web analytics

Perfumes gratis en Nordstrom

Norstrom es una tienda departamental de Estados Unidos con sucursales en Miami y Orlando. Como cualquier tienda departamental tiene ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Hay quien adora las tiendas departamentales con sus anchos pasillos, la facilidad de resolver todo en una visita y el “clima” que ofrecen y hay quien no entraría nunca porque prefiere por ejemplo ir al local de Boss para comprar un artículo Boss.

Nordstrom en particular ofrece un motivo extra y se trata nada menos que de perfumes gratis.

Muestras de perfumes gratis

Es común mendigar muestras de perfumes en las perfumerías. Si la compra de perfumes supera los u$200 suelen regalar unas pocas, pero difícilmente se pueda elegir el perfume a recibir.

Nordstrom tiene un sector donde es posible tomar probadores de perfumes gratis, llenarlos con el perfume preferido y… llevarlo 100% gratis.

Habrá quién quiera pagar los u$130 que cuesta el Chance de Channel, pero un probador con el mismo perfume para la cartera gratis es la clásica oferta de la mafia: no se puede rechazar.

¿Adónde hay tiendas Nordstrom en Miami y Orlando?

En Miami Nordstrom está en el Aventura Mall y también en Dadeland Mall 7239 N Kendall Dr, Miami, FL

En Orlando Nordstrom está en 4036 Eastgate Dr, Orlando, FL

¿Sabés de alguien que pueda estar interesado en muestras de perfumes gratis? Compartile el artículo.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *