web analytics

Evite viajar por Aerolineas Argentinas

Otra triste noticia de Aerolineas en relación a Miami:

Indignación y bronca se vivió durante toda la mañana de hoy en los pasillos del Aeropuerto de Ezeiza, donde unos 250 pasajeros de un Airbus 340 quedaron varados a causa de un desperfecto técnico. Recién comenzaron a embarcar alrededor de las 15 horas.

El servicio 1302 debió haber partido anoche a las 23.25, pero sufrió un “problema técnico”, según dijo la empresa. Entonces les avisaron que recién partiría hoy, alrededor de las 8. La gran mayoría, con hijos, decidieron pasar la noche en el lugar.

Esta mañana, a las 8, no partieron. La tripulación, por cuestiones de estatuto gremial, dijeron que debido a la demora no iban a participar del vuelo. Entonces la empresa debió buscar otro equipo. Así la salida se demoró hasta la tarde.

Como es obvio, los pasajeros que pretendían iniciar sus vacaciones de invierno se mostraron furiosos. “Hoy, re cien a las 11 salió alguien de la empresa a dar una explicación. Primero dijeron que era un problema técnico, que nos dijeron que se solucionó y después fue un problema gremial, porque la tripulación no puede tener una espera mayor a 13 horas y se bajo del avión”, dijo a Clarín.com Alberto Joao.

El frustrado pasajero continuó: “Por un tema gremial se dan el lujo de bajarse del avión y dejar a 300 personas varadas. La gente hace 20 horas que está en el aeropuerto, hay pasajeros que perdieron conexiones. Estuvimos en un lugar sin aire acondicionado, no nos dieron ni un vaso de agua. El trato de Aerolíneas fue lamentable”.

Aprovechamos la ocasión para repetir lo que ya venimos diciendo hace tiempo: este es un sitio de ahorros sin embargo cuando el ahorro viene de la mano de enormes riesgos, el consejo es NO AHORRAR o bien AHORRAR MAS INTELIGENTEMENTE. Cualquier opción es mejor que planear vacaciones en Miami viajando por medio de Aerolineas Argentinas. Incluso un vuelo con 2 escalas de Taca es mejor que volar por Aerolineas.

Aerolíneas Argentinas no  es una empresa que “se deba” a sus clientes, por lo tanto no les importa si salen a tiempo o si no salen nunca. La Aerolínea entera es una excusa gremial, un botín de poder que toma de rehenes a los desprevenidos pasajeros.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

3 Comments

    1. La empresa está en rojo y en estos días se está tratando de resolver un gran conflicto sindical. Casi todos los sindicatos están enfrentados con el representante del gobierno. Sin embargo, seguramente habrá mucha presión para que la empresa vuele normalmente durante las vacaciones.

      Al que no tiene pasajes le recomendaría que vuele por otras líneas que no sean Aerolíneas Argentinas o American Airlines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *