web analytics

Comida gratis para chicos en Burguer Fi

Burguer Fi es una cadena de hamburguesas naturales premium ubicada en Collins Ave, pleno Miami Beach. Sus precios son más caros que McDonalds, Burguer King y Checkers. Para colocarlo en alguna línea, está al nivel de Shake Shack.

Claro que en este caso existe un truco para que salga mucho menos, siempre y cuando se vaya un día determinado a la semana y con chicos.

Los días Martes, Burguer Fi tiene una promoción donde los chicos comen gratis. Con la compra de un Adult Meal (comida de adulto), regalan un Kids Meal (comida de chicos)

Los detalles del menu pueden ser consultados en la foto que sigue a continuación o bien desde la web https://burgerfi.com/menu/

En cuanto a las recomendaciones el Breakfast All Day Burguer a 6.47 es una excelente opción, así como el Vege Fi (hamburguesa vegetariana)  y el Vienna Beef Dog Vienna Style (pancho muy bien condimentado)

Burguer Fi se encuentra al 6812 de Collins Avenue.

En Orlando Burguer Fi se encuentra al 4100 de N Alafaya Trail #125-131

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *