web analytics

Viajes gratis con Lyft

Lyft Ride Pass en Miami

Lyft es la competencia de Uber y su funcionamiento, en líneas generales, es el mismo: se instala una App, se indica la dirección de origen y destino y el importe del viaje es descontado de una tarjeta de crédito.

En general, los que viajan a Miami y Orlando tienen instalado Uber y Lyft y solicitan uno u otro, de acuerdo a la comparación de tarifas. En algunos casos, los precios son más económicos con Uber y en ocasiones con Lyft.

Quizás para evitar perder viajes con Uber, Lyft acaba de lanzar una promoción muy interesante de fidelización que puede ser explotada de tal manera de obtener viajes completamente gratis.

¿Cómo funciona el método para viajar gratis con Lyft?

El método para viajar grtis con Lyft permite hacer un pago anticipado por viajes futuros y conseguir $85.01 en viajes gratis.

Los detalles de funcionamiento son exclusivos para lectores de la guía Miami Gratis. Podés comprar la guía ahora por u$15 y descargarla inmediatamente junto al truco para viajar gratis con Lyft, el truco para comer gratis en TGI Fridays y mucho más…

Con solo aprovechar un ahorro ya recuperás lo abonado.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *