web analytics

Hotel Newport Beachside Opiniones, fotos y descuentos

El hotel Newport Beachside se encuentra ubicado al 16701 de Collins Avenue, Sunny Isles y es un edificio bastante popular entre el turismo de Latinoamérica que viaja a Miami, especialmente por parte de familias con chicos pequeños. Vamos a repasar los puntos principales y ver algunas opiniones sobre esta alternativa de alojamiento.

La ubicación del Newport Beachside

El hotel Newport Beachside está entre Miami y Fort Lauderdale, sobre la playa de Sunny Isles, pasando North Beach y Bal Harbour hacia el norte. A modo de referencia, para ir desde el NewPort Beachside a South Beach se tardan 40 minutos. South Beach es la zona de edificios art decó y bares más representativa de Miami, en ocasiones confundida por “el centro” de Miami aunque obviamente el centro o downtown queda en el continente, cerca del Bayside Marketplace.

Qué distribución tienen los departamentos del Newport Beachside Miami

El edificio es bastante grande: 339 cuartos y los departamentos se dividen entre studios, departamentos de un dormitorio y de dos dormitorios. La mayoría de las unidades cuentan con balcón.

¿Tienen cocina los departamentos del Newport Beachside?

Los departamentos del edificio Newport Beachside no tienen cocina, pero si incluyen microondas y frigobar.

Cuánto cuesta el Newport Beachside Miami por noche

Tomando como referencia una semana en temporada alta, del 1 al 8 de Enero de 2018, el Newport Beachside cuesta u$270/noche para 4 personas. Esta tarifa se consigue contratando con anticipación e incluye desayuno.

Luego se aplican los impuestos u$245/semana y el fee del hotel de u$197.75.

El total da u$2335.71 por la semana para cuatro personas.

¿Qué incluye el fee del hotel?

El fee del hotel Newport Beachside incluye: WIFI; dos sillas de playa; acceso al gimnasio, llamados locales y 1800 gratis y faxes.

¿Cuáles son las opiniones de los turistas sobre el hotel Newport Beachside?

Los turistas coinciden en que se trata de un 4 estrellas, algo anticuado, pero a buen precio para tener dormitorio separado. Dicen también que pasillos y ascensores deberían actualizarse. Debajo va a una selección de algunas reseñas.

Es cierto que el hotel necesita una mejora fundamentalmente en pasillos y ascensor pero en lineas generales (y mas por su precio) es una excelente opcion para Miami en la zona Norte. Buena playa, buenas habitaciones (baños chicos), lindo Lobby. Para recomendar el que busca ub 4 estrellas medio anticuado pero barato.

Estuvimos veraneando en el mes de octubre con mi familia y la verdad que me lleve una disolución, habíamos estado alojados el año pasado y note mucho deterioro de un año a otro, quedo muy viejo, muy descuidado la zona de playa y piscina y ni hablar q los fines de semana abren la pileta para gente de afuera que no está alojada en el hotel convirtiéndose en una pileta municipal con un ambiente horrible, lo único rescatable la ubicación, pero no volvería

Vengo a este hotel hace ya 10 años, por trabajo o por placer tiene una linda piscina y salida a la playa a veces esta un poco atestado de gente pero tendrian que mejorar el wifi es malisimo. Quiero destacar la atención de Justine en la recepción ademas de hablar español que muy pocos lo hacen en este hotel

¿Cuál es el número de teléfono del hotel Newport Beachside?

El teléfono del Newport Beachside Miami es +1 305.949.1300

¿Hay SPA en el edificio Newport Beachside?

Sí. El edificio Newport cuenta con SPA que se paga aparte.

¿Hay restaurante en el edificio Newport Beachside?

Sí. El edificio cuenta con el restaurante Kitchen 305.

¿Cómo se consiguen descuentos para el hotel NewPort Beachside?

Para conseguir descuentos en el hotel Newport hay varias alternativas. Una de ellas es reservar con anticipación desde la web, así se consigue un descuento de aproximadamente u$50/noche Luego, en ocasiones hay promociones donde te alojás 3 noches y te regalan la cuarta. Tras cargar la fecha en la web, el sistema informa las opciones disponibles. Es importante notar que en las opciones de descuento no es posible modificar la fecha sin pagar penalidad.

¿Cómo se reserva el NewPort Beachside?

Ver precios y reservar en TripAdvisor

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *