web analytics

4 cruceros baratos para Julio

Carnival es la línea de entrada a los cruceros dado que tienen precios muy competitivos. A modo de ejemplo, 4 noches por el Caribe Oeste tocando Key West y Cozumel por u$89/noche por persona o bien u$354 final. Esto obviamente incluye todas las comidas y espectáculos, al igual que los cruceros que siguen.

Crucero Carnival  por 4 noches y tocando Key West y Cozumel. u$106/noche o bien u$424 final saliendo el 26 de Julio desde el puerto de Miami.

Crucero NCL  7 noches por el Caribe Oeste tocando Honduras, Belize y México. NCL tiene el mejor sistema de comidas con gran flexibilidad horaria y opciones gastronómicas.  Si bien es necesario analizar cada barco y recorrido, en líneas generales NCL es muy superior a Carnival.

La salida de u$699 es del 29 de Julio.

Crucero MSC 7 noches por el caribe este tocando St Marteen, Puerto Rico y Nassau. Si bien el precio es de u$699, dado que se trata de 7 noches, sale u$100 por noche por persona.

Las salidas de 7 y 21 de Julio tienen el precio promocional de u$699.

¿Cómo se contratan cruceros para Miami?

Para contratar cruceros es posible contactar a las representaciones locales de Carnival, NCL y MSC o bien realizar las reservas por medio de una agencia de viajes indicando la línea de crucero y la fecha de salida.

Escuchar el podcast sobre cruceros

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *