web analytics

¿Hay lockers guardavalijas en el aeropuerto de Miami?

¿Hay lockers guardavalijas en el aeropuerto de Miami? pregunta un lector y de hecho es una consulta muy común dado que Miami tiene un puerto de cruceros muy activo y los turistas que llegan de otros países traen consigo grandes valijas que son muy incómodas en las pequeñas cabinas de cruceros.

¿Adónde se encuentran los guardavalijas del aeropuerto de Miami?

Los guardavalijas se encuentran en la terminal E, nivel 2, el horario de atención de los lockers es de 5AM a 9PM.

¿Cuánto cuesta dejar la valija en el aeropuerto de Miami?

Dejar la valija en el aeropuerto de Miami cuesta entre u$6 y u$19/día dependiendo del tamaño de la valija.

A modo de ejemplo si la valija mide entre 60 y 81cm dejarla por día en el aeropuerto cuesta u$10.

El teléfono para hacer consultas es 1-305-869-1163

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

2 Comments

  1. Hola Roni, como estas? soy un fiel seguidor tuyo. Te consulto, siempre alquile el auto en Miami por Happytourusa, pero en despegar tiene muy buenos precios, y el tema seguros, lo tengo incluido con una tarjeta, en ese cosa no tendria inconvenientes no? Happytourusa te da todos los seguros y mas, y Despegar lo minimo, pero lo compenso poniendo en el seguro que trae la tarjeta internacional. Como lo ves?

    otro tema, con respecto de los lockers, empece a escuchar personas que alquilan espacios en galpones 2*3 por ejemplo, que podes mandarte cosa, ellos te lo reciben y te lo meten en tu locker. te cobran fee mensual, y creo que no tienen minimo de permanencia. O sea yo pensaba alquilarlo un mes o dos meses antes de viajes, y mandarme las cosas. Esto lo conoces? que lugares recomendas.

    1. Hola Pablo, es una opción válida, pero con la tarjeta tendrías el CDW/LDW pero no el SLI. Para el servicio de recepción de paquetes te recomiendo UsaBox. Fijate la review en la guía o la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *