Tigerdirect “EL LUGAR” para comprar electrónica

IMPORTANTE: este local de Tigerdirect ubicado en Flagler y la 826 se encuentra cerrado desde 2016.

Si viaja a Miami con poco tiempo y solo puede pasar por un lugar para comprar artículos de comptutación y electrónica. Ese lugar debería ser TigerDirect.

TigerDirect es una tienda ubicada en Palmetto 826 y Flagler. Queda bastante lejos de la zona de Flagler donde los turistas comunmente hacen shopping y si bien puede ir derecho por Flagler es más aconsejable subir a la 826 y bajar en Flagler.

La tienda posee un parking propio gratuito, de modo que no debe preocuparse por el auto.

Una vez adentro el consejo es:

1. Tome una revista con las promociones vigentes
2. Recorra la sección de productos con cajas abiertas y refurbished
3. Trate de ubicar un vendedor con buena disposición y conocimientos

Quizás lo más dificil sea el punto 3. Tigerdirect posee excelentes precios, un buen stock de productos pero sus vendedores suelen conocer poco y suelen estar mal predispuestos a ayudar. Por este motivo quizás sea mejor asistir a la tienda con una idea precisa de lo que desea comprar. Una lista de la notebook con su modelo exacto, una lista de tres o cuatro cámaras de fotos, del monitor LCD, del router y de todo lo que necesita.

Otra cosa que debe tomar en cuenta es que algunos precios aparecen incluyendo el descuento del rebate. En el libro Miami Gratis o Barato se explica como aprovechar los descuentos de rebates.

Muchos lectores que fueron personalmente quedaron decepcionados al ver que Tigerdirect no posee ciertos productos que auspìcia en la web disponibles en salón. Lo mejor es realizar la compra por Internet enviando las mercaderías al hotel. Es conveniente hacer esto, el primer día de visita a Miami. Para comparar precios y obtener promociones puede usar el gráfico que figura debajo:

Tiger Deal Slasher! Savings up to 70% OFF!