web analytics

Best Buy: precios 2018

En Miami, en pleno 2018, la electrónica se compra en un solo lugar: Best Buy. Las razones son muchas, pero principalmente los buenos precios, la gran variedad, la confiabilidad ante cambios o devoluciones y la conveniencia, dado hay un Best Buy en pleno South Beach.

Obviamente que es posible ir también a Brandmsart USA, al Target del MidTown, a las tiendas Apple de South Beach y Aventura y comprar online por Amazon, pero si hace falta elegir un solo lugar que resuelva todo: el consenso es claramente Best Buy.

¿Pero qué precios y artículos maneja Best Buy en 2018?

Las fotos que siguen a continuación fueron tomadas hace unos días y muestran un claro panorama de las opciones y precios de electrónica en Miami.

Parlantes BlueTooth JBL Flip 4 u$99.99

Celulares desbloqueados Sony Xz1 u$399

Laptop Lenovo u$219

Anteojos de realidad virtual Merge u$39

Drone Phantom 4 u$1199

Notebook Insignia Flex u$199

Tablet para chicos Samsung Kids E Lite u$99

Adónde está Best Buy

Best Buy tiene una tienda en 1131 5th St, Miami Beach y 4601 E Colonial Dr, Orlando

 

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

1 Comment

  1. Rony, muchas gracias por tanto dato útil, y además por siempre mantener información actualizada… Me interesó bastante la idea de comprar un notebook. Viajo la primera semana de junio, qué tips me puedes dar para traerlo sin problemas? Debo pagar si o si impuestos en aduana? Etc. Estaré atento a las respuestas, de antemano muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *