web analytics

Chip SIM Card para Miami y Orlando: miSimCard.com

En los viajes a Miami y Orlando se pretende estar relajado y se deduce incorrectamente que la relajación es sinónimo de estar desconectado. Luego lo que termina sucediendo es que al estar desconectado va creciendo la preocupación “¿Y qué tal si pasa algo en el negocio y no pueden ubicarme?” “¿Si le pasa algo a tal o cual pariente?” “¿Si necesitan comunicarnos algo?”, “Si el banco tal cosa…” etc, etc

¿Cómo permanecer conectado en Miami y Orlando con Whatsapp, Internet y teléfono?

  1. Habilitar el servicio de roaming de la empresa de telefonía local
  2. Comprar un chip con servicio de datos para Miami y Orlando

La primera opción es más práctica porque no requiere cambiar el chip, pero es cara y muchas veces directamente no funciona y uno se entera estando de viaje. En mi caso particular, hice aproximadamente quince gestiones telefónicas para habilitar el roaming de Personal y al llegar al aeropuerto de Miami, me di cuenta de que no funcionaba.

La segunda opción es mi preferida, pero no siempre es sencillo conseguir el chip que uno necesita en un Pharmacy como Walgreens o en una tienda de electrónica como Best Buy y cuando se consiguen, suelen tener opciones de activación muy complejas que implican registrarse en una web o realizar procedimientos extras a la colocación del chip.

¿Se pueden comprar chips para Miami y Orlando antes de viajar a EEUU?

Un lector nos consultó sobre una empresa llamada MiSimCard.com que ofrecía chips para Miami y Orlando con telefonía y datos, entregando los chips en el país de origen del turista. Por ejemplo: en Argentina se paga el chip y se lo retira por una oficina del centro, antes de viajar a Estados Unidos.

Nos pusimos en contacto con MiSimCard.com y probamos de punta a punta el servicio.

Cómo se contrata miSimCard.com

  1. Es necesario ir a la web y comprar el chip seleccionando uno de sus planes

Plan 1: u$29 con 100mb de datos, llamadas y SMS ilimitados

Plan 2: u$35 con 1GB de datos, llamadas y SMS ilimitados

Plan 3: u$45 con 6GB de datos, llamadas y SMS ilimitados

Plan 4: u$60 con 4gG LITE ilimitado, llamadas y SMS ilimitados

Todos los planes son válidos por 30 días.

La recomendación es adquirir el plan 2 o superior, dado que al consumir los datos del plan, es posible seguir utilizando Internet a 3G, de modo que siempre se mantiene la conexión a Internet.

Chip Miami Orlando Internet y llamadas prepago
MiSimCard Chip Miami

Cómo se instala miSimCard.com

La instalación es sencilla. Se saca la sim del teléfono y se coloca la sim nueva. En algunos teléfonos como los Motorola, eso se hace sacando la tapa trasera. En equipos como los Samsung Galaxy y los iPhone, hace falta una especie de punzón que viene con el teléfono.

Una vez aterrizado en Miami, se enciende el teléfono, se recibe un mensaje de texto con la configuración que hace falta aceptar y listo el asunto: el teléfono tiene datos, permite llamar y recibir llamados a Estados Unidos y al país de orígen y se puede usar el Whatsapp con el número propio.

Toda la operatoria: desde el retiro del chip, la obtención del número teléfonico de EEUU asignado al chip, así como la colocación y activación, no tuvo ningún tipo de contratiempo. Luego, el chip pudo ser utilizado con excelente velocidad de Internet tanto para Whatsapp, para subir fotos a Instagram, ver Netflix y también para realizar llamados telefónicos, así que Miami Gratis puede recomendar con tranquilidad MiSimCard a los lectores.

Para comprar el CHIP online ir a la web

Por cualquier consulta es posible comunicarse por Whatsapp al +54911 55035533 – No olviden mencionar que vienen de parte de Miami Gratis.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

6 Comments

    1. Gracias por el feedback, Romina. Tuve la ocasión de probar de primera mano este chip y el servicio antes de recomendarlo y me alegra que le sirva a los lectores.

  1. Hola Roni,
    En enero usé el sim de esta empresa que recomendás. Funcionó perfectamente. Hay muchos que no entienden la importancia de estar comunicados en USA, no solo para Internet, sino para llamadas.
    Muchos te dicen, en los parque hay wifi… pero eso solo, para mi no es suficiente. Nosotros lo usamos para comunicarnos entre la familia cuando estabamos en los parques o en el mall, para no perderse. O para usar el celular como navegador gps con datos online, que me avisaba cortes y demoras, funcionó tan bien, que le di correcta sepultura al Garmin GPS (quedó obsoleto).
    Te bajas del avión, pones la sim activada y listo, podés usar el WAZE o el google maps.
    El plan 1, si usas lo minimo de datos, no sirve. Después hay que elegir el plan que uno necesite segun el consumo.
    La unica contra que vi, es que como las lineas son de alta rotación, uno paga por un mes el servicio y después no lo usa mas, con el tiempo, el numero que te dieron, fue de otro, y recibí muchas llamadas que no eran para mi.
    Saludos
    Seba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *