web analytics

Cómo se paga una multa con tarjeta y efectivo en Miami Beach

Multa de Estacionamiento Miami Beach
Multa de Estacionamiento Miami Beach

La imagen arriba corresponde a una multa real por estacionamiento en Miami Beach. En el caso de encontrar un papel similar pegado en la ventanilla del conductor, el procedimiento para pagar la multa rápido y sencillo es el siguiente:

1. En la zona Amount Due Now figura el monto a pagar por el período de un mes. En este caso es de u$18. Luego de esa fecha, el importe pasa a ser algo más del doble. Por lo tanto es importante abonar la multa dentro del primer mes.

2. En la zona marcada con cruces figura el Citation Number. Este número identifica a la multa para su pago online.

3. Dirijase al sitio web http://www2.miami-dadeclerk.com/PayParking/Default.aspx por multas de parking o bien a http://www2.miami-dadeclerk.com/TrafficApp/AllSearches.aspx#Traffic por multas de tráfico

4. Ingrese el citation number

5. Seleccione como medio de pago tarjeta de crédito Visa o Mastercard y efectué el pago. Podrá imprimir un comprobante o guardarlo en la computadora.

Al día siguiente, ingresando al mismo lugar podrá verificar que la multa figura Paid (paga) y ya puede despreocuparse. La empresa de alquiler de auto no debería reclamarle nada al respecto pero no está mal presentar el comprobante de pago.

Si no tiene Visa o Master también puede abonar la multa personalmente, de 9 a 16hs, Lunes a Viernes, en 15555 Biscayne Blvd o 1130 Washington Avenue

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

8 Comments

  1. Pague el parqueo por una hora me pusieron un ticket y me remolcaron el carro, pague 260 dolares mas el ticket de 23 dolares es algo injusto que puedo hacer en este caso?

  2. LAS MAQUINA DE LOS PARQUEOS EN MIAMI BEACH,EN LA 2100 COLLIN AVE, EL OFICIAL M.RIOS ME PUSO UNA MULTA, PUES ME HABIA PASADO EN TIEMPO, EL PROBLEMA ES QUE LAS MAQUINAS ESE DIA NO COGIAN TARJETAS DE CREDITO, ADEMAS NO DABAN TICKERTS , ENTONCES UNO NO SABIA EL TIEMPO QUE LE FALTABA, ES NECESARIO QUE ARREGLEN ESAS MAQUINAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *