web analytics

Galpones de zapatos en Miami

¿Galpones de zapatos en Miami?

La recopilación de contenidos para la guía Miami Gratis se basa en viajes presenciales fundamentalmente, pero en ocasiones también en consejos de los lectores y en el análisis de las búsquedas que realizan en nuestra web.

Una búsqueda que fue apareciendo insistentemente es sobre los Galpones de zapatos y zapatillas. El concepto suena interesante: un gran shoes warehouse donde es posible conseguir variedades infinitas y precios asombrosos.

¿Adónde quedan los galpones de zapatos?

Uno de ellos se llama Wholesaleshoewarehouse.com, un nombre muy conveniente desde el punto de vista del posicionamiento web. Su teléfono es 305-576-0077 y no tienen atención al público en el galpón. Solo reciben ordenes por la web o por teléfono y despachan por correo.

¿Qué variedades hay en los galpones de zapatos?

Las categorías que presentan en los galpones son hombre, mujer, chicos, calzado de trabajo y carteras.

En cuanto a los zapatos de mujer, debajo se muestran algunos modelos recientes. En cuanto a los precios: acá es donde se pone interesante. Los modelos que están debajo cuestan aproximadamente u$6 cada par.

¿Hay zapatos de trabajo para hombre en los galpones?

Absolutamente. Este zapato clásico de trabajo estilo Timberland cuesta por ejemplo: u$14 por unidad

 

¿Qué cantidad mínima se puede comprar?

La cantidad mínima es de dos cajas y vienen 12 pares de zapatos por caja.

¿Hay depósitos de zapatos minoristas en Miami?

Sí hay depósitos de zapatos minoristas. Uno de los más populares es DSW o Designer Shoe Warehouse y se encuentra en pleno Dolphin Mall: 11401 Northwest 12th Street Miami, FL 33172 Sun 11am-8pm, Mon-Sat 10am-9:30pm Teléfono 305-418-2002

Tiene precios razonables – aunque no tan buenos como en los depósitos mayoristas – pero utilizando la cuponera que viene en la guía Miami Gratis y combinando ofertas es posible sacarlos con un 30% de descuento.

A modo de ejemplo, este zapato de mujer cuesta u$70

Y este botita de hombre u$75

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *