web analytics

Vestidos para adolescentes y niñas en Miami

Ya sea porque un integrante de la familia va a festejar su Bat o cumple de 15 o bien porque van a asistir a fiestas de amigos o parientes, comprar el vestido en Miami puede significar un gran ahorro y una gran conveniencia con respecto a confeccionar el vestido con una modista.

¿Adónde venden vestidos de fiestas en Miami?

Las tiendas departamentales deben ser la primera parada. Tienen un gran surtido y precios imbatibles. Las siguientes tiendas departamentales son las recomendadas:

  • Blomingdale Dolphin Mall 11401 NW 12th St, Miami, FL 33172
  • Sears, 3655 SW 22nd St, Miami, FL 33145
  • Marshalls 255 E Flagler St, Miami, FL 33131
  • Macys 7303 N Kendall Dr, Miami, FL 33156
  • Nordstrom 7239 N Kendall Dr, Miami, FL 33156

Algunas de las fotos que ilustran este artículo son de Macys. Sobre los precios que figuran en las fotos ya había un descuento del 50% y se combinaban con el “family weekend” así que al llegar a la caja se agregaba un 30% Es decir que se pagaban dos vestidos de fiesta por apenas u$25.

¿Se venden vestidos de fiesta afuera de las tiendas departamentales?

Marcas como Forever 21 o H&M suelen tener vestidos de fiesta, para nenas hasta 12 años.  Asimismo Camille La Vie, que se encuentra en International Mall y en Sawgrass Mills con grandes locales y mucha variedad de vestidos tanto para adultos como niños. En este caso los valores son más elevados y los vestidos rondan los u$100.

Otra opción es la firma BCBGMAXAZRIA con dos locales, uno de ellos en Sawgrass y otro en Lincoln Road. Aunque es más caro que Camille La Vie, en su local de Sawgrass los precios son más accesibles pero caro! más que Camille la vie) En Lincoln hay un poco más de variedad pero los precios no bajan de los u$300 dolares.

¿Qué precios tienen los vestidos de fiesta en Miami?

Los vestidos de fiesta en Miami tienen precios bajísimos y para muestra bastan estas fotografías recientes tomadas en Macys, Camille La Vie y BCBGMAXAZRIA.

 

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *