telefónica por un premio ganado en la conocida radio 100 , tuve que decidir si “aprovechar” un paquete de u$s1298. No me parece una locura, siendo que incluye estadía en orlando, miami y crucero para 4. Me pareció barato, pero no inverosímil… Me aclararon lo de los impuestos. No leo ningún mal comentario de Ata Travel Service. Pero alguien tiene algún BUEN comentario, sobre su experiencia con esta empresa?

    1. hola te hago una consulta como reslviste lo de la cancelación ?? acabo de hacer lo mismo con la radio ahora leo esto y tengo terror … como hiciste para cancelar??

        1. Por favor como puedo cancelar,hoy cai en la trampa,y pague 399.99,con Bahamas Royal Vacationer,igual la promocion fue por la radio.

  32. muuuuuchassss gracias!!!

    yo solo estaba averiguando y me dicen esto:

    El plan vacacional le incluye: 

    CANCUN 6 DIAS Y  NOCHES

    Alojamiento en Exclusivos Resorts con acceso a sus paradisiacas playas . Hoteles que estan en la Promocion Hoteles Bel Air,Grand Park Royal Cancun ,entre otros.

    **ALL INCLUSIVE*
     
    El valor por persona es USD $299.00
     
    Le recuerdo que:

    • Plan con 18 meses de vigencia.

    • Vacaciones 100% transferibles en caso de cualquier eventualidad.

    • Vacaciones sin restricción de temporada, usted viaja cuando desee. Reservas garantizadas para todo el grupo de viaje.

    • Servicio V.I.P de planificación de viajes, el cual le ofrece al momento de reservar su fecha viaje, tarifas especiales en tickets o boletos aéreos, alquiler de vehículos, servicios de transporte, excursiones adicionales, ascensos de categorías en hoteles y resorts entre otras múltiples ventajas.

    esto anterior es la oferta especial que me dieron mediante la llamada de un asesor de royalvacationresorts.com

    y en la pagina sale:

    http://royalvacationresorts.com/tours/Cancun-6-D-as—Todo-Incluido?date=22/01/2017&adults=2

    pero luego de todo esto que he leído, me niego rotundamente a seguir averiguando con esta gente.

    gracias.

  33. no les recomiendo esta empresa te cobran lo de los hoteles todo incluido, y lueho hay que llamar a reservar y te salen con el cuento que los impuestos del hotel por dia más el iva me cobran 104 US$ POR DIA Y SOMOS CUATRO POR 6 DIAS ME ESTAN COBRANDO US$ 2496 Y YA HABIA PAGADO US$600 EL PAQUETE DONDE DEBO COLOCAR LA DENUNCIA EN MIAMI O LA FLORIDA VIA INTERNET, SI ALGUIEN SABE

      1. Hola, me han llegado un montón de mensajes al correo de estos supuestos viajes 3 destinos orlando , Miami y las bajamos por el precio de 298 pero ni tenía ese dinero depositado en mi cuenta .Quede de llamar en 1 hora y aun no lo he hecho pero ella supuesta mente para agarrarme el especial me pidió mi información .Otra cosa ellos te dan carta para la visa???? O también es mentira ???

        1. La carta para la Visa por parte de ellos no tiene realmente ningún valor. Mi recomendación es que tramites la Visa previo a cualquier contratación turística.

    1. Esta empresa es un TOTAL FRAUDE, me gustaria saber donde se puede colocar una queja y estoy dispuesta a enviar todas las pruebas que tengo, incluso tengo un coreo donde ellos hablan que se paga de impuestos alrededor de 30 dollares cuando fui a separar salieon una $1.293 por favor quiero saber donde puedo quejarme para que al menos en mi pais COLOMBIA no sigan ESTAFANDO. gracias mi correo es limgo70@hotmial.com

    1. Si te venden un paquete sin especificar la fecha ni los hoteles, seguramente sea un esquema tipo Royal Vacation. Y podés leer acá cientos de damnificados.

  34. Estamos viendo con mi familia la posibilidad de contratar a ATA Travel Services. Saben si es confiable esta empresa? En el mail que nos llegó nos cuenta sobre los impuestos que hay que pagar en los hoteles x dia. Si alguien sabe por favor avisen!

    1. IMPORTANTE: este mensaje ingresado por una tal Mariluz corresponde a la misma empresa Vacacionafacil.com y el IP utilizado indica que fue cargado desde la ciudad de Miami

      ————————————————————————————————-

      yo viaje con ellos y me pareció barbaro, lo recomiendo valida en sus paginas de Internet http://www.vacacionafacil.com solo tienes que ir a unas charlas en los hoteles que escojas

    2. Lo que te puedo decir es que esa empresa entró comentarios en Miami Gratis pretendiendo ser un cliente contento. Y como regla general: nunca contrates un paquete “a determina” Es decir que no indica expresamente fecha de salida, nombre de los hoteles y condiciones.

  35. A mi me llegan de estas…

    Ofertas de Paquetes Vacaciones para familias latinoamericanas
    View this email in your browser

    Aproveche la mejor oportunidad de vacacionar a Orlando y Miami con nuestra promocion:
    3 A PRECIO DE 1!

    Codigo Promocional: TRESPORUNO111982
    6 dias en Orlando visitando los parques Disney y Universal
    3 dias de Playas, musica y diversion en Miami
    3 dias a bordo de un Crucero al Caribe
    BONO:
    – Unas segundas vacaciones de 4 dias en Cancun
    – Entrada de Cortesia a los Parques
    4 DESTINOS A SOLO
    USD$ 596 POR PERSONA
    Pero HOY, pagara
    USD$596 y vacacionaran 3 personas
    PROMOCION LIMITADA Y SIN COMPETENCIA

    Nuestro Consorcio Vacacional en coordinacion con la Asociacion Latinoamericana de Turismo quiere incrementar nuestro turismo y darle la oportunidad ideal para conocer o regresar a estos 3 maravillosos destinos en su proxima temporada vacacional.

    Llamenos de inmediato, las vacaciones una vez adquiridas, las podra programar dentro de los proximos 18 meses.
    Nuestros clientes que aun no tengan Visado para ingresar a los Estados Unidos recibiran una carta de Invitacion para el apoyo en el tramite. Las Vacaciones son 100% transferibles.

    Nota: Los descuentos y/o bonos de esta promoción no podrán ser agregados a ninguna otra promoción de nuestros programas vacacionales.

    Llame Ahora:

    Codigo Promocional: TRESPORUNO72516
    6 dias en Orlando visitando los parques Disney y Universal
    3 dias de Playas, musica y diversion en Miami
    3 dias a bordo de un Crucero al Caribe
    BONO:
    – Unas segundas vacaciones de 4 dias en Cancun
    – Entrada de Cortesia a los Parques
    4 DESTINOS A SOLO
    USD$ 596 POR PERSONA
    Pero HOY, pagara
    USD$596 y vacacionaran 3 personas
    PROMOCION LIMITADA Y SIN COMPETENCIA

    Nuestro Consorcio Vacacional en coordinacion con la Asociacion Latinoamericana de Turismo quiere incrementar nuestro turismo y darle la oportunidad ideal para conocer o regresar a estos 3 maravillosos destinos en su proxima temporada vacacional.

    Llamenos de inmediato, las vacaciones una vez adquiridas, las podra programar dentro de los proximos 18 meses.
    Nuestros clientes que aun no tengan Visado para ingresar a los Estados Unidos recibiran una carta de Invitacion para el apoyo en el tramite. Las Vacaciones son 100% transferibles.

    Nota: Los descuentos y/o bonos de esta promoción no podrán ser agregados a ninguna otra promoción de nuestros programas vacacionales.

    Llame Ahora:

    Estados Unidos:001-786-476-9866
    Ecuador: 1800-000184
    Colombia: (1)381-9921
    Costa Rica: (506) 400-12088
    México: 01-(55) 852-64210
    Argentina: (011) 523-543600
    Chile: (2) 259-40711
    República Dominicana: 1-829-956-0024
    El Salvador: 213-6763
    Guatemala: (2) 278-6814
    Perú: (1) 709-7938
    Venezuela (212) 720-2509

    Copyright © 2016 TRAVELLER ASSIST, L.L.C., All rights reserved.
    You are receiving this email because you opted in at our website http://www.trippago.com

    Our mailing address is:
    TRAVELLER ASSIST, L.L.C.
    5959 Collins Avenue
    MIAMI BEACH, FL 33140

    Add us to your address book

    Want to change how you receive these emails?
    You can update your preferences or unsubscribe from this list

    1. muy buenos dias soy d mexico ME ACABAN DE MARCAR UNOS QUE SE HACEN LLAMAR DE UNA AGENCIA E AQUI UNO DE LOS CORREOS QUE ME ENVIARON, HASTA ME DIERON PAGINA WEB QUE ES SENSUS.MX

      ojala me pudieran auxiliar y oestyo seguro qu es fraude pero quiero pasar el dato

      Buenas tardes Sr. Luis González.

      De acuerdo a la plática sostenida con usted el día de hoy, le adjunto la información de su invitación así como algunos de los desarrollos participantes.
      Destinos con todo incluido en alimentos y bebidas con brazalete premium para toda la familia.
      ”Riviera Maya”
      SECRETS CAPRI RIVIERA (4d/3n)
      SECRETS SILVERSANDS RIVIERA(4d/3n)
      DREAMS RIVIERA CANCUN(4d/3n)
      NOW JADE RIVIERA(4d/3n)
      NOW SAPPHIRE RIVIERA(4d/3n)
      DREAMS PUERTO AVENTURAS(4d/3n)
      DREAMS TULUM(4d/3n)
      BLUE BAY GRAND E.(5d/4n)
      HACIENDA TRES RIOS (5d/4n)

      ”Playa del Carmen”
      REEF PLAYACAR(5d/4n)
      REFF COCOBEACH(5d/4n)
      ”Los Cabos”
      SECRETS PUERTO LOS CABOS(3d/2n)
      DREAMS LOS CABOS(4d/3n)

      ”Puerto Vallarta”
      SHERATON BUGANVILIA (4d/3n)
      MARIVAL RESORT(5d/4n)
      KRYSTAL VALLARTA(5d/4n)
      PLAZA PELICANOS GRAN(5d/4n)
      SECRETS VALLARTA BAY(4d/3n)
      DREAMS VILLA MAGNA N.V(4d/3n)
      NOW AMBER PUERTO VALLARTA(4d/3n)
      ”Cancún”
      SECRETS THE VINE(3d/2n)
      ZOETRY VILLA ROLANDI(3d/2n)
      DREAMS SANDS(4d/3n)
      SECRETS PLAYA MUJERES(4d/3n)
      CANCUN BAY(6d/5n)
      OMNI(5d/4n)

      ”Cozumel”
      SUNSCAPE SABOR COZUMEL(4d/3n)

      ”Ixtapa”
      SUNSCAPE DORADO PACIFICO(4d/3n)
      ”Huatulco”
      DREAMS HUATULCO(4d/3n)
      SECRETS HUATULCO(4d/3n)

      ”Costa Rica”
      DREAMS LAS MAREAS RESORT & SPA(4d/3n)

      ”Republica Dominicana”
      BAVARO PRINCES(5d/4n)
      ZOETRY AGUA PUNTA CANA(3d/2n)
      DREAMS PALM BEACH PUNTA CANA(4d/3n)
      DREAMS PUNTA CANA(4d/3n)
      NOW LARIMAR PUNTA CANA(4d3n)
      DREAMS LA ROMANA SPA & RESORT(4d/3n)
      SECRETS ROYAL BEACH(4d/3n)

      Destinos en PLAN EUROPEO con capacidad de 4 a 6 adultos. ”Orlando Florida”
      SOUTH LAKE BUENA VISTA(5d/4n)
      WEST GATE ORLANDO(5d/4n)
      CLARION SUITES MAINGATE(6d/5n)
      CLARION INN LAKE BUENAV(6d/5n)
      CONFORT INN LAKE(6d/5n)
      DOUBLE TREE BY HILTON(6d/5n)
      HOLIDAY INN EXPRESS(6d/5n)
      PARC CORNISH(6d/5n)
      SILVER LAKE RESORT(6d/5n)

      ”Miami”
      NEW PORT BEACH(3d/2n)

      ”Las Vegas”
      WESTGATE LAKES CASINO(5d/4n)
      LAS VEGAS TROPICANA(4d/3n)
      ”Cancun”
      CLUB REGINA CANCUN(6d/5n)
      CASA MAYA(6d/5n)

      ”Riviera Maya”
      OJO DE AGUA PTO. MORELOS(5d/4n)
      HACIENDA MORELOS SOFT(5d/4n)

      ”Bahamas”
      GRAN BAHAMAS RESORT(4d/3n)
      Recuerde que usted cuenta con 18 meses de fecha abierta para elegir cuando vacacionar, así como el destino a usar por cada certificado vacacional.
      La inversión del paquete vacacional fue de $13,990 pesos M.N.

      – Su invitación le incluye:
      • 2 Certificados vacacionales.
      • 5 Días y 4 noches.
      • 5 Dias y 4 noches.• Plan todo incluido o europeo.
      • Acceso a todas las amenidades de los resorts, canchas deportivas o SPA.
      • Transportación terrestre del aeropuerto al resort.
      • Descuentos en tours seleccionados y renta de autos.

      Picture1.png
      ”Nuestro sistema de inscripcion punto por punto”

      Una vez que tomamos todos los datos en el momento se transfiera la llamada a nuestro departamento de control y calidad, es el departamento legal que nos ponen los hoteles y los bancos para poder realizar este tipo de reservaciones a nivel nacional e internacional. Ahi por motivos de seguridad para usted, su conversacion sera grabada, donde se repasan todos los detalles de sus vacaciones paso a paso, lo cual es exigencia de VISA, MC y AMEXpara poder asegurarle un buen servicio a todos sus tarjetahabientes, ahi mismo, le van a el numero de aprobacion que otorga su banco, el cual usted comnoce como ”Boucher”, el telefono de servicio al cliente y su numero de registro para que pueda hacer su reservacion en los proximos 18 meses con todas las especificaciones de la CONDUCEF y PROFECO al tener siempre regulado bajo la ley todo tipo de transacciones echas por nuestras entidades bancarias.


      Emmanuel Rajón
      Asesor vacacional.

      Lada sin costo
      “55 41 70 88 75”

      Favor de confirmar de recibido, gracias.
      Saludos cordiales!

      1. jajaja si bueno mi tema migratorio es otra cosa recuerda que tu puedes tomar el paquete pero el de regresar a tu país es tu decisión, solo doy mi recomendación personal viajando con ellos que lo tome el que lo quiera tomar.
        el que ha venido a Miami sabe que los hoteles son sumamente costosos así que te ofrezcan un paquete económico solo por ir a escuchar una charla y ofrecerte tiempo compartido no me importa eso lo hacen las mejores cadenas hoteleras en todo EEUU en los hoteles en Orlando te ofrecen entradas a los parques gratis o a mitad de precio depende del hotel o el parque que quieras ir. a mi me parece que es una buena opción para ahorrar dinero.
        Pero es mi humilde opinión Saludos

        1. Tu humilde opinión fue ingresada tres veces y sale de Miami, pretendiendo ser la cliente contenta que regresó de un oscuro viaje del que todos se quejan menos vos.

        2. En mi caso tome uno de esos paquetes. La molestia fue sobretodo en el tema del vehículo, pues nos cobraron de seguro casi 500 dólares y me dieron un automóvil por lo tanto no tenía mucho espacio para las maletas…adicionalmente la empresa de vehículos tirex aparecieron casi a las dos horas pese a constantes llamadas, en cuanto a los resorts el de orlando realmente genial y solo nos cobraron 24 dólares como impuesto adicional por los 5 días, en cuanto al hotel resort de miami en realidad estaba en la ciudad de weston a media hora de Fort Lauderdale y casi una hora de miami, lo malo del resort que te dan un apartamento y solo hay una cama matrimonial y un sofá cama, el resto del departamento es cómodo. Y obvio tienes que asistir a una reuniones donde. Tratan de venderte paquetes vacacionales, en mi caso las personas que nos atendieron fueron amables y no hubo mayor tardanza pese a que al final si se pierde mucho tiempo aproximadamente 5 horas, en fin del valor que pague al inicio pague adicionalmente entre costo de seguro y reservas alrededor de 700 dólares más… Queda para su análisis pero considero que si se puede conseguir buenos precios directamente,la bueno que el viaje valió la pena

          1. por favor dime con que compañia compraste el paquete, yo acabo de comprar con Apple travel group, y me preocupan las historias de horror que cuentan algunos.

          2. Si el modelo es parecido – viaje de 299 sin indicar fecha ni hoteles – no importa con qué nombre opera la empresa.

    2. atatravelservices excelentes lo recomiendo vieje con ellos todo bien solo pague los impuestos pero normal como en todos los paquetes lo unico es que nos llevan a un recorrido en los hoteles para tratar de vendernos tiempo de intercambio pero genial el carro y el crucero me encanto…. no todo es malo lo recomiendo

      1. Qué curioso, Mariluz… ingresaste este comentario desde Miami con la IP 172.85.15.114 y ATA Travel Services se encuentra justamente en Miami. De modo que viajaste con ellos, pero aún estás en Miami y de tan contenta que estás corrés a comentar lo bien que te fue. Los lectores te agradecen, pero también recuerdan que no es confiable contratar un viaje sin tener la fecha confirmada, el nombre exacto del hotel confirmado y las condiciones claras, legibles y por escrito ANTES de pagar.

          1. No importa el nombre de la empresa. Si la propuesta es similar a Royal Vacation Services, entonces esperá los mismos problemas que tuvieron todos.

        1. Buenas noche, mi señora ha comprado estos paquetes hace 5 días y por lo que estamos leyendo fuimos estafados, mi pregunta es como canceló la compra hecha con tarjeta de crédito

    3. Qus pena haber caido en sus redes, yo compre este mismo me debitaron de PROMO VIAJES. el contrato dice viajes group, y los correos electronocos todos tiene diferente nombre, cuando quise Cancelar me trataron muy mal La persona me dijo que yo era un irresponsable que era peligrosa con una tarjeta de crédito que era una niña de 10 años que me tiene grabada toda la conversación y que la agencia no iba a perder que no me iban a devolver el dinero que si no quería el paquete iba a perder el dinero y que ella no se iba a quedar esperando que yo le llamara para cancelar Porque ella tenía que irse de vacaciones y no iba a perder sus vacaciones por mí, me trato muy grosera ademas me presiono para tomar el paquete por q hiban a cerrar y yo la tenia hace 40 minutos. Luego me comuniqué varias veces no intente Cuando quería que estén registrados en el departamento al consumidor del estado de Florida me evadía o me enganchaba en el teléfono varias veces luego de leer todos estos comunicados de todo lo que tenemos que gastar para poder disfrutar de unas vacaciones es insólito llamé al banco y realizó una investigación y me enviaron la denegacion de la reclamacion pq yo acepté el retiro de la tarjeta no sé si dejar perder el paquete o cambiar de destino Para no caer en

  36. Estimados me podran indicar si Travel vacations resorts es la misma estafa ?? ducen ser universal travel services miami, florida 33131 / USA y con telefonos : EEUU 001-786-786-9866, Argentina 011-52354360 entre otros.. Gracias desde ya !!

    1. Si te ofrecen una supuesta promoción de hoteles, cruceros y entradas a parques sin indicar fechas específicas, hoteles específicos ni condiciones escritas y te piden los datos de tarjeta por anticipado, entonces es lo mismo.

      1. estoy organizando un viaje de excursion a miami cruzero y tambien me atendio una señora rocio martinez de travelinternacional. me dejo muchas dudas y por eso empeze a buscar referencias de estos y me encuentro con esta sorpresa, como quedo yo con los 55 alumnos que iban a pagar cada uno 499 dólares por tres días miami tres días cruceros las bahamas, cuando yo le preguntaba nombre de hotel y crucero se enojo y me entro a mi esa malicia indígena que tenemos los colombianos y me encuentro eso gracias me salvaron de una muerte segura jajaja

      2. Estoy en la misma situación con Travel International pero ya tengo las condiciones por escrito de hoteles específicos sin embargo, también me hicieron el cobro de los impuestos que son casi el 200% de lo que pague por el plan. ¿Hay algo que podamos hacer? Alguna forma de tumbar el contrato?

        1. Me paso lo mismo, me quieren cobrar el 400% más de lo que ya pagué por un paquete de 6 noches en Playa del Carmen. Son unos estafadores

      3. yo compre un viaje en bahamas royal según una promocion de la radio igual fueron 299 dólares aun no la utilizo. pero si tengo como desconfianza. roni como me puedo poner en contacto contigo ?

    2. hola compre un paquete turistico a orlando y cancun de la empresa …en visita orlando florida , la srta q me contesto es judith fusaro y yuliana torrealba… como saber si esta empresa es segura, pues ya pague y queria hacer efectivo mi viaje, aunque me dijeron pagar el impuesto y eso no seria problema, la cuestion es si cuando llegue a cancun no tenga a donde llegar

      1. No la conozco, pero si no tenés confirmada una fecha ni los detalles de hoteles, etc puede que sea un alias de este tipo de empresas.

    3. Ten mucho cuidado puedes terminar amargado por la hola soy alguien que les compro un paquete de vacaciones a estos estafadores que te ofrecen paquetes por 799 $ pero cuando tu les haces este pago te mandan el segundo cobro q supuestamente es de los impuestos y es altisimo y aparte de eso te mandan a unos hoteles que son un asco camas con resortes cucarachas yo queria un hotel en miami y nos hospedaron en weston a 40 mts y te hacen recibir charlas para que compres tiempo compartido te hacen perder tu tiempo esta gente me arruinaron mis vacaciones no se dejen engañar pideles que te manden el costo final del paquetes con los impuestos no creo que te lo envien pero con esto creo estoy ayudando para que no sigan estafando gente suerte

  37. Menos mal chicos que alcance a leer este articulo; Estuve a punto de reservar para enero 2017 con una empresa Viajando Tours que figura en uno de estos comentarios un paquete Miami Orlando Cozumel 12 dias a u$s 389 por persona y la promo esta descripta exactamente como cuentan en otras de universal resort,Me llamo la atencion el apuro de la agente de viajes una tal Rocio MArtinez con tonada caribeña , pidiendome los datos de mi tarjeta para hacer la reserva de la promocion de solo 24hs valida…Gracias chicos me ahorre U$S 1700.-

    1. es confiable ATA TRAVEL SERVICE? alguien compro paquete turistico? necesito con urgencia saber al respecto, para dar de baja mi tarjeta.

      1. No tengo referencias de Ata Travel Service, pero si ofrece propuestas de paquetes hoteleros y entradas a parques y te dejan pagar sin tener fecha y sin especificar los hoteles, probablemente sea algo como Royal.

      2. Hola!!! Estoy en tu misma situacion… y bastante angustiada, mi marido los contrato y a mi no me da confianza…será confiable? Sabés si se puede dar de baja la compra. Porque en el mail que enviaron dice que no se acepta el reembolso del paquete

      3. Si por favor alguien q informe si pudo viajar por ata travel.
        Yo pague y al contactarme xa reservar las fechas me atienden X teléfono pero no responden mails .
        Agradeceré información
        Lorena

  38. hola yo compre la promo de 299 luego ellos me dicen de los impuestos etc, de igual modo con todo e impuestos me parece barato , mi pregunta es la siguiente
    es real esta promo ,osea una bes pague los impuestos realmente las reservas son real ,podre dar el tur completo una bes haya pagado todo ?

  39. Hola como estan? Me ofrecen un paquete para 4 personas miami , orlando y Bahamas por 9 y 8 nada incluye comida solo el crucero pero no incluye bebidas.

    Es el hotel New Port beach side resort.

    Es confiable ? Me cobran USD1598

    Saludos y gracias

  40. Hola. Compre un plan para cancun para 4 personas en usd600 pero voy hacer la reservacion y me estan cobrando USD2.000 mas de los 600 inicialente q ya cancelé. La empresa se hace llamar “universaltravelservice” con ese nombre llegan los correos. Como hago la cancelacion del pago de mi tarjeta?.

  41. yo compre hace 5 dias y vi este aviso y desisti de la compra pague con visa , asi que en la clausula del contrato dice que tengo 30 dias para anular y en la pagina que son 7 asi que en ambos estoy a tiempo avise al banco y di la tarjeta por robada , stoy a la espera de anular todo ojala pueda,gracias por los datos

  42. La empresa Royal Vacations Resorts, de forma fraudulenta y engañosa me vendió el 11 de mayo de 2016 un paquete turístico para 4 personas, de 3 días en miami, 6 en Orlando y 4 en un crucero a cozumel para los días 20 a 30 de junio de 2016, me dijero que el costo total era de $ 1.750 dolares y que llamara después a reservar, el 13 de mayo fui a reservar, pero me dijeron que no habia disponibilidad para el mes de junio, que hasta septiembre, porque no tenian contrato con los cruceros y hasta el 11 de junio firmaban contratos, adicionalmente me dijeron que debia pagar $ 3.600 dolares adicionales por impuestos, y que luego faltaba pagar las propinas, hechos que nunca me dijeron cuando me vendieron el paquete. Adicionalmente no contestan en el call center 3819921 y desvian las llamadas y no las atiende nadie.
    Utilizan las siguientes empresas y nombres para el fraude

    NOMBRES:
    Viajando Tours, cancunvacaciones/PIMSA, Bueno Inc., Universal en linea Inc, Wingate Resorts, Deauville Resorts, Miami Luxor Resorts, Maingate Resorts, Orlando Resorts,

    DIRECCIONES:
    2930 biscayane blvd miami FL 33137
    777 Brickell Avenue Miami FL 33131

    LICENCIAS:
    License Tupe Seller of travel st38748 expire 04/21/16

    1. Hola me alegra ver su comentario, yo tambien he caido en la trampa, conmigo la empresa se llama viajando tours y mi hermano que tambien compro con ellos le dieron coo nombre cancunvacaciones/pimsa, ya yo pague 897$ por 3 personas, no he hecho reservaciones aun pero despues de ver estos comentarios estoy tratando de anular, en el contrato que firmamos dice que tenemos 30 dias para cancelar y que hay que enviarles un correo para proceder a la cancelacion lo cual ya hice pero al otro dia cuando llamé a la que nos vendio el forfeto la senora fue muy desagradable ya que yo le explique que quiero cancelar porque he perdido confianza con la compania, muy frustada me dijo que yo estaba difamando y que no creia que la cancelacion iba ser posible porque en el contrato dice que lo 30 dias no se aplican para ofertas en promocion y como ellos todo lo venden esta en promocion!! en fin me dijo que es el servicio a la clientela quien me tendra que contactar y solamente dentro de casi una semana. tengo la imprecion que quieren ganar tiempo, no se que hacer??
      Usted ha podido hacer algo??

  43. Creo que me timaron, compré un paquete a Cancún con oyal Destinatios Travel Smart y desde que liquidé nadie me contesta 🙁 podré hacer algo?? viajo en dos semanas, lo peor es que deposité en efectivo.

      1. me pasó lo mismo con paquetes para Cancún y la Rivera Maya .Llamé a Visa pero como firmamos el formulario y mandamos fortos de DNI no quieren desconocer la compra Que me aconseja.Llamo para las fechas para noviembre y me dicen que espere hasta agosto.Puede aconsejarme ?

  44. ACA LE DEJO LA ULTIMA DE ESOS ESTAFORES, CON EL TEMA DEVIAJE A ORLANDO MIAMI Y BAHAMAS POR 288 MANGOS.
    Código Promocional: MotherDay040516

    MAMÁ
    ,
    Merece el mejor regalo en su Día…
    Y el mejor regalo es llevarla de vacaciones a Orlando y Miami!

    Así es! Toda la familia podrá disfrutar de 6 días en Orlando y 3 días en Miami por solo USD$ 298.00 por persona…
    PERO MAMA NO PAGA!!!

    Llámenos de inmediato y si el CÓDIGO que aparece en la parte superior derecha del mensaje, ESTÁ ENTRE LOS GANADORES, le daremos a toda la familia de CORTESÍA…

    ..3 Inolvidables días a bordo de un Crucero de Lujo a las Bahamas!!!

    18 meses de Vigencia
    Carta de invitación
    Traslado a los parques

    Importante:
    1. Esta promoción le incluirá unas segundas vacaciones en Cancún o Punta Cana, únicamente si usted es cliente de Visa, Mastercard o American Express
    2. Los descuentos y/o bono de esta promoción no podrán ser agregados a ninguna otra promoción de nuestros programas vacacionales.
    3. Los Ganadores del Crucero, tendrán a bordo comida y bebidas no alcohólicas ilimitadas.

    ¡Nuestros agentes internacionales esperan tu llamada, Llame YA!

    Estados Unidos: 001-786-476-9866
    Ecuador: 1800-000184
    Colombia: (1) 381-9921
    México: 01-(55) 852-64210
    Argentina: (011) 523-54360
    Chile: (2) 259-40711

    LLAME Y UNA MINA Y ME DIJO QUE LA EMPRESA SE LLAMA TOURS INTERNACIONAL QUE NO ES MAS QUE OTRO NOMBRE QUE LE HAN PUESTO PARA SEGUIR CAZANDO TONTOS. EL CORREO DE PROCEDENCIA ES: ADARA@UNIVERSALTRAVELVACATIONS

    NO COMPREN NADA QUE ESTE RELACIONADO CON ESOS RUFIANES

  45. Ustedes tienen alguna pagina que si sea confiable donde pueda comprar un crucero a bahamas desde miami, se los agradeceria, saludos

    1. Hola para los interesados en comprar cruceros, pueden hacerlo desde las paginas de American Airlines o Jet Blue, salen muy bien de precio, yo ya lo he realizado y todo salio excelente. A esos precios solo hay que agregarles las propinas para la tripulación del barco. Para etiquetes aéreos baratos buscar en Orbitz.com

  46. Eso es una estafa nosotros compramos el paqute de299 por persona y despues nos cobraron como 1000$ mas de impuestos nos dijeron q el carro era gratis q solo 40$ y ahora salen q como$300 de impuesto estoy decepcionada me estafaron por ese precio que pague me ubiera quedado en los mejores hoteles no que me mandaron largo de miami en fin me arruinaron mis vacaciones son una ESTAFA!!

      1. Yo no comprendo q la gemte haya pagado 200 o 300 dolares un paquete y espere algo serio. Eso cuesta una noche en un hotel sencillo

  47. Ho me colgó.la yo llené por internet el interés del paquete y me llamaron y la persona que me llamó se puso muy molesta cuando yo le hice preguntas de que cuántas estrellas tenía el hotel y cuánto era el valor de los impuestos, y fue muy grosera la persona que me llamó diciendo y es que quiere por ese pecio y

      1. que referencias tiene Somos Orlando Florida ??? llene el formulario y me llamaron el tema es que no me convence que sea tan economico, brinda lo mismo que Royal vacationresorts.

        Paula

        1. Hola! Conseguiste alguna respuesta de Somos Orlando florida? Estoy interesada en comprar, pero estoy viendo si es o no una estafa.

  48. yo compre un grupon letbonus por un crucero para dos personas… todo bien hasta ahora para validar la reserva del crucero y hacer la reserva de los dias me piden que pague los impuestos no se cuantito para validar y ademas me quieren vender el paquete completo por el grupo familiar con todo incluido 1600 dolares pero dije que solo queria el crucero para dos que compre y nada mas pero para eso debo igual cancelar los impuestos de navegacion o algo asi con la tarjeta de credito… como hago en este caso?

  49. Alguien tiene conocimiento de somos Orlando florida by visita florida me ofrecen un paquete de 600usd y me dieron código de licencia y numero de acá de colombiano

      1. pero saben si somosorlando.com es confiable, recien estoy leyendo estos foros y ya pague…por favor ayudenme con la respuesta gracias

        1. Si te ofrecen un paquete de hotel, entradas a parques, etc sin especificar fechas ni establecimientos, seguramente es una propuesta parecida a Royal Vacation Resorts

  50. como puedo negar el cargo de la tarjeta!!! llame al banco y me dijeron que solo el mismo establecimiento puede anular la transaccion.

    1. Decís que vos no hiciste dicho pago y que te robaron los datos. Te van a dar un número nuevo de tarjeta y empiezan una investigación por el cargo en cuestión.

      1. Hola, pague en somos Orlando, cuando me di cuenta que es una estafa, marque al banco y dije que yo no autorice el pago, me pregunto si di los números de atrás y le dije que si, pero no autorice, dijeron que se comunicarán, creé que proceda la. Canción?

  51. Hola creo hemos sido engañada ya q compramos paquete vacacional a orlando x el valir 299 mas impuesto y total pago de casi mil dolares el primer pago el segundo pago de 1776.60 x impuesto hoteleros y impuesto gurnamentales enviaron el cobro como vacaiones cancun y dijeron no se preocupe y en otro documento decia q faltaba el pago de las propina de hotel y crucero y q tambien no esta incluido desayuno pero q tenemos q escuchar una chala de tiempo compartido y q despues de ese pago iban a enviar el intinerario para saber q hotel y q crucero y hasta la fecha no envia nada se la llama y no dice nada solo q la señora jessica gonzalez esta ocupa y q apena tenga tiempo devuelve la llamada

    1. Lamento que no hayan investigado online cómo operan estas empresas. Fijate si podés denegar el pago en la tarjeta o bien decir que solo autorizaste el pago de 299.

  52. Alguien sabe si somosorlando.com es similar a esta estafa?
    Somos 5 y el cargo total dicen que es de $1459, yo tenia que enviar el boucher firmado y vi en mis tarjetas que pase que ya me generaron un cargo de $500 en cada una y el resto sería mañana. Yo no mande nada y mecobraron? Busque en internet y no encontré comentarios como esta empresa, pero viendo el valor y lo que tiene, veo que es similar….por eso pregunto…alguien sabe algo?

    1. Si no sabés cuánto va a costar el total del viaje, ni tenés precisión de los hoteles, si tenés que ir a una charla de tiempo compartido y no te dieron ninguna hoja de términos y condiciones, entonces es muy probable que sea lo mismo.

      1. Gracias por la respuesta. La hola que me enviaron, los terminos y condiciones son mínimos. Creo recordar que al final del.pago de los $1459 te lo envian. Podré desconocer los cargos en visa?
        Como Visa les mantiene la cuenta para que puedan seguir operando?

  53. hola, gracias por la información, acabo de recibir la llamada para el paquete de $299, como todo colombiano pienso que eso tan bueno no dan tanto, siempre queda la duda, lo que solicité mas información de ellos y el plan que ofrecen lo enviara a mi correo electrónico, y me dicen que no pueden compartir información hasta que no sea cliente de ellos, osea primero pago y luego me dicen de que se trata !!! increíble ! mucho cuidado con esta gente

  54. Ah!. La “empresa” es algo asi como “Vuelas – Centro de Reservaciones” Miami-Orlando-Las Vegas-Bahamas-Cancun-Punta Cana.

  55. Hace tres años compramos un paquete Miami-Orlando-Bahamas (300USD).Viajamos cuatro mayores y un niño. Los impuestos fueron razonables y accesibles. Resultado: todo OK.
    Ahora compramos una estadia similar en Cancun (cinco noches) a USD 600. Cuando envie mail para confirmar fecha no me respondieron por ese medio y me llamaron por teléfono. Me informan que los impuestos son de USD 1980!!!!. Estoy solicitando detalle de esos impuestos por e-mail y no recibo respuesta. Ya veo que es una estafa, asi que estoy dando por perdidos los 600USD.

  56. ellos ofertan por $299 y hasta ahora me han cobrado $2611.6o desgraciadamente les di mi # de taejeta yellos abuzan con los cobros les he enviado muchos correos pero no contestan,si alguien me puede ayudar con esto les agradeceria,

  57. desgraciadamente yo les di el # de mi tarjeta y lo que ellos ofertan por $299 HASTA AHORA SIN VIAJAR ME HAN CARGADO EN LA TARJETA $2511,60 LES ENVIO DIRIAMENTE EL RECLAMO,PERO ELLOS NO CONTESTAN NO SE QUE HACER ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR nlmontalvan@hotmail.com

  58. Hola,

    Les comento que esta estafa sigue al día de hoy, Enero 2015, y si se ha mantenido por 5 años, es porque es bastante rentable para ellos. Yo estuve a punto de comprar, pero no lo haré más, ya que creo que el truco está en “Mas Impuestos Hoteleros”.

  59. A mi ya van 2 veces que viene 1 tickect gratis pagados para 2 personas,obvio que yo no creo nada,al principio casi caigo pero llame para informacion,y querían mis documentos primero,y luego q quería q les diera información una targeta de crédito oh débito y ahí yo les dije y porque les tengo que dar esa información si supuestamente es gratis y ahí yo les colgue. Y no cai pero casi caigo.

  60. Hola. Lamentabemente cai con estos estafadores! me cobrron 1300 por un paquete para tres personas, Orlando, Miami y Conzumel…. Luyego querian que pague 2500 mas y termine pagando 1200 mas por irme a las Bahamas. LLegue a Orlando y todos los Hoteles son de la ultima. Alla tienes que pagar mas dinero y si no asistes a las charlas te multan supuestamente con500 doalres mas. Las charlas duran 3 horas de tu vida. No se en donde podemos quejarnos o poner una denuncia para que no sigan haciendo esto!

  61. Buenas noches.
    Alguien en este foro dice haber logrado que le reintegraran su dinero a los seis meses, aún después de haber firmado contrato.
    Sería de gran ayuda que nos ilustrase que canales ó a que entidades ó instituciones acudió en USA, para poner en su sitio fraudes de publicidad engañosa como la que efectúan este tipo de empresas.

  62. Yo brindé mis datos, me llamaron de inmediato y quisieron pedir mis datos de la tarjeta de crédito, pues por supuesto les dije que no la tenía cerca y me colgaron el teléfono, no me huele bien esto…

  63. Compre un paquete para 4 adultos y un niño en Customer Service que luego resulto ser una estafa. Cobran 299 dolares por persona. En total pague 1534,50 dolares y despues no me atendio nadie. es una estafa. Me asignaron una supuesta agente de viajes que me dio un trato discriminatorio y violento porque soy argentina y cuando le pedi que me detalle por email la importante suma que me exigian, no me atendio mas. tambien se llama Travel Consultant y Orlando Resort. Las direcciones que figuran son : 200 South Biscayne Blvd. Suit 2790 Y ESPECIALMENTE EL QUE COBRA : 2930 Biscayne Blvd.Miami,Florida,33137,USA.Telefonos 0013057224542 -0013217107160/59 y muchos mas. Es una estafa. No se dejen engañar. Yo cai en la trampa.-

      1. Puse en Google “200 South Biscayne Blvd. Suite 2790” es la administración de un edificio de oficinas que ofrece servicio de “oficina virtual”, es decir que si vas ahí, no saben nada de estos Travel Consultant.
        Lo busqué a pedido de una amiga que recibió la oferta y no conoce mucho de reservas online, pero es obvio que es un engaño.

  64. hola, bueno compre el boleto muy emocionada, incluso me debitaron el crucero sin mi autorizacion pero nadie te devuelve nada, llame para mi reserva y me dicen que tengo que pagar 1500 dolares adicionales, me siento estafada y no se como hacer para recuperar mi dinero y mi hijo que estaba muy emocionado es terrible.’ktorres@agentesdereservas.com’ esta es la que me engaño.

  65. son unos estafadores de mierd…..
    me ofrecieron un plan de 400 dolares miami orlando y los hijos de put me descontaron 190 dolares de mas por gastos administrativos y nunca me dieron nada
    dios mio ayudanos

  66. quiero saber a donde puedo dirijirme a interponer una accion legal antes estas personas que se aprovechan de la inocencia y anhelo de otros, vivo en colombia, gracias!

  67. Buena tarde… soy colombiana y soy otra de las afectadas, quisiera saber a que lugar, telefono y/o email, debo poner mi inconformidad y de esta manera seria una mas en la lista de estafados para que desarticulen esta banda de mal nacidos. gracias!!

  68. YO RECOMIENDO IRSE SIN COMPRAR PLANES , YO PROBE Y ME FUE MUY BIEN VIAJE CON MI ESPOSA Y MIS HIJOS Y ME SALIO BARATO Y LA PASAMOS SUPER

  69. Estimados yo acabo de comprar un paquete en caribbean vacation…alguien que me pueda decir si a viajafo con esta agencia como les fue?

  70. Tomen nota de los muchos nombres de esas empresas fraudulentas:

    Wyngate

    maingate resorts

    Orlando Magico

    solymar Resorts

    Bueno Inc

    royal vacations resorts

    Newport

    Wiki leaks informa que la compañia que tiene la licencia para vender esos planes fraudulentos se llama Bueno Incorporated en 2930 Biscayne blvd, Miami, FL 33137 y el dueño es un expresidiario y mafioso de nombre Amaury Martinez de origen cubano.
    Pueden reportarlos como hice yo a:

    754-7032020 oficna de FBI en Miramar, Florida
    1877-382-4357 Correo spam / spam@uce.gov
    Dept of Agriculture 850-488-2221
    Attorney General Pam Bondi 866-7226

  71. Les comento para aportar algo de información! No sé si tampoco pueda contribuir mucho porque no fui yo quien realizo el viaje sino que fue mi madrina, pero les cuento su experiencia. Por 4 personas le hicieron una promoción de casi 1000 dólares (9 90 y algo si mal no recuerdo), por teléfono la engatusaron con el cuentito de que la oferta terminaba pronto, y asi le fueron sacando los datos aunque ella se creyó todo por la propaganda en esos canales de series estilo TNT, Fox, así. (No está muy familiarizada con la tecnología, se fue con su esposo y sus hijos). Llamó para reservar 2 meses antes y le hicieron pagar 1500 más, que verdaderamente le dolieron aunque no puedo entender como no empezó a desconfiar, no se queria echar atrás. Aparte tuvo que comprar pasajes de avión que son bastante bastante “saladitos”. Yo no sabia de esto hasta que me lo comento una vez que vino a visitar a mi familia, estaba súper contenta que se iba a Miami y Orlando, y lo del crucero y todo eso. Ahi me puse averiguar porque me parecía un poco extraña la cosa, y di con todas estas paginas y le avise lo que le podía llegar a esperar. PERO se fue igual. No se cual fue el hotel que le dieron en Miami pero se lo pintaron como que era fabuloso, tenia desayuno, playa privada y todo eso. La habitación resulto ser feísima, la playa el agua horrible llena de algas, y el desayuno eran 2 pancitos y un cafecito horrible como para resumir. Llamaron a la empresa a reclamar y les dijeron que le regalaban 2 entradas mas para los parques que eligieran en orlando. Bueno esa primera parte les fue horrible. Despues fueron a Orlando que tuvieron que ir en un bus en forma privada porque el ROYAL VACATION no les cubrió nada del trayecto. Los mandaron al hotel calipso o algo asi que tambien horrible, les cobraban fortunas solo por limpiarle la pieza que a mi juicio eso debería estar incluido. Las entradas de los parques llamaron a la empresa para pedirlas y les dijeron que instantáneamente se las mandaban al mail para presentarlas en el parque y adivinen que, PASARON UNAS HORAS Y NO LES LLEGO NADA NADA. Asi que desistieron y tuvieron que ir POR SU CUENTA!!! Y PAGANDO ELLOS LAS ENTRADAS!!!! a 100 y pico de dólares cada una, aclaro fueron a disney. ES DECIR DONDE ESTA LA COMPENSACION ANTES MENCIONADA?????. También el internet del hotel un asco estuvimos hablando un rato x skype porque ella se acordó de lo que le dije y me llamo y se cortaba a cada rato. El “crucero” lo tenían que tomar en un lugar algo lejos de Orlando que tampoco recuerdo el nombre porque hace como 1 mes me contó de la experiencia (sepan entender por favor). Se comunicaron a la empresa para ver si al menos les cubrían el transporte a ese lugar y les dijeron que EL CRUCERO ESTABA AVERIADO Y NO IBAN A PODER HACERLO, el famoso “bahamas celebration”. COMPENSACION??? 2 dias mas en Orlando pero no los pudieron aceptar porque correr la fecha del pasaje de vuelta era CARISIMO.Ademas en ese hotel horrible quien carajo quiere estar??? Una cosa que me olvidaba de comentar, en las 2 ciudades les hicieron ir a charlas donde te venden como tiempos compartidos a precios carísimos pagando por mes y les dijeron que no y los trataron muy mal. También llamaron a la empresa estando alla reiteradas veces buscando reclamar por el deplorable estado de los hoteles y siempre respondían evasivas (Que los compensarían luego, que daban mas noches les dijeron en el ultimo caso, que le iban a dar crédito para gastar en el casino del crucero que luego no lograron hacer, etc.). Conclusion fue mas VIAJE DE ESTRES que VIAJE DE PLACER. El slogan de esta empresa debería ser “Estrés total en 1 semana o te devolvemos el dinero”. Fuera de broma volvieron SUPER MEGA ENOJADOS y con una impotencia muy grande. La gente de la empresa no le respondió mas los mail y cuando llamaban desde argentina nuevamente pidiendo un reclamo, les cortaban aunque aun siguen llamando. Como otro dato estando alla les entro otro cargo alla por 300 dólares a nombre de esa misma empresa del paquete y que obviamente como no les atendían el teléfono nunca supieron por que, desde ahi no se mas como termino.

    “reflexiones” finales:
    1) SI COMPRARON, ECHENSE ATRAS, los impuestos esos que te hacen pagar son SUMAMENTE COSTOSOS, ya con eso que te cobran de impuestos te armas un pequeño viajecito a Miami u Orlando por tu cuenta.
    2) DESCONOZCAN EL CARGO SI NO LE LLEGARON A MANDAR EL PAPELITO FIRMADO CON LA COPIA DEL DNI (Eso me olvide de aclarar)
    3) NO VALE LA PENA PAGAR 25.000 PESOS + PASAJES por ese paquetito fraudulento. No les cumplieron en casi nada, la promoción esa no existe, hay gente que leí que pago mucho mas aun.

    Gracias por su atención y a Roni por la guía!! Espero haberles aportado algo ya que lo que mas busca la gente son los comentarios de los que viajaron y aunque yo no lo hice les comparto estas experiencias de mi madrina y su familia que quizás le abran los ojos a muchos, recuerdo SI AUN NO PAGARON ESA “INYECCION” DE IMPUESTOS, DEN EL PAQUETE POR PERDIDO Y CONTRATEN POR SU CUENTA LOS HOTELES QUE USTEDES ELIGEN A LOS PRECIOS QUE USTEDES QUIEREN!!!!!! Atte. Ale

  72. todo es una gran estafa porque te cobran unos impuestos después de que caes en la supuesta promoción, no se porque razón te llama alguien para ofrecerte tiquetes aereos esto nos paso con el señor alln candela y nos robo de la forma mas fácil y se llamo a esta empresa y todo por la facil no sabia no informa y fueron ellos quibnes faltandonos un mes nos insinuaron que se verificara los tiquetes. es larga estafa después llegamos al hotel y nos hicieron pagar mas porque la habitación que teníamos eran las mas bajas del hotel no se puedo ir al supuesto crucero porque era mas caro pagar el excedente que viajar por a parte de obligan a quedarte en una charla lo mas fasticiosa del mundo y se siente uno acosado y maltratado son unos ladrones sin ley. EL ladron allan y esta empresa son los mas LADRONES

  73. También fuí víctima de la estafa. Voy a viajar a USA de igual manera, alguien sabeen que lugar puedo quejarme, en que oficina, en que dependencia? o si existe alguna página para tal fin?

  74. Soy de Colombia y me paso lo mismo
    con correo y llamadas al celular le confirmar a uno todo y luego desaparecen despues de cobrar

    este es la persona que mas me atendio
    cristina montes

    cristinam@reservacionesmundial.com

    es un robo total fraudes cobran y luego no conbtestan lo peor es que aun siguen saliendo los comerciales en TV y hora un mensaje dizque de la chilindrina. No se dejen engañar son un estafadores

    mandan mensajes y lo llaman a uno
    Por favor, pegue aquí una copia de su identificación personal, firme y envíe este formulario escaneado por e-mail a: confirmaciones@servicioalviajero.com o por fax al número 001-305-675-2634

    ¿No tiene boletos aéreos para sus vacaciones? No espere hasta la fecha del viaje! Llame hoy mismo a nuestro departamento de reservaciones al número: 001-321-710-7160

  75. Lamentablemente fui víctima de los inescrupulosos de BUENO, RESERVACIONES MUNDIAL, SERVICIO AL VIAJERO ETC…quienes al final son los mismos estafadores del ya famoso paquete de 299USD. Estén alertas porque son muchas páginas más. La mayoría de dominios están a nombre de Soledad Martínez. Como lo pueden verificar en http://whois.domaintools.com son más de 140 dominios a su nombre en donde los más populares son los arriba mencionados Y siendo RESERVACIONESMUNDIAL de los más recientes.
    https://www.wikileaks.org/plusd/cables/10BUENOSAIRES8_a.html
    http://pendrejo.blogspot.com/2014/07/estafas-por-internet-viaje-orlando.html

    Contrario a muchos nunca envié la documentación firmada que en algún momento requirieron. Intenté realizar el trámite para que me declinaran la transacción pero en el Banco se negaron. Unas dos semanas después de haber realizado el pago, la tarjeta con la que realicé la compra virtual fue colnada desde un lugar cercano a Miami, al igual que otras personas en este foro. Busqué como la mayoría de ustedes infructuosamente de comunicarme con quien fue mi representante de viajes a través de correos y llamadas. Cuando por fin lo logré sólo hubo evasivas hasta que un buen día no volvieron a llamar ni escribir correos.
    Tomé la decisión de reportarlos ante el servicio del consumidor de la Florida freshfromflorida.com/Divisions-Offices/Consu… . A quienes les escribí y envié todos los detalles de lo que ofrecía la empresa así como los requerimientos que les había hecho.
    Efectivamente se realiza un proceso de seguimiento al caso y contactan a la compañía. Sin embargo, actuando a modo de conciliadores pero sin efectos jurídicos sobre los mismos. En febrero recibí la última comunicación por parte del servicio del consumidor en el que me comunican que la empresa les escribió y que ellos como servicio no están de acuerdo con la respuesta. Pero, que no pueden ir más allá.
    RESERVACIONES MUNDIAL, BUENO, ROYAL VACATIONS o como quiera que se llame la compañía, me está ofreciendo como “compensación” 6 días más en Orlando, libres de costos adicionales, obviamente otro SCAM ya que intenta ofrecer más día con algo que no son capaces de cumplir.
    Acabo de escribir un nuevo correo de vuelta señalando que no estoy de acuerdo con la compensación ni con sus tarifas, y con un negociación de vuelta. Una vez mas sin haber firmado nada. Ni llenado formato alguno únicamente habiendo pagado por tres paquetes 🙁 y con copia al servicio al consumidor Del servicio del consumidor.

  76. Hola yo tambien fui engañada por Intertravel me dijeron me ayudarian a tramitar mi visa y me sacaron 899$ y llamo y llamo y me contestan de mala gana son unos malcreados esa Jenny Bautista y Mario Diaz estafadores.

  77. No entiendo como alguien puede caer en esta estafa. Si te piden una tarjeta de crédito casi de inmediato encima te tratan mal. Es una estafa!!

  78. Hola a todos, les cuento que yo me inscribi en una paguina que sale en el outlook de Vacaciones en Orlando con auto crucero y 4 dias a Cancun, y todo me ofrecieron pareja 599 $ x 3 dias y 2 noches orlando y lo demas Cancun la verdad que el Hombre que me llamo pero me parecio extraño porque me trato un poco descortes y no me dejaba opinar ni hacerle preguntas me causo dudas enserio me dijo que me volveria a llamar para que le confirme y todo y luego me solicitaría mis datos para poder pagar QUE ME LLAMARÍA MAÑANA , La verdad me dio desconfianza y bloguie por siacaso, y ohh gracias a dios encontré este y de corazon LES AGRADEZCO MUCHO SU INFORMACIÓN y que compartan sus experiencias con nosotros, porque yo estoy muy entusiasmada por salir del país a pasear por primero vez y estoy juntando mis ahorros creo que no hubiera soportado de ninguna manera que me estafen REALAMENTE LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS QUE DIOS LOS BENDIGA Y VERAN QUE DIOS EL SE ENCARGARA EN DEVOLVER TRES VECES MAS DE LO QUE PERDIERON PORQUE USTEDES ESTAN AYUDANDO A LOS DEMAS, MIL GRACIAS .

  79. Son unos estafadores. Pague supuestamente todo un plan completo a miami y Orlando y termine pagando el triple de lo acordado. Solo pude viajar a Orlando pues miami me costaba todavía mas del triple que pague.

  80. Yo tuve algo muy parecido, lo primero que querían era que le diera el numero de mi tarjeta de crédito algo que no consiguieron, por lo cual me di cuenta que lo que estaban haciendo era un total fraude, me tome el tiempo y ojalá ustedes también lo hagan quéjense en la oficina de federal Trade Comission hay ayuda en español y en ingles pero es la única forma de parar a estos estafadores.

    https://www.ftccomplaintassistant.gov/Information#crnt&panel1-1

  81. La empresa Vuelas trabaja con un agente de reservas de hoteles y demás. La persona con la que hablé se llama Isabel Leal, (de leal no tiene nada evidentemente). Lamento previamente no haberme enterado de estas cosas por este sitio.

  82. Efectivamente, fui estafado por la misma razón por la empresa Vuelas, agente turístico. Me ofrecieron un paquete que compré para mi esposa e hijo y me dicen ahora que si el titular no viaja no puede tener acceso y deberá pagar tasas equivalentes a 1000 dólares. Una estafa.

  83. A mi también me estafaron que preocupante que sean tantas personas afectadas y las autoridades no tomen acción sobre estas denuncias, mas cuando están supuestamente ubicadas en EEUU y lo peor de todo que las empresas de tarjetas de créditos se presten para este tipo de estafas

  84. Hola, alguien que halla comprado el paquete en el vacacionante.com
    me están llamando para ofrecerme el paquete Cancun, crucero en Bahamas y orlando Florida por US $599 POR PERSONA Y TE REGALAN LA PROMOCIONA PARA 2 MENORES DE 12 AÑOS.
    Les pedí me enviaran la información por correo y dicen que no lo hacen y que la compra es por teléfono y tengo que dar loas datos y claves de mi tarjeta de crédito. eso me causa mucha desconfianza. Alguien que tenga inf. al respecto. Gracias

  85. Cuidado!! Son ratas y maingateeesorts!! Tambien caribbean vacations ! Todos estos son simples personas muertas de hambre; que no les toca robar y vivir de los demás!! Ineptos todosss!

  86. hola soy una víctima mas de estas porquerías de personas MAINGATE RESORTS!!! CUIDADO!!! RONI !! Pague paquete para dos de 299$us .. En el banco dicen no poder hacer mucho a menos de una investigación… Y esta gente dice mas mentiras y excusas para no devolver el dinero!!! Sera que definitivamente parece ser perdido el dinero con estos ladrones??? ….que opinas roni?

  87. Hola!! Me ofrecieron un viaje por 200 dolares por persona en orlando, miami y bahamas. Pero el nombre de la empresa es diferente, y el hotel tambien, me interesa saber si lo cambiron, y es el mismo fraude. EL nombre de la mujer que me lo ofrecio es “Judith FUsaro” y la direccion que escribe es “700 northwest 25 street #216, miami” y en el mail nombra algo como “Rivera blanca” o algo así.El hotel seria “summer bay”

  88. Estimados somos un estudio jurídico morales y asociados que estamos llevado querella de esta empresa y otras mas de viajes y estéticas , también llevamos asiendo las ANULACIONES DE CONTRATOS por esta empresas,para mayor información comunicarse al 50099876 o al 25511691 o mandar sus contratos por este mismo medio al correo abogadomoralesyasociados@gmail.com . para analizarlo y darle una buena orientación sobre esta empresa . GRACIAS Javiera Diaz

  89. Hola a todos, lo único que se puede hacer en contra esta empresa dedicada a quitarle el dinero a quienes de buena fe han confiado en ellos, es quejarse ante algunos organismos de control estadounidenses. Ahora, si no han firmado ni enviado el documento que ellos requerían, pues tienen que devolverte el dinero cargado a tu tarjeta de crédito. Aunque no va ha ser una tarea fácil ni rápida ya que estas personas que en principio son muy amables después se tornan irrespetuosas, groseras e indiferentes.

    Este es el link (file complaint) para poner la queja ante la oficina de Better Business Bureau (BBB). Por favor, entre más quejas hayan, algo podrá hacer este organismo de control. Yo pude tener mi dinero de vuelta después de seis meses!!!!

    http://www.bbb.org/south-east-florida/business-reviews/travel-clubs/inter-travel-vacations-in-miami-fl-90107858/complaints

  90. y sr Tomas Salgado porque solo responde ante la publicación de oscar naselli ??cuando no hay un solo comentario que diga lo contrario y que son confiables?ustedes solo se dejan mal como empresa no alguien que esta diciendo lo mismo que todos los otros comentarios,tantos van a ser mentirosos y ustedes no? ya llame a visa y dejaron al tanto de esta empresa

  91. hola!hoy me lelgo al promoción de la que ustedes mencionan de miami,orlando y crucero desde bahamas por 299$usd, quede en confirmar pero despues de todos los comentarios veo que es una estafa..el mail me llego por decir que soy cliente preferencial de visa y enr ealidad la visa que yo tengo ni siquiera esta a mi nombre asique no se de donde sacaron mi mail, quizas son hackers…ademas llame a visa y dicen que desconocen de esta empresa llamas TEAM VISA TRAVEL (teamtravel@visatravel.info) y la representante de promociones se llama diana bernal supuestamente (dbernal@agentesdereservas.com), busque en internet y no sale nada de esta empresa tampoco pero seguro van cambiando el nombre y mails para que uno no encuentre sobre estas estafas justamente!a tener cuidado e informarse antes de pagar estas cosas

  92. Pero la pregunta es ¿nos quedaremos todos con los brazos cruzados o haremos algo al respecto? Porque es un abuso lo que tienen esta gente.

  93. Hola, a que lugar se puede ir hacer una querella, porque yo tengo toda la evidencia de lo que me cobraron, los contratos etc. Yo necesito recobrar ese dinero que me robaron. Y quiero hacer lo que sea. Porque no fue solo a mi, sino a muchas personas. Y llegare hasta las últimas consecuencias por estafadores. No le importa la necesidad económica de la gente el que robe que pague. Necesito información si alguien tiene se lo agradeceré.

  94. Hoy me acaban de llamar de intertravelvacations.com, les expuse mis dudas y desconfianza; me dieron su página web, email de contactos, y me volverán a llamar en un par de horas. Los estoy investiguando por internet: conclusión veo muchos afectados. No les pienso comprar. Consejo: investigar antes de comprar por internet ó teléfono.

  95. Hoy en radio Pacífico, de corte cristiano, escuché la promoción de ganar un viaje a Miami visitar los parques y un crucero para las primera 30 personas, llamé y me devolvió la llamada una srta. Lidia, me dijo que al colgar terminaría mi premio, le dije que tenía que consultar con mi esposo porque debía desenbolsar a través de mi tarjeta visa débito US 1299 dólares mas impuestos, me dijo que enviaria sus datos a mi correo pero no envío nada, qué hago?

  96. Esta replica va dirigida para el Sr Oscar Naselli y su nefasto comentario:
    Soy manager general del Departamento de Reservaciones y lamento enormemente haber aceptado que ingrese este “señor” a la promocion, y no es por ser Argentino sino por lo desquiciado, intolerable, cinico y estafador. Este “señor” no dice la verdad absoluta, esconde falsedad y malevola intencion detras de frases que buscan “la compasion en el lector”, sin embargo, mas de uno se habra dado cuenta de su teatral actuacion cuyo final sera indudablemente el castigo a su propia familia.
    Este tipo, no dice que hizo un contracargo con su banco 1 mes ANTES de la fecha de su viaje !!!! y tampoco dice que se quejo al Dpto del consumidor !!!! para luego (como buen estafador) nuevamente aceptar que queria seguir con la empresa y para “muestra de su buen gesto” retiraria la queja con ese Dpto.
    (por cierto, tenemos la prueba por escrito de este tipejo estafador que dice retira la queja, por eso, cuando quiere nuevamente hacerlo al llegar a Miami ya no le hacen caso).
    La Empresa creyo en el, LE HIZO LAS RESERVAS, en Orlando, en Miami y en DOS Cruceros para 4 personas (a Bahamas y a Cozumel con Carnival Cruise Line)(si señores, intencionalmente omitio que habia comprado 2 cruceros, eso tampoco lo dice).
    Pero felizmente llego la notificacion de nuestro Banco a tiempo en la cual nos informaba que este ESTAFADOR OSCAR NASELLI habia hecho un contracargo y nos descontaron por lo tanto de la cuenta.
    Tuvimos que inmediatamente ANULAR todas las reservas, o que queria este ESTAFADOR ?? vacacionar a expensas de la Empresa?? Si creia tener la razon y todas sus amenazas (que tambien las tenemos por escrito) acerca de estar “ansioso por conocernos” por que no se presento en nuestras oficinas a reclamar?? (no me salga ahora con que no tenia la direccion porque la tiene en la documentacion desde un principio)
    Tenia miedo SR OSCAR NASELLI de dar la cara ante la empresa y lo delatemos, con esto evitaria que su familia afectada le incrimine que fue USTED el causante de todo.
    Finalmente, quizas le den o no la razon a este loco desquiciado a pesar de todo lo expuesto, tenemos todos los correos electronicos, reservas canceladas etc pero el motivo de esta misiva no solo es exponer la verdad, sino ademas dejar en claro que no permitiremos que deshonre a nuestro personal con frases utilizadas por un esquizofrenico, juzguen ustedes:
    “empleaducho” “Hágase atender por un médico,un psicólogo o un psiquiatra. Quizá el trauma de no ser nativo de los Estados Unidos y ser solamente un latino naturalizado, le generó algún trauma” ” O fue quizá, necesidades que sufrió en su país de origen antes de llegar a los Estados Unidos” “Quizá tanto atender Público, le aflojó algo” “Es difícil tratar con empleaduchos que se creen más que los clientes”
    ” Son racistas. Creí que el nazismo discriminador, había desaparecido, pero veo que hay sobrevivientes incluso en Estados Unidos ” etc etc
    Hubiera querido que nos visite OSCAR NASELLI para que se lleve un bonito recuerdo, caradura y sinverguenza.

  97. Hola Rony

    se supone que nos tienen grabados cuando aceptamos que se haga el cargo a la tarjeta, esto les sirve como prueba???

    porque ya negue el cargo en el banco y me comentaron que llevaba un proceso la investigacion que harian para ver si realizan o no la devolucion del dinero =(

    Hay alguien de todos los que han escrito en este blogg que haya logrado recuperar su dienro?? o parte de su dinero?? ='(

    o que me sugieres Rony ya dejarlo por perdido, de cualquier forma mi tarjeta fue cancelada el mismo dia que me hicieron el fraude…..

    ayuda me siento muy triste por lo sucedio y no se que hacer…..no se ni como decircelo a mi esposo ='(

    1. Se supone que graban las conversaciones como prueba de autorización. Sin embargo peritar una grabación es más complicado que una firma y siempre vale la pena intentar recuperar el cargo.

  98. Al igual me llamaron insistiendo el día de hoy por el paquete vacacional de $299 dolares por persona suerte que no acepte dije que tenia que consultar con mi esposo pero todo lo que mencionaron anteriormente en los comentarios me lo dijeron a mi pero con tantas ofertas se me hizo un poco extraño a ese precio y decidí investigar ahora me encuentro con todos estos comentarios,,,, tengan cuidado todo es un estafa.

  99. Buenos días amigos. Vivo en Mendoza, Argentina y Desgraciadamente conseguí este foro, luego que fui estafado por esta gente de Bueno Incorporated y Super Vacations Resorts. Este mensaje va dirigido a las personas que viven en todo latinoamerica y que como yo, fueron estafadas por esta empresa y para las personas que todavía están en proceso no se dejen estafar. Yo pagué mi “paquete vacacional” en Mayo 2014, ME LO VENDIO UNA TAL CECILIA RIVERA (es una mentirosa). El 8 / 9 y 10/10/2014 pagué el resto del paquete correspondiente a impuestos y propinas según ellos. Pedí un recibo y esta Gente no me quería emitir ningún recibo ni boucher, ni decirme en que concepto hacía cada pago. No lo hizo NUNCA. Claro, me estaban cobrando un precio mucho más alto que si lo hubiera contratado por otros medios. NO HABIA NI PROMOCION, NI EL CONVENIENTE DESCUENTO. TODO ERA UNA MENTIRA Y EL PAQUETE ERA MUY CARO. Me hablaba en nombre de la empresa un Señor Adrian Moreno, un maleducado y resentido social que me discriminó por ser Argentino, me cortó el teléfono varias veces y actúa como un delincuente. Este señor es latino y parece que por residir en Miami, se cree superior. Los Argentinos, Chilenos, Venezolanos, Colombianos, Peruano, Uruguayos, Mexicanos etc., en fin todos los Sudamericanos no les caemos bien. Aún así, me envió solamente un itinerario con números de reservas truchos. Pero lo más importante es, que un día antes de mi viaje el 22/12/2014 con todos los pasajes comprados, auto alquilado etc…. este estafador me informa por mail que no tenía ninguna reserva hotelera ni en cruceros y que no viajara. Se imaginan que no podía perder mis pasajes ni mis pagos realizados así que viajé igual, con la intención de que esta empresa estafadora SUPER VACATIONS RESORTS, me cumpliera lo pactado y me ayudaran las autoridades de Miami. Bueno llegué en víspera de Navidad a Miami y estuvimos en la calle. Esta empresa no solo, no se hizo cargo de nada, sino que descubrimos que no habían reservado nunca ningún hotel, crucero ni nada. SON UNOS ETAFADORES. Este Sr. Adrián Moreno nos engañó y tuvimos que arreglarnos como pudimos hasta nuestra vuelta el 07/01/2015. Tuve que pagar todo de nuevo, estadías, parques en orlando, hoteles en Miami y muy caro por la fecha, y además pasando días en la calle buscando alojamiento en vez de estar de vacaciones y también, pasando necesidades con mi familia, pues llevaba dinero pero no fue suficiente para todo. Yo pagué con una tarjeta CMR Falabella Mastercard, en la cual realicé la denuncia correspondiente pero, todavía no consigo me devuelvan nada. Voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Espero que todos los estafados por estos delincuentes podamos unirnos para que no sigan haciendo mal a la gente. No saben qué lindo espíritu navideño tienen. No les crean, es sólo en las películas, a mi me dejaron tirado con mi familia. No les importa nada, sobre todo a esta basura de persona Adrián Moreno. Igual me pasó en año nuevo y tanto en Orlando como en Miami. Si alguien quiere unirse para denunciarlos en Defensa del Consumidor de MIAMI o iniciar acciones judiciales estoy dispuesto. Yo ya empezé con el Departamento de Agricultura y Defensa del Consumidor del Estado de La Florida. Lo que si les pido a mis hermanos de latinoamérica, que cuando le ofrezcan un paquete de SUPER VACATIONS RESORTS O BUENO INCORPORATED, por favor NO LO COMPREN porque es UNA ESTAFA. NO SE DEJEN ENGAÑAR. NO LES COMPREN NADA, PUES UNA VEZ COMPRADO Y PAGADO EL PAQUETE YA ESTAN PERDIDOS Y MIENTEN EN TODO LO QUE LES DIGAN. SON UNOS ESTAFADORES. REPITO AMIGOS, NO LES COMPREN NINGUN PAQUETE. Un abrazo.

    Dr. Oscar Naselli
    Mendoza – Argentina
    oscarnaselli@gmail.com

  100. Hola,no puedo creer que los sigan dejando hacer de las suyas depues de tantas quejas, denuncias y demas….

    Yo lamentablemente tambien cai, por la emocion de darle a mi familia un descanso despues de tanta presion por la que ultimamente habiamos pasado =( pero me quede con la espinita y empece a investigar y me encontre con todos sus comentarios asi es que de inmediato reporte mi tarjeta como clonada y no reconoci el cargo, asi que ya solo estoy a la espera de la resolucion del banco y que no se me haga el descuento de dicho importe, y que les puedo decir,….. que Dios los perdone y que a nosotros no nos olvide =(

    Roni, al no enviar el documento por mail y/o fax con tu identificacion y firma ya no se hace el cargo y queda como pendiente cierto??? porque yo no lo envie y en mi estado de cuenta quedo como pendiente por autoizar por lo que el banco me dio la oportunidad de denegar el cargo

    1. Si la firma, queda hacer una pericia a la grabación, algo no tan sencillo y que seguramente termine en la negación del cargo.

  101. Si todo esto ocurre realmente como en la Florida no detienen actos semejantes. Me preocupa enormemente pues yo compre uno de estos paquetes y tantísimo comentario negativo me horroriza.

  102. hola amigos, lamentablemente cai en esta redes de estafadores!!! les di mi numero de tarjeta de credito y la transferencia ya esta en proceso y ellos me enviaron un formulario que aun no lo e enviado, sera posible que si no envio este formulario pueda recuperar mi dinero???? porfavor ayudenme y si alguien pudo recuperar el dinero???sin enviar el formulario??? ya que el banco me indica que tengo que esperar 7 dias habiles gracias.

  103. hoy me llamo un tal Javier Arango diciendo q hoy acababa la promoción de $299 y q ya reservara mi paquete me pidió mi dirección y se lo di, pero al pedirme mi numera de tarjeta allí si no quise le dije que YO JAMAS doy mi numero de tarjeta x teléfono y me dijo q ellos eran confiables que no tema le dije q me diera 30 min y me volviera a llamar asi q entre a Internet a averiguar y encontré este blog GRACIAS A DIOS!!!!!!! ya bloquee su numero. alquien q me diga una empresa segura please

  104. Quisiera saber si alguien conoce la empresa pinza o intertravel. Hace cuatro años (2010) me ofrecieron un plan vacacional,pague una seña de 300 dles. Retome hace menos de un mes, despues de 4 años las vacaciones y pague 1800 dles. 3 dias en Orlando y 4 dias en miami, el crucero no lo acepte porque ya lo habia comprado por agencia. No firme el cupon pero el banco no me reintegra el dinero. Que me suguieren hacer????

  105. Hola,

    Muy Buenas tardes a todos! Desafortunadamente estas personas siguen haciendo de las suyas, mi tio y su famila cayeron victimas este mes, por una suma de $2,392 USD, y como muchos no saben que hacer al respecto. Afortunadamente yo me encuentro en US y he podido comunicarme con diferentes entidades para obtener informacion de como para este crimen.

    Primero que todo deben hacer un resporte con su policia local, sea el pais que sea, una vez reporten esto, deben dirigirse al Departamento de Agricultura y Servico al Consumidor de FLorida y llenar esta forma:

    https://csapp.800helpfla.com/CSPublicApp/Complaints/FileComplaint.aspx

    Luego deben hacer un reporte con la division de la oficina del FBI de crimenes de Internet y Tarjetas de Credito con esta forma:

    https://complaint.ic3.gov/default.aspx

    Por favor haganlo si todas las personas que han pasado por este mal momento a manos de estos criminales reportan, es 100% seguro que terminanar en la carcel. No permitan que este crimen siga sucediendo sin culpables.

  106. Hola, fui engañado por esta empresa, prometieron, le di el número de tarjeta y me cobraron 1,100 dólares, los cuales no he podido recuperar, no tengo ni reserva ni boletos, me quede en tierra, sin menos dinero

  107. Mi papá compró el paquete que incluía 6 dias en orlando, 3 en un crusero a bahamas y 2 días en Miami, esto fue comprado a través de una supuesta agencia llamada TRIPPEAR!!!

    Después nos llamaron para ofrecernos la opción de compra de tiquetes a un buen precio y lamentablemente aceptamos, la persona que nos atendió vía telefónica y después por correo fue ALLAN CANDELA con correo allan@trippear.com, viajabamos hoy 19 de diciembre de 2014 y hasta ayer 18 de diciembre nos llamaron a confirmar absolutamente todo (esto seguramente con el fin de brindar confianza). Llegamos a el aeropuerto y resulta que no apareciamos en el vuelo, mi papá llevo impreso los tiquetes y sus respectivas confirmaciones por parte de la agencia y resulta que al parecer este tipo ALLAN CANDELA es un hacker y maneja AMADEUS pero envia es un pretiquete! lo que pasa es que aparece que nosotros si hicimos pago pero la agencia no pagó a la aerolinea, que en este caso era COPA AIRLINES.

    Adicional a esto, cuando llegue del aeropuerto trate de confirmar las reservas en los hoteles de orlando y de miami y resulta que nunca existió una reserva a nombre de nosotros!

    Claramente esta gente sabe estafar a la perfección, tenemos que unirnos y hacerlos caer! Todas las tarjetas ya sean visa, master card, etc… tienen el número de cuenta y demás datos posibles para realizar dicha transaccióna esta gente, seamos conscientes y no dejemos perder el dinero que destinamos para nuestras vacaciones.

    ADICIONAL A TODO ESTO, CUANDO INTRODUCES LOS DÍGITOS DE LA TARJETA CON LA QUE PAGAS ESTA EMPRESA LA CLONA! ES DECIR, FUERA DE QUE ESTAFAN QUIEREN MAS DINERO Y HACEN RETIROS DE LA TARJETA! GRACIAS A DIOS NOSOTROS NOS DIMOS CUENTA RÁPIDO Y NO PERDIMOS DINERO CUANDO LA CLONARON PERO POR FAVOR ESTÉN PENDIENTES DE TODO, NO SIGAMOS SIENDO TAN INGENUOS!

    #TRIPPEAR #ALLANCANDELA #ALLANCANDELA@TRIPPEAR.COM

  108. Caí pero la tarjeta no ha desembolsado el dinero por ser internacional. me dicen en el banco que no pueden revertir el pago. Que hagooo? Y me encuentro luego este Bloggg!

  109. Compre un paquete por 548.90 dolares, para vacacionar en miami.orlando,cancun,punta cana etc.,con todo incluido en MAINGATE RESORTS o INTERTRAVEL VACATIONS, pero los llamo para confirmar la reserva y me salen con el cuento que hasta ahora he cancelado el 10
    por ciento de la reserva. Estoy inconforme con todos los engaños que hacen para comprar haciéndole dar el número de la tarjeta.

    Quien podrá ayudarnos a demandar a estas empresas, para que le devuelvan los dolares cancelados si me encuentro en Bogotá, Colombia.
    Si hay persona interesa favor comunicarme.

  110. Hola a mi me vieron la cara con los boletos aereos, compre el paquete vacacional a orlando con la srita. Yira lopez segun la empresa es intertravel me mando el mail de la persona que me podia conseguir los boletos aereos el sr. Allan candela llame a la linea aerea para mis pases de abordar y no me tenian registrado, aparentemente esta persona cotizo con otra empresa vista south america travel, cuando llame a ellos me dicen que no lo conocen, llame al otro dia sin dar nombre de allan candela y dije que queria ver lo de mis boletos aereos, la persona que contesto me pidio mi nombre y apellido, consulto en sus registros supongo y le debio aparecer la informacion de lo que me vendieron, por que me dijo, usted le compro esto a allan. Candela? Le dije si y me puso en espera y me paso con otra persona que me dijo, no conocen a allan candela y que ws un hacker pero como no lo van a conocer si la persona que con solo mi nombre me pregunto que si le compre a allan candela, por lo tanto si lo conocen, y si saben de mi reservacion ya que con solo mi nombre el que me contesto dijo (usted le compro esto a allan candela?) quiere decir que en su sistema si aparecio mi nombre y mi reservacion, por lo tanto esta empresa esta enterada y solo se lavan las manos diciendo que llame a mi banco y que me reembolsen por que el sr allan candela es un hacker que me clono la tarjeta

    Les dejo el mail de rererva de boletos segun allan candela y su empresa trippear junto con vista south america travel

    Allan Candela Manager-Travel Department

    2930 Biscayne Blvd. Miami, Florida 33137 305-400-4949 ext. 2102 786-488-0633-Cell allan@trippear.com

    From: VISTA SOUTH AMERICA TRAVEL (AGENTID05973406) [mailto:emailserver2@pop3.amadeus.net] Sent: Friday, May 16, 2014 4:06 PM To: ALLAN@TRIPPEAR.COM Subject: CASTELLANOSGONZALEZ/JAZMIN 23NOV MEX

    VISTA SOUTH AMERICA TRAVEL FECHA 16MAYO14 12405 NE 6TH AV AGENT MR/MR BOOKING REF 58YS4P NORTH MIAMI BEACH FL 33161 UNITED STATES OF A CASTELLANOSGONZALEZ/JAZMIN TELEFONO : 305 266-3029 CONTAN CASTELLANOS/LUIS ALFONS CONTAN DEL CASTILLO/LUIS FELIP

    SERVICIO FECHA DE A SALIDA LLEGADA

    AEROMEXICO 23NOV MEXICO CITY ORLANDO FL 933A 139P AM 434 DOMINGO BENITO JUAREZ ORLANDO INTL H ECONOMICO TERMINAL 2 COMIDA DIRECTO RESERVA CONFIRMADA 3:06 DURACION AVION: BOEING 737 ALL SERIES PASSENGER ASIEN 25D/25E/25F NO FUMADOR CONFIRMADO

    AEROMEXICO 28NOV ORLANDO FL MEXICO CITY 505P 740P AM 437 VIERNES ORLANDO INTL BENITO JUAREZ T ECONOMICO TERMINAL 2 DIRECTO RESERVA CONFIRMADA 3:35 DURACION AVION: BOEING 737 ALL SERIES PASSENGER ASIEN 25D/25E/25F NO FUMADOR CONFIRMADO

    LOCALIZADOR(ES) AM/VULWXF

    CASTELLANOSGONZALEZ/JAZMIN 139 7049456123 CONTAN CASTELLANOS/LUIS ALFONSO 139 7049456124 CONTAN DEL CASTILLO/LUIS FELIPE

  111. Cuidado Cuidado con esta Jente yo estoy iniciando un Juicio en contra de ellos ya que te estafan diciendo la Sra. Jessica Gonzalez por telefon que es el unico pago que se realiza de
    $ 1,600.00 Y te envian un documento que les urge que se envie al correo de ellos es ahi donde te estafan ya que en letras muy pequeñas dice que tienen que pagar los impuestos es ahi donde se les puede demandar por fraude ya que los impuesto en estados unidos es el 7% y no el 150% esto es un robo directo luego te hacen perder mas de 4 horas para volverte a estafar con tiempo compartido el cual es otro robo y los hoteles que te dan dicen que son 5 estrellas y no llegan a ellas los debitos te los hace una empresa llamada CANCUN TODO INCLUIDO y los pagos los realiza otra tarjeta de credito de la empresa la BUENA paremos a estos desgraciados timadores que afectan y afectaron ya las vacaciones de mucha jente quienes esten interesados en DEMANDAR A ESTOS LADRONES SE PUEDEN COMUNICAR A MI CORREO danny_siedler@yahoo.es

  112. Realmente agradezco que hayan echo publicaciones de este tema. Hoy precisamente estaba por contratar un paquete de estos y de antemano pedía mas información, pero hubo tanta presión en que tenía que ser ya la compra inclusive me estaban obligando hacerla, la recepcionista que se identificó como “Osiris” después de tanta insistencia me dijo “lo toma o lo deja” le dije que mejor no y me colgó…sentí una gran desesperación para que comprara el paquete. Me decidí a investigar mas, y gracias a Dios, di con ustedes y sus excelentes comentarios…Gracias

  113. HOLA YO YA PAGUE EL PAQUETE A ORLANDO BAHAMAS MIAMI. LA EMPRESA SE LLAMA INTER TRAVEL VACATIONS, ES ,LA MISMA EMPRRESA?
    LA VERDAD CON TODOS LOS COMENTARIOS QUE LEI ESTOY MUY ASUSTADA.. Y NO SE QUE HACER

  114. Gracias muchisimas gracias fue a tiempo la lectura de sus mensajes pudieron evitar que caerá en su trampa que dios bendiga lo que hacen

  115. Realmente es una estafa, señores espero que todos difunden la información, veo estos comentarios que tienen fecha de 2012 y hoy es 18 de octubre del 2014 y yo cai.
    Es una estafa total, al inicio pagas 299 por cada uno que en total para dos personas te cuesta USD 658,57.
    Luego para hacer la reserva te hacen pagar USD 1198 más.
    Luego en crucero y propinas sumale 380 más.

    Es una estafa…. por favor las personas que lean esto, no caigan no paguen no vayan con ellos no llamen porque te enredan y luego no sabes ni porque estas pagando tanto por un viaje.

  116. Cuidado son unos mentirosos, engañadores , yo perdi todo mi dinero, pague en 1 sola cuota , tuve que cancelar mi tarjeta de credito por miedo a que me sacaran el dinero , No caiga en esta trampa

  117. En México Oaxaca el día de hoy intentaron engancharme en Huatulco pero les fallo me pusieron a una Chilena pero la toree bonito no sabia que había leído a Robert Kiyosaky y visto el Lobi de Wall Street bola de estafadores canibales

  118. ES TERRIBLE LA INSISTENCIA QUE TIENEN ESTOS SUJETOS CON EL TEMA PAQUETES GRACIAS A DIOS SAFAMOS PQ SIEMPRE SOSPECHAMOS QUE ERA ESTAFA AUN HOY SIGUEN LLAMANDO Y MANDANDO PROMOCIONES COMO ES POSIBLE QUE LAS AUTORIDADES NO INTERVENGAN Y LES PONGAN UN FRENO A ESTOS LADRONES ??’

  119. Hola pues yo cai redondita participe en una trivia por telefono y resulte ganadora de un viaje para 4 personas de 10 dias a Orlando, Miami y un crucero ya cuando me llamaron para pedirme mis datos resluta q me piden no. de tarjeta de credito que para cobrarme los $299 DLS de impuestos y cargos de quien sabe que, al final pues yo accedi y di el no de tarjeta de credito y pues estaba emocionada y cuando me meti a investigar en unos lados vi q es estafa. Yo soy de Mexico y pues ahora tengo miedo porque no se si debo confiar pues ya no se puede cancelar el cargo a la tarjeta y no se si seguir adelante con lo del tramite de pasaporte visa y boletos de avion o no se que hacer, llame a la agencia Preferred Guest Resort” y me dijeron q no se podia cancelar y me inisitian en preguntar que porque lo queria cancelar al final pues explote y les dije que necesitaba saber q era real y legal y como dicen ser de Florida q no tienen permiso internacional y bueno ya no se que hacer 🙁

  120. A Royal Vacation Resort compramos 4 paquetes lo ofertaron a 199 dólares, y entre las condiciones puestas por ellos decía, que al momento de viajar deberíamos pagar los impuestos de Ley, pero en el momento de llamar a hacer la reserva, por ahí en julio, me informa la señora Helena Santos (tel. 0513819096) telefónicamente que para poder hacer uso del programa para diciembre del 2012, debo pagar 710 dólares de impuestos por cada uno, sin incluir los que debo pagar por el crucero a las Bahamas. Anti me sorpresa, le pido el por favor me discrimine por escrito a qué impuestos corresponde tal valor, y a los pocos días responde por correo diciendo que ya solo debíamos pagar 590 dólares por cada uno, sin incluir, igualmente los del crucero, e insisto a la discriminación del ellos, sin que haya ninguna respuesta.

    Posterior a ello, y ante la necesidad de llegar a un acuerdo ya que tenía tiquetes comprados, los llamo, pero nunca volví a recibir respuesta ni telefónica, ni virtual, porque cuando identificaban el origen de la llamada, me colgaban el teléfono o me decían que ellos no podían hacer nada, que la vendedora que me atendió (Caridad Montenegro), ya había renunciado, así pasó hasta que en octubre tuve que comprar otro plan para no perder el tiquete aéreo.

    Con las personas que hablé durante ese tiempo, marcando al teléfono mencionado anteriormente fueron: Andrés Ossa, en el mismo teléfono y con la extensión 4045 y 3023, Vailer Coheiro, Caridad Montenegro, y Helena Santos. En enero volvimos a intentarlo, ofreciendo que nos cambiaran el destino y con los impuestos legales de ley y tampoco hubo respuesta.

    1. Hola Andrea,
      Si lees los comentarios de los lectores, podés entener que el esquema funciona de esta manera:
      1. Se promete un viaje por u$299 más impuestos
      2. Al momento de viajar, esos u$299 se cuatriplican sin ninguna correlación a los impuestos
      3. Por mucho menos del total abonado, el turista podía haber contratado hoteles de mucha mejor calidad, cancelables y sin necesidad de asistir a charlas de tiempos compartidos.

  121. Buenas noches, he insistido en que me devuelvan el dinero y no lo hacen, luego que me robaron pues no fueron claros nunca y ademas nuca me entregaron ni vendieron nada,
    Llevo mas de un año enviadoles correos pidiéndoles esto. Son unos ladrones

    Ivo Sernich
    Colombia

  122. A mi me hicieron lo mismo y cai, la transaccion fue aprobada pero los docuementos no llegaron, lamentablemente fui estafada….Estos malnacido se hacen llamar Alexandra Moreno y Roberto Miranda….

  123. Mi historia es la siguiente : Estaba recorriendo por Internet los beneficios y/o Descuentos del Banco Macro en Combustibles, Heladerias y demás, me aparece la Promoción de esta empresa, me comuniqué a los Estados Unidos telefonicamente (ya que en la mencionada OFERTA TURISTICA era la forma de establecer el contacto) me explicaron con todo el tiempo del mundo este Paquete Turistico, un tal JOSE VARGAS, en una lengua Centroamericana, (onda cubano o por el estilo), me apuraba para definir los cuatro pasajes YAAAA !!! No lo hice y por consejo de mi mujer vinimos a esta pagina y nos encontramos con estos comentarios de que se trata de una ESTAFA !! Agradezco a todos los informantes. MORALEJA : LO BARATO SALE CARO. Slds.

  124. Yo caí di mis datos de tarjeta pero no mande el contrato firmado ni mi cédula y me dijeron q mi transacción no a sido confirmada ya llame a mi banco y me dijeron q espere 7 días para que se revierta el monto por falta de confirmación, la pregunta es mientras no mande el documento firmado no validan la transferencia y así recupero mi dinero
    Gracias y la empresa que me toco fue maingate resort

  125. Hola recien leo los comentarios, lamentablemente hoy hice la transaccion x telefono y mandaron un un correo donde dicen q ya se verifico la tarjeta y eso, mañana tengo q mandar mi dni y firma, si no lo mando mañana igual ya me quigaron el dinero? Pregunte por los impuestos y me.dijeron q seran unos 400 dolares mas x los tres q iriamos, es mentira todo, necesito su ayuda, gracias

    1. Te recomiendo leer los comentarios de los damnificados para darte cuenta de que todo va a salir muchísimo más y además vas a tener que asistir a charlas de tiempo compartido y complejidades para coordinar el viaje. En esta instancia quizás lo mejor es desconocer el cargo en la tarjeta y no firmar nada.

  126. Habra alguien que les cumplieron?Porque a mi me contaron (sin detalles) de alguien que tomo este paquete, y fue todo en orden, pero no hable con la persona directamente, por eso mi duda.

  127. realmente apesarada por la gente que ya perdió su dinero. en realidad el precio es irrisorio a la oferta que hacen es evidente estafa. que bien que primero investiguè un poco antes de dar números de tarjeta. :/

  128. es necesario hacer mas difusión con estos temas yo casi compro me hizo sospechar lo barato y es que en estos casos esta comprobado que se basan en la ilucion que genera el poder cumplir los sueños

  129. RONY

    MUCHAS GRACIAS.

    NO SE PORQUE PERO LA LLAMADA SE CAYO JUSTO ANTES DE DAR MI NUMERO DE TARJETA, LO TOME COMO UNA SEÑAL INVESTIGUE Y ME ENCUENTRO CON TU INFORMACION.

    GRACIAS DIOS TE BENDIGA.

  130. Hola nosotros fuimos a orlando y llegamos a un Resort Westgate Resort y desgraciadamente después de 3 horas de charlas compramos las famosas vacaciones compartidas…..hoy estamos arrepentidos……queremos dejar de pagar…..supe por comentarios en otros foros que no pasa nada….solo pierdes lo invertido…despues de 1 año no te molestan mas……alguien sabe si esto es verdad????

  131. Muchas gracias a todos, lamento tanto la pérdida que han sufrido muchos, pero el hecho de haberlo publicado ayuda a evitar caer en este tipo de productos. Estuve a segundos de ingresar mis datos en su email de invitación, pero mi esposa me pidió investigar y veo todo lo que han publicado aqui. Otorgándo el derecho a la duda, he pedido a un amigo en Miami que me ayude realizando el pago a quien decida contratar, luego de verificar dirección física y ante todo, trayectoria. Insisto, muchas gracias a todos y Dios los bendiga, él hará justicia y repondrá lo perdido.

  132. Gracias gente, estaba por contratar el paquete, si no era por ustedes en una hora mas caía. Se que fueron estafados pero al menos evitaron que alguien mas fuera estafado, aunque deben ser muchos.

    1. Se parece bastante al modelo de Royal Vacations. Te recomiendo no contratar nada salvo que tengas por escrito las fechas, los establecimientos y el monto final con impuestos incluidos.

  133. Les compré un plan para Cancun de 5 noches para dos personas, al principio me atendió YENY ALVAREZ y pagué US499, luego me llamó JUAN SANCHEZ Y para pagar impuestos me pidió US$1.153.95.Hasta hoy nadie ha respondido para confirmar reserva. Ya me temo que es una estafa. Debemos unirnos para evitar que sigan cometiendo estos robos con otras personas ingenuas.¿Cómo lo hacemos?

  134. Hoy, en 2014, fui una estafada mas de esta empresa de ladrones. No entiendo como pueden seguir operando y como no han sido sancionados. Ellos no se pueden salir con las suyas…. he visto que algunos intentaron instaurar acciones legales… alguno tuvo éxito?? agradezco sus comentarios. Espero hacer lo que este a mi alcance para recuperar mi dinero y evitar que mas ingenuos caigan en la trampa. Si quieren que nos unamos y buscar la forma de recuperar el dinero por favor escríbanme a royaestafa@gmail.com

  135. ES UNA ESTAFA TOTAL!!!!!!!!
    Yo compre para dos personas, supuestamente todo incluido, luego me dijeron que tenia que pagar impuestos y querian que les diera nuevamente mi tarjeta para hacerme ese cobro, no se las di ya que me entro duda, como tengo familia en Miami los fueron a buscar y en la direccion que tienen registrada nadie atiende esta cerrado, asi que perdi mi dinero $650.00, me dolieron ya que con mucho sacrificio logre juntarlos con la illusion de irme de viaje, ya que me ofrecieron hasta sacarme la visa, sirva esto para alertar a todos para que no se dejen sorprender por esa bola de estafadores

  136. Estafadores, Los nombres de los responsables son
    Monica Anderson
    Reservaciones Internacionales
    Horario de atencion 9am a 5pm de lunes a viernes
    Tel: 305-371-3315 – 2057
    y
    Allan Candella.
    Juegan no solo con el dinero de las personas sino que también con los sentimientos, las ilusiones de quienes van a viajar. Estas son unas pobres personas, sin valores. Gracias

  137. Hola les cuento nuestro caso para ayudar a futuras posibles estafas. Eramos un grupo de 14 familiares, viaje miami, Bahamas, Orlando. llegamos al aeropuerto y los pasajes no estaban emitidos, nos cobraron mas de 16.000U$S , imaginen nuestra angustia. No sabemos còmo continuar esto…
    Los nombres de los responsables son
    Monica Anderson
    Reservaciones Internacionales
    Horario de atencion 9am a 5pm de lunes a viernes
    Tel: 305-371-3315 – 2057
    y
    Allan Candella.

  138. Alguien conoce la via para el reintegro del dinero desde USA?
    la oferta es una estafa y se podria solicitar intervención de alguna oficina de atencion al consumidor?
    Agradezco los comentarios.

  139. albertobogota soy marcelo de argentina ya que pagaste los pasajes a usa te recomiendo que consultes la pagina de carnival cruceros, tiene cruceros economicos que a veces te cuentan menos que un hotel, yo en noviembre pasado pague por dos persona 4 dias a bahamas(half moon cay, nasau, grand tuck) USD 600 en total (propinas y tasas incluidas) obviamente en el camarote mas economico. pero para tu caso que ya perdiste dinero lo veo una alternativa economica, sobre todo para nosotros que el cambio no nos favorece.
    un abrazo.

  140. AL INICIO ME PIDIERON MI NUMERO D ETARJETA, NO SE LA DÍ; LUEGO ME INSISTIERON LES PEDI INFORMACION COMO EMPRESA, PERO NO ME INFORMARON, AL INICIO ME DIERON UN TRATO CORTEZ, PERO AL VER QUE NO IBA A DAR MIS DATOS ME TRATARON MAL, CON PALABRAS SOECES, ENTONCES ME DI CUENTA QUE SON UNOS MAFIOSOS…

  141. Hola a todos. He leído todos y cada unos de estos comentarios y acabo de comprobar que el poder de Dios es grande. yo me he encomendado tanto a él para hacer este viaje y el lunes iba yo hacer la transferencia bancaria. A mi me han ofrecido exactamente lo mismo el 3×1: Orlando, Miami y el Crucero. solo que el precio varía de 299 a 359 x persona. y la agencia de viajes es intertravel vacations. Tiene otro nombre diferente pero las condiciones, el nombre del banco y de la cuenta son las mismas de RoyalVacations. Agradezco a todos sus comentarios. Mi pesar por aquellos que fueron engañados se cuanto debe doler porque se que uno hace el esfuerzo de rejuntar ese dinero con mucho sacrificio para regalarle a su familia ese viaje y al encontrarse con una estafa así debe sentirse horrible. Solo les puedo decir que cada vez que vayan a hacer algo pónganlo en manos de Dios para que el nos ampare de este tipo de personas.

  142. Por favor no caigan más yo perdí dinero en esto corran la voz me metí en varios foros de internet y nadie dice algo positivo de ellos, lo peor q estos foros son hace más de 2 años ósea que estos ladrones se están haciendo millonarios a costillas de nuestros sacrificios.
    Existe una justicia y es la justicia divina y los que se prestan para esto de alguna manera pagarán.

  143. Son unos estafadores al principio q no había hecho el pago como me llamaban y me trataban de maravillas pero después me colgaban me contestaban de malas maneras y me hicieron perder todo mi dinero son unos ladrones.
    Pero eso se lo dejo a Dios se que caerán y pagarán todos los robos que nos han hecho a nosotros los latinos.

  144. Buenos Dias, yo ya abone los $ 299 x 4 personas.-
    En algun caso esta gente cumplio con lo prometido?
    Quiero saber porque en el contrato enviaron los nombres de los hoteles y demas.
    Porque todavia puedo sacar el dinero del banco, pero envie la autorizacion del debito por mail con escaner de mi DNI.
    Saludos cordiales

    1. Fijate en los comentarios. Algunas personas viajaron pero terminaron pagando más de lo que hubiera salido el viaje en una agencia de turismo.

  145. Esto es un a estafa, yo estuve en su oficina en Miami, son unos 10 estafadores. Recomiendo denunciar por estos números de Miami, es protección al consumidor: 3053753677, Fax 3053754120, su página http://www.miamidade.gov/csd son muy atentos. La idea es que desarticulen esa mafia que actua, bajo el nombre de Maingate Resorts, Orlando,Royal Vacation Resorts y en Venezuela tienen además Abordate C:A., ellos abusan sobre todo de los latinos porque les resulta muy fácil y además saben que nos cuesta muchísimo sostener un pleito en USA.

  146. ya me tumbaron pague 1100 dolares y ahora quieren 2200 mas por lo que veo es mejor perderlos ,me duele mucho el esfuerzo que mi familia y yo hicimos para ahorrarlos ,igual ya compre los pasajes asi que viajare y ya no ire a ningun crucero ni hoteles lujosos ,lamento no haber sido mas precabido ,me gustaria hacer una pagina de facebook o algo para contrarrestar a estos estafadores quién puede ayudarnos.

  147. Hola, yo acabo de llamar a Royal vacation resort y, no por ignorancia sino por la facilidad que tienen en envolver a las personas caí y di mi numero de tarjeta, pero no tengo disponible en ella. Quien me puede ayudar o comentar para ver que puedo hacer ahora?? Necesito una orientación respecto al tema. Agradeceré su ayuda.

  148. Royal Vacation Resort maneja Paquetes vacacionales de tiempo compartido, empezando por ahí ya sabemos que no es confiable. Si buscan en google o tripadvisor encontrarán cientos de quejas sobre la compañía, entre ellas una mía, yo los contraté y nos quedaron muy mal, ahora estoy con una deuda que no puedo cubrir, no los recomiendo

  149. Alguien pudo hacer algo para demandar a estos estafadores? a mi me llegó un mail hace meses de que iban a cerrar sus operaciones esos malditos, pero después de haber estafado a miles de personas, entre ellas a mi.

  150. Realmente gracias por sus comentarios estaba dispuesta a direccionar mi dinero a esa empresa disque para un viaje excelente con mi conyuge, pero a tiempo revise en la red. Hoy me registre en la pagina de la promo y de una vez me llamaron para confirmar mis datos y los datos de mi targeta que horror de estafa. Muchas Gracias.

  151. Buenas tardes,

    Yo compré en MainGate resort y hasta el momento no me ha ido tan mal, compré la promoción que eran 300US por el paquete y luego me cobraron 400US por impuestos, NO HAY NINGUNA PROMOCIÓN, PERO EL PAQUETE PROMOCIONAL NO ME PARECE COSTOSO, Alguien de este foro ha pagado la totalidad e hizo todo el tour por miami, orlando y bahamas??

    Ya pague los 300 US y estoy a punto de pagar los impuestos… alguien que si haya ido que me recomienda.

    Gracias

    COLOMBIA

  152. Muy Buen Día, reciba un cordial saludo, Mi nombre es Diana Bernal y me han asignado como agente para poder asistirle en el proceso de reserva de sus próximas vacaciones, A continuación encontrará toda la información relacionada a nuestra promoción, de ante mano le recuerdo que puede comunicarse con nosotros a nuestras oficinas en la ciudad de Miami, Florida, marcando el teléfono 001-305-400-4900 Extensión: 4011 de 3:00 pm a 7:00 pm hora del Este de los Estados Unidos o responder este email con sus Inquietudes y yo estaré en contacto con usted.

    Ver pag. http://www.bahamascelebration.com puede llamar tambien al; 11-51993580 ext. 4011

    ESTE MAIL ESTA FRESQUITO, ES DE HACE 30 SEGUNDOS

  153. A MI ME PASARON EL MAIL DE ALLAN CANDELA QUE DEBE SER UN NOMBRE INVENTADO DADO QUE SON UN FRAUDE, EL MAIL ES ALLAN@TRIPPEAR.COM, Y CUANDO LE PEDI A LA CHICA QUE ME ATENDIO DESDE MIAMI PARA QUE ME MANDE POR ESCRITO TODO EL TEMA IMPUESTOS Y DEMAS…SE CORTO, O CASUALIDAD SE CORTO LA LINEA, OJALA EL FBI O QUIEN DEBA ENCARGARSE DE ESTOS LADRONES LO HAGA LO ANTES POSIBLE Y MIENTRAS TANTO HAY OTROS QUE TAMBIEN AYUDAN COMO GOOGLE, YA QUE ES EL RESPONSABLE DE PASAR CUALQUIER PROPAGANDA MIENTRAS SE LA PAGUEN ASIQUE, PARA TENER EN CUENTA, OJO COMO DIJEN PORQUE EL SISTEMA ES EL MISMO PERO VAN CAMBIANDO DE NOMBRE, EL ULTIMO QUE SALE EN GOOGLE ES “WYNGATERESORTS”. NO LES COMPREN NADA, SUERTE

  154. Buenas noches en verdad necesito ayuda este año compre un paquete en vacation villas resort en 760$ para 4 personas los tres lugares incluidos tube que pagar 400$mas para las bahamas 600$mas por el carro aparte como 500$ de impuestos APARTE NOS ENGATUSARON HICIERON QUE COMPRARAMOS UN RESORT RESERVAMOS CON 500$ NOSE COMO HICIERON AHORA MANDAMOS INA CARTA EXPLICANDO NUESTRA SITUACION EN VENEZUELA QUE NO CONTAMOS CON DOLARES Y DICEN QUE NO PODEMOS ECHARNOS PARA ATRAS QUE DEBEMOS PAGAR Y NO TENEMOS COMO. QUE PUEDO HACER LA VERDAD ESTOY DESESPERADA PORQUE COMO MUCHOS SABEN EN VENEZUELA NO CONTAMOS XON MUXHOS DOLARES. AYUDENME QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO DORMIR TENGO QUE PAGAR ??

  155. Hola,
    en el 2004 a mi papa lo llamaron para ofrecerle esto, en esa epoca se llamaban DREAM TIME TOURS, el dio toda la informacion de la tarjeta de credito POR TELEFONO, pero increiblemente, nosotros SI logramos hacer el viaje, y la verdad nos gusto mucho. nostros hicimos el tour MIAMI-BAHAMAS-ORLANDO.
    (yo tenia unos 20 años en ese momento).
    Como fue mi papá el que pagó el viaje, no se cuanto tuvo que pagar de mas (el murio hace 5 años).
    ahora queria viajar de nuevo para ir con mis hijas y con mi mama, pero me da miedo tener que pagar mucho mas dinero de lo que ellos dicen.
    ya los llame de nuevo, ahora son maingate resorts, y les explique mi situacion, y misteriosamente no me volvieron a llamar para ofrecerme el paquete.

    Alguien mas ha podido hacer el viaje y que comente como les fue??

  156. EN realidad si son unos estafadores, compre un tours el año pasado para 2 personas y así como ellos describen es para un año y puede extenderse 6 meses mas, pues meses antes de que se cumpliera el plazo, escribí al mismo correo que ellos me enviaron y resulta que solo me pedían mi numero telefónico para darme una cta y poder extender el tiempo x un año mas, dando yo mis números, pero sin embargo no recibía ninguna llamada y ningún correo de ellos, escribía por repetidas veces hasta que se venció los 18 meses, Pues en le correo que me enviaron el numero de booking resulta que ya no existía y ningún maldito nunca me respondió. Osea para llamarte y pedir tu numero de tarjeta ahí si te ubican hasta que consigan lo que quieren luego desparecen.
    MALDITOS ESTAFADORES SON LOS DEL ROYAL VACATIONRESORTS

  157. BUEN DÍA:
    Soy mexicana, los de Royal Vacation me ofrecieron vender mis semanas del tiempo compartido que no he utilizado, pero primero te piden mandar los gastos de administración, caí y pague, te mandan contrato que tienes que devolver por paquetería, esto es, te hacen creer que todo es legal. Te dan un tiempo para “cobrarle al cliente” y luego te piden la cuenta a donde depositar, cosa que nunca sucede.
    Despues de un año y medio de estar insistiendo, solo mandan un correo donde dan las “gracias y las disculpas por que la empresa se declaró en quiebra”.
    A quien reclamar, a quien denunciar, si ya no contestan los teléfonos mi correos.
    No es justo que en un país de “primer mundo” dejen establecer este tipo de empresas y luego se esfuman estafando a muchos como yo, que confian en los tramites y formatos firmados y según certificados por notario.
    Gracias

  158. Soy venezolana y he sido estafada por Royal Vacations Resorts. Adicionalmente a la cancelación de los 400 $ del paquete y 100 $ de la extensión me están cobrando por impuestos 811.5 $ por persona. Compré el paquete con mi cupo en dólares para celebrar los 15 años de mi hija y resulta que me quieren cobrar por adelantado estos impuestos más 12 a 15 dólares diarios por persona en los hoteles de Orlando y Miami y 24 $ por persona para el crucero. Si dependo de mi cupo en CADIVI no me es posible pagar por adelantado. Quisiera saber si puedo denunciar a la empresa a través de la Embajada Americana en Venezuela y solicitar que me sea devuelto el dinero.

  159. Hoy llame a Maingate resorts porque le llego a mi novia un mail con una oferta buenisima y al toque ya me pedian la tarjeta..no me parecio demasiado confiable asique le dije que despues volvia a llamar….googlee un poco y llegue aca. Menos mal….muchas gracias y cuidado con las ofertas “demasiado buenas”. Saludos!

  160. Que triste unirme al los demás estafados.. Compre un paquete para 2 personas por $299 c/u y ahora me piden US$1.516 por impuestos.. están locos??? como se va a pagar por impuestos el triple de lo que se paga por el paquete?. Quien me vendió me confirmo igual que al amigo venezolano, que se pagaban solo US$29 por impuestos portuarios en el crucero, por teléfono y por correo. Alguien sabe que entidad se encarga de estas estafas en el estado de la florida?? No quieren devolver el dinero y no les importa robar a las personas en la cara. Ojalá no se dejen estafar como lo hicieron con nosotros. La persona que me vendió el paquete se llama : JHON A. MELENDEZ MONTERO-Agente Internacional de Viajes – 001-321-445-2540 Ext: 4025.
    Alguien sabe en la Florida que oficina se encarga de estas estafas?

  161. OJO CON ESTA ESTAFA POR FAVOR DIFUNDIR

    El día 12 de agosto, luego de una solicitud en una PAG DE CRUSEROS de Internet fui contactada por la Sra Martha Vargas para la ascesoría en un paquete turístico, luego de ese día me comuniqué varias veces por e-mail y vía telefónica, en las conversaciones de correo fui explicita con la Sra Martha en lo que deseaba y le expliqué por correo eléctrónico que no rentaria vehiculo porque no se manejar, hice énfasis en cuales eran los hoteles con los que contaría y ella me respondió por correo eléctrónico que yo decidía cuál hotel elegir, adicionalmente a esto por vía telefónica pregunté cuánto era el adicional que debería cancelar POR IMPUESTOS DE SALIDA y el costo total al momento de la reserva, y tanto por teléfono como por correo me explicó que el único adicional que cancelaría sería de 29 $ diarios tanto por el crucero como por la estadía…

    Posterior a todo lo antes narrado me comuniqué con el departamento de reservaciones donde fuí atendida por el Sr. Andrés, quién me da la primera información contradictoria y es que el hotel es asignado por un sistema y no lo puedo a elegir, luego de establecer mi punto de vista el Sr. Andrés me indicó que debía de aceptarlo pues eso es lo que está establecido en las condiciones del paquete….

    En una segunda llamada y resignada ya que no podría elegir el hotel de mi conveniencia, decido realizar la reserva sólo del crucero ya que no podía arriesgarme a realizar la reserva del hotel y me enviaran a un lugar donde no tenía pensado ir. El monto por la reserva del crucero es de 269 por persona (este monto no es exacto creo que fué lo que escuché) adicionales a los 189 por persona que ya había cancelado, lo que me incrementaría el viaje en mas de 500$

    En resumen lo que inicialmente era un paquete de 399 dólares se convertiría con impuestos y aduana y etc etc en casi 1000 dólares y nadie garantizaría que después de realizar no tenía que pagar mas

    OJO VENEZOLANOS CON USAR SUS CUPOS DE INTERNET PARA ESTA PUBLICIDAD ENGAÑOSA QUE LUEGO TERMINA SIENO UNA ESTAFA Y LA UNICA MANERA DE VIAAR ES PAGANDO LOS ARANCELES ADICIONALES AL COSTO DEL PAQUETE
    CORREO DE LA ESTAFADORA: mvargas@promointernacional.com
    PAG DE INTERNET http://WWW.YESCRUISE.COM Y http://maingateresorts.com/offers/paquete/
    confirmaciones@servicioalviajero.com
    TLF PARA LAS RESERVACIOES Telf.: 1-321-710-7159

    Y CLARO QUE ES UNA ESTAFA Y POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA PORQUE EN MICASO YO REALICÉ PREGUNTAS BIEN PUNTUALES, DE CUANTO ERAN LOS IMPUESTOS Y QUE SI NO PAGARÍA MAS NADA Y LA RESPUESTA FUE MUY DIFERENTE A LO QUE OCURRIÓ DURANTE LA SUPUESTA RESERVACIÓN ….
    ETC…
    Ing. Joseimy M. Gómez Delgado

  162. A MI TAMBIEN ME ROBARON EL ASESOR JHON CEBALLOS SE ENCARGO DE MANIPULARME Y TIENE UN PODER DE CONVICCION TERRIBLE….NUNCA DEN SUS DATOS….FINALMENTE PIENSO QUE LA VIDA NO SE QUEDA CON NADA……Y TODO SE PAGA…LOS ESTAFADORES NO MERECEN PERDON DE NADIE

  163. hola fui estafaa por esta empresa que tiene como 4 nombres the best resorts, maingate resorts, luxo resorts y este,, que debo hace para que me devuelvan el dinero

  164. buenas tardes, compre el paquete el año pasado me costo 795$, este año cuando fui hacer el itinerario de viaje me dicen que debo cancelar 1800$ mas estuve a punto de infarto, no pude hacer nada porque pedi que me hiciera una reserva solo maimi 4 dias y tampoco me solucionaron lamentablemente quede estafada,,, por favor señores no sigan cayendo en ofertas engañosas….

    venezuela

  165. Puedo anular la compra, la hice hoy y me piden que envíe firmada la confirmación (aun no lo hice), ya el cargo esta en mi tarjeta pero no se ha efectuado el cobro?

  166. Buenas tardes.
    Hace 1 mes cai en esta estafa…
    Hasta te ofrecen una carta por si estas tramitando la visa, se te haga mas facil la aprobacion…
    Yo me registre en la noche y a primera hora de la mañana ya me estaban llamando. Como te presionan tanto para que compres la oferta y se muestran tan amables, uno cae facil.
    Llame a mi banco a reportar el robo de mi TDC y la mande a bloquear, ya que Cadivi seguia a espera de autorizacion; pero nada, hicieron efectivo el debito de la TDC.
    Me parece injusto que si tenemos este control de cambio, asi como hay tanto rollo para que te aprueben los dolares, no se pueda hacer lo mismo para evitar el debito.
    Que tristeza leer todo el blog, pero muchas gracias.
    Si logran poner las denuncias, informen para hacer lo mismo.
    Gracias

  167. Estuve a punto de ser estafada, Gracias a este foro no caeré en la trampa. Siento mucho a las personas q cayeron en las garras de estos estafadores sin escrúpulos

  168. hola, la empresa me a contactado desde ayer para ofrecerme el paquete, me ilusiono la idea de hacer esas vacacioens sin embargo luego de leer todo esto, tengo mis dudas, aun no e pagado, hay alguien que si haya viajado? es cierto el paquete?

  169. Caidivto.com es una estafa usando oferta enganosa. LLame y me ofrecieron un paquete para 5 personas en un crucero por un total de un poco mas de 1450$ (no llegaba a 1500$ en total) para 5 dias y 4 noche…acepte y realice un primer pago de 945$…el vendedor me dijo que luego llamara para hacer la reserva final…cuando llame me dijeron que tenia que pagar 1350$ mas…lo que hacia un total de mas 2295$ por un crucero de tan solo 3 dias y 2 noches…a lo que me dijo la persona que reservaba que el personal de venta no sabia de las tarifas finales….un total enganio, fraude y estafa…no caigan en esa trampa!!! realizare mi denuncia cuando viaje ante el consulado de venezuela y en las instancias que sean pertinentes. Si alguien fue victima de esta estafa se puede comunicar conmigo al correo joelmmxcadivi@gmail.com

  170. Casi caigo, gracias por este post.
    Igual mejor sale buscar bien, el año pasado estuve una semana en orlando, y con la aplicacion kayak se pueden encontrar buenos deals en cuanto hoteles.
    Encontramos uno en 35 dolares la noche y se podia ir caminando al universal, otro deal es comprar un rock your weekend ticket en universal, por 130 dolares te dan accesso a los dos parkes, Vierne, Sabado y Domingo, hasta la 1 de la manana.

    Saludos

  171. Soy de argentina, en una heladeria muy famosa de aqui, llene un cupon para un viaje a Cancum para 2 personas. Meses despues me llamaron para decirme que la empresa Royal Caribean me habia seleccionado con 13 parejas mas para regalarme una estadia en el Caribe Mexicano una semana todo pago, hotel 5 estrellas, bla bla. Luego me dicen que debo ir con mi esposo 2 dias despues a una charla de 92 minutos donde me explicarian todo, pero ahi viene donde me suena raro la cosa, tengo que llevar mis tarjetas de credito porque simplemente mostrandolas soy beneficiaria de una cena en 2 restaurantes que nunca senti nombrar. Acto seguido, la persona me dice que me llama en 15 minutos y le tengo que confirmar que voy a esa charla con mi esposo. Por lo tanto, me dan 15 minutos para comunicarme con el y confirmarles que voy. Ahi me darian un numero de reserva para esa charla que es con cena, etc. Me suena raro, alguien paso por esto antes? Me cuesta pensar que hay una empresa que quiera regalar 28 estadias tan solo para promocionar la marca (como me dijo). Saludos

  172. Hola Roni e leído todos los comentarios, al igual que todos e sido estafado presisamente por esta srta Isabel Leal y Martha Vargas, tengo dos preguntas, acaso alguien que viajo pudo hacer la denuncia en alguna organización gurnamental en Florida y que resultados a tenido, y la otra pregunta, si alguien viajo y utilizo esos servicios, como fue su experiencia ya en Miami y cuanto finalmente le costó el viaje por persona.
    Saludos

  173. Roni: Entiendo que no puedes negar que hiciste el cargo pues estas personas te graban “Usted, fulanito de tal, acepta ” “Su nombre es tal, es correcto o no es correcto” “Su tarjeta es master card es correcto o no es correcto” una serie de preguntas que entiendo yo que se podrian buscar un lio en el banco si dices “oye, yo no hice eso”.El banco no es bobo y no va perder dinero y les va llamar a estas personas y van a decir, supongo, “tal persona, estuvo de acuerto, aqui tiene la grabacion” Entonces, CREO, que quedaria la persona estafado y con un lio en el banco.

    Habra alguna otra opcion en este caso?

    1. Si no hay firma involucrada deberían hacer una pericia sobre la grabación, algo que no es económico y además no hay autorización sobre el monto que terminan cobrando. Perdido por perdido, frente a una empresa que tiene semejante número de quejas y problemas con los bancos, me parece que es una opción hacer la denuncia.

  174. Yo tambien llame hoy 25 de Julio a esa propaganda que sale en la tele a cada momento ah y muchos se preguntan sera cierto? waoooo que barato y defrente llame y able con un colombiano y toda una tira de ratas defrente le dije que hay de cierto … es real o es estafa y me dijo como cree usted que seria estafa si no no saldria x la tele bueno ahi dije cave la duda … bueno entonces explicame haber si me convence y me respondio … señor si usted tiene dudas o temor mejor cuelgue la llamada haciendose el ofendido …. entonces yo lo dije haber explicame y bal bla me hablo de de tanta maravilla y me dijo en 5 minutos le devuelvo la llamada me pidieron datos pero a mi tambien me latia mal esto que raro y extraño si para ecuador nada mas cuesta US 700 VERDES x persona q sera para MIAMI pffff rarisimo en fin al momento me llamo diciendome que si que porfavor ahora lo trasladre para la verificacion me dictas los 4 ultimos digitos de la tarjeta y yo le dicte pero unos FALSOS xq ya me latia recontra mal … luego me dice que porfavor necesitaba saber los dias de la fecha de Expiracion … tambien le dicte una falsa y bueno ahora lo translado con otro joven y al mommento me habla otro colombiano… y me dice que tal me PINTA PAJARITOS QUE HOTEL ASI que si Tengo licencia de conducir ETC ETC MARAVILLAS DEL PAQUETE y me dice me dicta los 16 digitos de la tarjeta entonces le sigo dictando Numero cambiados y al rato escucho que el anterior le dice que fue ya? y le dice parece que no dicto bien y me pasan con el otro y me dice Sr. parece que han copiado mal los digitos me los repite y x joder le cambio los 2 ultimos y me dice huy ahi esta el error y le corte y volvieron a llamar sr. parece que algo e copiado y le volvi a cortar solo les digo que tengan cuidado con estas estafas

    ES ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  175. Yo tambien fui victima de estos estafadore te dicen un valor te lo pintan tan bonito , y se sigue cayendo en la estafa por los impuestos que pena que existan personas de esa clase,yo compre un paquete para tres personas me cobraron 800.00 y me dijieron que tengo que llamar a resrvar el hotel lo hice me pidieron el numero de mi tARjeta lo di me cargaron en mi cuenta despues de ello me piden que envie la copia de la ttarjeta pordelante y por detras mas la copia de mi cedula y un documento de autorizacion de recarga pero no lo hice el valor es de 1500 necesito ayuda.

  176. no se que hacer
    me vendieron un paquete de USD 899
    para cancun, depues miami, despues a orlando + un crucero
    estoy desesperada
    hace una semana de la compra
    era todo tan en serio
    que dice que en television no se puede publicitar cualquier cosa, que el futbolista que sale es una estrella que no se va prestar para malos juegos…
    etc.
    como recupero el dinedo de la tarjetA
    por favor ayuda

  177. De verdad muchiiiiisimas gracias por dar estos avisos…estuve a punto de caer también. Espero que se haga justicia con las personas que fueron estafadas. Suerte!

  178. Al igual que Manuela, mi esposo dio los datos de la tarjeta que para una verificación y resulta que con eso ya tienen para hacer la transacción. Mi esposo les solicito la copia de la grabación ….pero no han respondido nada. Cuando le dijo a la vendedora que ya no queríamos ningún plan porque ellos tenían muy mala reputación en Internet, y la respuesta de la vendedora fue “es que esas personas son ilusas como creen que van a ir a EU por 199 dolares!!!”” ……… Desconozco de leyes y tramites….. por eso solicito la ayuda de ustedes,… 🙁 🙁

  179. Buen dia,

    Mi esposo y yo acabamos de pagar un viaje a Cancun para 4 personas por $499 dolares, desafortunadamente no vi este foros antes de realizar la transacción con nuestra tarjeta de crédito, Después de leer todos sus comentarios nosotros no hemos enviado el papel con la firma y cédula escaneada para ver si así podemos peliar el reembolso del dinero. Hace unos dias mi esposo se comunico con la vendedora (Daniela Labori) para pedirle el reembolso del dinero, ella afirma que eso no es posible y que a pesar de que nosotros no hayamos firmado ningun documento la leyes en Miami son diferentes y que con la sola grabación ellos ya tienen derecho a quedarse con nuestro dinero. En vistas de esta respuesta y desconociendo un poco de leyes mi esposo le solicito que le enviara un documento exacto de cuanto nos tocaria pagar de mas por concepto de impuestos y adicionales, entonces cortaron la llamada y desde entonces nos ha sido imposible comunicarnos de nuevo con ellos.

    Quisiera saber si aun se puede hacer algo para que nos devuelva el dinero o si alguien tiene referencia sobre este plan vacacional.

  180. creo que seré una mas del montón , me suscribí a la pag de la oferta para que me mandaran la información al correo , en vez de eso te dan un numero a llamar , al hacerlo me atendió una mujer muy atolondrada para realizar la compra como no estaba segura le dije que llamaría en un momento, lo cual obvie y deje para después , me llamaron varias veces en la semana hasta que atendí me trato un chico llamado max andrade me dio el numero de extensión 410. y me hablo del paquete costos en bolívares x persona 6000bsf .. al notificarle que no estaba segura me pidió los datos de la tarjeta los primeros números para ver si podía ser aprobada (lo cual se los di) y me dijo que los de atrás que estabas después del los dígitos 058 que tiene mi tarjeta (noc si todas lo tienen) , supo que esa masters y otras cosas que no había dicho, lo cual entre su audacia de venta logro sacarme todos los datos y me explico lo del documento a firmar y enviar , me ofrece la carta de invitación de visa y que iba a apartarme el cupo de dos personas sin costo para que yo decidiera y quedo en llamar el dia lunes, tras colgar quede en duda y reviso y no han cobrado nada aun.. ahora con este blog quedo en shok y noc que hacer (claro esta que si me llaman diré que no quiero el paquete ) pero si ya di los datos pero no autorice la compra pueden cobrarme? que puedo hacer para evitar la estafa ?

  181. Hola Roni y todos, en mi pais Ecuador en una de las radios estan promocionando por radio paquetes turisticos similiares a los re RVR, 9 días 8 noches incluye “crucero” en miami y orlando pagando 980 para 4 personas, la estadía sería en hoteles Ramada, me llama la atención que sea el mismo grupo de estafadores!!! con otro nombre…sabes algo sobre este hotel y promociones???

    1. Cambian el nombre permanentemente para evitar el escarnio público de los damnificados. Si tiene el mismo modelo de paquete y operatoria sospechosa, es la misma empresa.

  182. No confíen en royal vacación resort al igual que muchas personas fuimos estafados con el mismo cuento , le prometen a uno esta vida y la otra y cuando llama a hacer la reserva para viajar le salen con el cuento de los impuestos por más de 500 dólares por persona, más la propina en el crucero de 39 dólares por persona. Denunciemos todos y frenemos a estos estafadores. Especialmente a la Sra. Isabel leal.
    Y o se les ocurra pagar los impuestos porque seguros no les van a cumplir

  183. Hola ! Igual que todos lamentablemente nosotros caímos en la estafa, que pena que tenemos por costumbre revisar estas cosas hasta que nos encontramos en apuros. No nos vuelve a pasar, esta vez nos costo caro!! Solo quería saber si alguien a podido hacer algo por recuperar su dinero ? Tiene que haber alguna forma …. no es posible que esta gente dañe asi, de forma poco etica e irresponsable a las personas que con mucho esfuerzo planean sus vacaciones . Me impacto porque a nosotros tambien nos atendió ISABEL LEAL que poca que se prestan para hacer estas cosas a las personas. Seguro les va a ir peor en la vida ….. Nosotros vamos a Miami y estamos pensando en ir a las oficinas de ellos en Byscane Blvd. a hacer un reclamo formal, creen que valga la pena ? Ya metimos un complaint en http://www.bbb.org ( bussiness better beureu) si nos unimos es problable que podamos generar un impacto negativo en esta empresa. Los invito a que posteen su complain en http://www.bbb.org esta calificada F ( la peor calificación para una empresa ).

  184. Hola el dia Viernes compre un paquete para 3 personas incredulamente , mi error fue no leer antes de adquirirlo, me atarantaron por telefono y di el numero de mi tarjeta de credito.
    Me pidieron que firme un documento y que mande la copia de mi documento de identidad hasta el momento no lo he hecho y ya no lo pienso hacer.
    Ya converse con mi entidad bancaria y hasta el momento no me han hecho el descuento me dicen que tengo que esperar por que es una transaccion internacional.
    Porfavor saben que puedo hacer para que no me carguen el dinero.

  185. hola saluditos…. El Hotel newport de Miami es uno de los mejores… Yo compre un paquete y todo lo que me ofrecieron me lo dieron. Escuchen bn e informense bn. Los promotores siempre les dicen claramente lo de los impuestos. A mi me parece economico sus ofertas. yo la pase bueno y no esta costoso…

    1. Gracias Catalina por ingresar tu COMENTARIO FALSO pretendiendo ser una clienta contenta del Newport.

      Les advierto a todos los lectores que Catalina ingresó su comentario desde el mismísimo hotel Newport, tal como pueden ver a continuación, de acuerdo a los datos de su conexión:

      NetRange 173.199.202.208 – 173.199.202.223
      CIDR 173.199.202.208/28
      Name HOTWIRE
      Handle NET-173-199-202-208-1
      Parent HOTWI (NET-173-199-192-0-1)
      Net Type Reassigned
      Origin AS AS23089
      Customer NewPort Hotel (C03094461)

  186. genial este post de verdad hoy buscando paquetes me los consegui por su pag https://royalvacationresorts.com/offers/miami1m2.php?pname=GoogSearchMiami&gclid=CILHyr-60LcCFS3l7Aodi0UAIA por no dejar me registre pensando en q me enviarian un email pues no llamaron enseguidamente me pintaron todo color de rosa!!! quisieron saber sobre numeros de mi tarjetas los cuales no les di lo unico q lograron sacarme fue q era mastercard y nada quedaron en llamarme mañana!!!! asi q esperare anciosa su llamada para insultarlos en nombre de todos los estafados y de alguna forma hazcele saber q por la web estan rayados mal!!!! GRACIAS!!!

  187. ES TODO UNA ESTAFA, CUANDO VAS A RESERVAR TE DICEN QUE TENES QUE PAGAR TASAS E IMPUESTOS POR UN VALOR MUY SUPERIOR U$ 560, CUANDO VAS A RECLAMAR TE PASAN UNOS A OTROS Y NADIE TE SOLUCIONA NADA, UNA VERDADERA ESTAFA.

  188. aqui en venezuela estan promocionando cancun 6 noches dos adultos y dos niños por us$499 pero cuando le solicitas un correo de la empresa con el contrato compromiso te salen con el cuento que no le han creado la cuenta de correo corporativo, por favor repliquen todo lo que quepa en su tuiter y correo a sus contactos para que paren esta estafa por que los bancos pueden hacer poco o nada cuando suminiatras tus datos

  189. yo tambien fui robado por estos picaros.en 1000usd cuando llame a reservar me contesto luego de 10 dias una señora isabel leal.que me dijo que no tenia cupo ni en los hoteles ni con el crucero.que si queria hacer el viaje sin crucero debia consignar 2200usd .preferi perder lo abonado y reservar por despegar y me salio mas economico que si hubiera pagado los impuestos de estos picaros.desafortunadamente desde el punto de vista legal es poco lo que se puede hacer .lo que yo hice desde ese dia fue meterme todos los dias en la pagina de cnn español y todas las emisoras de mi pais para que los que leen estos foros masivos se enteren y reproduzcan la informacion.yo creo que entre mas presionemos alguien de cnn se puede interesar y hacer un informe para que mas gente se entere y quitarles el negocio…unidos podemos acabar con esta red de ladrones!!!

  190. hola por favor estoy desesperada creo que mi familia y yo hemos caído en la estafa de royalvacationresorts.com, si alguien nos pudiera ayudar se lo agradeceria de corazon no sabemos que hacer, cometimos el error de comprar el paquete a esa gente.

  191. Hola, quede pálida cuando leí este blog, porque ayer en la mañana compre un paquete de estos con el hotel NewPort Beach resort me quedaron dudas porque en dos llamadas que me hicieron supuestamente me contacto la misma mujer pero tenía acento diferente, creo que usan nombres en clave. Entonces me puse a buscar en Internet comentarios y encontré todos estos testimonios, ojalá lo hubiera hecho antes, llame y dije que me quería retractar de la compra y me dijeron que ya no podía, ahora no se qué hacer, me han estado llamando para hacer la reserva porque viajo en dos semanas, no se sí hacerla o perder el dinero que ya pague… Por favor alguien que halla viajado concretamente con este paquete que me cuente su experiencia. Gracias

  192. Atencion ::::::::::::

    si suena muy bueno para ser cierto es porque no es recommendable

    reglas:
    * nunca pagues en tu moneda de tu pais a ninguna compania que te contacte por tlf
    * no des tu tarjeta de credito por telefono
    * estafadores te enviaran contractos y todo despues de pagar para suavizar y darles tiempo de corer

    * no recomiendes a otros amigo o amigas esas tecnicas nos les importa a companies tan grande
    * ninguna compania de viaje tiene el poder en lo absolute de sacarte la visa o mucho menos un permiso

    quieres saber si una compania es cierta en los estados unidos
    pide dirreccion completa y nombre real de la compania
    muchas te diran q deposites en la cuenta de esta persona o tal compania que son supuestamente afiliados a la que ellos se identifican

    nada es gratis en esta vida asi que no caigan en esos cuentos de ada

    otra forma es ir a la pagina
    pones un codigo postal de usa ex; 20876
    y de alli busca el nombre del negocio
    BETTER BUSINESS BUREAO
    http://www.bbb.org/

  193. NO CAIGAN EN ESA ESTAFA… PARA LOS AMERICANOS LOS LATINOS SOMOS SOLO GENTUSA. SI ALGUIEN TUVO LA SUERTE DE VIAJAR EN UNO DE ESTOS PAQUETES SEGUN LO QUE LEI LE FUE DE LO PEOR PORQUE LOS HOTELES Y EL TRATO FUE DE LO PEOR POR EL PRECIO… MIENTRAS SE PAGA UNA MILLONADA AQUI EN NUESTROS PAISES POR ALGO QUE PENSAMOS VALDRÁ LA PENA, ALLÁ TE ALOJAN EN TRECERA CLASE O PEOR Y TE DAN UN TRATO MISERABLE…. LA VERDAD NO VALE LA PENA. BUSQUEN EN LAS PAGINAS DE AGENCIAS DE VIAJE SERIAS DE SU PAIS Y PLANIFIQUEN SU VIAJE POR SU PROPIA CUENTA. ES MAS ECONOMICO Y 100% SEGURO QUE LO DISFRUTARAS CUANDO TÚ ELIJAS

  194. DIOS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. MI ESPOSO Y YO ESTABAMOS A PUNTO DE COMPRAR UNO DE ESTOS PAQUETES DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA, PERO GRACIAS A USTEDES YA NO LO HAREMOS. ALGO PODRA HACER LA EMBAJADA RESPECTO A ESTO? DEBERIAN INVESTIGAR SI DESDE LA EMBAJADA O A TRAVES DE ALGUNA ASOCIACION DE TURISMO ESTAS PERSONAS TIENEN PERMISO PARA ESA PUBLICIDAD Y PARA EL PAGO DE PAQUETES EN DÓLARES. ESA AGENCIA DE VIAJES O DE TURISMO DEBE TENER UN REPRESENTANTE O ALGO.

  195. Gracias estuve a punto de llamar aqui en mexico lo anuncian en paquete para 4 personas a 11,900 pesos como 1,000 usd a miami cruzero carro por una semana parece un sueño por ese dinero, decidi investigar,de verdad gracias

  196. QUE ONDA CON ROYAL CARIBBEAN RESORT,PAQUERE 3 X 1.
    SI BIEN PIDEN 599 DOL. POR IMPUETOS,(Y ESTAN ROBANDO),SIGUE SIENDO BARATO,YA QUE SOLAMENTE UN CRUCERO COMO ESOS DE DOS NOCHES SALE ALREDEDOR DE 600 DOL. POR PERSONA.

  197. HOLA,ESTOY PENSANDO SI DESESTIMAR VIAJAR POR ROYAL Y PERDER LOS 300 DOL.
    MI PREGUNTA ES ,SI ALGUNO QUE NO VIAJO,IGUAL LE DESCONTARON LOS IMPUESTOS U OTRO CARGO DE SU TARJETA,CUANDO VENCIO EL AÑO Y MEDIO DE PLAZO PARA VIAJAR.
    ME DICEN QUE PARA ENTABLAR UN JUICIO EN USA,HAY QUE DEPOSITAR PRIMERO 10000 DOL.
    Y QUE NUNCA PERDIERON UN JUICIO.
    PERDON POR TANTAS PALIDAS,PERO NECESITO ESTOS DATOS.

  198. De igual forma me pasó a mi con la gente de Royal Vacation, Luxor Resort o como se llamen!

    Pagué en bolóvares, pero a dolar libre, tal como lo expresaron aqui antes …. cuando fui a reservar, me indicaron que debpia cancelar 900 dólares adicionales, lo que me parece inaudito, amén que los hoteles en Orlando son más económicos amén de viajar en temporada super baja y reservar con mas de 6 meses de anticipación.

    Me meteré en el link que indicadon antes, Gracias.

  199. Hola a todos hace 1 año compre un paquete de 199 dólares para 2 personas para la Vegas a esta empresa, la forma en que a uno le sorprenden es increible!!a un inicio te piden solo datos de tu targeta de credito ojo para solo para confirmar datos y sin terminar de aceptar ya te estan cobrando estos valores…Desafortunadamente no pude recuperar mi dinero mi banco emisor de targeta no pudo hacer nada mas que un reclamo no paso nada….
    No entiendo como siguen estafando a la gente y no pasa nada…y bueno al final viaje por mi cuenta y efectivamente termine pagando menos, decidí hacer reservaciones de hotel,auto y demas consultando sitios de internet serias…esto fue mi falla no buscar referencias por este medio sobre esta empresa estafadora..

  200. La oferta de Newport es otra estafa!!! Soy de Costa Rica y me fui con todas comprando un paquete para 4 personas 4 días a Miami, 4 días a Orlando, 3 días en Crucero y carro por una semana a $998 Pasé por mil penurias teniendo que hacer llamadas al mismo Hotel porque la empresa de Costa Rica (bajo Paul Strasburger) nunca me contestaba. El mismo hotel se puso en una vaciladera de que todo estaba bien, que me iban a llamar, que me tenían inclusive otro paquete, y para no cansarlos con el cuento, yo muy molesta hablé con un tipo Cubano (Alex Cruz) que insolentemente me gritó y me dijo que no importa que lo demandara, que él era abogado y que sabía que iba a ganar la demanda. Un conocido que trabajó en destinostv.com (CR) nos comentó que ese hotel está quebrado y está haciendo estafas en varios países. NO COMPREN NINGUN TIPO DE PAQUETE CON NEWPORT.

  201. Hola a todos, no confien en royal vacation resort, hace unos meses comente en este foro, habia adquirido un paquete para viajar a Cancun y luego me cobraban 6 veces mas “porque no viajaba con niños y el paquete que habia adquirido era precisamente eso, viaje con niños”, despues de muchos disgusto con ellos preferi perder mis 500 dolares ya que viajabamos 4 personas….un ultimo consejo, si les dieron el numero de sus tarjetas, les hicieron los descargos PERO aun no han enviado el vaucher con la firma, pueden acercarse a su banco y podran recuperar su dinero. Solo les deseo lo mejor y que tengan unas excelentes vacaciones.

    NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, SI UN VIAJE CON TANTOS LUJOS CUESTA 299 o 199 US LO MAS SEGURO ES QUE SEA UNA POSIBLE ESTAFA.

    Gracias Roni por su labor.

  202. Veronica el Hotel New Port si tiene que ver con las ofertas engañosas de Royal Vacation, cuando llegas a miami debes pasar por un hotel de multipropiedad y New POrt es uno de ellos, mi esposo y yo caimos en esa trampa el año pasado

  203. son unos ladrones yo tamvien fui estafado cuando la tarifa era de 799 dolares por pareja y como no tenia tarjeta de credito lo hise en efectivo por valor de 1500000 pesos colombianos ,cuando llame para la reserva me dijeron que los impuestos eran de 719 dolares por persona osea 1438 dolares y que tenia que pagar los almuersos y las cenas balla que dolorsito de cabeza el que se me presento ,desidi entonse mejor no hacer uso de esto porque me paresio una estafa mejor con ese dinero compre un crucero por las bahamas saliendo desde nueva york de diez dias con vacations to go una empreza responsable y seria con unos grandes descuentos y mas economico que con estos ladrones , que lastima que seamos victimas de estos desgrasiados que no tienen la gracia de DIOS pero algun dia lo pagaran estos sinberguensas porque la palabra de DIOS dise que no HABRA PAZ PARA EL IMPIO y eso esperamos que DIOS, los bendiga y que eso que hemos perdido es un vien material pero esos impios selas tendranque ver con el justiciero DIOS o con una enfermedal terminal o esclavos de un visio o en este momento aruinados

  204. El día de ayer recibímos una llamada mi novia y yo para la compra de el paquete de 299 dólares, la cual ella nos ofrescio, y además nos describió todo el paquete dijo enviaría carta de invitación certificada etc. Etc para adquirir visa turística y que debíamos hacer el depósito lo más pronto. Eso nos dio para precaver y averiguar esta oportunidad que era muy curioso de que sea nada costoso con crucero incluido. Le dijimos que no usaríamos tarjeta si no pago en efectivo (jajaj ) y ella parece se emociono dicha mujer se hacía llamar Janneth. Nos mando un email con el número de cuenta para depositar. Lo dudamos mucho y decidimos averiguar por la noche y nos encontramos con lo que suponíamos todo una trampa y farsa. GRACIAS A UDS. Y LASTIMOSAMENTE EXPERIENCIAS NO FUIMOS TIMADOS. Gracias a todos Uds. Por la publicación y Dios recompense lo que fue robado y Dios castigara a estos pillos.

  205. Enrique, yo compre este paquete y prefri perderlo pague 299 x 3 personas, recien lo habia adquirido encontre este post y hable al banco y me hicieron la devolución del importe mientras hacian las investigaciones pero al cabo de un mes me hicieron el cargo nuevamente diciendome que yo era responsable de a quien le daba los datos. por lo que te recomiendo si logras desconocer el cargo cancela la tarjeta para que no puedan hacer el cargo nuevamente.
    yo preferi perder el dinero a exponer y viajar a hoteles de 3 estrellas y mucho mas caro que viajar por mi propia cuenta.

  206. buenas tardes a mii me llamo la atencion el anincio q ofrece luxo resort y es la misma cantidad de dias por un precio d 199 $ por persona, me parece muy econ omico y por eso me crea suspicacia, pregunte cuanto eran los impuestos y me dijeron q 29 $ diarios por carga familiar, sera cierto ? q debo hacer ? sera q existe alguna empresa responsable q me pueda ofrecer algo igual o parecido ? saludos !

  207. Yo tambien fui estafada!
    Dario de ninguna manera vayas a abonar lo que te piden en concepto de impuestos,
    Xq el paquete es una total mentinta!!!!
    LOS LUGARES A DONDE TE MANDAN DAN ASCO!! Y EL TRATO ES MUY MALO!!
    Y te siguen cobrando USD Extras por diferentes conceptos!!

    Ojala hubiese leido esto antes de comprarlo:(

  208. Hola yo caí en lo mismo, a mi me cobraron los 299$ por persona el año pasado y me dijeron que este año tendría que pagar los impuestos que eran aprox 300$, ahora me dicen que son 599$. Yo quisiera saber si alguno de ustedes llegó a pagar los 599$ y fue hasta orlando, miami y el crucero? porque en caso de que quiera pagarlo no se si realmente cuando llegué allá tendré todos los supuestos “beneficios” del paquete

  209. hola 🙂 bueno no tengo una edad mayor de 21 años tan solo tengo 18 pero bueno mis tios me pidieron que consultara sobre ese paquete yo llame y me asuste porque para mi es raro muy raro que me pidan el numero de tarjeta entonces me volvieron a llamra y ya no quize contestar mas bien que lei esto muchas gracias 🙂 Al grano sabran ustedes paquetes ?? de tours para miami y orlando ?? quisiera saber porfavor les estaria muy agradecida 🙂

  210. Yo tambien compre un plan para 5 personas todo incluido por aprox. USD1200. Cuando estaba haciendo la reserva, los dias eran menos de los ofrecidos, hoteles 3 estrellas, cero transporte, y ademas debia pagar USD5500 adicionales por cargos de impuestos hoteleros y de entrada al crucero, ademas de las propinas que deberia pagar una vez estuviera alla.
    La verdad, preferí perder este dinero y viajar por mi cuenta. Son un engaño!!! y no devuelven la plata.
    Alguien me puede indicar donde se puede poner el denuncio en Colombia ya que el plan tiene una vigencia de 18 meses y ya estan por cumplirse.
    gracias!!!

  211. Buenas noches yo también fui estafado por esta gente, lo triste de todo esto es que los muy ladrones aparecen en todas las publicidades de pag. reconocidas en Venezuela como lo son Noticias 24 y la patilla.com … Ahora mi pregunta es será que esta gente no esta al tanto de semejantes estafadores o son cómplices de ellos seria hacerles llegar a ellos estas denuncias para que no sigan cayendo mas personas y ver de que manera nos reembolsan nuestro dinero… Desde mañana hay que buscar la manera de estas denuncias sean publicadas.

  212. compre ese fulano paquete y cuando quise utilizarlo me lleve la sorprecita de los fulanos impuestos yo se que se paga impuestos pero el engaño esta en que nunca te dicen el monto sino hasta el momento que quieres reservar, amigos por favor enviame el correo y los numeros de telefonos para ponerme en contacto con la oficina de reclamo en florida y eso es falso que los impuestos sean tan altos, pregunte entoces para cancun y el monto de los impuestos era el mismo de orlando

  213. Buenas noches Irving, leyendo tu comentario me parece estar reviviendo lo que a nosotros nos paso, es exactamente el mismo cuento, les informo que el estado de la Florida tiene un àrea para plantear estas denuncias: “El Departamento de Agricultura y Servicio al Consumidor del Estado de la Florida”. Mi hermano y yo, con nuestras familias fuimos estafados por este grupo, y realizamos la denuncia y estamos en espera de una respuesta. Tambien quisiera saber si aqui en Venezuela existe algun organismo que nos proteja contra estas ofertas engañosas, o que por lo menos podamos hacer suficiente ruido para que les prohiban vender esos paquetes engañosos aqui.

    Los datos para la denuncia: Departamento de Agricultura y Servicio al Consumidor en el Estado de la Florida. página web: http://www.800helpfla.com.

    De verdad responden, te envian un correo a los dos dìas y te explican como formalizar la denuncia, tambien te envian un lin donde puedes ver todas las denuncias que este grupo tiene. La pagina esta en ingles y en español. Creo que mientras mas seamos los que los denunciemos podemos frenar estas estafas que estan haciendo indiscriminadamente.

    Gracias,

  214. Gracias a sus comentarios estare ateta. Hoy llame para obtener informacion, la srta que me atiende siendo las 11am, me dice que si quiero la promocion debo pagar online, no tiene oficina en Peru, y que tengo hasta las 2pm para cancelar porque la promocion se acaba ya hoy dia. Solo hasta hoy.
    Le indico que lo conversare con mi pareja y si mi familia se anima, xq desean viajar por unos dias de paseo.
    Me dice me llamara luego.
    Me llamo cerca de las 2pm, preguntando ya cuantas personas son, le digo Srta mi pareja prefiere una oficina, por que el monto apesar que es $299 al ser 2, nos sale a $598 asi que para evitar problemas alguna oficina en Lima.
    Y exactada me dice, Que no puede haber problemas porque uno hace deposito en el banco y que todos sus cruceros se han dado no han tenido ningun desprestigio y que por unos dolares no se meterian en problemas. Y Fastidiada me dijo Bien si no tienen dinero ya llame luego y me corto. :S

    Gracias a sus comentarios no caere en su estafa GRACIAS!.

  215. Hola! Yo recibi una oferta para 4 personas a miami 4 dias, orlando 4 dias y 3 dias en un crucero con todo incluido mas un auto gratis por toda la semana a tan solo u$d 1.100. Es una promocion que ofrece el hotel New port. Podrian informarme acerca de esto?? Es una empresa seria o es como la royal?? Desde ya muchisimas gracias!!!

    1. No conozco referencias del hotel new port pero en general los hoteles no venden paquetes turísticos con auto y cruceros. Por los precios se parece mucho a la oferta de Royal.

  216. Mi esposo y yo fuimos engañados por esta publicidad. Tuvimos el detalle de preguntar por lo referente a los impuestos, a lo que contestaron con una cifra porcentual, lo cual lógicamente calculamos sobre el monto conocido por nosotros el cual es el informado por ellos en la promoción. Quiero saber de alguna persona abogado que me ayude a reclamar esto por la fuerza, porque ellos se niegan ante nosotros. Les dijimos que los autorizábamos a transferir nuestro paquete vacacional para que nos reembolsen nuestro dinero y dicen que somos nosotros que tenemos que vendérselo a alguien. Nosotros compramos ese paquete vacacional con la finalidad de usarlo, no de convertirnos en vendedores.

  217. Buenas noches amigo Irvin Mosquera, nos gustaría apoyarlo y unirnos a la denuncia de esta empresa, al igual que usted fuimos estafados. Caracas-Vzla por el gestor de Royal Vacation Mauricio Gutierrez

    1. Se van cambiando de nombre. Si la propuesta es parecida: pagar $199 a $299, hoteles, cruceros, entradas a parques y una semana en alguna parte del caribe y luego te presentan “impuestos” por u$599 y luego no podés viajar porque no hay lugar y tenés que pagar más cargos, entonces es lo mismo.

  218. Luxo Resorts y/o Royal Vacations Resorts promotora hotelera internacional, estafa a incautos con publicidad engañosa

    En Internet aparecen varios anuncios publicitarios de Luxo Resorts y/o Royal Vacation Resorts, en el cual te ofrecen un paquete 3X1 para unas vacaciones inolvidables en Miami – Orlando incluyendo un Crucero a las Bahamas, así como dos (2) entradas a los Parques temáticos de Orlando, todo esto por el increíble precio de USD 299, por persona.
    Al solicitar información, enseguida te llaman por teléfono y te explican en detalle todas las bondades que ofrece el paquete y te convencen de la necesidad de asegurar de inmediato esta oferta única e irrepetible, garantizándote incluso el poder disfrutarla en cualquier época del año sin limitación alguna, solo basta con avisar al Dpto. de Reservación con al menos 30 (treinta) días de anticipación.

    En ocasión a que mi hija cumple 15 (quince) años en el mes de enero’13, me puse a sacar numeritos y llegué a la conclusión que este viaje bajo esas condiciones me salía mucho más económico que hacerle una fiestecita, la cual como todos sabemos cuesta un ojo de la cara, así que pensé que la Providencia me ponía en bandeja de plata la posibilidad de darle un extraordinario regalo a mi hija y familia y así realizar el sueño americano de conocer Orlando y tal como dice el Conde del Guácharo hasta agarrarle el trasero a Mickey. Cuando me llamó a mi celular la Promotora de nombre Ivana ( que me empezó a llamar a diario por cierto) le agradecí tanta gentileza y le conté mis planes de homenajear a mi hija en sus quince primaveras, aclarándole a su vez que somos una familia de clase media (limitados) y estábamos haciendo un gran sacrificio para complacer a nuestra hija, por haberse destacado siempre por ser una niña ejemplar y excelente estudiante, por ello le solicitaba me asesorara sobre todos los gastos adicionales en que tuviera que incurrir así como: alquiler de vehículo, traslados, impuestos etc., para tomar las previsiones del caso, La Promotora me dijo que el paquete incluía casi todo, excepto las propinas del barco que pudieran ser de USD 20 por persona al terminar el viaje de dos (2) noches. Seguidamente disfrutaría tres (3) noches en sus maravillosos hoteles de Miami, resaltando eso sí, que no tenía incluido las comidas, así mismo me aconsejó alquilar un vehículo para trasladarme a Orlando y que luego no me preocupara porque en las (3) noches en que me alojaría en sus hoteles contaría totalmente gratis con: desayunos, traslados a los parques y como si fuera poco me conseguirían precios especiales, para entradas adicionales a los parques de mi preferencia, alquiler de vehículos o taxis y todo lo que quisiera porque su red de asociado le otorgaban precios muy especiales.

    Como buen Cristiano y creyente en la buena Fe de mi prójimo, ante la excelente asesoría recibida, le di a Ivana los datos de la tarjeta de crédito de mi esposa y de mi cuñada para que procediera a reservar con el cupo de dólares de Internet, dos paquetes cada uno con un costo USD 299, quedando en que en enero’13 al renovarse los cupos de dólares internet, cancelaba los otros 2 (dos) paquetes restantes.

    Muy emocionado procedí a llamar al departamento de reservaciones, donde me atendió la Sra. Silvana, quien me revisó mi número de booking y me manifestó que todo estaba muy bien, solo que no habían podido pasar una de las tarjetas por algunos problemas con el banco (afortunadamente para Mi), luego me dice que con mucho gusto va a proceder a hacer efectiva la reservación para enero´13, pero que tengo que pagar la cantidad de USD 599, por persona de inmediato, por concepto de impuestos para el gobierno de USA.

    Aquí empezó el vía crucis, rápidamente le contesto que debía tratarse de un error, porque si el paquete costaba USD 299, era imposible que los impuestos se colocaran en el 200% por encima de ese costo, además le manifesté que en Venezuela existe un control de cambio que no permite que una sola persona disponga al año de más de 400 dólares. Con mucha tranquilidad me respondió que también tenía la opción de pagar en bolívares al cambio libre (mercado negro). A partir de ese momento sospeché que estaba metido en un gran problema, le pedí que por favor me mandara por email lo relativo a ese monto adicional para estudiarlo con mi familia y esperé hasta que me lo envió (lo tengo en mi poder como prueba). Posteriormente la volví a llamar y le manifesté que bajo esas condiciones a cualquier ciudadano común de Venezuela, le era imposible viajar con ellos y por lo tanto le agradecería que buscáramos la forma que me reintegraran mi dinero, o lo compensaran con boletos a los parques o cualquier otra opción que pudiera ofrecerme, su respuesta tajante fue que la empresa no hacía ningún tipo de reintegro, entonces le conté mi conversación con Ivana y sobre su planteamiento totalmente diferente a lo que ahora escuchaba, ante ese argumento me informó que ya no tenía nada que hablar con la Promotora, porque ahora todo dependía de su departamento, solicité me comunicara con algún supervisor y allí comenzó el verdadero drama. Dijeron que me iban a comunicar con el departamento Legal con Carolina Palmer y me dejaron esperando en el teléfono hasta que se cortó la comunicación, intenté contactar a dicha persona innumerables veces, el operador contestaba la llamada y me decía que esperara y se repetía la historia, la llamada se cortaba (Al parecer es un nombre clave que identifica a los clientes indeseables), logré que me comunicaran con Ivana y me dijo que me pasaría con la persona indicada y que si se cortaba ella personalmente me llamaría , la llamada efectivamente se cortó y me quedé esperando su llamada, así transcurrieron varios días, hasta que les mandé un email a varios departamentos que aparecen en su página web, explicando mi situación y les concedí un plazo de 24 (veinte cuatro) horas para que me contactaran, después de transcurrida más de una semana, pude convencerme que sencillamente fui estafado

    En consecuencia esta denuncia la realizo bajo mi total y absoluta responsabilidad, con la única intención de alertar y salvar a las posibles víctimas, porque se trata de una organización que tiene un inmenso despliegue publicitario en la web, cada vez que se abre una página aparece la “maravillosa” oferta del 3X1; por lo tanto; el llamado es para que todo aquel que desee ayudar a desenmascarar a estos timadores profesionales, le invito a divulgar este escrito entre sus amistades, colocándolo en facebook, twiter, etc., por mi parte comenzaré por realizar la denuncia respectiva ante los cuerpos jurisdiccionales en Venezuela y enviaré escrito a los diferentes países y cadenas hoteleras, donde tiene presencia esta maquiavélica empresa.

    Estoy muy consciente que perdí mi dinero, fui estafado y lo peor es que tienen en su poder los datos de las tarjetas de crédito de mi familia, lo que si puedo garantizar es; que no descansaré hasta lograr llevar esta información al mayor número de personas en el mundo, para evitar a toda costa que estos facinerosos continúen depredando incautos.

  219. Agradezco enormemente esta informacion…por poco caigo ante la presion de una vendedora de esta empresa,que trataba de hacerme dar informacion de mis datos y tarjeta de credito,pero una corazonada me hizo buscar mas informacion acerca de tan maravilloso y regalado viaje!!….y me encuentro con tan valiosa informacion…aqui en colombia hemos pasado por un tiempo de estafas incluidas las piramides hace 3 años y aun seguimos cayendo….voy a colocar esta direccion en facebook para alertar a mas personas y evitar mas tristezas…
    gracias RONI

  220. Hola roni : mi experiencia fue que hace cinco dias pague con mi tarjeta y cumpli todos los requisitos llene formulario incluso scanee mi firma y mi dni y se los mande, anoche al leer este fraude y habiendole mandado muchos mails sobre dudas del viaje que nunca fueron contestadas y un mail que me devolvian como que no existía ya me convenci de la estafa ayer solicite que bloquearan mi tarjeta de credito para evitar nuevos debitos y DENUNCIE EL DESCONOCIMIENTO DE LA OPERACION a mi tarjeta avise al banco emisor y en mi resumen de cuenta on line ya aparece ese monto, en Am Express me dice que espere 72 hs a que resuelvan ya que aun no ha cerrado el mes, pero estos señores tienen la grabación de confirmación del viaje… tengo posibilidades de que no les paguen a ellos o debo dar mi dinero por perdido????

    1. Yo no daría el dinero por perdido. Una grabación después de todo no es una firma, podría ser adulterada, etc Vos pudiste haber dado los datos de tarjeta con fines de autorización y ellos cargaron un importe que no reconocés.

  221. me estafaron en 4000 usd, pero mi pregunta es. Tambien son responsables de la estafa los bancos?
    Los bancos prestan el servicio a estafadores?
    Cual es el criterio de seleccion que hacen para otorgar datafonos?
    Sera que los bancos son complices de la estafa?
    Sera que las comisiones que pagan a los bancos son muy buenas?
    El banco debe canelar ya ese servicio de estafas, luego entonces el banco es coparticipe de la estafa.
    Escribamos urgente a los bancos informando de la estafa, pero que seamos todos.
    estare atento a sumarme a una demanda colectiva contra estos ampones sean de donde sean.

  222. Dios mio, he comprado este paquete y creo q he sido estafado :'( Busacando informacion sobre el pakete he encontrado este blog y es como si me hubiera caido un balde de agua fria. Triste. Me he comunicado con mi banco para detener esta transaccion como un producto pagado no recibido. Espero poder recuperar mi dinero, tengo fe en Dios. Los 5 paqueres q compre para las vacaciones de familia han resultado ser motivo de tristeza, una pesadilla. No permitamos qsigan jugando con el dinero ajeno,

  223. buenas tardes haber que ha pasado con la confirmacion de dicha promocion que desde que la compre no he recibo correo haber si me pueden ayuda

  224. Antes que nada gracias por esta pagina y por tomarte el tiempo para todos nosotros que dios te vendiga, mi pregunta es tu sabes que probabilidad tengo si no firme nada ni les devolvi los documentos escaneados y si reporte A MI BANCO 5 DIAS DESPUES de realizado el trato via telefonica de que me regrese el banco el cargo.?

    1. Sin la firma es probable que consigas que el banco te devuelva la plata. Tenés que disputar el cargo diciendo que vos no realizaste dicha compra. Ellos pueden mostrar una grabación pero no tiene el mismo valor que una firma. Además el cargo lo hicieron sobre condiciones no escritas ni detalladas.

  225. hola buen día y como es que cobran un impuesto por encima del valor del paquete en donde se ha visto que los impuestos sean superiores a el precio de costo, algun contador o administrador que ayude para saber que decirles cuando me quieran ver la cara de tonta

  226. una pregunta esta gente de luxor resort mandan de verdad la carta de invitación para los tramites de la Visa Americana, y la embajada Americana les presta la atención, diganme por favor, ya pague el paquete y no quiero perder todo

    gracias

    1. No creo que manden nada a la embajada. En todo caso te deben dar a vos una carta informando que pagaste el paquete, lo cual no tiene ninguna incidencia en la obtención de la Visa.

  227. Observo que esta empresa esta desde el 2010 estafando todos los dias a los diferentes turistas latinos…yo cai como tonta….soy de Venezuela tenemos control de cambio y nos cuesta mucho reunir los dolares pague 975 por mi grupo de 5 familiares. Ahora llame para confirmar la fecha de llegada y me dicen que tengo que pagar en impuesto 1.495 $ o 29.000 Bs……y de paso me trataron muy mal. No entiendo como en USA no han hecho justicia eliminando esta empresa del mercado Turistico de este pais. Creo que prefiero perder los 975 y no pagar este impuesto tan alto sin que nadien me garantice que al llegar alla voy a tener mi hospedaje seguro….Hago un llamado a todas las autoridades para que abra una investigación sobre este Fraude mundial.

  228. hola a todos pues muy tarde para investigar, no? yo también soy una estafada mas, la verdad no se que hacer en el mes de agosto de 2012, compre el paquete 3*1 de royal vacation, y bueno todo parecia un sueño que creo que nunca se podrá cumplir dado que me da hasta miedo ir, sin saber con que cosa nueva me iran a salir, ahora una pregunta, si hay un contrato donde se comprometen a dar los desayunos y las entradas como es que no cumplen? y uno no los puede denunciar allá, no entiendo he leido y leido y de verdad no entiendo.

    1. Desayuno y entradas son lo de menos. El tema principal es que el viaje termina costando unas 6 veces lo que prometen inicialmente. Les queda difundir y agruparse.

  229. Pues Mil gracias y bendiciones a todos los que han escrito en este Blog. Gracias a Gustavo Gaitan por su detallada descripción de la estafa.

    Gracias a que siempre he creido que “…de eso tan bueno no dan tanto”, me dio por averiguar más acerca de una empresa que aparece en un anuncio de luxo resorts, que por lo que leo deben ser los mismos de royal resorts, pues ofrecen exactamente lo mismo por los mismos US$299. Que risa.

    Solo pedí información y ya me han mandado varios correos y hasta me llamaron para presionarme que si tomaba el plan hoy mismo, me rebajaban US$100 por persona en impuestos.

    Saludos

  230. Srs. cumplo con informales que existe una empresa que se hace llamar: Royal Vacation Resorts, Royal Resorts Worl Headquaters, que dice estar registrada en el Estado de Florida como “Seller International Travel ST37136 y ST36137”, con direcciones en las Ciudades de Orlando y en Miami del Estado de Florida.
    Tal como se indica en su Publicidad anexa, esta supuesta Empresa viene realizando fraudes al ofrecer un Paquete Vacacional que comprenden: 6 dias en Orlando con Desayunos, 2 Entradas a Parques Tematicos en Orlando con el Transporte Hotel a los
    parques, 2 dias en Miami y 3 dias en un Crucero a Las Bahamas con todo incluido, por tan solo el monto promocional de 398,00 USD para 2 personas, con la condicion de poseer Tarjetas de Credito y asistir a charla de venta de su Resort en orlando, quedando pendiente solo el pago correspondiente a los Taxes, que segun sus vendedores no excederia los 29,00 USD por persona.
    Sin embargo, todo va bien hasta que se planifica el viaje y te dicen que el pago de los Taxes es de 742 USD por persona por el mismo Paquete Turistico ofrecido en sus Anuncios y por la misma Descripcion del paquete segun el Booking #: n3281088 anexo.
    Luego te dicen que no se puede cancelar la operacion, aunque todavia esta en los primeros 30 dias de la negociacion, ademas el cobro lo hacen a un cambio no Oficial en Venezuela, me cobraron 7960 BsF por 398 USD, quiere decir a un cambio de 20 Bs/Dolar.
    Como se observa en el Booking #: n3281088 anexo, la operacion fue de 398 USD.
    Es muy importante difundir este tipo de ventas engañosas para evitar que se siga engañando a la gente que desea visitar la Florida y busca paquetes vacacionales con empresas serias en el ramo, estoy a la disposicion para declarar sobre esta estafa que fui victima el dia 04 de Enero del 2013.
    En el booking anexo # n3281088, el menbrete esta a nombre de “The Best Resorts”, sin embargo el cargo a mi tarjeta de credito esta a nombre de ABORDATE C.A. a la final desconosco el nombre del Registro de Comercio de esta gente.
    Por lo tanto agradezco todo su apoyo para investigar sobre este frude y hacer publica esta denuncia para evitar esta estafa continuada, de la cual existen muchos casos en algunas paginas Web.
    Estoy a la orden en caso de requeriir alguna otra informacion y/o soporte.

  231. Hola! la verdad gracias a Dios existe este foro. Gracias Roni. Me tomé el tiempo para leerlo todo desde el inicio y he quedado sorprendida con los relatos, realmente muy triste. Es impresionante como estafan a las personas que con esfuerzo y ahorros quieren pasar unas vacaciones inolvidables. Afortunadamente logro ver también que con el pasar del tiempo son menos las personas que escriben de haber sido estafadas ya que muchas antes de comprar investigan sobre estas empresas y eso es muy bueno.
    Yo estoy indignadísima, estuve a punto de caer en esta trampa y por eso propongo que cada una de las personas de aquí, enviemos un correo a los servicio al cliente de las empresas de cupones, con el link a este foro para que no permitan que más personas sigan cayendo en estas estafas! Muy seguramente reciben las quejas internas de los compradores, pero hay que hacer presión, para que no sigan publicando estas ofertas, porque la verdad no es justo que se siga engañando y considero que una de las formas de acabar con estos estafadores es dejándolos sin publicidad! Imposible que groupon, cuponidad, cuponatic, quebuenacompra, ofertash, y todas las demás no nos escuchen y se solidaricen, que tengan compromiso y sentido social y que investiguen las empresas que pautan con ellos antes de publicarles. No creo que les convenga tener malas referencias de los productos que publican, pronto lo que pasará es que menos personas confíen en todas “LAS OFERTAS” que tienen diariamente.
    Espero que lo hagamos todos, yo por mi lado, ya inicié, enviando un correo con copia a todas estas empresas. Gracias!

  232. Royal vacations es un estafa completa. El primer hotel al que nos mandaron estaba muy feo, nos toco ir a una charla obligatoria y solo querían vendernos un paquete de tiempo compartido y cuando les dijimos que no queríamos se pusieron bravos y a gritarnos, el crucero no estuvo mal pero nos cobraron un montón de cosas de más que no han dicho antes en lo que ofreció royal vacations, pero ahora llegamos a Orlando y nos prometieron desayunos y ya van cuatro días acá y no han cumplido, nos dijeron que nos daban entradas a los parques y resulta que aún no han llegado y mañana nos vamos! Estamos llamando y no contestan! Es una estafa total, también prometieron llevarnos a los parques y tampoco porque nos toco comprar entradas y pagar los taxis por nuestra cuenta y ya van más de 400 dólares gastados en esto ya que los taxis son muy caros! NO COMPREN ROYAL VACATIONS porque sólo los van a estafar y a robar su dinero!

  233. Buenas tardes!!! También casualmente me encontré con este blog y Roni, dejame decirte que más de uno te agradeceremos de por vida lo que has hecho!!! Nos salvaste de esta grandisima estafa. Soy Venezolana (que al parecer los venezolanos hemos sido los más estafados) viviendo en Perú y casualmente hoy me puse a buscar por internet ofertas para nuestras vacaciones del mes de Julio. Al colocar en Google “Cruceros Perú” , la primera página web que me aparece, es la de estos viles estafadores; pero como aún no sabía nada, me metí a ver que tal era.

    Me pidieron mi correo, mi telefono y no había terminado de pulsa ENVIAR, cuando me llamó un número extraño a mi celular y resulta ser que eran ellos… Me preguntan que que viaje quiero hacer y le explico, me dicen que las promociones que ellos tienen son para tomar la decisión el mismo día, y yo como buena venezolana (desconfiada por experiencias) le dije que iba a consultarlo con mi esposo, que porfavor me enviase toda la información de cruceros desde miami a mi correo.

    La Sra, muy descortesmente me colgó el teléfono, pero yo todavía sin saber lo que pasaba, pensé que se había caído la llamada. Enseguida me meto en internet para seguir buscando información, y me encuentro con este fabuloso blog donde colocan todas sus experiencias con esta gentusa.

    De verdad estoy impresionada, lamento mucho el hecho de que muchísimas personas hayan perdido su dinero, tiempo y alegría con este tipo de personas inescrupulosas. Pienso que debería haber alguna manera de denunciar en cada país estos hechos nefastos.

    Un abrazo y muchísimas gracias a todos por sus comentarios. Sigan ayudando a personas que como yo, no logramos caer en su trampa gracias a ustedes.

  234. Diosssss jajajaja acababa de escribirle a la tal martha vargas esa solicitandole la informacion… pero ya le vuelvo a escribir para decirle que ni se moleste! jajajaja ya me parecia demasiado barato para ser verdad!!!!!!

  235. Me da tristeza como estafadores se aprovechan de los buenos deseos de las personas, definitivamente nada mejor que lo que uno mismo hace, viajo varias veces al año y es mejor hacer las cosas por si solo; comprar en aerolíneas de bajo costo y reservar en booking el hospedaje y autos en foxrentacar, es mi consejo eso si tomandose el tiempo para entender el 100% de lo que estas comprando teniendo especial cuidado sobretodo con la compra del cupo del equipaje en la aerolinea si viajas por jetblue o otras de bajo costo asi no te llevaras sorpresas y también tener cuidado con viajar con cajas, empacar todo en maletas, las cajas te las miden por todos lados y es posible que pagues sobredimension mientras que con maletas o tulas no tendrán problema, igual los parques temáticos al comprar en la pagina OFICIAL te saldrá más barato si lo compras con anterioridad y compras varios días, lo otro es que no necesitas un año para reservar tu viaje con un mes o tres semanas de anterioridad conseguiras buenos precios en cuanto a los tiquetes aereos, a no ser que sea temporada alta, porque el hotel reservando en booking siempre lo encontraras barato tanto en miami como en orlando (es casi el mismo precio pagar por el hospedaje de 2 personas que por 4 o 5), espero que a alguien le sirva lo que he escrito y lo hago sin más animo que la satisfacción de contribuir a que no les compren a estas personas de mala fe