web analytics

Red Lobster: pescado y papas a u$10

La cadena Red Lobster ya fue reseñada por Miami Gratis en un completo artículo donde se detallan opciones de ahorro y también deliciosos platos con pescados y frutos de mar.

En Miami, Red Lobster se encuentra ubicado al 13300 de Biscayne Blvd y se trata de un clásico restaurante en la penumbra con cómodos y privados boxes.

Si bien el artículo anterior detallaba que es posible comer en Red Lobster pescados y frutos de mar a “precios justos” Estos precios justos suelen rondar los u$20/30 por persona.

Sin embargo, con un poco de pericia es posible comer en Red Lobster pagando lo mismo que en un fast food ¿cómo?

Red Lobster acaba de anunciar a través de su newsletter de ofertas, que los días Viernes es posible pedir un plato de Fish and Chips, o bien pescado frito y papas fritas por u$10 antes de las 16hs. O sea que se puede aprovechar para el almuerzo del viernes.

Fish and chips a u$10 en Red Lobster

El plato, tal como se ve en la foto, viene con una ensalada de Col, así que debería ser más que suficiente para un almuerzo.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *