web analytics

Tax Free en Miami por el “back to school”

Tax Free en Miami es una de las consultas más populares que hacen los lectores de la guía. ¿Es cierto que hay tax free shopping? ¿Cómo se canjéan los tickets? ¿En el aeropuerto presentando tickets de compra se hace una devolución o refund de lo abonado en concepto del 7% de tax?

Entre el 3 y el 5 de Agosto de 2018 es posible realizar compras sin necesidad de abonar el sales tax del 7%. Esto se debe al back to school (regreso a clases).

Como incentivo para que se hagan las compras necesarias para las clases, los negocios que ofrecen insumos de oficina, indumentaria y hasta electrónica como notebooks, impresoras, etc ofrecen una excepción del sales tax.

Y la buena noticia es que los turistas pueden aprovecharlo siempre y cuando se encuentren en Miami entre el 3 y el 5 de Agosto.

Uno de los malls que se pliegan masivamente al back to school tax es Sawgrass Mills, que además extiende sus horarios para que los visitantes puedan comprar cómodamente. Algunas de las tiendas donde se puede aprovechar el free tax son: Nike Factory Store, Calvin Klein y Levi’s Outlet Store.

En cuanto al cambio de horarios:

El Viernes 3 de Agosto, el mall Sawgrass abre de 9AM-10PM

El Sábado 4 de Agosto el mall Sawgrass abre de 9AM-10PM

El Domingo 5 de Agosto el mall Sawgrass abre de 10AM-8PM

Más detalles sobre tax free en la web de Sawgrass http://www.simon.com/mall/sawgrass-mills/stream/tax-free-shopping-5930869

El post completo sobre tax refund y tax free por fuera del back to school se encuentra acá  

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *