web analytics

Uber Pool Express: más barato todavía

En los países normales donde los gobiernos entienden que los taxistas son menor cantidad de votantes que los usuarios, Uber sigue innovando y lanzó un nuevo servicio llamado UberPool Express.

UberPool Express funciona así: tras indicar dirección de origen y destino, Uber pide al usuario que camine unas cuadras para ubicarse mejor en la ruta de otros usuarios que comparten el viaje. De esta forma se optimizan los traslados y las esperas y se ahorra más que con UberPool y mucho más que con Uber X.

A modo de referencia en un viaje de 30 minutos, el ahorro fue de u$5 con respecto a UberPool y de u$28.74 con respecto a UberX

UberPool Express demora unos minutos en indicar hacia donde dirigirse y ni bien lo hace es necesario ponerse en movimiento dado que el tiempo otorgado es justo para caminar sin distracciones hasta el punto de recogida.

De llegar tarde, el Uber se irá y será necesario abonar penalidad.

En ocasiones UberPool Express deja al usuario exactamente en destino y otras lo deja a unas cuadras, especialmente cuando no se trata del último viaje.

Viajar gratis con UberPool Express

Si todavía no tenés creada una cuenta podés utilizar este link para registrarte y obtener un viaje de hasta u$15, que con UberPool Express permite recorrer distancias muy grandes.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *