web analytics

Los mejores hostels de Miami

Para quienes viajan a Miami con un presupuesto muy acotado cada dólar vale y un ahorro posible es cambiar el hotel por un hostel. Hay muchas diferencias entre uno y otro, así como ventajas y desventajas y casos particulares por tratarse de Miami.

Las preguntas que surgen a la hora de tomar la decisión del hostel son ¿Cuánto cuesta un hostel en Miami por noche? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de alojarse en un hostel en Miami? y por último ¿qué hostel es recomendable en Miami?

¿Cuánto cuesta un hostel en Miami?

Hay muchos hostels en Miami, pero pocos bien ubicados y confiables. En la línea de los hostels con buenas referencias y ubicados en la playa, los precios por noche por persona rondan los u$40. De modo que 7 noches, agregando el tax del 14% cuestan u$342 final por persona.

El precio para una persona es bueno, dado que sobre la playa los hoteles, incluso en temporada baja tienen un importe del doble como mínimo.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de alojarse en un hostel en Miami?

Entre las ventajas de alojarse en un hostel se encuentra el precio bajo – al menos si viaja una sola persona -, la poca variación de acuerdo a las temporadas, la disponibilidad, la ubicación – siempre y cuando se trate de un hostel sobre la playa – y más que nada: “el clima social” del hostel. Es posible conocer turistas de otros países, salir juntos y sociabilizar.

En cuanto a las desventajas de alojarse en un hostel en Miami se encuentra la calidad del sueño: no es lo mismo dormir en una habitación privada que en un pabellón con 12 chicos de 20 años que regresan borrachos a las 4 de la mañana. Otra desventaja es la seguridad: en un viaje a Miami es común comprar electrónica y ropa. Si bien hay lockers, sus tamaños suelen ser reducidos y no resulta práctico ir de la habitación al locker, abrir cerraduras, sacar bolsos, etc

¿Conviene hostel u hotel en Miami?

Si viaja una sola persona, el precio es determinante y se inclina a favor del hostel. Si viaja más de una persona, la decisión de alojarse en un hostel ya no estará determinada por el precio dado que por menos de u$684/semana es posible encontrar en Miami Beach un departamento con baño privado y cocina

Si se va a alquilar auto, es mejor un hotel o departamento dado que los hostels no suelen tener estacionamiento y es incómodo estacionar a varias cuadras de distancia y caminar con cajas y valijas hasta el hostel.

¿Cuáles son los mejores hostels de Miami?

Jazz Hostel/Sofi Hotel se encuentra al 321 de Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 Teléfono: +1 305-672-2137 Precios **** (desde u$40/noche)

Freehand Miami, se encuentra al 2727 Indian Creek Dr, Miami Beach, FL 33140, EE. UU. Teléfono: +1 305-531-2727 Precios *** (desde u$35/noche)

Bed N Drinks, se encuentra al 1676 James Ave, Miami Beach, FL 33139, EE. UU. Teléfono: +1 305-535-7415  Precios ** (desde u$25/noche)

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *