Aparts en Miami con Extended Stay

Lleva bastante tiempo aprender cuáles son las mejores zonas de Miami para alojarse y cuáles son los tipos de propiedades más convenientes.

En una primera visita seguramente va a elegir la zona de South Beach. Después de todo está sobre la playa, es lo más representativo de Miami, posee una noche movida, restaurantes, discos y acceso a tiendas de vanguardia.

En una segunda visita es probable que ya no desee alojarse en South Beach. Por qué? Ruidos, problemas para circular, altas tarifas de estacionamiento, altas propinas a los valet parking, lejos de los malls y de los accesos a las autopistas, etc

Una opción interesante son los apart hotels. En EEUU un apart es un departamento que posee cocina completa. A diferencia de lo que muchos creen no es necesario arriesgarse a tratar con el dueño directo de un departamento para conseguir una cocina.

La cadena Extended Stay posee complejos de aparts muy prácticos. Suelen estar ubicados por la zona de Doral, Miami Lakes, Coral Gables, cerca de los accesos de las autopistas. Todos poseen parking gratuito, cocina, heladera, ámplias dimensiones. Algunos poseen pileta y desayuno. Los precios son realmente accesibles – aproximadamente u$85 la habitación con parking – Permiten además conectarse a Internet WiFi abonando una tarifa única por estadía de u$6.

No lo dude más. Visite la página de Extended Stay desde el aviso que figura debajo y vea los detalles de sus propiedades y las comodidades que ofrece.

Extended Stay Hotels

Si necesita una opción de apart en Miami Beach más económica y garantizada 100% por el libro Miami Gratis visite estos departamentos en alquiler.

Escuchar el Podcast sobre alojamiento y hoteles en Miami