web analytics

Vuelos a Miami por u$500 en Febrero (Imperdible)

Para los buscadores de ofertas que no se resignan a perderse las vacaciones en Miami acaba de aparecer una buena noticia: vuelos a Miami desde Foz por u$500

Se trata de vuelos por Aeromexico con dos escalas y obviamente quienes viajen desde Buenos Aires deberían trasladarse a Foz, lo cual configura un traslado bastante incómodo, pero en plena temporada y por u$500 se justifica.

Una fecha posible es del 5 al 21 de Febrero de 2019. 7 al 21 de Febrero también está disponible un poco más barato que u$500 incluso. Y otra fecha ya en finales de Febrero: 14 de Febrero al 2 de Marzo de 2019.

¿Cómo se pueden sacar estos pasajes? Los pasajes de oferta a u$500 para Miami saliendo de Foz están disponibles en la web de Despegar o bien entregando los vuelos concretos se pueden sacar desde cualquier agencia.

¿Qué más hace falta para tomar un vuelo desde Foz a Miami?

Para los residentes en Buenos Aires, en primer lugar hace falta volar desde Buenos Aires a Foz. Un vuelo de Aerolíneas toma 1.45hs y se consigue por alrededor de u$120 con impuestos por persona.

Luego podría hacer falta alojamiento de una noche en Foz cuando los horarios no coinciden bien. En líneas generales una noche de alojamiento en Foz para cuatro con desayuno cuesta unos u$80.

Finalmente en el caso que hagan falta los traslados. Remís Iguazú (+54 9 3757 50 1959) te lleva desde el aeropuerto al hotel y viceversa por alrededor de u$35.

¿Hay otros métodos para volar barato a Miami?

Hay otros métodos explicados en la guía Miami Gratis como sacar pasajes noname ID90 StandBy – donde se paga el 10% de la tarifa y se viaja sujeto a espacio -, o el sistema de bidding donde el pasajero dice cuánto quiere pagar. Asimismo la guía explica cómo rastrear vuelos de oferta con grandes escalas como los detallados en este artículo.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

2 Comments

  1. Consulta: cuales son las fechas del Spring Breake 2019? estoy buscando fechas pero me gustarla evitar este para no tener tantas colas en los parques y demás..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *