web analytics

Paquete Nueva York-Miami por u$1282 (hotel y aéreo)

Un clásico paquete para quienes viajan a Estados Unidos es la combinación de Nueva York y Miami. En la primera ciudad es posible encontrar cultura, sofisticación, largos trayectos a pie y en la segunda ciudad el placer de la playa, buenos precios en compras y un merecido descanso.

Las agencias de viajes ofrecen los paquetes NY-Miami por más de u$2500, pero es posible conseguirlo por mucho menos siempre y cuando uno esté dispuesto a hacer la tarea. Esto quiere decir: contratar el aéreo y el alojamiento por cuenta propia, lo cual no es nada complicado teniendo algunos datos que siguen a continuación.

El pasaje aéreo

Saliendo desde Buenos Aires es posible conseguir muy buenos precios de pasajes aéreos con stop vía United Airlines. A modo de ejemplo, saliendo el 1 de Agosto para NY, volando a Miami el 8 y regresando a Buenos Aires el 13 de Agosto, AR $24.832 o bien u$886.

Otras fechas disponibles para estos precios: 10 al 27 de Septiembre, 17 al 30 de Octubre, 8 al 28 de Noviembre, 27 de Noviembre al 10 de Diciembre.

El alojamiento en Nueva York

Del 2 al 8 de Agosto de 2018 es posible encontrar alojamiento en Manhattan, zona del Central Park via la web HotWire por u$179/noche para cuatro personas.

El alojamiento en Miami

Del 9 al 13 de Agosto es posible encontrar departamento sobre el mar por u$107/noche más u$80 de limpieza de salida u$510 final. 

La ventaja de alojarse en un departamento es que se ahorra mucho en comidas. En cuanto a hoteles la ventaja es tener la limpieza diaria, pero los precios son similares y superiores en algunos casos.

Totales

Pasaje aéreo u$886 x 4 personas: u$3544

Alojamiento NY: u$179 x 6 noches: u$1074

Alojamiento Miami: u$107.5 x 4 noches más u$80 de limpieza u$510

Total u$5128/4 personas u$1.282 por persona

No se incluyen traslados que en NY se realizan en subte, salvo el traslado del aeropuerto a la ciudad. En Miami es posible utilizar los trucos de la guía Miami Gratis para viajar del aeropuerto a la ciudad por menos de u$3 por persona y luego moverse en Uber o Lyft con los viajes gratis de cuentas nuevas.  

 

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *