Comentarios falsos de Royal Vacation Resort

Intento de engaño a los lectores

Review falsa de Royal Vacation Resort

Hace unos meses, a pedido de un lector de Miami Gratis, recopilamos información sobre Royal Vacation Resort y analizamos su propuesta y la letra chica del contrato ofrecido. Asimismo otorgamos recomendaciones para aclarar los puntos que quedaban librados a decisiones unilaterales por parte de Royal Vacation. Pueden encontrar el artículo original sobre Royal Vacation Resort acá…

El artículo generó comentarios de lectores que viajaron, comentarios de lectores que contrataron y aún no viajaron y debate acerca de esta propuesta muy parecida a la infame Mundo Mágico Orlando.

El día de hoy apareció un comentario en el sitio de un supuesto cliente de Royal Vacation muy contento con la propuesta y muy conforme de pagar impuestos exorbitantes.

El comentario era tan extravagante que tuvimos que analizar las estadísticas del sitio para ver su procedencia. Lo primero que llamó la atención es que el mismo fue ingresado desde Miami. Una persona que viaja a Miami por Royal Vacation Resort, vuelve de un viaje conforme para escribir una review y sigue estando en Miami…

Empresa Royal Vacation en Miami

Empresa Royal Vacation en Miami

El comentario tiene algunos pasajes muy graciosos. El autor, evidentemente dueño de una ira incontrolable contra el sitio Miami Gratis, deja de lado su intento por persuadir sobre la propuesta Royal Vacation Resort para agredir e intentar difamar “…Lo que si me llama la atención es que este blog es creado supuestamente porque se consiguen cosas para Miami y Orlando GRATIS o BARATO, si fuera así no deberían de cobrar $15 dólares…”

Otro pasaje sin desperdicio es “no hay nada GRATIS en Miami y mucho menos en Orlando” Afortunadamente los lectores de Miami Gratis saben que sí existen cosas gratis y baratas en Miami y en Orlando y por eso visitan el sitio, compran el libro y comentan sus propias experiencias.

Es importante notar que el comentario fue ingresado por la gente de Royal Vacation Resort. Procedo a otorgar las pruebas:

Mundo Magico Orlando

Mundo Magico Orlando

1. WordPress, la aplicación sobre la que está montado este sitio, informa que el comentario fue ingresado desde una computadora con IP : 174.141.15.178, relacionado al dominio promointernacional.com

2. En el sitio web http://www.allwhois.com/ es posible determinar que el dominio promointernacional.com está registrado por Soledad Martinez y hosteado BLUEHOST.

3. En el mismo sitio web es posible determinar que MundoMagicoOrlando.com también está registrado por Soledad Martinez y hosteado en BLUEHOST Mundo Magico Orlando, como todos saben es la misma propuesta que Royal Vacation Resort.

Desde luego que toda esta información, luego podrá ser modificada por Royal Vacation Resort pero al día de la fecha, todos pueden comprobar los datos.

Cabe recordar que en ocasión del artículo sobre Mundo Mágico Orlando, la gente de Mundo Mágico también intentó engañar ingresando comentarios falsos.

Por último, a la gente de Royal Vacation, Mundo Mágico o como se llamen el día de mañana: sus métodos habrán funcionado en los años noventa pero hoy en día es complicado llevar adelante un negocio cuyo business core es engañar al cliente haciéndole creer que va a pagar $299 para que luego termine averiguando que el viaje le costó tres o cuatro veces más. La gente engañada recurre a Internet para denunciar lo sucedido. Miami Gratis es apenas un sitio pero existen muchos otros donde gente defraudada por sus emprendimientos reportó la experiencia.

Les propongo que hagan la prueba de informar a los clientes el precio final y total de su propuesta. Si los hoteles son buenos, el crucero divertido y la propuesta de parques atractiva, tendrán mucha gente que va a preferir tener resuelto todo en un paquete. Por mi parte, el día que hagan este cambio, estoy a disposición para evaluar la propuesta y recomendarla, tal como hice con departamentos, hoteles, restaurantes, cruceros, discos, locales de electrónica y miles de establecimientos más en Miami y Orlando.

Antes de eso, sin embargo, sería justo que le pidan disculpas a los lectores.

Agregado del 28 de Junio de 2012: el día de la fecha Royal Vacations Resorts ha intentado nuevamente cargar comentarios falsos como supuestos viajeros. El falso comentario sigue a continuación.

Autor : Camilo Jaramillo (IP: 174.141.15.178 , promointernacional.com)
Correo electrónico : camilojaramillo@live.com
URL    :
Whois  : http://whois.arin.net/rest/ip/174.141.15.178
Comentario:
En realidad yo pase por el mismo proceso que EUNICE, Pague un poco mas pero me dieron el Hotel Vacation Villas en Orlando y en Miami me dieron el Douville al igual que un carro toyota corolla por 10 dias, en total por mi familia (Yo, Esposa y mis dos hijos) paguen en total 2450 dolares y en orlando me cobraron 50 dolares de resort fee al igual que me abrieron un voucher en mi tarjeta de credito por si pasaba algo, cuando sali del hotel me dieron el voucher y lo rompi.

el crucero no es el superrrr crucero pero esta bueno pasamos rico lo unico que nos hizo mal tiempo para disfrutar pero tuvimos todas las comidas asi que senores en realidad si ustedes ven hace como 5 meses yo igual escribi por que cuando compre entre en panico al ver esta pagina pero bueno deje todo en manos de dios y ya ven no me fue tan mal en este caso si tanto a mi familia como a otras que he leido en este foro han vacacionado entonces la cosa no es tan mala lo maluco es que no dicen que le quieren a uno vender ese resorts a toda costa

Escuchar el Podcast sobre La Estafa de 299