web analytics

Red Lobster North Miami: comida de mar al precio justo

Al 13300 de Biscayne Blvd se encuentra Red Lobster, una conocida cadena de restaurantes especializada en comida de mar. Red Lobster ya había sido mencionado en Miami Gratis, pero tal como indicaron varios lectores, merecía una reseña detallada.

En cuanto a la ambientación, Red Lobster adhiere al clásico salón cuidado de luces tenues con boxes cómodos y cierta intimidad. Al menos en su local de North Miami la temperatura es agradable para estar en remera o camisa.

Las opciones de comidas y bebidas están fragmentadas en tres cartas, lo cual puede ser confuso en una primera visita.

En cuanto a bebidas, Red Lobster tiene cervezas, vinos, cocktails y gaseosas y, por su puesto, es posible tomar Regular Water, que si bien no es ofrecida automáticamente, basta con pedirla para obtener un vaso con hielo y agua fresca.

En la carta principal figuran unos pocos Cockatils, de los cuales elegí originalmente Mango Mai Tai. Luego vi en otra carta especial de Cocktail que ofrecían Dry Martini, lo cual hubiera sido mi primera opción. El Mango Mai Tai resultó rico y fresco, pero de muy leve graduación alcohólica. En cualquier caso, considero que es mejor pedir, llegado el caso, un vino blanco, antes que un Cocktail en Red Lobster.

A diferencia de lo que dicen muchas reseñas, el servicio de Red Lobster es rápido, al menos así fue un día de semana hacia las 8 de la noche. No solo es rápido sino que puede resultar demasiado insistente: cada cinco minutos una visita para ver si me decidí. Luego de haber decidido la entrada, cada cinco minutos una visita para ver si decidí el plato principal y así en adelante. Cuando ya no quedó nada más para pedir, cada cinco minutos una visita para reconfirmar que todo estuviera en condiciones.

En Red Lobster no solo hay langosta, sino también vegetales, pastas, carnes, camarones, salmón y ensaladas.

Durante mi visita, pude hacer una degustación en varias de estas categorías y solo quedaron afuera las pastas y carnes.

Voy a presentar cuatro opciones en distintas gamas de precios y caudal de comida.

Primera opción u$5.49

Super ahorro para quienes comen con cierta moderación: Yucatán Shrimp y Regular Water, costo total u$5.49 más tax.

Segunda opción u$12

Los días viernes es posible pedir por u$12 Golden Fried Flounder, que es un filet de pescado rebozado. Acompañado de Regular Water: u$12 + tax. Lo mismo que un Fast Food, pero más saludable y rico.

Tercera opción u$17.99

4 course feast por u$17.99 sopa cremosa de papas con panceta, ensalada Coleslaw, pasta con camarones y de postre: brownie de chocolate.

Cuarta opción u$29.50

Tanto la tercera como la cuarta opción son abundantes, de modo que se pueden compartir. En este caso se trata de Wood grilled lobster, shrimp and salmon, que permite saborear salmón, langosta y camarones más una ensalada como entrada y dos guarniciones: arroz y puré o bien arróz y vegetales como espárragos pagando un extra de u$2.50. Sale u$29 + tax y es un plato bien presentado y delicioso, especialmente el salmón.

Red Lobster ofrece también postres, pero quizás después de un festín de comida de mar, mejor un café expreso.

El encargado del local de North Beach es atento, sabe absolutamente todo sobre la carta y puede ser consultado de ser necesaria alguna personalización: por ejemplo pedir solo el salmón del plato Wood Grilled lobster, shrimp and salmon.

En mi visita al local de North Beach pude comprobar una leyenda urbana sobre Red Lobster: los Cheddar Bay Biscuits que figuran en la foto a continuación son exquisitos y hasta adictivos.

Tras haber tomado el Cocktail y haber comido la entrada de Dragon Brocolí, Cesar Salad, Wood grilled lobster, shrimp and salmon, espárragos y arroz, no pude dejar en la bandeja el segundo Cheddar Bay Biscuit. “Heaven”, como diría Ted Danson.

Recapitulando: Red Lobster North Miami queda al 13300 de Biscayne, adentro de un plaza con parking gratuito. Comida de mar, bien preparada, al precio justo, y con los trucos de Miami Gratis: hasta barato.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

4 Comments

  1. Hola! Leyendo sobre Miami vi algo que me alarmó un poco: ¿hay tiburones en sus playas?

    Aprovecho a hacerte otra consulta. Vamos en Mayo y deseamos asistir a un partido de la NBA en el american Airlines Arena. ¿Sabes si se puede comprar la entrada en el momento?

    Gracias!

    1. La última noticia de un ataque es de Julio del 2017, pero estuve la semana pasada y me dijeron que fueron vistos tiburones en algunas playas.

      Sobre el partido, creo la oficina de tickets está abierta de L a V hasta las 16hs, de modo que no creo que vendan en el momento del evento.

      1. Ufff! Y cuando se ven que hacen? “Clausuran” la playa? O hay que entrar siempre alerta al agua?

        Gracias x la info de los tickets!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *