web analytics

Viajes gratis con Lyft Ride Pass

Lyft Ride Pass en Miami

Lyft es la competencia de Uber y su funcionamiento, en líneas generales, es el mismo: se instala una App, se indica la dirección de origen y destino y el importe del viaje es descontado de una tarjeta de crédito.

En general, los que viajan a Miami y Orlando tienen instalado Uber y Lyft y solicitan uno u otro, de acuerdo a la comparación de tarifas. En algunos casos, los precios son más económicos con Uber y en ocasiones con Lyft.

Quizás para evitar perder viajes con Uber, Lyft acaba de lanzar una promoción muy interesante de fidelización que puede ser explotada de tal manera de obtener viajes completamente gratis.

¿Cómo funciona el método para viajar gratis con Lyft?

Ride Pass aplicado a la cuenta

Desde la misma aplicación, Lyft permite contratar algo llamado Ride Pass, que no es otra cosa que un pago anticipado por un micro crédito en viajes futuros.

Abonando u$14.99, Lyft asigna a la cuenta un crédito de 20 viajes de u$5 cada uno. ¿Qué quiere decir esto? Que en los próximos 20 viajes con Lyft, recién se paga desde u$5.01 No hay que ser un genio matemático para darse cuenta de que se pagó u$14.99 y se obtuvo u$100 (20 viajes x u$5), o sea que u$85.01 en viajes son completamente gratis.

Si bien es cierto que el crédito sirve para viajes relativamente cortos, es posible aplicar un hack sencillo para usar el crédito en viajes más largos.

Como referencia, u$5 alcanzan para un viaje compartido entre Mid Beach y Bal Harbour o bien Mid Beach y South Beach. Si uno quiere ir más lejos tiene la opción de pagar el resto del viaje por encima de los u$5 o bien fragmentar el viaje en dos o varias partes. Bajarse en un punto intermedio, pedir otro Lyft y seguir rumbo con el fragmento siguiente de u$5.

En un viaje entre Mid Beach y Aventura Mall, el punto medio es Bal Harbour. Se indica destino Bal Harbour, se viaja gratis con un crédito de u$5 y desde ahí se pide el siguiente Lyft y se viaja gratis con el otro crédito de u$5.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *