¿Conviene viajar en avión o barco a Bahamas?

Viaje a Bahamas

Viaje a Bahamas

Un paseo bastante popular para la gente que visita Miami son las islas Bahamas. Bahamas tiene playas paradisíacas, alojamientos de primer nivel, relax y compras libres de impuestos.

Pero ¿es mejor viajar en avión o en barco a Bahamas?

Comparemos las propuestas:

1. El pasaje en avión más económico de Miami a Nassau, Bahamas cuesta u$254 ida y vuelta para una fecha en el mes de Febrero y demora aproximadamente una hora. Claro que es necesario estar dos horas antes en el aeropuerto, así que entre traslados y esperas el tiempo total de viaje es de 3.30hs

2. El pasaje en barco más económico sale de Fort Lauderdale y cuesta u$215 final para la misma fecha llegando a Gran Bahama por la empresa Ferry Express. El viaje tarda dos horas y media, sumado al viaje a Fort Lauderdale, queda en casi el mismo tiempo que un viaje en avión.

 

¿Conviene viajar en avión a Bahamas?

El viaje en avión cuesta u$40 más que el viaje en Ferry así que la determinación tendrá que ver más con las combinaciones de punto de partida y destino. Para algunos salir de un puerto en Fort Lauderdale será un deal breaker y para otros soportar las colas y molestias de seguridad será otro.

Mi recomendación es probar el Ferry, que es un viaje más desestructurado y algo más económico, siempre y cuando el punto de destino en Bahamas quede cómodo de acuerdo al hotel o la zona que se quiere visitar.