web analytics

Comentarios falsos de Royal Vacation Resort

Intento de engaño a los lectores
Review falsa de Royal Vacation Resort

Hace unos meses, a pedido de un lector de Miami Gratis, recopilamos información sobre Royal Vacation Resort y analizamos su propuesta y la letra chica del contrato ofrecido. Asimismo otorgamos recomendaciones para aclarar los puntos que quedaban librados a decisiones unilaterales por parte de Royal Vacation. Pueden encontrar el artículo original sobre Royal Vacation Resort acá…

El artículo generó comentarios de lectores que viajaron, comentarios de lectores que contrataron y aún no viajaron y debate acerca de esta propuesta muy parecida a la infame Mundo Mágico Orlando.

El día de hoy apareció un comentario en el sitio de un supuesto cliente de Royal Vacation muy contento con la propuesta y muy conforme de pagar impuestos exorbitantes.

El comentario era tan extravagante que tuvimos que analizar las estadísticas del sitio para ver su procedencia. Lo primero que llamó la atención es que el mismo fue ingresado desde Miami. Una persona que viaja a Miami por Royal Vacation Resort, vuelve de un viaje conforme para escribir una review y sigue estando en Miami…

Empresa Royal Vacation en Miami
Empresa Royal Vacation en Miami

El comentario tiene algunos pasajes muy graciosos. El autor, evidentemente dueño de una ira incontrolable contra el sitio Miami Gratis, deja de lado su intento por persuadir sobre la propuesta Royal Vacation Resort para agredir e intentar difamar “…Lo que si me llama la atención es que este blog es creado supuestamente porque se consiguen cosas para Miami y Orlando GRATIS o BARATO, si fuera así no deberían de cobrar $15 dólares…”

Otro pasaje sin desperdicio es “no hay nada GRATIS en Miami y mucho menos en Orlando” Afortunadamente los lectores de Miami Gratis saben que sí existen cosas gratis y baratas en Miami y en Orlando y por eso visitan el sitio, compran el libro y comentan sus propias experiencias.

Es importante notar que el comentario fue ingresado por la gente de Royal Vacation Resort. Procedo a otorgar las pruebas:

Mundo Magico Orlando
Mundo Magico Orlando

1. WordPress, la aplicación sobre la que está montado este sitio, informa que el comentario fue ingresado desde una computadora con IP : 174.141.15.178, relacionado al dominio promointernacional.com

2. En el sitio web http://www.allwhois.com/ es posible determinar que el dominio promointernacional.com está registrado por Soledad Martinez y hosteado BLUEHOST.

3. En el mismo sitio web es posible determinar que MundoMagicoOrlando.com también está registrado por Soledad Martinez y hosteado en BLUEHOST Mundo Magico Orlando, como todos saben es la misma propuesta que Royal Vacation Resort.

Desde luego que toda esta información, luego podrá ser modificada por Royal Vacation Resort pero al día de la fecha, todos pueden comprobar los datos.

Cabe recordar que en ocasión del artículo sobre Mundo Mágico Orlando, la gente de Mundo Mágico también intentó engañar ingresando comentarios falsos.

Por último, a la gente de Royal Vacation, Mundo Mágico o como se llamen el día de mañana: sus métodos habrán funcionado en los años noventa pero hoy en día es complicado llevar adelante un negocio cuyo business core es engañar al cliente haciéndole creer que va a pagar $299 para que luego termine averiguando que el viaje le costó tres o cuatro veces más. La gente engañada recurre a Internet para denunciar lo sucedido. Miami Gratis es apenas un sitio pero existen muchos otros donde gente defraudada por sus emprendimientos reportó la experiencia.

Les propongo que hagan la prueba de informar a los clientes el precio final y total de su propuesta. Si los hoteles son buenos, el crucero divertido y la propuesta de parques atractiva, tendrán mucha gente que va a preferir tener resuelto todo en un paquete. Por mi parte, el día que hagan este cambio, estoy a disposición para evaluar la propuesta y recomendarla, tal como hice con departamentos, hoteles, restaurantes, cruceros, discos, locales de electrónica y miles de establecimientos más en Miami y Orlando.

Antes de eso, sin embargo, sería justo que le pidan disculpas a los lectores.

Agregado del 28 de Junio de 2012: el día de la fecha Royal Vacations Resorts ha intentado nuevamente cargar comentarios falsos como supuestos viajeros. El falso comentario sigue a continuación.

Autor : Camilo Jaramillo (IP: 174.141.15.178 , promointernacional.com)
Correo electrónico : camilojaramillo@live.com
URL    :
Whois  : http://whois.arin.net/rest/ip/174.141.15.178
Comentario:
En realidad yo pase por el mismo proceso que EUNICE, Pague un poco mas pero me dieron el Hotel Vacation Villas en Orlando y en Miami me dieron el Douville al igual que un carro toyota corolla por 10 dias, en total por mi familia (Yo, Esposa y mis dos hijos) paguen en total 2450 dolares y en orlando me cobraron 50 dolares de resort fee al igual que me abrieron un voucher en mi tarjeta de credito por si pasaba algo, cuando sali del hotel me dieron el voucher y lo rompi.

el crucero no es el superrrr crucero pero esta bueno pasamos rico lo unico que nos hizo mal tiempo para disfrutar pero tuvimos todas las comidas asi que senores en realidad si ustedes ven hace como 5 meses yo igual escribi por que cuando compre entre en panico al ver esta pagina pero bueno deje todo en manos de dios y ya ven no me fue tan mal en este caso si tanto a mi familia como a otras que he leido en este foro han vacacionado entonces la cosa no es tan mala lo maluco es que no dicen que le quieren a uno vender ese resorts a toda costa

Escuchar el Podcast sobre La Estafa de 299

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

25 Comments

  1. Hola, es año 2017 y es como volver a una maquina del tiempo.
    universaltravelvacations com
    y la misma oferta por 299 por persona

    me sorprende (o no tanto) que sea la misma explicacion, la misma farsa, y los mismos engañados, los latinos que les (nos) gusta lo barato y cambiar oro por espejitos

    felicito al portal porque es la única fuente de información.

    Antes de comprar… GOOGLEA!

  2. hola a todos despues de estos comentarios, quefueron hechos en el año 1912, quisiera saber que paso con esos viajes, si alguno lo llego a hacer y como le fue, muchas gracias, maria

    1. En este mismo sitio vas a encontrar otros tres o cuatro artículos sobre estas supuestas promociones. Te va a convenir sacar el viaje por tu cuenta.

  3. SE DEBERIA ACUDIR DIRECTAMENTE A LOS CONSULADOS Y EMBAJADAS AMERICANAS DEL PAIS MANEJANDO EL TEMA COMO AYUDAN CON LA VISA AMERICANA MEDIANTE CARTA INVITACION…EN ALGUNOS CASOS ELLOS INDICAN TIENEN OFICINAS DENTRO DEL CONSULADO,GESTIONAR VISA DE ESA MANERA ES UN DELITO FEDERAL EN Guayaquil se lo puede denunciar mediante la direccion fpmguayaquil@state.gov

  4. Lo mas gracioso deleer los comentarios es que aveces en los anuncios adsense del lado derecho sale la publicidad de estos estafadores, OJO no digo q el dueño d ela web miamigratis lo ponga, solo que los estafadores pagan por publicidad a google para que se muestren en cualquier pagina web.

    Fue asi como entere de esa empresa estafadora, casi caigo !

    1. Hola Daniel,
      Ciertos avisos del sitio son provistos por Google Adsense, esto quiere decir que ellos van rotando auspiciantes que no tienen ninguna relación con aprobación nuestra o recomendación. Si viste un anuncio de ellos en la página, vino por ahí.

  5. Yo tambien efectue una compra en esta pagina, tuve que pagar los impuestos mi pregunta es, a la hora de disfrutar el hotel (por supuesto pagando tres veces mas de su valor) efectivamente se hace la reserva en el lugar o si llegamos al sitio no encontraremos la reserva??

    1. Calculo que la reserva va a estar ahí aunque probablemente tengas que escuchar una charla de tiempo compartido, además de haber pagado de más por el alojamiento.

  6. Guau..! que cantidad de estafa, justo ahora estaba viendo la promocion de los tres destinos Miami, Orlando y un crucero a las Bahamas po $199, me registre y llame para consultar, me extraño que tenian un numero que corresponden a los fijos pero inalambrico, pregunte donde estaban y me dijeron que Miami. El paquete se ve atractivo obvio, pero tan obvio que me permitio buscar en la web referencia de “Royal Vacation Resort” y llegue aqui..!! estas son las pagina interesantes que debemos recurrir siempre para la consulta de cualquier negocio que relicemos en la web, la cantidad de estafadores de cuello blanco existentes es alta y la unica manera de combatirlos y desenmascararlos es asi…! desde aqui mi agradecimiento a los comentaristas y administradores de la pagina..!! Muchas Gracias..!!

  7. Buenas noches leyendo el comentario de Irving en http://www.miamigratis.com.ar/miamigratis/?p=1292 me parece estar reviviendo lo que a nosotros nos paso, es exactamente el mismo cuento, les informo que el estado de la Florida tiene un àrea para plantear estas denuncias: “El Departamento de Agricultura y Servicio al Consumidor del Estado de la Florida”. Mi hermano y yo, con nuestras familias fuimos estafados por este grupo, y realizamos la denuncia y estamos en espera de una respuesta. Tambien quisiera saber si aqui en Venezuela existe algun organismo que nos proteja contra estas ofertas engañosas, o que por lo menos podamos hacer suficiente ruido para que les prohiban vender esos paquetes engañosos aqui.

    Los datos para la denuncia: Departamento de Agricultura y Servicio al Consumidor en el Estado de la Florida. página web: http://www.800helpfla.com.

    De verdad responden, te envian un correo a los dos dìas y te explican como formalizar la denuncia, tambien te envian un lin donde puedes ver todas las denuncias que este grupo tiene. La pagina esta en ingles y en español. Creo que mientras mas seamos los que los denunciemos podemos frenar estas estafas que estan haciendo indiscriminadamente.

    Gracias,

  8. ESTOY SORPRENDIDO COMO ESTOS ESTAFADORES JUEGAN CON LAS VACACIONES DE MUCHAS PERSONAS INCLUYENDOME, COMPRAMOS ESTA PROMOCION FALSA Y HEMOS BUSCADO LAS DIREECIONES EN ORLANDO Y TODAS SON FALSAS, YA NO SABEMOS A DONDE ACUDIR PARA EL REINTEGRO DE NUESTRO DINERO, SI ALGUIEN A HECHO ALGO LEGAL INFORME SOBRE LOS PASOS A SEGUIR. GRACIAS

  9. Estos delincuentes de Royal siguen estafando gente. Desde Ecuador compré 17 paquetes, a última hora cuándo defines hotel, crucero y fechas te piden $ 499 más por persona. Estoy cancelando con éllos, creo que nos estafaron. Legalmente me defenderé de los Pillos inescrupulosos. Si alquien tiene alguna experiencia similar o alguna acción que tomó favor coméntela. Yo igual voy a viajar a Miami pero por mi cuenta. Gracias

  10. No entiendo a la gente que sale como desesperada a comprar y luego tienen miedo….¿porque no se informan bien antes de comprar?…¿les sobra la plata como para comprar lo primero que ven?…les aviso que no existen los Reyes Magos,no crean todo lo que ven…no existe nadie que te regale nada, ni nadie te va a regalar Un auto 0k y 70000 dolares de la nada como quisieron hacerme creer a mi por un mensaje de texto…despierten,no existe nada gratis.

    Es increible que siga habiendo gente que caiga en manos de estas viejas estafas….increible y triste.

  11. ahhh bueno una informacion adicional, llame a royal y me confirmaron que tiene impuestos incluido, que esos impuestos hoteleros y portuarios se cobran para la florida, de hecho hice que me confirmaran por correo toda la informacion por si cualquier cosa y ahi tambien dice que impuestos incluidos…yo pague 499 dolares por pareja, somos 4 y nos incluye lo siguiente.
    -desayuno almuerzo y comida
    -bebidas alcoholicas y no alcoholicas ilimitadas
    -estadia en el hotel por 5 noches
    -transporte aeropuerto-hotel y hotel aeropuerto

    nada mas…en otro pagina vi que alguien viajo con ellos a cancun y que lo instalaron en un hotel segun el “de 3 estrellas” pero en realidad es de 4 y tiene mas o menos buenas referencias…no es muy lujoso pero no me importa si me instalan alla y no donde nos prometieron con tal de que no me cobren mas…es mi opinion…asi que por favor alguien que me cuente su experiencia pero en CANCUN..mil gracias

  12. hola a todos…veo que todos hablan de florida, miami y el crucero…alguno ha comprado o mejor, ha ido a cancun con estos de royal?, me fue imposible cancelar el monto de la tarjeta asi que no tengo de otra que viajar con ellos, ya tengo los boletos y todo comprado…..ya habia comentado antes y recibi una respuesta, por favor ayuda otra vez

  13. he leido los comentarios y en mi pais venezuela me llamaron y si no poseo tarjeta de credito puedo hacer un deposito bancario en corp banca que les parece eso?

  14. acabo de ocmprar el paquete Mami-Orlando-Bahamas por 299$ por persona, para viajar con mi familia. realmente despues de leer esta página estoy en shock, pues somo un grupo de amigos, cerca de 10 personas que hemos realizado esta compra, y que no pensabamos viajar hast ael próximo año. ¿De que forma me puedo asegura que no he sido estafada, y no estar en hilo hasta el próximo año??? ayúdenme por favor.

  15. ojo eso es todo falso a los parques se puede entrar gratis uno u dos hay que escuchar una charla de dos horas……no crean en magia la magia esta en robarles el dinero ….ya que no hay nada positivo en los paquetes que supuestamente se gana la gente……si las estadias existen …..pero la plata se la sacan o me jor dicho se la roban a la gente…..y ay unos argentinos reeee truchos portenios trabajando que venden paquetes promocionales re verseros//////
    uno se llama marcelo otro se llama ivan y hay otro que se llama ariel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *