web analytics

Huracán Florence: ¿puede impactar Miami?

La temporada de huracanes está en su pico este Septiembre con la aparición de Florence, Isaac y Helene, los tres acercándose desde el Este, como puede ser apreciado en los iconos rojos del mapa que figura debajo.

Si bien es algo pronto para determinar los recorridos y la potencia de cada tormenta/huracán, al momento Florence que es el más cercano, está levantando vientos de 90 millas por hora. Hacía el día Miércoles estaría llegando a Bahamas y puede intensificarse en una tormenta grado 4 con vientos de entre 130 y 156 millas por hora.

Entre el día Jueves y el día Viernes se espera que Florence impacte en la costa Este de la Florida, pero las buenas noticias son que de acuerdo a los pronósticos llegaría más arriba que Miami y Fort Lauderdale.

No obstante, conviene que todos los que tengan viajes durante esta semana monitoreen las noticias. En líneas generales, los pasajes aéreos no tienen cambio sin cargo, salvo que el aeropuerto de Miami se encuentre cerrado. En el caso de un viaje que arribe previo a un anuncio de huracán, no hay cambio sin cargo y es preciso determinar la conveniencia de realizar el viaje dado que si el huracán impacta luego, es muy probable que corten la luz y que sea necesario evacuarse en un refugio, lo cual dista mucho de configurar las vacaciones ideales.

Más sobre huracanes y contingencias en Miami Gratis, la guía que se paga sola.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

2 Comments

  1. Hola! Yo compré la guia y quiero reservar un crucero. Leyendo el aparatado referido a los cruceros no entendí el descuento del 8% en Royal… tengo que tener asiscard para la fecha del viaje? Me sirve el seguro assiscard que pagué con los pasajes de los vuelos?

    1. Cuando contratás un crucero Royal te incorporan de prepo una cobertura médica que puede ser rechazada llamando por teléfono y que te permite ahorrar el 8%. Si ya tenés una cobertura médica propia provista por tu tarjeta de crédito no hace falta la del crucero directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *