web analytics

Moshi Moshi South Beach: sushi fresco en el ambiente correcto

En pleno South Beach, a pasos de Espanola Way se encuentra Moshi Moshi, un verdadero restaurante de Sushi y comida japonesa en general.

A diferencia del desconcertantemente exitoso P. F. Changs, Moshi Moshi sí prepara el Sushi en el momento con ingredientes frescos y eso hace una gran diferencia.

Pero antes del Sushi, la ambientación. Moshi Moshi tiene mesas en la calle, mesas adentro y también unos boxes para sentarse arrodillado y sin calzado. La atmósfera es calma y acogedoras, sin brillos ni estridencias, en concordancia con los principios nipones.

Hay bastantes bebidas en el menú: gaseosas a u$2, jugos a u$3, cervezas a u$6 y muchísimas variedades de Sake partiendo de los u$5. En mi caso decidí tomar té verde caliente sin azúcar, tal como lo sirven en los Conveyor Line Sushi de Japón. Era el té correcto, estaba servido a la temperatura correcta y por u$2 con refills ilimitados, lejos la mejor opción.

Al momento de las entradas se destaca el Aged Tofu por u$7 y los Shumai Dumpling, que mezclan pasta y camarones en una presentación muy cuidada.

Las opciones de Sushi están divididas entre especialidades de la casa y rolls tradicionales. Algunas de las especialidades de la casa están demasiado adaptadas al paladar norteamericano: mayonesa, carne grillada, banana y mango, etc, pero aún así se encuentran bien preparadas.

Al momento de los postres, el Tiramisu con helado de Té verde a u$8 se puede compartir y es altamente recomendable.

¿Adónde queda Moshi Moshi?

1448 Washington Avenue, Miami Beach.

¿Qué horarios abre Moshi Moshi?

Mediodía y noche.

¿Hay trucos de ahorro o promociones?

California Roll a u$5 más Regular Water es una oferta imbatible. Al mismo precio de un fast food, comida real, sana y bien preparada.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *