web analytics

Dolar Tree: qué se puede comprar

Este artículo podía haberse llamado “Precios del Dollar Tree en Miami en 2018”, pero de más está decir que en el Dollar Tree todo cuesta exactamente un dólar.

¿Qué tipo de artículos vende Dollar Tree?

La foto que sigue debajo fue tomada por un lector la semana pasada y es posible ver: shampoo y acondicionador para el cabello, crema humectante, chocolates M&M (cuyo precio de venta en Pharmacies es de u$4), anteojos de lectura con aumento, enjuague bucal (precio en Pharmacies u$4), salsa Barbacóa (precio en Pharmacies u$5.95), bandejas de comida lista para microondas, aceite de bebé y frutas en conservas.

Esto es apenas una muestra de todo lo que puede encontrarse en los locales de Dollar Tree.

¿Adónde queda Dollar Tree en Miami?

Dollar Tree es una cadena y hay muchas sucursales. Algunas de ellas: 9055 Biscayne Blvd, 968 SW 8th St y 880 NE 125th St, North Miami

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

2 Comments

  1. Hola sabrías informarme ya que tienen mucha experiencia en Miami. Donde puedo denunciar un fraude y estafa de las empresas que venden paquetes vacacionales y luego no te dan nada por lo que pagaste ¿. Al contrarío te quieren cobrar más !

    1. Hola Gabriela, en el área de comentarios de los artículos de Royal Vacation Resort podés encontrar datos para denunciar y agruparte con otros damnificados, pero en base a la experiencia no creo que consigas nada por esa vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *