web analytics

Gafas Ray-Ban en Miami: todo lo que hay que saber

¿Estás pensando en comprar gafas Ray-Ban durante tu viaje a Miami? Este artículo cubre las consultas más populares de los lectores de Miami Gratis sobre la compra de anteojos de sol y gafas Ray-Ban.

Adónde venden gafas Ray Ban en Miami

En los shopping malls más populares de Miami y de Orlando es posible encontrar tiendas Sunglass Hut donde venden gafas Ray-Ban a precios de lista. Esta tienda suele estar en las cuponeras que vienen con la guía Miami Gratis, de modo que es posible conseguir un ahorro extra presentando el cupon respectivo. Asimismo la tienda presenta ofertas en su página web https://www.sunglasshut.com/us/sunglasses-trends/special-offers

En las tiendas departamentales también es posible conseguir anteojos Ray-Ban Especialmente Nordstrom que presenta modelos RayBan desde u$128

Finalmente, por Internet se consiguen los mejores precios. Amazon tiene de hecho una subtienda oficial Ray-Ban con todos los modelos populares, en las medidas que uno puede requerir – no siempre estándares. Por ejemplo ancho de lente de 52mm en lugar del clásico ancho de 58mm

Cuánto cuestan las gafas Ray Ban en Miami

El precio de lista de un par de gafas de sol Ray-Ban auténticas en Miami en los modelos populares como Aviator y Wayfarer es de u$200.

Sin embargo en Amazon es posible conseguirlos por menos:

Wayfarer desde u$102

Ray-Ban Aviator desde u$120

 

Adónde se fabrican las gafas Ray-Ban

Previo al año 1999 las gafas Ray-Ban eran fabricabas por Bausch & Lomb en los Estados Unidos. Luego Ray-Ban se vendió a  la firma Luxottica y sus gafas pasaron a fabricarse en Italia. Si bien hay versiones que indican que hay gafas auténticas Ray-Ban fabricadas en China, la recomendación es comprar las que son fabricadas en Italia por una cuestión de terminaciones y por el simple motivo de que hay muchas falsificaciones chinas.

Cómo distinguir Ray Ban originales de las falsificaciones

Al ser los anteojos Ray-Ban tan populares y con un precio de gama media, hay muchas falsificaciones. La mejor recomendación para evitar tener que ser un especialista en detección de falsificaciones – cuyos detalles cambian por cada modelo – es comprar en un negocio autorizado – o bien vía Amazon.

Más allá del proveedor de las gafas, es posible encontrar algunos aspectos comunes en las falsificaciones Ray-Ban:

  • La caja de la falsificación Ray-Ban es más brillante y se abre de los dos extremos.
  • En una de las solapas de la caja de la falsificación falta un número de serie
  • El interior del estuche en la falsificación no es suave
  • Las letras impresas en la patilla de las falsificaciones suelen no estar alineadas
  • El soporte de nariz de las falsificaciones no es curvo como el original

 

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *